O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:10 pm

Jeje tienes que segirla plisss ya qiero ver a mi leeyum
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:16 pm

ariadna28 escribió:Jeje tienes que segirla plisss ya qiero ver a mi leeyum

Creo que falta pocito!!
El siguiente capítulo es algo cortito...
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty This is a Mistake

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:16 pm

Se durmieron aproximademente a las 3 y media de la madrugada. ___________ fue quien ser durmio primero luego de tener 3 orgasmos mas cayo inconsiente en la cama. Niall tuvo 2 mas y se quedo hasta las 4 viendola dormir

El sol le dio directo en los ojos, se movio perezosamente en la comoda cama y entero su rostro en la almohada. Los pajaros comenzaron a cantar despertandola
Abrio los ojos lentamente y parpadeo un par se veces para acostumbrarse a la luz. Giro la cabeza y vio la ropa amontonada en una esquina y todos los recuerdos de anoche le vinieron a la mente

Se sento de golpe y noto que seguia desnuda y que Niall no estaba a su lado. 'Dios que he hecho' penso

Se levanto de la cama como un rayo y comenzo a buscar sus cosas
Donde diablos estaba su ropa? a claro debia de estar en la secadora

Se coloco su ropa interior y la camisa que Niall le habia dado anoche

Que habia hecho? se habia acostado con el mejor amigo de su novio, era una completa zorra eso era lo que era
Que le diria a Harry? y que le diria a Niall? como lo miraria a la cara despues? queria darse contra la pared. Que acaso era estupida? no sabia que le habia pasado anoche

Se quedo frente a la puerta, tenia que darle la cara; era mejor acabar con eso de una vez

________________________________________________________________________________________

:O Que va a hacer Invitado???
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty Parte Dos

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:20 pm

Salio de la habitacion y camino por el pasillo hasta la sala pero ahi no habia nadie. Escucho ruidos en la cocina y camino hasta ella

Se quedo en la entrad sorprendida con todo lo que vio. En una mesita con dos sillas habia de todo; panqueques, huevos revueltos, tocino, tostadas, media lunas, cupcakes, jugo de naranja. Todo se veia delicioso, pero lo mas delicioso era el rubio que estaba de espaldas a ella

Traia unos jeans y estaba desclazo, su espalda era increiblemente musculosa, se mordio el labios; queria acarisiarla con su mano - o con su lengua- sacudio la cabeza sacando esas imagenes de su cabeza. Debia irse pronto o seria muy tarde

Niall se giro y los dos quedaron frente a frente. El sonrio, tenia un brillo especial en sus ojos y se veia adorablemente sexy

- Buenos dias linda - la saludo acercandose a ella. Le dio un fogoso beso en los labios que casi hizo que las rodillas de __________ temblaran - Dormiste bien? - le pregunto luego de separarse, ella asintio - Bien vamos a comer

- Es muy hermoso todo esto Niall pero deberia irme... - la voz le salio ronca

- Que? no - le sonrio - vamos

- Niall lo de anoche fue...

- Increible

- Un error - termino ella, el la miro incredulo pero luego comenzo a reir

- Buena broma _________

- Niall! te estoy hablando en serio! No... ni debio pasar, yo... yo estaba suceptible y...

- No! - grito - No mientas se que sentiste algo anoche

- Fue solo sexo para mi - dijo con la mirada fija en el suelo

- No mientas! - le grito sobresaltandola

- No te miento - la tomo por la cintura y con una mano tomo su barbilla

- Mirame a los ojos y dime que no sentiste nada - ella bajo la mirada - mirame!

- No senti nada - su labio inferior comenzo a temblar al igual que todo su cuerpo

- Mientes, mirate estas temblando y tus ojos estan cristalizados

- Por favor... - los labios de el se posaron sobre los de ella callandola

Apaaa... Invitado guto la noche o no guto la noche?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:20 pm

Subí otro porque los dos eran muy cortitos :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por DaniHoran22 Vie 11 Ene 2013, 6:29 pm

claroo
DaniHoran22
DaniHoran22

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:31 pm

Ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:32 pm

DaniHoran22 escribió:claroo

Oks!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:34 pm

Siguela me vas a hacer llorar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty Parte Tres

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:35 pm

El beso fue una mezcla de dulzura y pasion combinado con las lagrimas de ambos. Se dejo llevar, lo queria, lo deseaba mas de lo que creia

Debia alejarlo o seria demaciado tarde. Le dio golpes en el pecho tratando de alejarlo

El se alejo lentamente y la miro a los ojos pero ella los tenia cerrados

- Dime que no sentiste nada - la reto, ella dejo salir un sollozo de sus hinchados labios

- Yo... yo no puedo con esto - rompio en llanto y se tapo la cara con sus delicadas y peque*as manos

- Se que quieres a Harry - le costo decirlo - pero tambien se que me quieres a mi

- Esto no es justo para ninguno! - grito

- Tampoco es justo que me ocultes lo que sientes

- De acuerdo. Me senti en el cielo, fue lo mejor de mi vida, no tengo palabras para describirlo pero no puede volver a suceder - su voz se quebro

- Eso es lo que tu crees - rio el, lo empujo y salio corriendo de la cocina

Se quedo con la frente pegada a una de las paredes hasta que salio corriendo a buscarla

Ella seguia con su camisa puesta y con su ropa en los brazos. Se acerco a la puerta y la abrio

- No te vayas - le suplico

- Si no me voy ahora sera muy tarde luego...

- Para que?

- Para dejar de quererte - salio y cerro la puerta con in suave click

Niall se dejo caer de rodilla y bajo la cabeza

Si debia pelear con su mejor amigo por ella lo haria
___________________________________________________________________________________________

Awww* es un tierno atrevido :P

Sigo? (Hasta yo quiero que aparezcan los demás chicos :/
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:36 pm

ariadna28 escribió:Siguela me vas a hacer llorar

No llores! Llamaré a Leeyum para que aparezca de una buena vez, haciendolo con vos... OkNo!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:38 pm

Ahhhh me violara leeyum Jejejeje memgustaa jeje no siguelaaaa otrosss mas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:42 pm

ariadna28 escribió:Ahhhh me violara leeyum Jejejeje memgustaa jeje no siguelaaaa otrosss mas pliss

Jajaja! Oks! Ahí sigo! :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 9 Empty Sometimes, The Love Hurts

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:43 pm

___________ entro en el elevador y cuando las puertas de este se cerraron se dejo caer en el suelo y comenzo a llorar inconsolable

Esto no estaba en sus planes al mudarse a Londres. Lo primero era ser famosa y luego conseguir un novio pero lo habia hecho todo mal. Ni Niall ni Harry merecian sufrir por las confuciones de ella. Cuando el elevador marco el piso 3 se coloco sus jeans y se dejo la camisa de Niall, se coloco las zapatillas y trato de arreglar su cabello pero fue imposible sin un peine y espuma

Salio del edificio luego de unos minutos y reviso sus bolsillos. Para su suerte tenia dinero suficiente para un taxi hasta casa de Harry

Cuando estuvo dentro del taxi, se relajo en el asiento. Miro el salpicadero del auto y vio la hora casi las 12 del medio dia, se le habia ido la mañana en casa de Niall

Cuando por fin llego al departamento apreto el boton del telefono para escuchar sus mensajes y se dejo caer en el sillon

- Hola _______* - era Ariadna - tenemos que hablar Liam me dijo algo que no puedo creer LLAMAME! - suspiro

- Hola _______* - era Rachel - Adivina? Zayn me ha pedido que sea su novia!!!!! - grito por todo lo alto - no lo puedo creer necesitamos hablar llamame - sonrio divertida

- Hola hola! - se escucho la voz de Jael - Hoy Louis me ha pedido que salgamos es algo especial. Rachel y Ari dicen que tal vez me pida ser su novia pero necesito tu opinion llamame!

- ___________ donde te has metido! - chillo Ariadna

- Estas viva por que no contestas? - Rachel parecia preocupada

- ____________ estamos preocupadas no contestas el celular y nadie sabe donde te has metido

- Cariño llevo llamandote horas donde estas estoy muy preocupado. Ninguno de los chicos sabe donde estas y Niall no contesta su celular - Harry estaba alterado - Llamame cuando escuches este mensaje

Ella suspiro otra vez. Ahora debia explicar donde se habia metido y eso no iba a ser tarea facil

__________________________________________________________________________________________

Invitado estás en graves problemas!!! :S
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:45 pm

Ahhh. No siguelaa aue me dijo Liam que me dijooo ahhh siguelaaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba