O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Bueno, les explico los personajes:

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 1:54 pm

Niall: Amigo de Harry. Está enamorado de _____. Pero Harry no debe enterarse.

Harry: Actual novio de ______.

Liam: Amigo de los chicos. Tiene una novia. Aún así encuentra sexy a ______.

Zayn: Otro de los amigos. Para él, ______ es súper sexy. Pero conocerá a una chica y se enamorará.

Louis: El último, y no menos importante, de los chicos. El también dice lo mismo sobre ______. Pero conocerá a otra chica y quedará flechado

Novia de Liam (Ariadna Malik): Es la actual novia de Liam. (Interpretada en esta novela por ariadna28)

Chica que conoce Zayn (Rachel Ayala): Será la chica que compartirá un romance con Zayn. (Interpretada en esta novela por Rachel0712)

Chica que conoce Louis (Jael Ayala): Esta chica caerá en un romance con Louis. (Interpretada en esta novela por Jael Ayala :P )

Espero haber aclarado los personajes :P

Última edición por floormorelli el Vie 11 Ene 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Jael Ayala Vie 11 Ene 2013, 2:02 pm

ola yo soy la hermana de rachel0712 ahorita te mando mi descripcion
Jael Ayala
Jael Ayala

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Jael Ayala Vie 11 Ene 2013, 2:07 pm

#Nombre y Apellido: Jael Horan (o sino Jael Ayala) #Edad: 17 ( en realidad 14 pero pon la que tu quieras
#Descripción física: mido 1.63, soy flaca con curvas tengo cabello castaño de rizos mis ojos son de un chocolate claro y mi piel es clara
#Descripción psicológica: algo loca, un poco callada y timida pero cuando le cojo confianza ala gente soy de las q hacen desorden
#Gustos y Disgustos: me gusta el chocolate, el pop y los shorts; me disgustan las personas hipocritas y criticonas
#Hobbies: comer, leer, xatiar, hacer skate y estar a la moda
#Otros: me encanta vestir camisetas, pantalones cortos y las cross o converse
#Chico: Tommo
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:13 pm

Jael Ayala escribió:ola yo soy la hermana de rachel0712 ahorita te mando mi descripcion

Oks!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:13 pm

Jael Ayala escribió:#Nombre y Apellido: Jael Horan (o sino Jael Ayala) #Edad: 17 ( en realidad 14 pero pon la que tu quieras
#Descripción física: mido 1.63, soy flaca con curvas tengo cabello castaño de rizos mis ojos son de un chocolate claro y mi piel es clara
#Descripción psicológica: algo loca, un poco callada y timida pero cuando le cojo confianza ala gente soy de las q hacen desorden
#Gustos y Disgustos: me gusta el chocolate, el pop y los shorts; me disgustan las personas hipocritas y criticonas
#Hobbies: comer, leer, xatiar, hacer skate y estar a la moda
#Otros: me encanta vestir camisetas, pantalones cortos y las cross o converse
#Chico: Tommo

Oks! Ahora subo el siguiente capítulo!
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Parte Tres

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:18 pm

La mesa ya estaba lista, habia siete sillas y siete platos. Todos se sentaron: Zayn junto a Ari, Ari junto a Liam, Liam junto a Niall, Niall junto a _________, __________ junto a Harry y Harry junto a Louis
___________ se sentía algo incomoda, tenia a Harry su novio a su derecha y a Niall el chico que la estaba volviendo loca a su izquierda. Trato de parecer tranquila pero no lo estaba consiguiendo, la cercanía de Niall la estaba volviendo loca.
El almuerzo transcurrio entre risas y bromas. Louis no dejaba de decir tonterías y la risa de Niall tan contagiosa que ella no paraba de reir. Estaba apunto de tomar la sal cuando Niall la tomo al mismo tiempo haciendo que su manos se entrelazaran. Duraron menos de medio segugundo hasta que __________ aparto la mano y sus mejillas tomaron un intenso color rojo

-Lo siento – susurro _________

- Tranquila – dijo el con una dulce sonrisa

- Entonces iran a la cabaña? – le pregunto Zayn a Harry

- Claro que iremos – dijo con una gran sonrisa, ___________ fruncio el entrecejo

- Pero Harry – dijo ella molesta

- Hablaremos de eso en casa – se mordio el labio para no decir mas

De pronto la mano de Niall se poso en su rodilla, se tenso al instante. Estaba apunto de quitarla cuando el le dijo algo que la sorprendio

-Dejate llevar linda, nadie se tiene que enterar – su voz sonaba grave y seductora haciendo que todo el cuerpo de __________ se estremeciera. Se dejo llevar sin pensar en nadie ni nada, solo en Niall y su caricia

Le acaricio levemente la rodilla, haciendo pequeños círculos en ella. Dio un leve brinco cuando el pellisco su muslo, Harry se dio cuenta

-Estas bien cariño? – ella se limito a asentir, mientras Niall se mordia el labio para no reir

Trato de quitarla, pero el tomo su mano y comenzó a hacer círculos en su palma y eso solo significaba una cosa Niall quería tener sexo con ella
Un hombre solo hacia eso cuando quería llevarse a una mujer a la cama. Harry se lo habia hecho cuando habia querido tener relaciones con ella y sus anteriores novios también lo habían hecho
Se mordio el labio y se levanto de la mesa

-Disculpen – dijo y salio directo al baño

Niall sonrio satisfecho. No estaba orgulloso de lo que acababa de hacer pero no podía seguir sin hacer nada
Liam lo miro negando con la cabeza. Niall se encogió de hombros, si estuvo mal hacer eso pero si se le presentara la ocasión de nuevo no iba a dudarlo dos veces

-Disculpen – dijo para luego levantarse. Liam fruncio el entrecejo

Oppa! Gangnam Style! Jajaja! OkNo.

Sigo? Ya falta poco para que aparezcan las chicas de Lou y Zayn
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 2:25 pm

Jeje me puse colorada cuando Niall dijo que paso Liam no lleva site ? Siguelaaaa oh Si soy peeved Jejejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:30 pm

ariadna28 escribió:Jeje me puse colorada cuando Niall dijo que paso Liam no lleva site ? Siguelaaaa oh Si soy peeved Jejejeje

Jajaja! Me encantó esa parte! Ahora la sigo :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Parte Cuatro

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

Niall camino por el pasillo que daba al baño. La puerta estaba cerrada con seguro. Gruño molesto y se recostó en la pared
Luego de unos minutos ella salio, su cabello castaño/rubio iba recojido en una coleta baja y sus mejillas estaban al rojo vivo. Sonrio sabia que el era el causante
Se choco de frente con el y sus rostros quedaron solo a centímetros, ella trago ruidosamente y sus ojos marones por poco y no se salian de sus orbitas

-Te gusto linda – dijo colocando sus manos en su cintura y pegándola a el, una sonrisa picara se asomo en sus rosados labios

- No – la voz le salio quebrada

- No me engañes. Se que me mientes

- No miento

- Entonces por que tu barbilla tiembla cuando me lo dices – apretó los labios, el rio

- Harry esta en el comedor – dijo como amenaza

- Que vas a gritar acaso – sabia que si el intentaba algo ella no lo detendría

Niall coloco su mano en su nuca y la acerco mas, rozo levemente sus labios, un suspiro salio de los labios de ella. ___________ no podía pensar con claridad, una nube de lujuria le nublaba la vista. Daría lo que fuera porque Niall la besara en ese instante…

-Cariño! – grito Harry desde la sala, Niall suspiro frustrado y apoyo la cabeza en el hombro de ella. Rio con amargura y se alejo

- No se va a quedar asi linda – le dio un corto beso en la mejilla y siguió caminando por el pasillo

___________ lo miro alejarse y cuando lo perdió de vista dio un largo suspiro. El chica la estaba volviendo loca, completamente loca. Una parte de ella quería ir y partirle la cara de un golpe pero la otra quería lanzársele encima y comérselo a besos.
Harry apareció y le dio una sonrisa coqueta

-Nos vamos cariño? – ella asintió y tomo su mano

Apaaaaa, Invitado! Nialler te tiene ganas ;)

Sigo?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

En el próximo capítulo aparecen las chicas de Lou y Zayn!!!!
Perdón por hacerlas esperar :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

floormorelli escribió:En el próximo capítulo aparecen las chicas de Lou y Zayn!!!!

esperar para nada; eso me da mas opurtunidad de estar en la pc; pero siguela

besos
rachel0712
rachel0712

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 2:43 pm

Jeje siguela Si o Si pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 4 Empty Capítulo 4: La cabaña de los Malik

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:43 pm

Todos estaban en el estacionamiento del edificio de Liam y Louis. Estaban esperando a __________ y a Harry, eran eso de la una de la tarde cuando __________ apareció sola

-Hola – dijo con una débil sonrisa

-Hola – le dijeron todos

- Donde esta Harry? – pregunto Louis, ella suspiro

- Tuvo que hacer unas cosas. Dice que ira por la mañana – hizo una mueca

Despues de tanto pedirle que fuera a la bendita cabaña le salía con que debía hacer algo y que se verían en la cabaña por la mañana. Suspiro frustrada
Ahora estaba atrapada con el chico rubio frente a ella y no sabia hasta que punto llegaría su autocontrol

-Asi que te dejo sola – dijo Niall con una sonrisita, ella lo fulmino con la mirada y Liam le dio un codazo

- Bueno que se le hace – dijo Zayn –vamos – señalo la Van naranja que estaba estacionada a unos pasos

- Yo conduzco – dijo Louis

-Liam te quiero adelante – dijo Zayn mirándolo seriamente

- Ay Zayn no seas molesto – dijo Ari tomando a su novio por el brazo. Zayn se paso las manos por el pelo molesto

- Ya déjalos Zayn. Ari ya esta grande – dijo Niall. Ariadna sonrio

- Bueno – suspiro y se subio al asiento del copiloto

Antes de subir, Liam tomo a Niall por el brazo y le dijo

-Espero que no hagas nada en la ausencia de Harry

Niall no dijo nada pero ya se le habían pasado mas de mil maneras de entretener a __________ durante la ausencia de Harry. Liam le dio un golpe en la cabeza y subió a la Van
Así que Niall y __________ tendrían que ir juntos en el ultimo asiento

-Primero las damas – dijo el haciendo una reverencia, __________ no pudo evitar reír

- Gracias – subió a la Van y se sentó cerca de la ventana

Niall se coloco a su lado. Demasiado cerca, se acerco a su oído y le susurro en un tono bajo y seductor

-Tal vez podamos repetir lo de ayer – un escalofrió recorrió la columna vertebral de __________, puso una mano en su pecho y lo alejo

- Sera mejor que te controles Niall – dijo tratando de sonar seria pero la voz se le quebró al final – no quiero problemas

- Yo no soy el culpable. Es Harry que no esta aquí contigo – ella le dio un golpe en el pecho molesta

- Eres un ******* – el rió y se recostó en el asiento

- Tenemos un largo fin de semana juntos – suspiro y se preparo mentalmente para la idea

A eso de las tres de la tarde llegaron a la cabaña de los Malik. Todos bajaron de la Van y sonrieron al verla

-Bienvenidos a la cabaña Malik – dijeron Ariadna y Zayn al unísono. Todos rieron

- Oye Zayn de quien es la cabaña de al lado? – pregunto Louis señalándola

Todos se giraron para verla. Era igual que la de Zayn, solo que un poco mas grande y habían dos chicas en el pórtico

Una era flaca con curvas, tenía el cabello castaño de rizos, sus ojos eran de un chocolate claro y su piel, clara
La otra era un poco mas alta y de cabello castaño ondulado por debajo de los hombros y con un flequillo, era mas morena que la anterior, ojos color avellana, cuerpo normal y labios de un color rosa/rojo
Zayn, Ariadna y Louis se acercaron

-Hey! – grito Zayn, las dos chicas se giraron una de ellas esbozo una sonrisa cuando vio a Zayn – quienes son?

Las chicas bajaron del pórtico y se acercaron a ellos

-Hola – saludo la de cabello ondulado – yo soy soy Rachel Ayala pero pueden decirme Rachel y ella es mi hermana Jael Ayala pero díganle Jael.

- Rachel yo se presentarme sola – se quejo la de cabello rizado – encantada – mas que todo el comentario iba dirigido a Louis – ESPEREN UN SEGUNDO! – sonrió de oreja a oreja – ustedes son de One Direction!

Podrá Niall autocontrolarse?
Zayn y Louis estarán enamorados?
Y Rachel y Jael?

Sigo? Necesito al menos un comentario!!! :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:44 pm

rachel0712 escribió:
floormorelli escribió:En el próximo capítulo aparecen las chicas de Lou y Zayn!!!!

esperar para nada; eso me da mas opurtunidad de estar en la pc; pero siguela

besos

Jajaja! Oks! Ya la segui! :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:45 pm

ariadna28 escribió:Jeje siguela Si o Si pliss

Ya la segui! ;)

Ahh! Y no lo calientes mucho a Leeyum :D Jajaja!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba