O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us (One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us (One Direction)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 17 Ene 2013, 1:32 pm

Okey, te entiendo pero mañana el maraton que es viernes y podras hacerlo!! Te quiero!! y no te voy a matar trankii! :D :hug:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 18 Ene 2013, 1:23 pm

Como a que horas subes el maratón?


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Vie 18 Ene 2013, 3:39 pm

CAPÍTULO 7



Me vestí y fuimos a buscar a Rose, Agostina y a Kitzia, cuando por fin lleguemos a casa de Harry piquemos a la puerta.

Harry: Hola!! – dijo sonriente

Rose: Hola!!

Agostina: Hola!

Kitzia: Hola

Anna: Holaa

Liam: Hola, somos los primeros en llegar?

Harry: Si, pero pasar – dijo señalándonos para que pasáramos dentro.

Rose: Tienes una casa muy bonita

Harry: Gracias!!

En ese momento picaron otra vez a la puerta

Harry: Voy a abrir – dijo dirigiéndose a la puerta.

Cuando abrieron la puerta estaban todos, Louis, Zayn, Niall y su hermana Marta, les saludamos y como ya era tarde comimos y después nos sentemos en el sofá a hablar.

Harry: Tenéis hora?

Zayn: Si… son… - dijo mirando al reloj – las… siete y media.

Harry cogió corriendo el mando y puso la tele.

Louis: Pero que haces? Eso es Bob Esponja?

Harry: Si…

NARRA ROSE:

Todos se pusieron a mirar Bob Esponja, menos yo que miraba a Harry, era tan dulce…

Harry: Pero que haces Bob esponja no le des la foto a Patricio!! – dijo un poco sorprendido algo algo así: http://1.bp.blogspot.com/-rkXvi09EIZ8/T9NY2rvwemI/AAAAAAAAAJ0/Z8bmTB9fNik/s1600/hazza+surprised.gif Louis le miraba así: http://3.bp.blogspot.com/-G9Vndt2y3Qs/T9NYaI5uQcI/AAAAAAAAAJU/u0inM1gF5bg/s1600/chino+que+flipa.gif

Estuvimos viendo Bob Esponja, cuando se acabó decidimos tocar un poco, Niall se puso a tocar la guitarra mientras que los demás cantábamos, estábamos un poco perdidos ya que no sabíamos mucho de cómo se tenía que ensayar con grupo, nosotros solo lo que hacíamos era cantar todos a la vez al ritmo de la guitarra de Niall.

Niall: Tengo hambre, vamos a cenar?

Anna: si yo también tengo hambre…

Liam: Anna tu siempre tienes hambre!! – dijo con una cara sonriente

Anna: Ya…

Harry: Vale, vamos a cenar.

Comimos y nos fuimos a dormir porque ya era tarde.





CAPÍTULO 8:

Comimos y nos fuimos a dormir porque ya era tarde.

El día siguiente……

Narra Anna:

Me desperté, esta noche no había dormido muy bien, así que tenía un poco de ojeras, me levanté, me tapé las ojeras y me vestí.
Bajé las escaleras y lo primero que vi fue los chicos jugando al futbolín: http://1.bp.blogspot.com/-4Wb1L8v5MDA/T9NYV2NiKlI/AAAAAAAAAJM/gBrL7HqtgWg/s1600/a+fuck.gif

Agostina: Holaa Anna!!

Rose: Buenos días dormilona!

Liam: Hola enana – y me dio un beso en la frente

Zayn: Te estábamos esperando, tenemos pensado ir a la piscina te vienes?

Anna: Clarooo!!

Louis: Pues súbete a cambiarte y te esperamos aquí.

Anna: Vale!!

Subí las escaleras corriendo, busqué mí bikini y algo para ponerme cuando ya estaba baje, todos estaban ya en la puerta y nos fuimos para la piscina de Harry.

Rose: Que grandeee!!

Marta:eso…

Dejemos las toallas en el suelo, Zayn cogió a Agostina como un bebe y se fue corriendo a la piscina haciendo que los dos se inundaran a la vez, lo mismo hizo mi hermano con Marta, Kitzia y Louis se cogieron de las manos y se tiraron a la vez y Rose y Harry entraron normal, yo fui para la piscina toqué con el dedo gordo del pie el agua para ver si estaba fría y efectivamente estaba helada, entonces yo me fui a sentarme en el césped, Niall me vio y se sentó a mi lado.

Niall: Como es que tú no te tiras?

Anna: Está congelada…

Niall: Venga… tirate…y…me tiro con tigo…

Anna: Es que… vale…

Niall: Perfecto!!

Fuimos para la piscina.

Niall: Cuando cuente 3 saltamos los dos, 1…… 2…… y……3!!

Niall saltó a la piscina y yo no.

Niall: Esta me la pagas!! – Dijo rabioso mientras que yo no paraba de reir.

Niall: Que te hace tanta gracia?? Ahora te enteras!!

Niall salió del agua, cogió la manguera la puso a tope y me mojó enterita, al final acabemos los dos haciendo una guerra de agua, mientras los demás estaban jugando a hundirse unos a otros.





CAPÍTULO 9:



NARRA AGOSTINA:


Mientras tanto que todos estaban jugando a mojarse unos a otros, yo me fui con Zayn a dar una vuelta.

Zayn: Bueno… y como te lo estás pasando?

Agostina: Muy bien, es muy divertido estar con vosotros!!

Zayn: Porque estoy yo si no…… - http://1.bp.blogspot.com/-GE8Ij5gHtKk/T7K4iOw8uyI/AAAAAAAAAHQ/iBtH_uj4FYg/s1600/macutezayn.gif y los dos nos pusimos a reír

Agostina: es que sin ti… jajajjaja

Zayn: Agoos…

Agostina: Que pasa?

Zayn: Emm…

Agostina: Si? Se te ha comido la lengua el gato??

Zayn: Me gustas… - dijo inseguro

Yo me quedé parada, no sabía reaccionar por dentro estaba así: http://4.bp.blogspot.com/-b1MljHR7v-4/T-y6wfMUUjI/AAAAAAAAAKk/phy1qwvyETQ/s1600/scrubs.gif
Él también me gustaba, desde el primer día que lo vi.

Agostina: Tú también me gustas… - dije un poco timida.

Zayn: Quieres ser… aixx estas cosas no se me dan bien… quieres ser…mi… novia?

Me qué así: http://4.bp.blogspot.com/-1Z4IjoK6izM/T9NYc3DmSjI/AAAAAAAAAJc/ojgCu5qpYMM/s1600/fliiping.gif
Que podía decir… él estaba muy nervioso…lo único que tenía que hacer es decir la verdad.

Agostina: Si!! – dije contenta

En ese momento el me dio un dulce beso, sabéis lo que dicen que cuando te enamoras tienes como mariposas en el estómago? Pues eso es lo que tenía yo en ese momento… me sentía genial y no quería que acabara nunca.

NARRA KITZIA:

Yo estaba con Louis, sentía que estábamos hechos uno para el otro, pensábamos lo mismo, abecés decíamos lo mismo y lo que me asustaba mas es que lo decíamos a la vez.

Nosotros estábamos jugando en la piscina a hundirnos.

Louis: A que no me pillas- dijo riendo.

Kitzia: Que te apuestas?

Louis: Nada

Kitzia: pues que aburrido… pero vale venga te doy 7 segundos para que te vayas y después te voy a pillar

Louis: Vale.

Kitzia: 1……2……3……4……5……6……y……7!!! Huye que voy!!

Fui a pillar a Louis, no lo encontraba, me di la vuelta y me lo encontré delante de mí… estaba tan cerca…

Louis: Emm… me pillaste……

Kitzia: Y mi premio…? – dije mirándolo fijamente a los ojos.

Louis: mmm…

Kitzia: Puedo elegir?

Louis: Vale…

En ese momento me acerqué a él, lo llevaba deseando desde el día en que le vi por primera vez, estaba tan cerca que podía escuchar como respiraba, y su corazón como latía rápidamente, en ese momento le bese, fue un beso tierno, dulce……




Hola Chicas!!! Espero que os guste el Maratón!! :hug: :cherry:


Kisses http://3.bp.blogspot.com/-pyQ8HW4UxTg/T3TwA-Sx0II/AAAAAAAAAEc/HYtgg0-6wqE/s1600/luv.gif
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 18 Ene 2013, 3:56 pm

Que bonic!!!!! Siguela!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Vie 18 Ene 2013, 4:00 pm

IrisAguileraJonas escribió:Que bonic!!!!! Siguela!!!


Graciaaaaas :P :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 18 Ene 2013, 6:17 pm

Bese a Louis!!!!!
Habrán pasó que la señora Tomlinson
esta pasando.
Me encanto!
Síguela cuando puedas nena.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por MartitaDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 5:50 am

Dioooss Anna siguelooo :wut:! Me encantó todo y espero que me guste aun mas!! Te quiero wapii!! :love:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 19 Ene 2013, 8:08 am

Awww
Bob esponja :3
Ame el maraton!
Siguela!
Enviado desde un blackberry entel
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

OMG!! Soy la novia de zayn Party Hard!!!!!
Ahhhhhhhh a mi no me gusta Zayn lo amoooooooooo
Seguilaaaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 8:19 am

Acaso me quieres matar?
No me dejes así.

SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA
SÍGUELA!
SÍGUELA!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 21 Ene 2013, 2:16 pm

Juro que lloraré si no subes capítulo :(

Vamos! Por el amor de Batman, SÍGUELA!

Solo es un capítulo.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 21 Ene 2013, 5:21 pm

Ok, esta es la segunda vez que te digo "Síguela" en el día.
Pero....SÍGUELA!
Estoy muriendo internamente(akdgadghfasdj okno :| )
*Cara de perrito*
Bueno, pero Síguela mujer!
Espero que la sigas.
Bye!
Te mando Unicornios Voladores para que te motiven a hacer el capítulo.
Son los mas tiernos de Unicornolandia(?


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Mar 22 Ene 2013, 10:03 am

CAPÍTULO 10



NARRA ANNA:

Al día siguiente me levanté, vi que tenía la ropa de el día de antes, que no me había puesto el pijama, estuve un rato en la misma posición ya que estaba muy cansada, de repente siento algo que se mueve en la cama.

Anna: Un bicho!!!!!!- dije gritando a todo pulmón.

XXX: QUE!!! UN BICHO SOCORRO!! – escuché a alguien gritar a mi lado

Me giré asustada y era…

Anna: Niall! Que haces en mi cama descarado! – le dije tirándole un cojín en la cara

Niall: En tu cama? – dijo mirando la habitación sin comprender nada.

Anna: Si en mi cama, sal ahora mismo!!!

Niall salió corriendo de la habitación, no entendía por qué estaba con migo no me acordaba de nada, Que habría pasado? Estuve un rato pensando, me vestí y salí para el comedor.

Anna: Hola!! – dije saludando a todos, me fijé, Niall no estaba.

Todos: Hola!!!

Miré a todos, Zayn besaba a Agostina, Harry estaba coqueteando con Rose, estaban muy cerca uno del otro cuando de repente Harry se lanzó y besó a Rose ,a Kitzia le pasó lo mismo con Louis y mi hermano... besaba a Marta!!.

No entiendo nada, el día anterior estaba jugando con Niall a mojarnos con la manguera y de repente me despierto en la habitación, Con Niall durmiendo a mi lado!! Y después me encuentro esto!!
Pero que pasa aquí? Me preguntaba todo el rato
Pasó el tiempo y era la hora de comer, Harry y Rose se ofrecieron hacer la comida, mientras comíamos yo no hablé nada, Niall no había bajado a comer, eso me extrañaba, Zayn fue haber que le pasaba, Sería lo de esta mañana?

Kitzia, Rose, Agostina y Marta: An, puedes venir un momento?

Anna: Si…

Las 4 me señalaron para que fuera a la teraza.

Rose: Que te pasa? – me preguntó intrigada.

Anna: Nada…

Kitzia: Dinos la verdad!!

Anna: Nada…

Agostina: Sabemos que te pasa algo!! Suelta que es?

Anna: Tanto se nota?

Marta: Si y mucho, a la hora de comer no has hablado nada, una cosa poco común de ti y encima no has comido casi…

Anna: Pues… bueno… ayer estaba jugando con Niall con la manguera…

Marta: Si y?

Anna: Pues… es lo único que me acuerdo, esta mañana me he despertado vestida en mi cama y con Niall vestido también… - dije mirando a Marta ya que Niall era su hermano.

Kitzia y Rose: Pero que pasó!!

Anna: No lo sé, no me acuerdo y… tampoco me acuerdo de cuando os habéis puesto tan cariñosas con los chicos… - dije mirando a todas.

Marta: Es una larga historia…

Agostina: Yo creo que ya sé todo lo que te pasó, porqué no recuerdas nada y porqué te despertaste con Niall.

Anna: Porque!!! – dije intrigada.

Agostina: ……………………


CONTINUARÁ...



Espero que os haya gustado comentar


KISSES :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 22 Ene 2013, 11:24 am

Cabronaaaaaaa!!! Siguelaaa plisss te lo suplico que sino mato a Josh de pueblo eh!!! ajjajaj no es broma pero cuelgalaa tio sabes que no aguando las intrigass!! TKM pocitoo pero si no lo cuelgas..... ajajjajajaj (risa malvada a lo lavadora) :P
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por IrisAguileraJonas Mar 22 Ene 2013, 11:45 am

Sigue!!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.