Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
Omg Adore El capi, No Mejor dicho
Lo ame c:
Rayis es tan slakdjas
Siguela c:
Lo ame c:
Rayis es tan slakdjas
Siguela c:
InfiniteMoment
En otras noticias, dos delincuentes se adentraron en la casa de uno de los empresarios mas reconocidos de New York, Harry Styles, al parecer estos dos ladrones entraron a robar pero según ellos una persona los detuvo. Sea quien sea nuestro héroe, les damos las gracias.
MIERDA! Están hablando de mi en la radio ya. Espero que a ninguno de los dos malditos les de con abrir la boca. En el trabajo nos dieron 2 días libres ya que ninguno de los jefes iría. En estos dos días estuve espiando y buscando información de que cuenta bancaria pudieran haber estado buscando, me di cuenta que Tomlinson, Styles y Malik tienen una cuenta bancaria los tres, no pude ver cuento dinero había pero me imagino que debe ser bastante. Use esto: http://www.polyvore.com/instituto___/set?id=68081650 . Salí al supermercado a comprar unas cosas que me faltaban. Para mi mala suerte veo a Zayn en el mismo supermercado, genial, no tenia mi peluca. Aun así podría reconocerme.
Auch, disculpa se te cayo todo - dijo Zayn al chocar conmigo, en ese momento me puse la capucha del abrigo y me tape la cara.
Se encuentra bien - dijo Zayn dándome las cosas que se me cayeron
Mjm - dije intentando moverme
Lo lamento - grito ya que estaba caminando demasiado rápido para alejarme de el.
Después de ese momento me di cuenta que Zayn había puesto sin querer su cartera en mi compra, un punto para Johnson, podre sacarle provecho a esto. Al llegar a casa intente abrir la cuenta con alguno de los números que tenia guardado ahí, ninguno funciono. Bueno, todavía me queda tiempo para averiguarlo. Al día siguiente use mi habitual uniforme y salí en mi carro a las oficinas.
JOHNSON! Llega 4 minutos tarde - dijo Malik asomado por la puerta
Lo lamento señor, el trafico - dije siendo sincera
Es la primera y ultima vez que ocurra esto, de acuerdo ? - dijo el mirándome serio
De acuerdo - dije tomando una llamada, mientras el salia en dirección a los baños.
Buenos días __________ - dijo Louis saliendo de su oficina
Buenos días señor - dije sonriendo
Dime Louis mejor - dijo el riendo
Bueno - dije imitando su acción
Esta Zayn ? - pregunto señalando su puerta
No, pero vuelve en un rato, quiere dejarle un mensaje ? - pregunte sonriendo
Claro, dile que estos son los datos de nuestra cuenta y que los firme ya - dijo entregándome los documentos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL - Claro, cuando llegue se los entrego - dije sonriendo mas de lo que debía.
Nos vemos - dijo este para luego retirarse
Rápidamente entre a la oficina de Zayn para ''acomodar los documentos''. Tenia muy poco tiempo para ver esos documentos, hablaban de una asociación y un dinero para reunir, TENÍAN 18 MILLONES DE DOLARES! Tendría que ser una asociación muy grande, pero para que ?
Que haces Johnson ? - pregunto Malik recostado del marco de la puerta
Eh ..e estaba .. organizando unas documentos y el escritorio - dije intentando que todo eso fuera creíble.
Claro - dijo el caminando a su escritorio
Bueno señor, me retiro - dije caminando a la puerta
Que harás esta noche Johnson ? - pregunto el mirándome
En ese momento mis ojos parecían salirse de mi rostro, me iba a invitar a salir ? Imposible.
Hasta ahora creo que comer helado, ver novelas románticas y llorar hasta que no pueda mas - dije divertida
Bueno, cree que pueda cambiar su ajorado itinerario ? - dijo el sonriendo
Depende, mi jefe aveces es un maldito, todo depende de como el se porte - dije sonriendo coquetamente
Yo veré que el no sea un problema - dijo el riendo - Esta noche a las 8 ? - pregunto el mirándome
Claro - dije sonriendo
Ya tengo tu dirección, somos casi vecinos sabias ? - dijo el sonriendo
Nunca me paso por la mente, que sorpresa. SARCASMO.
Le sonreí y salí de la oficina. QUE ACABA DE PASAR ? EL ES MI OBJETIVO. Bueno, esa salida me ayudara a sacarle información. Pues llegue a casa a llamar a Jeremy y darle el informe de todo lo que he encontrado, a las 6:30 empece a prepararme para la salida. Use esto: http://www.polyvore.com/cena_con_sorpresa_lily/set?id=63757194 y la maldita peluca que odio y espere que llegara.
Buenas noches Johnson - dijo el abriendo la puerta de su auto
Buenas noches Malik - dije sonriendo
Que hermosa se encuentra la noche de hoy - dijo sentándose para arrancar el auto
Lo mismo digo de usted señor - dije mirándolo, a lo que el me sonrió De verdad que tiene una sonrisa encantadora.
Cuando llegamos al restaurante fue justo como lo imagine, un restaurante lujoso, entramos y el pidió su mesa que estaba alejada de las demás.
Así que esta es su manera de conquistar las mujeres? - pregunte sentándome
Tutéame por favor, es raro hablar así en una cita - dijo sonriendo
Claro perdón, y que hay de ti ? - dije mirándolo
En ese momento comenzamos a hablar, pasamos casi toda la noche hablando de su vida ya que no podía decirle que era una agente. Seguimos hablando hasta que fueron las 11 de la noche, me llevo a mi casa. Se bajo a abrirme la puerta y ayudarme a salir del auto.
Quien diría que es el mismo Zayn que me encontré mi primer día de trabajo - dije bromeando
Quien diría que es la misma chica irritante - dijo el riendo
Que gracioso Malik - dije parándome en la puerta
Te veo mañana en la oficina no ? - dijo el posando una mano en el marco de mi puerta
A menos que quieras despedirme - dije haciéndole pucheros
A menos que tu jefe quiera que le partan la cara, no te despedirá - dijo el acercándose
Dulce manera de hablar de ti mismo - dije rosando mi nariz con la suya
Bueno te veo mañana - dijo el caminando a su carro
Buenos días personas, hoy es un día para el amor, no es 14 de febrero pero creo que seria bueno dedicarle mas de un día al amor, hoy pasaran un día genial junto al amor de su vida. Crean en el amor verdadero que si existe, y esta mucho mas cerca de lo que creen.
Otra ''predicción'' de esa estación de radio, gracias por todo pero tengo que concentrarme a hacer mi trabajo. Necesito encontrar al líder de este plan, algo me dice que buscaran mas sobre la cuenta en casa de Tomlinson o de Malik. Me vestí para poder ir a espiar en casa de Malik, según las otras secretarias el guardaba todos los documentos, use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68916552&.locale=es
Cuando llegue a casa de Zayn vi que habían dos guardias, supongo que contrato seguridad por lo de la casa de Harry.
Buenos días chicos - dije sonriendole a los guardias.
Que se le ofrece ? - dijo uno de ellos observándome
Vengo de visita, soy la hermana de Zayn - dije pareciendo muy tranquila y segura
Le avisaremos al señor - dijo un tomando el teléfono
NO, no puede, quiero darle una sorpresa. Hace tiempo no lo veo y pues - dije riendo
Muy bien, pase - dijo uno un tanto inseguro
Gracias chicos - dije entrando
Ya adentro observe que el tenia una gran mansión claro con todo el dinero que gana. Al entrar lo vi hablando con Louis, no había señales de Harry.
Y que te pareció ? - pregunto Louis un tanto entusiasmado
Perfecta, todo fue perfecto - dijo Zayn con una sonrisa en el rostro
Crees que lleguen a algo mas? - dijo Louis demasiado emocionado diría yo
Espero que si, __________ Johnson es perfecta - dijo tomando un trag ... YOOOO ? YO SOY ___________ JOHNSON! NO NO NO, ES IMPOSIBLE!!
Ring, ring, ring.
Bueno Claus - dijo Zayn tomando el teléfono
Yo no tengo hermanas - dijo el levantándose de golpe del mueble.
DIOOOOOOOOOOOS NO, TENGO QUE SALIR AHORA DE AQUÍ!!!
Última edición por Mayri16 el Mar 15 Ene 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Mayri16
En serio? abre llegado a tiempo? bueno por si las dudas, mi nombre Camila O'Donnel c:Mayri16 escribió:CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal
Hola gracias :D sabes que ? te quedas con Louis ajajaaj sale ya mismo asi que mandame tu nombre!
CarrotLov
AHHHHH MUJER QUE TE PASAAAA DIME ME QUIERES VOLVER LOCA ACASOO
Yadira
CarrotLov escribió:En serio? abre llegado a tiempo? bueno por si las dudas, mi nombre Camila O'Donnel c:Mayri16 escribió:CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal
Hola gracias :D sabes que ? te quedas con Louis ajajaaj sale ya mismo asi que mandame tu nombre!
Jaja no llegas tarde :D y Gracias <3 Sales ya mismo :)
Mayri16
Ooh dios mio xD asdasdMayri16 escribió:CarrotLov escribió:En serio? abre llegado a tiempo? bueno por si las dudas, mi nombre Camila O'Donnel c:Mayri16 escribió:CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal
Jaja no llegas tarde :D y Gracias <3 Sales ya mismo :)
Muchas graciaaas asdh c:
CarrotLov
Estoy en el armario de Zayn, el, Louis y sus guardaespaldas me están buscando. Puedo escuchar las voces, puedo sentir los pasos, están buscando por cada esquina de la casa. De un momento a otro escuche la voz de Louis en la habitación de Zayn, no podía estar mas nerviosa, podría perder mi empleo. Bueno creo que debo afrontarlo. En ese momento la puerta del armario se abrió y pude ver a un Louis sorprendido mirándome.
LOUIS HAY ALGO ? - Grito Zayn desde abajo
Se me quedo mirando mucho tiempo hasta que creo que por fin me reconoció.
NO, AQUÍ NO HAY NADA - dijo el mirándome, me quede sorprendida por su contestación. Y cerro la puerta.
Cuando sentí que estaban todos hablando en el primer piso decidí salir del armario. Cuando iba a salir de la habitación por la ventana, pude notar que había una cámara diminuta en la ventana. Creo que es de los delincuentes así que la arranque, otro día podría ver si habían mas cámaras. Creo que tendré que ir a casa de Louis, maneje hasta que llegue a su casa, es muy fácil entrar a una casa sin tener llave, la cerradura es muy fácil de abrir. Cuando llegue a su casa estaba demasiado cansada, así que solo me senté y me serví un poco de vino. Mientras llegaba me puse a ver televisión en sus sala, hasta que oí la puerta abrirse.
Quien esta aquí ? - pregunto el un poco nervioso
Hola Louis - dije mirándolo
___________ ? Que haces aquí ? - pregunto el un poco alterado
Quería hablarte de lo que viste en casa de Zayn - dije levantándome de la silla
N no, tranquila, no diré nada - dijo el nervioso
No tienes que tenerme miedo Louis - dije caminando a el
Detente! Acabaste con los dos ladrones que habían en casa de Harry, como no voy a tenerte miedo ? - dijo el alterado
Te calmas - dije mirándolo serio
Te sientas - dije viendo como se sentaba
Y ahora hablamos - dije sentándome
No es lo que crees, no estoy robandole a Zayn ni nada por el estilo - dije bastante tranquila
Y que haces ? - dijo el confundido
Soy agente de la CIA, estoy buscando al secuestrador de los empresarios desparecidos estoy vigilandolos a ustedes, osea a Harry,Zayn y a ti. Si me viste en casa de Zayn fue para saber de la cuenta que los dos ladrones estaban buscando en casa de Harry. - dije intentando sonar bastante clara
Eres demasiado bonita para ser agente - dijo el bromeando
JA, deberías ver a mi amiga Camila - dije siguiéndole la broma
Algún día me la presentaras - dijo el tranquilo
Necesito que me ayudes Louis - dije mirándolo a los ojos
Con que ? - dijo el curioso
La cuenta, la de ustedes 3, que tiene ? - pregunte
Ah .. esa cuenta. Es lo que ellos buscan ? - pregunto nervioso
Eso pienso yo, ya vi que a los empresarios secuestrados les han robado su dinero, creo que quieren el dinero de esa cuenta para cerrar con broche de oro su robo - dije explicándole mi hipótesis
Pues .. esa cuenta la creo Zayn, es para una buena causa, eso te lo aseguro - dijo el sonriendo
Bueno, con tal de que me digas que no es para drogas o algo ilegal, estamos bien - dije relajándome
Esta bien - dijo el riendo. - Zayn te quiere - dijo el mirando mis ojos
QUE ? - dije mirándolo sorprendida. Salimos una vez, fue muy lindo pero .. no creo que lo nuestro se pueda.
Si, se esta ilusionando contigo, cuando se entere de esto se va a poner mal - dijo tomando su cabeza entre sus manos.
Louis - dije tomándole las manos. - Yo también quiero a Zayn - dije liberándome de ese peso.
Enserio ? - dijo el muy alegre
Si - dije sonriendo
Gracias ________ - dijo el abrasándome
Jaja porque ? - dije riéndome
Por hacer a mi amigo feliz - dijo con los ojos cerrados.
Me tengo que ir Louis, mañana trabajo - dije riendo
Yo igual - dijo dándome un beso en la mejilla - Nos vemos - dijo alegre
Nos vemos - dije saliendo de su casa.
Zayn me quiere, ME QUIERE. Nunca he tenido novio, nunca he tenido tiempo para alguno. No puedo emocionarme mucho, cuando sea el quien me lo diga, sera diferente. Bueno pues al día siguiente, llegue al trabajo y me quede un rato hablando con Francisca, esa chica si esta loca jaja ya veo porque tiene tan mal a Harry. Después de unos minutos llego Zayn y Louis, Zayn al pasar me guiño el ojo y Louis me abrazo. Decidí ir a trabajar en ese momento, fue a mi escritorio y empece a llenar el papeleo. Empezó a sonar el teléfono y conteste.
Buenos días, oficina del señor Zayn Malik, en que puedo servirle ? - dije rápidamente
Te escuchas tan linda diciendo mi nombre - dijo la otra linea
Gastando tiempo valioso no Malik ? - dije riendo y dejando el papeleo
Si estoy hablando contigo, no es gastarlo - dijo riendo
Bueno, mi jefe no me deja tomar llamadas personales en horas de trabajo, así que adiós - dije para engancharle.
Bueno pasa por mi oficina entonces - dijo el con su tono burlón
Eres un idiota - dije enganchando para entrar a su oficina
Me llamo señor Malik ? - dije entrando a su oficina
Esta en lo correcto Johnson - dijo el parándose de su escritorio
Que desea entonces ? - dije sonriendo
No te cansas de sonreír ? - dijo bromeando
No - dije mirándolo seria
Que bueno, tienes una sonrisa hermosa - dijo abrasándome
Eso no dijiste la primera vez - dije cerrando mis ojos
Pero si lo pensé - dijo riendo
Me alegro - dije sonriendo
Te quiero - oi que susurro
No. No. No. No. ME DIJO TE QUIERO. NO! POR DIOS!
Yo también - dije sonriendo
En ese momento me beso. Si, confirmado, uno de los mejores momentos de mi vida.
ZAAAAAAAAAAYN - Dijo HArry entrando
En ese momento Zayn y yo nos separamos
Ay, lo siento - dijo el riendo
Que Harry ? - dijo el medio molesto
Otro tipo de negocios - dijo señalando los documentos
Te veo ahora ______ - dijo dándome un beso en la frente.
Claro - dije sonriendo
En verdad te gusta - dijo Harry abriendo los ojos
Que ? - dijo Zayn sin entender
ENSERIO TE GUSTA MUCHO - Dijo Harry tirándose encima de Zayn
HARRY! Levántate - dijo Zayn golpeándolo
NO! Mi nene esta enamorado - dijo Harry ''llorando''
Enamorado, estoy enamorado ? - Se pregunto Zayn
LOUIS HAY ALGO ? - Grito Zayn desde abajo
Se me quedo mirando mucho tiempo hasta que creo que por fin me reconoció.
NO, AQUÍ NO HAY NADA - dijo el mirándome, me quede sorprendida por su contestación. Y cerro la puerta.
Cuando sentí que estaban todos hablando en el primer piso decidí salir del armario. Cuando iba a salir de la habitación por la ventana, pude notar que había una cámara diminuta en la ventana. Creo que es de los delincuentes así que la arranque, otro día podría ver si habían mas cámaras. Creo que tendré que ir a casa de Louis, maneje hasta que llegue a su casa, es muy fácil entrar a una casa sin tener llave, la cerradura es muy fácil de abrir. Cuando llegue a su casa estaba demasiado cansada, así que solo me senté y me serví un poco de vino. Mientras llegaba me puse a ver televisión en sus sala, hasta que oí la puerta abrirse.
Quien esta aquí ? - pregunto el un poco nervioso
Hola Louis - dije mirándolo
___________ ? Que haces aquí ? - pregunto el un poco alterado
Quería hablarte de lo que viste en casa de Zayn - dije levantándome de la silla
N no, tranquila, no diré nada - dijo el nervioso
No tienes que tenerme miedo Louis - dije caminando a el
Detente! Acabaste con los dos ladrones que habían en casa de Harry, como no voy a tenerte miedo ? - dijo el alterado
Te calmas - dije mirándolo serio
Te sientas - dije viendo como se sentaba
Y ahora hablamos - dije sentándome
No es lo que crees, no estoy robandole a Zayn ni nada por el estilo - dije bastante tranquila
Y que haces ? - dijo el confundido
Soy agente de la CIA, estoy buscando al secuestrador de los empresarios desparecidos estoy vigilandolos a ustedes, osea a Harry,Zayn y a ti. Si me viste en casa de Zayn fue para saber de la cuenta que los dos ladrones estaban buscando en casa de Harry. - dije intentando sonar bastante clara
Eres demasiado bonita para ser agente - dijo el bromeando
JA, deberías ver a mi amiga Camila - dije siguiéndole la broma
Algún día me la presentaras - dijo el tranquilo
Necesito que me ayudes Louis - dije mirándolo a los ojos
Con que ? - dijo el curioso
La cuenta, la de ustedes 3, que tiene ? - pregunte
Ah .. esa cuenta. Es lo que ellos buscan ? - pregunto nervioso
Eso pienso yo, ya vi que a los empresarios secuestrados les han robado su dinero, creo que quieren el dinero de esa cuenta para cerrar con broche de oro su robo - dije explicándole mi hipótesis
Pues .. esa cuenta la creo Zayn, es para una buena causa, eso te lo aseguro - dijo el sonriendo
Bueno, con tal de que me digas que no es para drogas o algo ilegal, estamos bien - dije relajándome
Esta bien - dijo el riendo. - Zayn te quiere - dijo el mirando mis ojos
QUE ? - dije mirándolo sorprendida. Salimos una vez, fue muy lindo pero .. no creo que lo nuestro se pueda.
Si, se esta ilusionando contigo, cuando se entere de esto se va a poner mal - dijo tomando su cabeza entre sus manos.
Louis - dije tomándole las manos. - Yo también quiero a Zayn - dije liberándome de ese peso.
Enserio ? - dijo el muy alegre
Si - dije sonriendo
Gracias ________ - dijo el abrasándome
Jaja porque ? - dije riéndome
Por hacer a mi amigo feliz - dijo con los ojos cerrados.
Me tengo que ir Louis, mañana trabajo - dije riendo
Yo igual - dijo dándome un beso en la mejilla - Nos vemos - dijo alegre
Nos vemos - dije saliendo de su casa.
Zayn me quiere, ME QUIERE. Nunca he tenido novio, nunca he tenido tiempo para alguno. No puedo emocionarme mucho, cuando sea el quien me lo diga, sera diferente. Bueno pues al día siguiente, llegue al trabajo y me quede un rato hablando con Francisca, esa chica si esta loca jaja ya veo porque tiene tan mal a Harry. Después de unos minutos llego Zayn y Louis, Zayn al pasar me guiño el ojo y Louis me abrazo. Decidí ir a trabajar en ese momento, fue a mi escritorio y empece a llenar el papeleo. Empezó a sonar el teléfono y conteste.
Buenos días, oficina del señor Zayn Malik, en que puedo servirle ? - dije rápidamente
Te escuchas tan linda diciendo mi nombre - dijo la otra linea
Gastando tiempo valioso no Malik ? - dije riendo y dejando el papeleo
Si estoy hablando contigo, no es gastarlo - dijo riendo
Bueno, mi jefe no me deja tomar llamadas personales en horas de trabajo, así que adiós - dije para engancharle.
Bueno pasa por mi oficina entonces - dijo el con su tono burlón
Eres un idiota - dije enganchando para entrar a su oficina
Me llamo señor Malik ? - dije entrando a su oficina
Esta en lo correcto Johnson - dijo el parándose de su escritorio
Que desea entonces ? - dije sonriendo
No te cansas de sonreír ? - dijo bromeando
No - dije mirándolo seria
Que bueno, tienes una sonrisa hermosa - dijo abrasándome
Eso no dijiste la primera vez - dije cerrando mis ojos
Pero si lo pensé - dijo riendo
Me alegro - dije sonriendo
Te quiero - oi que susurro
No. No. No. No. ME DIJO TE QUIERO. NO! POR DIOS!
Yo también - dije sonriendo
En ese momento me beso. Si, confirmado, uno de los mejores momentos de mi vida.
ZAAAAAAAAAAYN - Dijo HArry entrando
En ese momento Zayn y yo nos separamos
Ay, lo siento - dijo el riendo
Que Harry ? - dijo el medio molesto
Otro tipo de negocios - dijo señalando los documentos
Te veo ahora ______ - dijo dándome un beso en la frente.
Claro - dije sonriendo
En verdad te gusta - dijo Harry abriendo los ojos
Que ? - dijo Zayn sin entender
ENSERIO TE GUSTA MUCHO - Dijo Harry tirándose encima de Zayn
HARRY! Levántate - dijo Zayn golpeándolo
NO! Mi nene esta enamorado - dijo Harry ''llorando''
Enamorado, estoy enamorado ? - Se pregunto Zayn
Mayri16
Oye, tantos días tanto tiempo que haz tenido para traerme esos documentos Y TENIAS QUE TRAERLOS AHORA ? - Dijo Zayn levantando la voz
Me encanto esa parte, me rei mucho xD JAJAJAJAJA
Tenes que seguirla, esta muy genial -3-
Me encanto esa parte, me rei mucho xD JAJAJAJAJA
Tenes que seguirla, esta muy genial -3-
CarrotLov
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29