O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 8:58 pm

MUY BUENA NOVE <3 ME ENCANTA SIGELA
Tabi.
Tabi.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Sáb 12 Ene 2013, 9:09 pm

Nueva lectoraaa!
Me encanto SEGUILA c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:11 pm

Omg Adore El capi, No Mejor dicho
Lo ame c:
Rayis es tan slakdjas
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Mayri16 Lun 14 Ene 2013, 5:56 pm

En otras noticias, dos delincuentes se adentraron en la casa de uno de los empresarios mas reconocidos de New York, Harry Styles, al parecer estos dos ladrones entraron a robar pero según ellos una persona los detuvo. Sea quien sea nuestro héroe, les damos las gracias.

MIERDA! Están hablando de mi en la radio ya. Espero que a ninguno de los dos malditos les de con abrir la boca. En el trabajo nos dieron 2 días libres ya que ninguno de los jefes iría. En estos dos días estuve espiando y buscando información de que cuenta bancaria pudieran haber estado buscando, me di cuenta que Tomlinson, Styles y Malik tienen una cuenta bancaria los tres, no pude ver cuento dinero había pero me imagino que debe ser bastante. Use esto: http://www.polyvore.com/instituto___/set?id=68081650 . Salí al supermercado a comprar unas cosas que me faltaban. Para mi mala suerte veo a Zayn en el mismo supermercado, genial, no tenia mi peluca. Aun así podría reconocerme.

Auch, disculpa se te cayo todo - dijo Zayn al chocar conmigo, en ese momento me puse la capucha del abrigo y me tape la cara.

Se encuentra bien - dijo Zayn dándome las cosas que se me cayeron

Mjm - dije intentando moverme

Lo lamento - grito ya que estaba caminando demasiado rápido para alejarme de el.

Después de ese momento me di cuenta que Zayn había puesto sin querer su cartera en mi compra, un punto para Johnson, podre sacarle provecho a esto. Al llegar a casa intente abrir la cuenta con alguno de los números que tenia guardado ahí, ninguno funciono. Bueno, todavía me queda tiempo para averiguarlo. Al día siguiente use mi habitual uniforme y salí en mi carro a las oficinas.

JOHNSON! Llega 4 minutos tarde - dijo Malik asomado por la puerta

Lo lamento señor, el trafico - dije siendo sincera

Es la primera y ultima vez que ocurra esto, de acuerdo ? - dijo el mirándome serio

De acuerdo - dije tomando una llamada, mientras el salia en dirección a los baños.

Buenos días __________ - dijo Louis saliendo de su oficina

Buenos días señor - dije sonriendo

Dime Louis mejor - dijo el riendo

Bueno - dije imitando su acción

Esta Zayn ? - pregunto señalando su puerta

No, pero vuelve en un rato, quiere dejarle un mensaje ? - pregunte sonriendo

Claro, dile que estos son los datos de nuestra cuenta y que los firme ya - dijo entregándome los documentos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL - Claro, cuando llegue se los entrego - dije sonriendo mas de lo que debía.

Nos vemos - dijo este para luego retirarse

Rápidamente entre a la oficina de Zayn para ''acomodar los documentos''. Tenia muy poco tiempo para ver esos documentos, hablaban de una asociación y un dinero para reunir, TENÍAN 18 MILLONES DE DOLARES! Tendría que ser una asociación muy grande, pero para que ?

Que haces Johnson ? - pregunto Malik recostado del marco de la puerta

Eh ..e estaba .. organizando unas documentos y el escritorio - dije intentando que todo eso fuera creíble.

Claro - dijo el caminando a su escritorio

Bueno señor, me retiro - dije caminando a la puerta

Que harás esta noche Johnson ? - pregunto el mirándome

En ese momento mis ojos parecían salirse de mi rostro, me iba a invitar a salir ? Imposible.

Hasta ahora creo que comer helado, ver novelas románticas y llorar hasta que no pueda mas - dije divertida

Bueno, cree que pueda cambiar su ajorado itinerario ? - dijo el sonriendo

Depende, mi jefe aveces es un maldito, todo depende de como el se porte - dije sonriendo coquetamente

Yo veré que el no sea un problema - dijo el riendo - Esta noche a las 8 ? - pregunto el mirándome

Claro - dije sonriendo

Ya tengo tu dirección, somos casi vecinos sabias ? - dijo el sonriendo

Nunca me paso por la mente, que sorpresa. SARCASMO.

Le sonreí y salí de la oficina. QUE ACABA DE PASAR ? EL ES MI OBJETIVO. Bueno, esa salida me ayudara a sacarle información. Pues llegue a casa a llamar a Jeremy y darle el informe de todo lo que he encontrado, a las 6:30 empece a prepararme para la salida. Use esto: http://www.polyvore.com/cena_con_sorpresa_lily/set?id=63757194 y la maldita peluca que odio y espere que llegara.

Buenas noches Johnson - dijo el abriendo la puerta de su auto

Buenas noches Malik - dije sonriendo

Que hermosa se encuentra la noche de hoy - dijo sentándose para arrancar el auto

Lo mismo digo de usted señor - dije mirándolo, a lo que el me sonrió De verdad que tiene una sonrisa encantadora.

Cuando llegamos al restaurante fue justo como lo imagine, un restaurante lujoso, entramos y el pidió su mesa que estaba alejada de las demás.

Así que esta es su manera de conquistar las mujeres? - pregunte sentándome

Tutéame por favor, es raro hablar así en una cita - dijo sonriendo

Claro perdón, y que hay de ti ? - dije mirándolo

En ese momento comenzamos a hablar, pasamos casi toda la noche hablando de su vida ya que no podía decirle que era una agente. Seguimos hablando hasta que fueron las 11 de la noche, me llevo a mi casa. Se bajo a abrirme la puerta y ayudarme a salir del auto.

Quien diría que es el mismo Zayn que me encontré mi primer día de trabajo - dije bromeando

Quien diría que es la misma chica irritante - dijo el riendo

Que gracioso Malik - dije parándome en la puerta

Te veo mañana en la oficina no ? - dijo el posando una mano en el marco de mi puerta

A menos que quieras despedirme - dije haciéndole pucheros

A menos que tu jefe quiera que le partan la cara, no te despedirá - dijo el acercándose

Dulce manera de hablar de ti mismo - dije rosando mi nariz con la suya

Bueno te veo mañana - dijo el caminando a su carro

Buenos días personas, hoy es un día para el amor, no es 14 de febrero pero creo que seria bueno dedicarle mas de un día al amor, hoy pasaran un día genial junto al amor de su vida. Crean en el amor verdadero que si existe, y esta mucho mas cerca de lo que creen.

Otra ''predicción'' de esa estación de radio, gracias por todo pero tengo que concentrarme a hacer mi trabajo. Necesito encontrar al líder de este plan, algo me dice que buscaran mas sobre la cuenta en casa de Tomlinson o de Malik. Me vestí para poder ir a espiar en casa de Malik, según las otras secretarias el guardaba todos los documentos, use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68916552&.locale=es
Cuando llegue a casa de Zayn vi que habían dos guardias, supongo que contrato seguridad por lo de la casa de Harry.

Buenos días chicos - dije sonriendole a los guardias.

Que se le ofrece ? - dijo uno de ellos observándome

Vengo de visita, soy la hermana de Zayn - dije pareciendo muy tranquila y segura

Le avisaremos al señor - dijo un tomando el teléfono

NO, no puede, quiero darle una sorpresa. Hace tiempo no lo veo y pues - dije riendo

Muy bien, pase - dijo uno un tanto inseguro

Gracias chicos - dije entrando

Ya adentro observe que el tenia una gran mansión claro con todo el dinero que gana. Al entrar lo vi hablando con Louis, no había señales de Harry.

Y que te pareció ? - pregunto Louis un tanto entusiasmado

Perfecta, todo fue perfecto - dijo Zayn con una sonrisa en el rostro

Crees que lleguen a algo mas? - dijo Louis demasiado emocionado diría yo

Espero que si, __________ Johnson es perfecta - dijo tomando un trag ... YOOOO ? YO SOY ___________ JOHNSON! NO NO NO, ES IMPOSIBLE!!

Ring, ring, ring.

Bueno Claus - dijo Zayn tomando el teléfono

Yo no tengo hermanas - dijo el levantándose de golpe del mueble.

DIOOOOOOOOOOOS NO, TENGO QUE SALIR AHORA DE AQUÍ!!!

Última edición por Mayri16 el Mar 15 Ene 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Mayri16
Mayri16

Mensaje por CarrotLov Lun 14 Ene 2013, 7:01 pm

Mayri16 escribió:
CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal

Hola gracias :D sabes que ? te quedas con Louis ajajaaj sale ya mismo asi que mandame tu nombre!
En serio? abre llegado a tiempo? bueno por si las dudas, mi nombre Camila O'Donnel c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Yadira Lun 14 Ene 2013, 7:03 pm

AHHHHH MUJER QUE TE PASAAAA DIME ME QUIERES VOLVER LOCA ACASOO
Yadira
Yadira

Mensaje por InfiniteMoment Mar 15 Ene 2013, 10:46 am

ñldldsnslhdsd
Lo ame ldsksdd
Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Mayri16 Mar 15 Ene 2013, 1:26 pm

CarrotLov escribió:
Mayri16 escribió:
CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal

Hola gracias :D sabes que ? te quedas con Louis ajajaaj sale ya mismo asi que mandame tu nombre!
En serio? abre llegado a tiempo? bueno por si las dudas, mi nombre Camila O'Donnel c:

Jaja no llegas tarde :D y Gracias <3 Sales ya mismo :)
Mayri16
Mayri16

Mensaje por .Camila. Mar 15 Ene 2013, 2:26 pm

Seguila c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por angiedeonedirection Mar 15 Ene 2013, 2:50 pm

la sigues porfis!!!
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por CarrotLov Mar 15 Ene 2013, 3:55 pm

Mayri16 escribió:
CarrotLov escribió:
Mayri16 escribió:

Jaja no llegas tarde :D y Gracias <3 Sales ya mismo :)
Ooh dios mio xD asdasd

Muchas graciaaas asdh c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Mayri16 Mar 15 Ene 2013, 6:30 pm

Estoy en el armario de Zayn, el, Louis y sus guardaespaldas me están buscando. Puedo escuchar las voces, puedo sentir los pasos, están buscando por cada esquina de la casa. De un momento a otro escuche la voz de Louis en la habitación de Zayn, no podía estar mas nerviosa, podría perder mi empleo. Bueno creo que debo afrontarlo. En ese momento la puerta del armario se abrió y pude ver a un Louis sorprendido mirándome.

LOUIS HAY ALGO ? - Grito Zayn desde abajo

Se me quedo mirando mucho tiempo hasta que creo que por fin me reconoció.

NO, AQUÍ NO HAY NADA - dijo el mirándome, me quede sorprendida por su contestación. Y cerro la puerta.

Cuando sentí que estaban todos hablando en el primer piso decidí salir del armario. Cuando iba a salir de la habitación por la ventana, pude notar que había una cámara diminuta en la ventana. Creo que es de los delincuentes así que la arranque, otro día podría ver si habían mas cámaras. Creo que tendré que ir a casa de Louis, maneje hasta que llegue a su casa, es muy fácil entrar a una casa sin tener llave, la cerradura es muy fácil de abrir. Cuando llegue a su casa estaba demasiado cansada, así que solo me senté y me serví un poco de vino. Mientras llegaba me puse a ver televisión en sus sala, hasta que oí la puerta abrirse.

Quien esta aquí ? - pregunto el un poco nervioso

Hola Louis - dije mirándolo

___________ ? Que haces aquí ? - pregunto el un poco alterado

Quería hablarte de lo que viste en casa de Zayn - dije levantándome de la silla

N no, tranquila, no diré nada - dijo el nervioso

No tienes que tenerme miedo Louis - dije caminando a el

Detente! Acabaste con los dos ladrones que habían en casa de Harry, como no voy a tenerte miedo ? - dijo el alterado

Te calmas - dije mirándolo serio

Te sientas - dije viendo como se sentaba

Y ahora hablamos - dije sentándome

No es lo que crees, no estoy robandole a Zayn ni nada por el estilo - dije bastante tranquila

Y que haces ? - dijo el confundido

Soy agente de la CIA, estoy buscando al secuestrador de los empresarios desparecidos estoy vigilandolos a ustedes, osea a Harry,Zayn y a ti. Si me viste en casa de Zayn fue para saber de la cuenta que los dos ladrones estaban buscando en casa de Harry. - dije intentando sonar bastante clara

Eres demasiado bonita para ser agente - dijo el bromeando

JA, deberías ver a mi amiga Camila - dije siguiéndole la broma

Algún día me la presentaras - dijo el tranquilo

Necesito que me ayudes Louis - dije mirándolo a los ojos

Con que ? - dijo el curioso

La cuenta, la de ustedes 3, que tiene ? - pregunte

Ah .. esa cuenta. Es lo que ellos buscan ? - pregunto nervioso

Eso pienso yo, ya vi que a los empresarios secuestrados les han robado su dinero, creo que quieren el dinero de esa cuenta para cerrar con broche de oro su robo - dije explicándole mi hipótesis

Pues .. esa cuenta la creo Zayn, es para una buena causa, eso te lo aseguro - dijo el sonriendo

Bueno, con tal de que me digas que no es para drogas o algo ilegal, estamos bien - dije relajándome

Esta bien - dijo el riendo. - Zayn te quiere - dijo el mirando mis ojos

QUE ? - dije mirándolo sorprendida. Salimos una vez, fue muy lindo pero .. no creo que lo nuestro se pueda.

Si, se esta ilusionando contigo, cuando se entere de esto se va a poner mal - dijo tomando su cabeza entre sus manos.

Louis - dije tomándole las manos. - Yo también quiero a Zayn - dije liberándome de ese peso.

Enserio ? - dijo el muy alegre

Si - dije sonriendo

Gracias ________ - dijo el abrasándome

Jaja porque ? - dije riéndome

Por hacer a mi amigo feliz - dijo con los ojos cerrados.

Me tengo que ir Louis, mañana trabajo - dije riendo

Yo igual - dijo dándome un beso en la mejilla - Nos vemos - dijo alegre

Nos vemos - dije saliendo de su casa.

Zayn me quiere, ME QUIERE. Nunca he tenido novio, nunca he tenido tiempo para alguno. No puedo emocionarme mucho, cuando sea el quien me lo diga, sera diferente. Bueno pues al día siguiente, llegue al trabajo y me quede un rato hablando con Francisca, esa chica si esta loca jaja ya veo porque tiene tan mal a Harry. Después de unos minutos llego Zayn y Louis, Zayn al pasar me guiño el ojo y Louis me abrazo. Decidí ir a trabajar en ese momento, fue a mi escritorio y empece a llenar el papeleo. Empezó a sonar el teléfono y conteste.

Buenos días, oficina del señor Zayn Malik, en que puedo servirle ? - dije rápidamente

Te escuchas tan linda diciendo mi nombre - dijo la otra linea

Gastando tiempo valioso no Malik ? - dije riendo y dejando el papeleo

Si estoy hablando contigo, no es gastarlo - dijo riendo

Bueno, mi jefe no me deja tomar llamadas personales en horas de trabajo, así que adiós - dije para engancharle.

Bueno pasa por mi oficina entonces - dijo el con su tono burlón

Eres un idiota - dije enganchando para entrar a su oficina

Me llamo señor Malik ? - dije entrando a su oficina

Esta en lo correcto Johnson - dijo el parándose de su escritorio

Que desea entonces ? - dije sonriendo

No te cansas de sonreír ? - dijo bromeando

No - dije mirándolo seria

Que bueno, tienes una sonrisa hermosa - dijo abrasándome

Eso no dijiste la primera vez - dije cerrando mis ojos

Pero si lo pensé - dijo riendo

Me alegro - dije sonriendo

Te quiero - oi que susurro

No. No. No. No. ME DIJO TE QUIERO. NO! POR DIOS!

Yo también - dije sonriendo

En ese momento me beso. Si, confirmado, uno de los mejores momentos de mi vida.

ZAAAAAAAAAAYN - Dijo HArry entrando

En ese momento Zayn y yo nos separamos

Ay, lo siento - dijo el riendo

Que Harry ? - dijo el medio molesto

Otro tipo de negocios - dijo señalando los documentos

Te veo ahora ______ - dijo dándome un beso en la frente.

Claro - dije sonriendo

Oye, tantos días tanto tiempo que haz tenido para traerme esos documentos Y TENIAS QUE TRAERLOS AHORA ? - Dijo Zayn levantando la voz

Lo lamento hermano - dijo Harry riéndose

Eres un imbécil - dijo golpeando el hombro de Harry

En verdad te gusta - dijo Harry abriendo los ojos

Que ? - dijo Zayn sin entender

ENSERIO TE GUSTA MUCHO - Dijo Harry tirándose encima de Zayn

HARRY! Levántate - dijo Zayn golpeándolo

NO! Mi nene esta enamorado - dijo Harry ''llorando''

Enamorado, estoy enamorado ? - Se pregunto Zayn
Mayri16
Mayri16

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 16 Ene 2013, 8:30 am

Nueva lectora.
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por .Camila. Miér 16 Ene 2013, 8:48 am

Seguila c:
.Camila.
.Camila.

Mensaje por CarrotLov Miér 16 Ene 2013, 9:16 am

Oye, tantos días tanto tiempo que haz tenido para traerme esos documentos Y TENIAS QUE TRAERLOS AHORA ? - Dijo Zayn levantando la voz

Me encanto esa parte, me rei mucho xD JAJAJAJAJA

Tenes que seguirla, esta muy genial -3-
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba