Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
PORQUE NO LA SEGUIS?!
PORQUE ME DEJAS ASI??!!
SEGUILA!!
PORQUE NO LA SEGUIS?!
PORQUE ME DEJAS ASI??!!
SEGUILA!!
.Camila.
Camii Tommo. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
PORQUE NO LA SEGUIS?!
PORQUE ME DEJAS ASI??!!
SEGUILA!!
Jajaja hoy mismo la sigo :D
Mayri16
:( Pobre rayis, todo lo hizo para proteger a Zayn, siguela porfiis!
alliejandra
Ayer fue la pelea, cuando llegue a mi casa recibí la carta de despido de la agencia. Aunque no lo crean eso era demasiado difícil para mi, pensé ir a casa de Zayn para verlo, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_121/set?id=55494249 y salí de camino a casa de Zayn.
Hola amor - dijo el guardia de Zayn recostándose del carro
Ábreme por favor, no tengo ganas de pelear hoy - dije cansada
Lo lamento, pero me han especificado nada de visitas por el momento - dijo sonriendo
Quien esta adentro ? - dije mirándolo esta vez
Información confidencial - dijo este guiñándome el ojo
Ahí me baje del carro y golpee al guardia y cayo al suelo.
Abre el maldito portón - susurre cerca de el
Muy bien - dijo este parándose y alejándose de mi
En ese momento entre hasta llegar a la casa de Zayn que parecia estar vacia, asi que abri la puerta y entre a buscar a Zayn.
Que haces aqui ? - dijo Zayn apareciendo atras de mi sin camisa
Hola Zayn - dije sonriendo. Vine a verte - dije riendo
Para que ? - dijo mirandome con seriedad
Porque eres mi novio - dije mirandolo extraño
Tu no eres mi novia - dijo el caminando a la cocina
Que ? - pregunte caminando atrás de el
Como escuchaste - dijo serio
Zayn que te sucede - dije ya con los ojos cristalizados
A mi nada, pero a ti que te sucede - dijo mirándome
Nada, porque lo dices? - pregunte mirando el piso
Trabajar para Antonino ? Enserio ? - pregunto el levantando la voz
Zayn si supieras porque trabajo para el no estarías así - dije mientras se escapa una lagrima
NO! Sabes Antonino es demasiado peligroso y sus trabajos no son robar una tienda, el hace cosas demasiado malas - dijo gritándome
Zayn, era lo correcto - dije llorando
No era lo correcto! Y por eso te digo que te vallas de mi casa y que no me vuelvas a buscar! - dijo dándome la espalda
Zayn, por favor - dije sin poder hablar ya casi
LÁRGATE - dijo volteando y gritándome
No se como llegue al barrio de Antonino, no me acuerdo muy bien lo que paso después de esa imagen, solo se que llegue al barrio de Antonino, estaban todos observándome.
Amor - dijo el sonriendo, hasta que me vio llorar. - Que te pasa ? - pregunto acercándose a mi
Nada - dije alejándome. Dime que tengo que hacer - dije secándome las lagrimas
____________ no te dejaría trabajar así - dijo el tomando mi mano y llevándome a su casa
Que te paso? - dijo tomando mi rostro
Zayn - dije llorando y recostándome de su pecho
Amor, no llores por un hombre - dijo levantando mi rostro para poder verlo. - Las mujeres no lloran por imbéciles - dijo secando mis lagrimas.
Antonino la imbécil fui yo, yo lo dañe todo - dije llorando
Mírame - dijo sosteniendo mi rostro con sus manos. - Las princesas no lloran por imbéciles - dijo lentamente.
Porque haces esto ? - dije recostada de su pecho
Trabajas para mi ahora, así trato a mis empleados - dijo riendo
Pensé que los tratabas de mala manera - dije mirándolo
Porque lo haría ? Son como mis amigos - dijo sonriendo
Gracias - dije abrasándolo
Sabes, ya la agencia sabe que trabajas para mi - dijo sobando mi cabello
Lo se - dije tomando aire
Todavía no han mandado tu captura - dijo bajito
Entiendo - dije parándome
A donde vas ? - pregunto imitando mi acto
Tengo que mudarme, recoger mis cosas y no se - dije echando mi cabello hacia atrás
Muy bien, de regalo de bienvenida te pago tu estancia en un hotel - dijo el sonriendo
No te preocupes, enserio ya conseguiré un lugar - dije caminando a la puerta
Te llevo a tu casa ? - pregunto el tomando sus llaves
Si, tengo que dejar botado el auto que estaba usando porque si no seria fácil rastrearme - dije entrando al auto de Antonino
Sabia que eras la mejor - dijo arrancando el auto.
Al llegar a casa inspeccionamos que no hubiera nadie y empece a empacar todo, una vez que termine nos fuimos a un hotel y le dije a Antonino que diera una identidad falsa para que no supieran que estaba ahí.
Bueno aqui estamos - dijo abriendo la habitación
Gracias Antonino - dije dejando las maletas en el suelo
Si necesitas algo, me llamas - dijo pasándome un teléfono celular nuevo
Gracias - dije tomando este y dándole mi antiguo celular.
Nos vemos - dijo saliendo de la habitación.
Al día siguiente me levanto este mismo ya dentro de mi habitación empujandome para que me levantara.
Nino déjame - dije con los ojos cerrados
Ya tengo un apodo - dijo riendo
Vete - dije abriendo un poco los ojos
Vamos, báñate y vístete que tenemos que salir - dijo parándose de la cama
Te odio - dije parándome con la sabana. Entre al baño y busque en la maleta esta ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=57529930 y salí.
Andamos cómoda hoy ? - dijo sonriendo
Me voy así o no voy - dije cruzando los brazos
Vamos entonces - dijo abriendo la puerta. Llegamos a un salón de belleza.
Que hacemos aquí ? - pregunte bajándome
Cambio de imagen, de pueden reconocer - dijo tomando mi mano para poder entrar
Cuando entramos me di cuenta que el era amigo del dueño del salon. Me dejaron el cabello asi : http://24.media.tumblr.com/6102fa52f55b3336c3c99e91565d6064/tumblr_mhd41dFh2V1r2dva6o1_500.jpg
Estuve a punto de matar a Antonino pero es verdad, tenia que tener algo completamente diferente. Al llegar al hotel me dijo que tenia que cambiar mi manera de vestir, tenia que dejar de vestir ''elegantemente''. Sabia que todo esto iba a pasar, tenia que tener una nueva vida .. sin Zayn.
Hola amor - dijo el guardia de Zayn recostándose del carro
Ábreme por favor, no tengo ganas de pelear hoy - dije cansada
Lo lamento, pero me han especificado nada de visitas por el momento - dijo sonriendo
Quien esta adentro ? - dije mirándolo esta vez
Información confidencial - dijo este guiñándome el ojo
Ahí me baje del carro y golpee al guardia y cayo al suelo.
Abre el maldito portón - susurre cerca de el
Muy bien - dijo este parándose y alejándose de mi
En ese momento entre hasta llegar a la casa de Zayn que parecia estar vacia, asi que abri la puerta y entre a buscar a Zayn.
Que haces aqui ? - dijo Zayn apareciendo atras de mi sin camisa
Hola Zayn - dije sonriendo. Vine a verte - dije riendo
Para que ? - dijo mirandome con seriedad
Porque eres mi novio - dije mirandolo extraño
Tu no eres mi novia - dijo el caminando a la cocina
Que ? - pregunte caminando atrás de el
Como escuchaste - dijo serio
Zayn que te sucede - dije ya con los ojos cristalizados
A mi nada, pero a ti que te sucede - dijo mirándome
Nada, porque lo dices? - pregunte mirando el piso
Trabajar para Antonino ? Enserio ? - pregunto el levantando la voz
Zayn si supieras porque trabajo para el no estarías así - dije mientras se escapa una lagrima
NO! Sabes Antonino es demasiado peligroso y sus trabajos no son robar una tienda, el hace cosas demasiado malas - dijo gritándome
Zayn, era lo correcto - dije llorando
No era lo correcto! Y por eso te digo que te vallas de mi casa y que no me vuelvas a buscar! - dijo dándome la espalda
Zayn, por favor - dije sin poder hablar ya casi
LÁRGATE - dijo volteando y gritándome
No se como llegue al barrio de Antonino, no me acuerdo muy bien lo que paso después de esa imagen, solo se que llegue al barrio de Antonino, estaban todos observándome.
Amor - dijo el sonriendo, hasta que me vio llorar. - Que te pasa ? - pregunto acercándose a mi
Nada - dije alejándome. Dime que tengo que hacer - dije secándome las lagrimas
____________ no te dejaría trabajar así - dijo el tomando mi mano y llevándome a su casa
Que te paso? - dijo tomando mi rostro
Zayn - dije llorando y recostándome de su pecho
Amor, no llores por un hombre - dijo levantando mi rostro para poder verlo. - Las mujeres no lloran por imbéciles - dijo secando mis lagrimas.
Antonino la imbécil fui yo, yo lo dañe todo - dije llorando
Mírame - dijo sosteniendo mi rostro con sus manos. - Las princesas no lloran por imbéciles - dijo lentamente.
Porque haces esto ? - dije recostada de su pecho
Trabajas para mi ahora, así trato a mis empleados - dijo riendo
Pensé que los tratabas de mala manera - dije mirándolo
Porque lo haría ? Son como mis amigos - dijo sonriendo
Gracias - dije abrasándolo
Sabes, ya la agencia sabe que trabajas para mi - dijo sobando mi cabello
Lo se - dije tomando aire
Todavía no han mandado tu captura - dijo bajito
Entiendo - dije parándome
A donde vas ? - pregunto imitando mi acto
Tengo que mudarme, recoger mis cosas y no se - dije echando mi cabello hacia atrás
Muy bien, de regalo de bienvenida te pago tu estancia en un hotel - dijo el sonriendo
No te preocupes, enserio ya conseguiré un lugar - dije caminando a la puerta
Te llevo a tu casa ? - pregunto el tomando sus llaves
Si, tengo que dejar botado el auto que estaba usando porque si no seria fácil rastrearme - dije entrando al auto de Antonino
Sabia que eras la mejor - dijo arrancando el auto.
Al llegar a casa inspeccionamos que no hubiera nadie y empece a empacar todo, una vez que termine nos fuimos a un hotel y le dije a Antonino que diera una identidad falsa para que no supieran que estaba ahí.
Bueno aqui estamos - dijo abriendo la habitación
Gracias Antonino - dije dejando las maletas en el suelo
Si necesitas algo, me llamas - dijo pasándome un teléfono celular nuevo
Gracias - dije tomando este y dándole mi antiguo celular.
Nos vemos - dijo saliendo de la habitación.
Al día siguiente me levanto este mismo ya dentro de mi habitación empujandome para que me levantara.
Nino déjame - dije con los ojos cerrados
Ya tengo un apodo - dijo riendo
Vete - dije abriendo un poco los ojos
Vamos, báñate y vístete que tenemos que salir - dijo parándose de la cama
Te odio - dije parándome con la sabana. Entre al baño y busque en la maleta esta ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=57529930 y salí.
Andamos cómoda hoy ? - dijo sonriendo
Me voy así o no voy - dije cruzando los brazos
Vamos entonces - dijo abriendo la puerta. Llegamos a un salón de belleza.
Que hacemos aquí ? - pregunte bajándome
Cambio de imagen, de pueden reconocer - dijo tomando mi mano para poder entrar
Cuando entramos me di cuenta que el era amigo del dueño del salon. Me dejaron el cabello asi : http://24.media.tumblr.com/6102fa52f55b3336c3c99e91565d6064/tumblr_mhd41dFh2V1r2dva6o1_500.jpg
Estuve a punto de matar a Antonino pero es verdad, tenia que tener algo completamente diferente. Al llegar al hotel me dijo que tenia que cambiar mi manera de vestir, tenia que dejar de vestir ''elegantemente''. Sabia que todo esto iba a pasar, tenia que tener una nueva vida .. sin Zayn.
Mayri16
Sigue, me encanta la nove. Amo los capitulos
Chiari-Bonade-Milak
OMG! nueva lectora! AMO tu novela en serio! siguela<3
Itsmich!:)
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
Invitado
Hoy me encargaron de hacer una misión con una persona mas, Antonino me dirá quien es cuando llegue. Use esto: http://25.media.tumblr.com/50817041f47fe14b4ee2ce888c088845/tumblr_mh6po8gJ4Q1qad2wmo1_500.jpg y salí a las bodegas de Antonino. Los que trabajan para Antonino son personas buena gentes, en realidad son divertidos también. La mayoría son de mi edad o aproximadamente, ellos lo hacen por conseguir dinero fácil .. yo lo hago por una deuda.
Hola jefa - dijo un chico de aproximadamente 15 años, el trabaja aquí porque su familia necesita el dinero.
Hola amor - dije sonriendo
Antonino te espera - dijo corriendo hacia otro lado
Camine buscando a Antonino hasta que lo encontré.
Buenos días - dije llegando a donde estaba el
Buenos días princesa - dijo sonriendo, ya se había acostumbrado a decirme así.
Dime que tengo que hacer - dije quitándome las gafas
Me gusta tu cabello azul - dijo tocándolo
Si, no se ve tan mal - dije riendo
Tienes que matar a este tipo - dijo dándome una foto
Muy bien - dije guardando la foto
Esta es su ubicación actual y la dirección de su casa - dijo mandándome un mensaje de texto
De acuerdo - dije revisando el mensaje
Es tu primer trabajo, te desearía suerte pero se que no la necesitas - dijo guiñándome el ojo y caminando a otro lado.
Bueno pues salí en direccion a donde estaba el hombre, cuando llegue me puse las gafas y cuando pasaba por una de las camaras de seguridad tapaba mi rostro con mi cabello. Pues llegue a la habitacion donde estaba el sujeto, cuando entre pude ver a un hombre dandome la espalda y mirando a la pared de espejo que tenia, cuando volteo a verme pude comprobar que era el sujeto que Antonino me habia indicado
Que hace usted aquí ? - dijo mirándome
Matándolo - dije apuntándole con el arma y disparando al corazón siempre he tenido buena puntería Cuando la bala le dio el cuerpo impacto el cristal y cayo al suelo. Salí lo mas rápido y tranquila posible del edificio, ya fuera de este arranque una motora que Antonino me había regalado y maneje hasta su bodega.
Sabia que eras la mejor - dijo riendo y abrasándome
Que paso ? - dije viendo a todos hablar alegremente
Lo mataste - dije el sonando obvio
Por eso ? - pregunte curiosa
Si, ya esta en las noticias, eres la chica del cabello azul - dijo riendo y pasándome un cigarrillo
Bueno me voy ? - pregunte tomando el cigarrillo y encendiéndolo
Claro que no, quédate, vamos a jugar poker - dijo el alegre
Bueno - dije caminando a donde estaban los demás
Estuvimos jugando hasta muy tarde en la madrugada, bueno esta es mi nueva vida y tengo que aceptarla. Estuve haciendo esto por unos meses, matar personas, robar bancos, entre otras cosas. Se puede decir que he tenido que tratar con delincuentes mucho peores, traficantes y asesinos. No se si han sido 10 o 11 meses desde que inicie con esta vida, no llevo la cuenta, hoy Antonino nos hablo a Justin y a mi para un nuevo ataque. Justin a sido un gran amigo este tiempo, lo conocí porque el también esta pagando una deuda con Antonino, aunque la deuda no es, es de su padre, el decidió pagarla. Según Antonino, Justin y yo somos sus mejores criminales. Me vesti así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_131/set?id=58633990 y mi cabello ahora era aun mas azul, me encanto ese color.
Sirenita - dijo Justin cargándome
Gorila - le dije riendo
Vamos a donde Antonino - dijo tomando mi mano y caminando en dirección a Antonino.
Buenos días - dijo riendo mientras nos veía. - Parecen nenes chiquitos - dijo este riendo
Lo sabemos - dijimos al unisono para después reírnos.
Bueno, su nuevo caso sera mucho mas difícil, por eso los escogí a ustedes dos - dijo este sentándose
Nosotros somos los mejores, podemos con lo que sea - dijo Justin alardeando
Que humildad - le dije riendo
Bueno, es un secuestro - dijo Antonino mirándonos
De acuerdo - dije yo parándome
Es Harry Styles - dijo este nervioso
QUE ?- pregunte gritando
Lo lamento, tenemos que secuestrarlo - dijo este parándose
Oye Nino, me dijiste que no ibas a lastimar a Zayn - le dije caminando a donde el
O es Harry o es Zayn. Yo escogí por ti - dijo este mirándome y luego entrando a un cuarto.
Hola jefa - dijo un chico de aproximadamente 15 años, el trabaja aquí porque su familia necesita el dinero.
Hola amor - dije sonriendo
Antonino te espera - dijo corriendo hacia otro lado
Camine buscando a Antonino hasta que lo encontré.
Buenos días - dije llegando a donde estaba el
Buenos días princesa - dijo sonriendo, ya se había acostumbrado a decirme así.
Dime que tengo que hacer - dije quitándome las gafas
Me gusta tu cabello azul - dijo tocándolo
Si, no se ve tan mal - dije riendo
Tienes que matar a este tipo - dijo dándome una foto
Muy bien - dije guardando la foto
Esta es su ubicación actual y la dirección de su casa - dijo mandándome un mensaje de texto
De acuerdo - dije revisando el mensaje
Es tu primer trabajo, te desearía suerte pero se que no la necesitas - dijo guiñándome el ojo y caminando a otro lado.
Bueno pues salí en direccion a donde estaba el hombre, cuando llegue me puse las gafas y cuando pasaba por una de las camaras de seguridad tapaba mi rostro con mi cabello. Pues llegue a la habitacion donde estaba el sujeto, cuando entre pude ver a un hombre dandome la espalda y mirando a la pared de espejo que tenia, cuando volteo a verme pude comprobar que era el sujeto que Antonino me habia indicado
Que hace usted aquí ? - dijo mirándome
Matándolo - dije apuntándole con el arma y disparando al corazón siempre he tenido buena puntería Cuando la bala le dio el cuerpo impacto el cristal y cayo al suelo. Salí lo mas rápido y tranquila posible del edificio, ya fuera de este arranque una motora que Antonino me había regalado y maneje hasta su bodega.
Sabia que eras la mejor - dijo riendo y abrasándome
Que paso ? - dije viendo a todos hablar alegremente
Lo mataste - dije el sonando obvio
Por eso ? - pregunte curiosa
Si, ya esta en las noticias, eres la chica del cabello azul - dijo riendo y pasándome un cigarrillo
Bueno me voy ? - pregunte tomando el cigarrillo y encendiéndolo
Claro que no, quédate, vamos a jugar poker - dijo el alegre
Bueno - dije caminando a donde estaban los demás
Estuvimos jugando hasta muy tarde en la madrugada, bueno esta es mi nueva vida y tengo que aceptarla. Estuve haciendo esto por unos meses, matar personas, robar bancos, entre otras cosas. Se puede decir que he tenido que tratar con delincuentes mucho peores, traficantes y asesinos. No se si han sido 10 o 11 meses desde que inicie con esta vida, no llevo la cuenta, hoy Antonino nos hablo a Justin y a mi para un nuevo ataque. Justin a sido un gran amigo este tiempo, lo conocí porque el también esta pagando una deuda con Antonino, aunque la deuda no es, es de su padre, el decidió pagarla. Según Antonino, Justin y yo somos sus mejores criminales. Me vesti así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_131/set?id=58633990 y mi cabello ahora era aun mas azul, me encanto ese color.
Sirenita - dijo Justin cargándome
Gorila - le dije riendo
Vamos a donde Antonino - dijo tomando mi mano y caminando en dirección a Antonino.
Buenos días - dijo riendo mientras nos veía. - Parecen nenes chiquitos - dijo este riendo
Lo sabemos - dijimos al unisono para después reírnos.
Bueno, su nuevo caso sera mucho mas difícil, por eso los escogí a ustedes dos - dijo este sentándose
Nosotros somos los mejores, podemos con lo que sea - dijo Justin alardeando
Que humildad - le dije riendo
Bueno, es un secuestro - dijo Antonino mirándonos
De acuerdo - dije yo parándome
Es Harry Styles - dijo este nervioso
QUE ?- pregunte gritando
Lo lamento, tenemos que secuestrarlo - dijo este parándose
Oye Nino, me dijiste que no ibas a lastimar a Zayn - le dije caminando a donde el
O es Harry o es Zayn. Yo escogí por ti - dijo este mirándome y luego entrando a un cuarto.
Mayri16
O por dios! Voy a secuestrar a el cumpleañero Hazza! Me encanta tu novela! siguela<3
Itsmich!:)
NUEVA VIEJA LECTORA
YO e leido esta historia desde la sinopsis pero no sabia como unirme al foro
Te quiero desir que amo tu nove me encanta porfa sigelaaaa que va a pasarrrr yo creo que va a aser el trabajo pero va a hacer un plan para hacer como que harry se le escapo jajjaa espero que la sigas rapido nesesito saber que pasa porfa sigelaaaa besos chaoo
YO e leido esta historia desde la sinopsis pero no sabia como unirme al foro
Te quiero desir que amo tu nove me encanta porfa sigelaaaa que va a pasarrrr yo creo que va a aser el trabajo pero va a hacer un plan para hacer como que harry se le escapo jajjaa espero que la sigas rapido nesesito saber que pasa porfa sigelaaaa besos chaoo
Maria1D
MAS TE VALE SEGUIRLA O TE LA VERAS CONMIGO, ES MAAAAS...
KIDDING! ... PERO ENSERIO SIGUELA
MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
KIDDING! ... PERO ENSERIO SIGUELA
MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW