O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:47 pm

ariadna28 escribió:Ahhh. No siguelaa aue me dijo Liam que me dijooo ahhh siguelaaaa pliss

Jajajajaj! Ahora sigo :D

AVISO:

Los siguientes capítulos se ponen algo TRISTES :(
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:50 pm

ya llego por quien lloraban ok no siguela y perdon por no comentar antes esta muy ocupada :scratch: (bueno estaba dormida) siguela o sino sabes tu destino*añade risa sicopata* volvere a llenar tu novela de comentarios sip
*baile raro de 5 segundos*

PD 1: lee la posdata 2
PD 2: lee la posdata 3
PD 3: lee la posdata 4
PD 4: debiste de haber ignorado las posdatas 1,2 y 3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:51 pm

Ok lo entendere se poner tristes jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 Empty Parte Dos

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:55 pm

Liam toco la puerta y espero por unos minutos y nada, volvio a tocar con mas fuerza y nada. Demo'nios se estaba preocupando.

Niall no contestaba sus llamadas al igual que ___________ y habia pensado lo peor. Los dos se habian fugado, o peor aun Niall la habia raptado aunque lo ultimo era algo ridiculo

Siguio tocando la puerta como un loco

-Niall si estas ahi abreme la mal'dita puerta - siguio tocando - Niall! Niall abreme, demo'nios!

-Vete - dijo una voz ahogada

- Niall abreme la puerta o la tumbo

- Has lo que se te venga en pu'ta gana - Liam le dio un golpe a la puerta molesto y miro la alfombra que estaba frente a la puerta

Pero que tonto, Niall siempre dejaba una llave de repuesto bajo la alfombra; si era demasiado trillado pero lo hacia. Se inclino y tomo la llave, en pocos minutos ya estaba dentro del departamento.

Todo estaba a oscuras aunque apenas eran las dos de la tarde; camino por el pasillo para llegar a la sala donde encontro a Niall desparamado en el sofa con una botella de Jack Daniel's en la mano y un cigarrillo en la otra. Niall no era de los chicos que fumaban y bebian, de hecho era demasiado santurron para tener 18, solo lo hacia cuando queria desahogar sus penas y esta debia de ser muy grande
Su cara estaba palida y tenia unas peque#as ojeras, sus ojos estaban opacos y parecia cinco a#os mas viejo de lo que era

- Que dia'blos pasa aqui Niall! - grito Liam histerico

-Shhh no me grites que me duele la cabeza - Liam se contuvo las ganas de darle un golpe en la cabeza

- Donde te habias metido, te llame toda la ma#ana! __________ tambien estaba desaparecida y pense lo peor

- No me hables de esa pu'ta traicionera - dijo enojado

- Sabia que __________ tenia algo que ver en todo esto. A ver cuenta que paso

- Tuvimos sexo - los ojos de Liam casi se salian de sus cuencas

- Que, que!?

- Como lo oyes. ___________ tuvo sexo increible conmigo, no una sino cinco veces anoche. Le fue infiel a Harry conmigo - Liam no podia creer lo que le decia Niall, tal vez el alcohol le habia hecho demasiado efecto

_________________________________________________________________________________

Leeyum le creerá o pensará que es por el efecto del alcohol?

SIGO?

Se van a poner tristes los capítulos... Un pocito...
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:57 pm

Los borrachos siempre dicen la verdad siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:59 pm

Mey de nialler escribió:ya llego por quien lloraban ok no siguela y perdon por no comentar antes esta muy ocupada :scratch: (bueno estaba dormida) siguela o sino sabes tu destino*añade risa sicopata* volvere a llenar tu novela de comentarios sip
*baile raro de 5 segundos*

PD 1: lee la posdata 2
PD 2: lee la posdata 3
PD 3: lee la posdata 4
PD 4: debiste de haber ignorado las posdatas 1,2 y 3

Jajaja! Oks! Ahora la sigo

PD 1: Lee la posdata 4
PD 2: Lee la posdata 7
PD 3: Lee la posdata 8
PD 4: Lee la posdata 6
PD 5: Lee la posdata 2
PD 6: Lee la posdata 5
PD 7: Lee la posdata 3

PD 8: Jijiji! Hola! OkNo, lee mi novela :P Jajaja! Ahora sigo! :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:59 pm

ariadna28 escribió:Ok lo entendere se poner tristes jeje siguelaa

Jajaja! Ok!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:00 pm

ariadna28 escribió:Los borrachos siempre dicen la verdad siguelaa

Jajaja!
Si lo dijo con alcohol, sin alcohol lo pensó.
Si lo dijo con Andrés, sin Andrés lo pensó.
Jajaja!
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 Empty Parte Tres:

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:07 pm

____________ abrio las puerta del departamento de Harry, Ariadna estaba apoyada en el marco de la puerta, su cabello estaba recojido en una coleta floja con algunos mechones por salidos, traia unos jeans olgados, una camiseta de tirantes rosada oscuro y unos converse. La miro de arriba abajo y entro. Las dos caminaron en silencio por el pasillo hasta llegar a la sala; Ariadna se sento en el sofa negro mientras que ___________ se sento en una silla enfrente de ella

-Y bien? - pregunto Ariadna

-Que?

-Escuche a Liam hablando con Niall hace una semana. Niall parecia triste y desesperado por verte y escuche como Liam le decia >> Debes aceptar su decicion y alejarte como te lo ha pedido, ella esta muy confundida y no necesita que tu la presiones << - ella se quedo callada

No podia decirle nada, creeria que era una pu'ta aunque lo era. Ariadna la miro de nuevo, esperando una respuesta; pero que le podria decir

-Estoy esperando ____________

Luego de pensarlo un par de veces decidio decirle toda la verdad. No podia seguir guardandose eso para siempre; le conto desde el principio hasta el fin. Desde que habia empezado a salir con Harry, cuando habia visto a Niall en la cafeteria, los meses que paso pensando en el, cuando Harry los presento, el tiempo que pasaron en la cabaña, cuando fue asaltada y como el la habia ido a rescatar y tambien lo mas hermoso que habia hecho; el amor con el. Porque eso es lo que habia hecho con el, no habia tenido sexo simlpe y sin sentimientos. Lo habia sentido con toda su alma y habia sido lo mas dificil dejarlo
Ariadna la miro sin decir ni una palabra, analisando la situacion

-Adelante dime que soy una pu'ta, porque eso es lo que soy

-No eres una pu'ta - dijo con voz calmada - una verdadera pu'ta no podria admitirlo - se quedaron calladas de nuevo

-Dios no te quedes callada. Dime algo

-Que te puedo decir ___________ - ella casi nunca la llamaba por su nombre - solo que... - suspiro - no se que decir. Esto es todo un lio - ella asintio triste

-Solo quiero que esto acabe

-Y que haras?

-Yo... yo seguire con Harry... - aunque se le partiera el corazon en dos debia hacer lo correcto

Harry habia hecho todo por ella, la dejo quedarse con el, le consiguio contactos en la industria de la musica, le ayudo con todo lo que ella le habia podido. No podia pagarle dejandolo por su mejor amigo Pero tampoco podia dejar a Niall, lo queria mas de lo que creia; el habia sido dulce con ella. Tal vez habia sido algo impertinente en varias ocasiones pero no podia negar la quimica entre ellos

-Segura? No pareces convencida

-No se que mas hacer Ariadna! - rompio en llanto, Ariadna se levanto y le dio un abrazo

-Tranquila, no, no llores. Todo estara bien - le paso las manos por el cabello

Pasaron un par de horas para que ___________ se tranquilizara y pudiera pensar con algo de claridad

-Vamos a salir con las chicas si? - la animo - debes despejar tu mente por un rato no crees? - __________ sorbio por la nariz y se seco algunas lagrimas que todavia caian por sus mejillas

-Yo creo que si - se levanto junto con Ariadna

Las dos caminaron hasta la puerta

-Oye una pregunta... pero no me mates - ella espero - Es bueno? - ____________ le dio un golpe en la cabeza

-Ariadna! Por dios!

_______________________________________________________________________________________

Ari! Siiiii! Es ree buenooooooo! :D ah. Acá apareciste!!!! Hace mucho que no estabas! :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:20 pm

siguela o te fusilare ok debo de dejar de leer mi libros de la revolucion je son aburridos pero siguela por que si no(la verdad no se que escribir) bueno lee mis posdatas.

PD 1: Me comi mi panquesito :sad:

PD 2: Pero me compre otro baba
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

Mey de nialler escribió:siguela o te fusilare ok debo de dejar de leer mi libros de la revolucion je son aburridos pero siguela por que si no(la verdad no se que escribir) bueno lee mis posdatas.

PD 1: Me comi mi panquesito :sad:

PD 2: Pero me compre otro baba

Jajaja! Tira esos malditos libros, OkNo.

Ahora Sigo ;)

MI QUERER PANQUESITO!

Y yo tengo que dejar de ver Tarzán, jajaja! OkNo
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 10 Empty Escape is easy, staying is difficult

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:32 pm

Las chicas conversaban animadamente, exepto una. ___________ estaba sentada un poco mas alejada de ellas; pensando en lo que le diria a Harry. No diria ni una palabra respecto a la noche anterior; le habia dejado un mensaje antes de que Ari apareciera, diciendole que la habian asaltado. El la llamo apenas unos minutos despues, le habia dicho que no podia volver hasta la tarde porque su auto se habia averiado, no habia sonado nada convincente pero eso no le importo mucho

Tomo un sorbo de su frapuccino y miro fijo la mesa. Su mente volvio a la noche anterior, sintiendo las carisias de Niall en su piel, sus besos, sus dulces palabras; se estremecio con solo el recuerdo. La noche anterior habia sido una de las mejores noches de su vida y deseaba con toda su alma repetirla pero... eso estaba muy lejos de suceder. Tuvo que moderse el labio para no romper en llanto delante de las chicas

-Oye no te ves muy bien _____* - dijo Rachel preocupada

-Si, estas super palida y pareciera que estuvieras a punto de llorar - le dijo Jael, ella se tapo la cara con su cabello y se seco la escurridiza lagrima que bajaba por su mejilla

-Eh... estoy bien - trato de sonar calmada pero era pesima actriz - chicas mejor me voy a casa, no me siento muy bien

-Te acompaño - dijo Ari levantandose

Se despidieron de las chicas y salieron a tomar un taxi. Cuando llegaron ___________ se dejo caer en el sofa y lloro largo y tendido; Ari le acarisiaba el cabello y le decia que todo estaria bien

__________________________________________________________________________________________

Liam estaba apoyado en el marco del baño del departamento de Niall, viendo como este estaba vomitando

-Te dije que dejaras el whiskey. No esta acostumbrado a tomarlo solo - lo reprocho

-Te puedes callar - dijo Niall, limpiandose la boca con el cuello de su camisa - ya tengo demasiado encima como para que vengas tu y me regañes como un niño pequeño

-Voy a ignorar todo lo que acabas de decir porque se que estas ebrio - cruzo los brazos sobre su pecho

-Por que no mejor te vas Liam? - apoyo la espalda en la bañera y solto un suspiro cansado

-No te dejare solo con esa depresion, eres hasta capaz de matarte - se acerco y le tendio la mano, el la tomo y se levanto tambaleante

Liam lo ayudo a salir del baño y lo recosto en el sofa, mientras el se sentaba en en una silla frente a este. Niall se retrego la cara y cerro los ojos molesto

-Que tiene el que no tenga yo? - pregunto frustrado

-Quieres la mentira o la verdad? - Niall lo fulmino con la mirada - vale, vale. Tal vez ella cree que le debe algo; la dejo quedarse en su casa y por lo que me ha dicho Hay, ha hecho muchas cosas por ella

-Yo podria hacer las mismas cosas y hasta mejor

-Que conste que no te estoy apoyando en esta locura pero si la amas como dices demuestraselo - el lo miro sin entender - vamos, si crees que eres mejor que el demuestraselo. Solo ruego al cielo que esto no acabe en catastrofe.

Que pensas que va a pasar entre ____________ y Nialler?

Otro cap? (Me tardé en ponerlo porque fui a buscar algo para comer. Soy como un Niall Horan, versión femenina. Me gusta comer, mis papás también están separados, a veces lloro sola, ¿donde? en el baño. Mejor dejo de contar mis secretos y voy a buscar más cerezas baba )
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:40 pm

Siguela y no llores no es bueno para tu aura :roll: bueno y entre __ y Niall no se la mera verdad pero ya lo descubrire*risa macabra* siguela

PD 1: mi panquesito huele rico

PD 2: Adoro el queso crema
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:41 pm

Tengo mas cosas en común con Nialler, pero no da para poner mis secretos :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:45 pm

Mey de nialler escribió:Siguela y no llores no es bueno para tu aura :roll: bueno y entre __ y Niall no se la mera verdad pero ya lo descubrire*risa macabra* siguela

PD 1: mi panquesito huele rico

PD 2: Adoro el queso crema

Jajaja! No te preocupes, ya no lo hago :P Es que no se... es por el rechazo pero ya me acostumbre :D Tengo amigas, pocas pero con esas pocas, esta perfecto. Es mejor una amiga verdadera que cien falsas ;) :hug:

Muajajaja! No subire cap!!! :twisted:

APAAAA TE LA CREISTEEEE!
Obvio que voy a subir! Por ustedes :D

Quiero tu panquesitoooo!

Me comi mis cerezas :cherry:
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba