O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 26 Feb 2013, 5:45 pm

Potus escribió:Cómo podes dejarlo así? no tenes piedad por tus lectoras xD ESTUVO MUY EL CÁPITULO,continuala que quiero saber como sigue....

----------------------------------------------------------------------------------------Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500

jajaja sorry :( jajajaj gracias :D la continuare pronto <3
Mayri16
Mayri16

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 15 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por kafe_alva Mar 26 Feb 2013, 9:52 pm

siguela porfa me muero sin thu nove
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 11:51 am

kafe_alva escribió:siguela porfa me muero sin thu nove

Hoy subo un capitulo :)
Mayri16
Mayri16

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 12:15 pm

No sabia que decirle .. Zayn había escuchado toda la discusión.

Zayn, no es lo que piensas - dije caminando hacia el

No es lo que pienso? Arruinaste tu vida __________ - dijo el dando unos pasos hacia atrás

Zayn no arruine mi vida - dije dejando de caminar

Estas trabajando como asesina y no arruinaste tu vida? - pregunto el medio aturdido

Lo único que pude hacer fue mirar el suelo, no sabia que decirle.

Se lo que piensas Zayn, no fue tu culpa, fue mi decisión - dije todavía mirando el suelo

ES TODA MI CULPA!! Si no te hubiera llevado a conocer a mi hermana nada de esto hubiera pasado - dijo agarrando su cabeza

Te arrepientes de haberme presentado a tu hermana ? - pregunte un poco molesta

No, no me arrepiento solo sigo que ... -

Te arrepientes Zayn, te conozco mas que tu mismo - dije cruzando los brazos

El mire al suelo y se metió las manos en los bolsillos.

Muy bien, se supone que esto no sea así pero esta bien Zayn - dije elevando la voz y caminando hacia afuera del lugar.

________ eso no fue lo que quise decir - dijo agarrando mi brazo

No fue eso? Entonces que quisiste decir ? - dije quitando su agarre.

No lo se .. yo solo .. -

Aclárate tu primero Zayn, después me buscas - dije saliendo del lugar.

Esta muy corto, pero hoy o mañana subiré otro :D
Mayri16
Mayri16

Mensaje por kafe_alva Miér 27 Feb 2013, 10:21 pm

esta super siguela cuando puedas nna me superultramegaencanta thu novela esta super buena
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 9:01 pm

Seguila!!
Luuuaa
Luuuaa

Mensaje por Mayri16 Vie 01 Mar 2013, 5:29 am

kafe_alva escribió:esta super siguela cuando puedas nna me superultramegaencanta thu novela esta super buena

Mayri16
Mayri16

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 9:43 am

Ya han pasado 8 días en los cuales no se nada de Zayn .. bueno en realidad es mucho mejor así tengo que pensar como si Zayn ya no existiera. Hable con Antonino y me dijo que la deuda estuvo pagada hace mucho tiempo, me dejo elegir si seguir trabajando con el o seguir con mi vida, solo que esta vez cobraría por mi trabajo. Le dije que no quería seguir trabajando para el a lo cual el se sorprendió me rogó que me quedara con el y me dijo que era su mejor ''agente''. Le dije que no, no quería seguir trabajando con el, así que tenia que volver a mudarme, cambiar mi apariencia lo cual lamentaba .. el cabello azul me encantaba. Bueno pero si extrañaba poder vestirme bien, llamativa, eso es lo único que en realidad extrañaba. Bueno ahora me pinte el pelo de este color: http://24.media.tumblr.com/397c7f959783b2e40c9737abb6113524/tumblr_mj3araYruq1s79wjro1_500.jpg para cambiar el azul. Estuve buscando departamento, en realidad las únicas personas que saben que la chica del cabello azul y yo somos las mismas son personas que se que nunca lo dirán Si Antonella lo hubiera querido ya estaría tras las rejas, así que no me preocupare por eso.

Diga - conteste mi teléfono con una manzana en la boca, estaba desempacando las cosas a mi nuevo departamento.

Hola sirena - escuche del otro lado del teléfono

Hola Justin - dije alegre dando unos pequeños brincos

Donde estas? - pregunto el

En mi nuevo departamento - dije sentándome en los nuevos muebles

Puedo ir ? - pregunto

Claro, solo no rebeles mi ubicación - dije caminando a la puerta, sabia que el estaba parado en la puerta ya. Siempre hace lo mismo. Cuando abrí la puerta vi a Justin quien rápidamente me abrazo.

Te extraño mucho - dijo aun abrasándome

Yo también te extraño - dije riendo

Adivina que ? - dijo el demasiado alegre

No adivino, dime - dije riendo por su manera de hablar

Termine de trabajar para Antonino- dijo sonriendo, yo le brinque encima de la alegria.

JUSTIN ESO ES FANTÁSTICO - dije aun sobre el

Si fantástico - dijo el alegre

Y que harás ? - dije sentándome y observándolo

Ir con mi familia, todo esto lo hice por ellos - dijo el sonriendo

Cuídate mucho Justin - dije tomando sus manos y con lagrimas en los ojos.

Tu también sirenita - dijo pasando su mano por mi rostro, fue ahí cuando comenzó a llorar. Sabia que no lo volvería a ver nunca.

No te rindas, el amor verdadero nunca acaba - susurro el en mi oreja, luego me dio un beso en la frente y se fue.

Y PORQUE MIERDA NO LA HAS LLAMADO?- grito Harry desde el otro lado de la habitación.

No se que decirle - dije sentando mirando el suelo

Imbécil dile que la amas - dijo este agarrándome por los hombros y mirándome.

No creo que le importe - dije encogiéndome de hombros.

Te voy a decir todo de la manera mas fría posible Zayn, ella dejo su perfecta vida atrás para salvar la vida de tu hermana, solo la vio una vez quien sabe si realmente le importa pero algo que si es seguro es que TU SI LE IMPORTAS Y TE AMA. Trabaja como maleante solo para verte feliz y tu dices que a ella no le importaría saber que tu también la amas? - dijo este levantando la voz y quedando justamente delante de mi.

Yo .. - no sabia que decirle.
Mayri16
Mayri16

Mensaje por micdan.7 Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

Own síguela !!!!!!
Haber si así al fin entiende Zayn rayita te anat dejo su perfecta vida para que tu siguieras igual de perfecto u.u
Síguela
Y que bien que judtin y rayis ya hayan terminado su deuda Yehi!!
UNBESO
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 4:49 pm

micdan.7 escribió:Own síguela !!!!!!
Haber si así al fin entiende Zayn rayita te anat dejo su perfecta vida para que tu siguieras igual de perfecto u.u
Síguela
Y que bien que judtin y rayis ya hayan terminado su deuda Yehi!!
UNBESO
Att: Dani (:

Jajajaa pronto la sigo :D un beso linda y gracias por leer :')
Mayri16
Mayri16

Mensaje por Luuuaa Dom 03 Mar 2013, 6:09 pm

ajskjaksajk Justin también dejo de trabajar y mi pobre Zayn se quiere matar! xd ajskjakjsaksj me encanta tu novela seguila pronto besos
Luuuaa
Luuuaa

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Mar 2013, 6:16 pm

Luuuaa escribió:ajskjaksajk Justin también dejo de trabajar y mi pobre Zayn se quiere matar! xd ajskjakjsaksj me encanta tu novela seguila pronto besos

Jajajajajaja gracias por leer :D y la sigo pronto besos <3
Mayri16
Mayri16

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 04 Mar 2013, 9:00 pm

MAYYYYYRI ASDFGKLA
COMO PUEDES DEJARLA AHÍ?
Oh god, gracias por seguirla me mataba la curiosidad Jajaja xD
Zayn porque no le dices nada a la Rayis, ah?, ah? .-. jajajajaja
Espero que la sigas muy pronto u suerte en todo bff <3 Te adoro muchisisisisismo my best friendo belieber directioner <33333
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por kafe_alva Lun 04 Mar 2013, 10:30 pm

siguela porfa porfa en cuanto puedas si the quiero
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por .Camila. Mar 05 Mar 2013, 7:27 am

¡Ya se entero! asdakjshfajkdf. ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba