O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us (One Direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us (One Direction)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 10:55 am

CAPITULO 15


NARRA KITZIA:

Me desperté y me vestí, estaba muy contenta ya que iba a ir a vivir con mis mejores amigas y con los chicos. Picaron a la puerta, era Rose, que habíamos quedado para ir a la casa de Anna.

Rose: ¿Preparada? – me pregunto

Kitzia: Si, espera que cojo la maleta – la cogí y nos fuimos caminando a la casa de Anna.

Rose: ¿Estas nerviosa?

Kitzia: Si, un poquito, es que nunca he ido a dormir a fuera, y no se esto de vivir con 5 chicos…

Rose: Ya… bueno pero puede ser divertido!! Y estará Louis… - dijo mirándome.

Kitzia: ¿y? somos amigos y ya está

Rose: Claro ‘’amigos’’ – dijo con unas comillas al aire – soy tu amiga Kitzia.

Kitzia: Te digo la verdad, bueno estamos muy bien juntos y actuamos como si fuéramos novios, pero todavía no me ha dicho que sea su novia y todo eso, así que oficialmente no estamos juntos.

Rose: Pues yo pensaba que si…

Kitzia: ¿Y tú con Harry?

Rose: Pues lo mismo

Lleguemos a la casa de Anna, ahí estaban Agostina, Marta, Anna, Niall y Liam.

Liam: ¡¡Por fin habéis llegado!! – nos dijo.

Niall: ¿Bueno… vamos para allá?

Marta: Si,¡¡ que tengo ganas de ver la casa!! – dijo contenta.

Kitzia: Y yo, ¿venga vamos?

Liam: Claro

Marta, Agostina y yo íbamos en el coche de Liam mientras Anna y Rose iban en el coche de Niall. Cuando lleguemos nos quedemos impresionadas con la casa, era grandiosa, con una piscina gigante.

Liam: ¿Bueno queréis ver vuestras habitaciones? – dijo preguntando

Marta: ¡¡Es obvio que queremos!! - dijo contenta.

NARRA ANNA:

Niall: Ven Anna que te enseño tu habitación – me cogió de la mano y subimos escaleras arriba, entonces me tapo los ojos para entrar a la habitación, cuando me los destapo, vi esto:

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Como-decorar-un-dormitorio-para-adolescentes-1

Niall: ¿Te gusta?

Anna: ¡Me encanta!

MIENTRAS ROSE:

Harry: Bueno ahora ni por nada del mundo abras los ojos – me dijo cogiéndome la mano para llevarme a mi habitación.

Rose: Vale

Entremos a la habitación.

Harry: Bueno ya los puedes abrir.

Rose: No, me has dicho que no los abra por nada del mundo.

Harry: Pues ahora digo que los abras. – entonces los abrí, la habitación era así:

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Kubika3

Rose: Que chulaaaa

Harry:¿ Te gusta? Lo he elegido yo – entonces me acerqué a él i le bese, pero inmediatamente me separé.

Rose: Lo siento…

Harry: ¿Por qué?

Rose: Por darte un beso cuando no soy tu novia.

Harry: Yo pensaba que si… pero bueno te lo pregunto ¿quieres ser mi novia sexy?

Rose: ¡¡Siiii!!- Dije contenta, entonces me lancé a sus labios rosados y le bese, el me siguió, ese momento fue el más alucinante de mi vida, ya que nunca había besado a nadie, pero me alegro que él sea el primero.


Bueno chicas espero que os haya gustado, lo siento por tardar
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 02 Feb 2013, 11:09 am

YEY!!!
Es hermosa mi pieza!!
AHHH!!!
Soy la novia de Rulitos Sexys!!!
Vomite!!
Vomite arcoiris y mariposas!
Te amo por que la seguiste!!!
Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 11:23 am

Rosie-Styles escribió:YEY!!!
Es hermosa mi pieza!!
AHHH!!!
Soy la novia de Rulitos Sexys!!!
Vomite!!
Vomite arcoiris y mariposas!
Te amo por que la seguiste!!!
Kisses!


Lo siento por tardar :( es que estava muy ocupada, pero me alegro que te guste. y ahora estas con Hazza! ;) :cherry: :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 1:35 pm

Ahhh!
Me encanto!
Tienes que seguirla pronto.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Ahhh!
Me encanto!
Tienes que seguirla pronto.

¡¡Gracias!! ;) intentare subir cap mañana :cherry:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 02 Feb 2013, 1:44 pm

Siguela!!! Es genial! La habitacion son preciosas!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 3:15 pm

IrisAguileraJonas escribió:Siguela!!! Es genial! La habitacion son preciosas!


Hello Iris ¿Como está Josh del pueblo? y Gracias mañana la sigo
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 9:15 am


CAPITULO 16


NARRA KITZIA:

Después de que Louis me enseñara mi habitación decidimos ir a pasear los dos juntos, fuimos a un restaurante a comer, estuvimos muy bien. Cuando salimos, ya era de noche así que decidimos dar una vuelta y regresar a casa.

Louis: ¿Tienes frio? – me pregunto.

Kitzia: Bueno… no es que haga mucha calor… - dije titiritando

Dicho eso se quitó su chaqueta y me la puso encima de los hombros.

Kitzia: Gracias Louis – dije mirando sus preciosos ojos.

Louis: De nada, espérate un momentito aquí que tengo que ir al servicio.

Kitzia: Ok, aquí te espero.

Entonces Lou se fue, me senté en un banco que había cerca, de repente un hombre con unos pantalones viejos y rotos, con una camisa manchada de cerveza se acercó a mí.

XXX: Hola Bonitaaa – dijo borracho.

Kitzia: Hola – entonces me levanté para separarme de él e irme, pero entonces me cogió de la cadera.

XXX: Tú no te vas linda.

Entonces me cogió de la muñeca, mientras yo intentaba escapar.

Kitzia: Sueltameeee – dije asustada casi llorando.

La gente no hacía nada, estaban como si nada, entonces le pegué en toda la cara, y él me soltó, yo, salí corriendo.

XXX: Una chica traviesa… me gusta…

Entonces fue corriendo para cogerme y lo consiguió, me cogió de la cara, y me intentó dar un beso, pero yo intentaba esquivarlo, veía como mis lágrimas se derramaban, tenía mucho miedo.

XXX: ¡¡She’s mine!! – Grito una voz muy familiar,¡¡ espera era Louis!!

El hombre borracho no le hacía caso.

Louis: ¡¡Tu!! – Gritó entonces el hombre se giró y le miró – Si tú, quien seas, ¡deja a mi novia!

Louis fue corriendo hacia él y le pegó en toda la cara, haciendo que al hombre se le rompiera un diente, entonces Lou me cogió de la mano y nos fuimos corriendo.

Yo, no podía dejar de llorar.

Louis: ¿Estás bien princesa? Lo siento, lo siento mucho, soy un idiota… porque te habré dejado sola – dijo lamentándose.

Kitzia: Lou, no pasa nada… lo que importa es que me has salvado de ese subnormal – dije, ya un poco más animada – y me gusta como lo has hecho, te has hecho el superhéroe – dije riendo.

Louis: ¡¡Como quieres que me ponga!! Nadie toca a mi novia.

Kitzia: Tu novia mm… - dije pensativa- ¡me gusta!

Entonces él me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Kitzia: Eres un soso…

Louis se mordió el labio, se acercó a mí y me dio un beso tierno, yo le seguí y estuvimos así hasta quedarnos sin aire.

Después de hablar un buen rato y reír volvimos a casa, todos estaban durmiendo.


anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por IrisAguileraJonas Dom 03 Feb 2013, 11:02 am

Que tierno!!!!! Siguela!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 03 Feb 2013, 9:58 pm

Awww!
SHE'S MINE!! Ame esa parte <3
Un capitulo de Louis y mio AWWWW :3
Su novia. Ahhh-suspirando enamorada-.
SÍGUELA!

Nunca me voy a cansar de decir eso: "@mama no hay papel, LOL. Retwitt"-Germán Garmendia.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 04 Feb 2013, 5:02 am

AWWWWWWWWW
Que tierno Boo Bear!
La salvó!
Marrdito borracho!
SÍGUELA!!!!!!!!!
Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 04 Feb 2013, 1:27 pm

dioos anna siguelaa a ver si salgo ya de una vezz!! TK niammm <3
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Vie 08 Feb 2013, 10:31 am

CAPITULO 17:

NARRA MARTA:


Ya era de noche, fui para mi habitación e intenté dormir, pero no pude, así que estuve un rato dando vueltas y pensando, ‘’ Que es Liam para mí?’’ Le he echado mucho de menos, cada día sin él era como estar en un barco sin timón, era como perder un sueño que he llevado siempre en mi ilusión, un día sin él es como mirar al cielo y no ver sus preciosos ojos color caramelo, no, definitivamente no puedo estar sin él, estar con él, para mi es gloria, un día mas sin el… simplemente… ¡Muero!

Ahora mismo voy a ir a su habitación y decir lo que siento por él, me dirigí a su habitación cuando de repente…

-Aaaaauchh – dije dolorida,- ¡¡maldita esquinita, Para que existen!! – dije enfadada, ya que como iba corriendo para la habitación de Liam, mi dedo pequeño del pie pagó las consecuencias, si, mi dedito chiquitín se choco con la maldita esquinita, ‘’eso solo puede pasar cuando voy con prisa’’ pensé.

Después de un rato de estar en el suelo, fui para la habitación de Liam, entré y estaba durmiendo así que me quedé un rato mirando su preciosa cara, entonces como ya estaba cansada y no quería que mi dedo sufriera otra vez, me acosté al lado de él y me quede dormida.

SIGUIENTE DÍA:

Me desperté y notaba como alguien me estaba mirando, así que me giré.

Liam: Hola osito, ¿Cómo es que estas aquí?

Marta: mmm… - ahora que le digo, en ese momento no le podía decir que le quería, y quería estar con él – pues como no podía dormir fui al lavabo… y… mmm… me equivoqué de habitación – dije un poco insegura – si eso

Liam: ¿Segura?

Marta: Clarooo

Liam: Entonces… ¿ lo que me has dicho por la noche?

Marta: Espera, ¿Qué? Yo no te he dicho nada – dije un poco pensativa.

Liam: No, pero hablabas mientras dormías – en ese momento me ruboricé, ¿Qué podría haber dicho?

Marta: Y… ¿qué te he dicho?

Liam: Pues primero ibas diciendo palabras sin sentido por ejemplo… ‘’ patata, cuchara, manzana, pescado’’ no se tendrías hambre, pero después dijiste esto ‘’ Liam, se que tú me quieres como una hermana pequeña, pero yo no, yo te quiero como algo mas, quiero estar contigo, no separarme de ti’’ entonces me preguntaste ‘’¿lo entiendes?’’ y yo, ‘’si, si claro que lo entiendo’’ me hacías mucha gracia estabas muy linda.

Marta: ¿Entonces que te dije? – dije curiosa, no me lo podía imaginar, hasta durmiendo hablo, ¡¡y encima conversando con dialogo!!

Liam: Pues me dijiste, ‘’ bien, bien, buen chico’’ mientras se te caía la baba – el me estaba imitando- y después dijiste ‘’pues eso que quiero ser tu novia y estar contigo’’

¡¡Como le he podido decir eso por un sueño!! ¿Qué pasa que tengo súper poderes?

Liam: Aunque fuese un sueño, ¿es verdad, quieres estar conmigo?

Marta: Si, pero sé que tú no quieres – dije agachando la cabeza.

Liam: ¿y quién te ha dicho eso? Me gustaste desde el primer día que te vi, pero no pensaba que a ti te pasaba lo mismo.

Marta: Pues si… entonces… ¿estarás conmigo?– dije con cara de cachorrillo.

Entonces Liam se acercó a mí y me dio un beso dulce, pero a la vez inolvidable.

Liam: ¿Esto responde a tu pregunta?

Marta: Siiii – dije contenta.

Y me lancé a él para darle otro beso, y pensar que se enterara por un sueño…


Bueno espero que os haya gustado, aquí os dejo un Gif que me hizo mucha gracia, el perro no es tonto no, en cambio de caminar se va arrastrando jajja

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Gif-animado-gracioso-perro
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Feb 2013, 10:40 am

Yey!!!!!!!!!!!!!
La seguiste!!!!!!!
Te extrañé, unicornia
Que lindo cap!!!!!!!! :aah:
SÍGUELA!!!!!!
Por cierto, jajajaj Que seco el perro 🍌
Muchos kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por anetanna Vie 08 Feb 2013, 10:44 am

Rosie-Styles escribió:Yey!!!!!!!!!!!!!
La seguiste!!!!!!!
Te extrañé, unicornia
Que lindo cap!!!!!!!! :aah:
SÍGUELA!!!!!!
Por cierto, jajajaj Que seco el perro 🍌
Muchos kisses!


jajaj yo también te extrañé unicornia :corre: me alegras mucho con tus comentarios, :aah:

:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us (One Direction) - Página 10 Empty Re: They don't know about us (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.