O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Ene 2011, 10:30 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 04 Ene 2011, 1:41 pm

Espero Puedas Subir Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Ene 2011, 1:43 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 9:37 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 3:25 pm

QUEREMOS CAP! :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Ines Jue 06 Ene 2011, 1:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Jue 06 Ene 2011, 4:07 pm

ines de jonas (nick) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 9:37 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 06 Ene 2011, 10:12 pm

Hola chicas
Ya estoy escribiendo el cap
lo que pasa es que este cap debe y quiero hacerlo LARGO es muy crucial asi que tratare de terminarlo rapido =) grax por la paciencia
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 10:21 pm

ESPERAREEEEEEEEEEEEEEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 07 Ene 2011, 10:33 am

Te Espero :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 07 Ene 2011, 10:57 am

Chicas termino de corregirle los errores y lo subo =)
wow estoy tan inspirada en estos caps que ni quiero parar =P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 07 Ene 2011, 12:34 pm

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 07 Ene 2011, 6:21 pm

Chicas como dijo vicky siempre mis raticos se convierten en horas 01
pero no fue intencional, tuve que salir

ya les dejo el cap, ya casi termina la nove u.u


Capitulo 33

Cuando quieres algo, tienes que colaborar, porque las oportunidades que se te presentan son las que son y ellas te llevaran a la felicidad.

Había pasado un mes desde esa vez que Nick había visto al ángel, después que el se fue, todo se volvió a poner negro y asi lo paso por todo ese tiempo, eso lo ayudo a meditar y pensar en todo lo que había y no había hecho

Si le daban otra oportunidad la iba aprovechar

____ estaba cada dia mas delgada, casi no comía, no iba a trabajar constantemente y todos los proyectos los dejaba a media,

-____! La llamaron cuando ella se encontraba en una cafetería como era de costumbre, siempre había odiado la cafeína, pero al tomar le ayudaba a tener energías para estar con Nick
Ella levanto la cabeza y se encontró con Logan, hacia semanas que no lo veía

-Hola, dijo tratando de sonreírle
-me puedo sentar, ella asintió
-estas cambiada, por que estas dejando de comer?
-no me da hambre
-___ no puedes seguir asi, te gustaría que Nick despertara y te viera asi
-no puedo mas con esto, dijo abrazándolo, -la mañana que lo conocí, sentí un vació en mi corazón, sentía que algo me faltaba, pero el dia que lo vi., todo volvió en si, luego sentía que ya lo conocía de antes y todo lo que nos pasaba sentía como si ya lo hubiéramos hecho, Logan solo la escuchaba mientras la seguía abrazando
-ahora que el esta asi, vuelvo a sentir el vació, nunca había creído en la otra vida o en el karma, pero ya lo pude experimentar y se que es verdad, solo espero que Nick se recupere creo q no seria capas de vivir sin el.
-ambos se merecen otra oportunidad, y se que se las darán
-eso espero, después de un rato ella se separo de el, Gracias, siempre supe que eras buen amigo, dijo tratando de sonreir
-no lo creo, te mentí muchas veces, no merezco ni ser tu amigo
-todos merecemos otra oportunidad, y deberías de pedirle una a Nicole, no quieres cuidar a tu hijo?
-si quiero, pero ella esta obsesionada con Nick y no creo que me quiera escuchar
-inténtalo, nada pierdes con intentarlo
-y si me rechaza
-pues lo vuelves a intentar, no te rindas
Logan se quedo pensando lo que dijo
-es mas inténtalo ya,
-ya? Dijo levantando una ceja
-si, halla viene
El se volteo
-y le ha crecido la barriga, y mas linda
-se lo mucho que quieres tener hijos, yo te negué esta oportunidad muchas veces, no desperdicies esta que te dieron
-yo..no..quise..empezó a decir. Me perdonas por todo lo que paso?
-claro que si, al principio me sentía herida, pero te comprendo
-gracias, eres la mejor dijo abrazándola

-wow asi demuestras lo mucho que amas a Nick, Dijo Nicole parado al lado de los dos
Ellos se separaron y la miraron
-y no van a decir nada? Dijo enojada
-que quiere que digamos? Dijo ___
-Nicole yo quiero.. mas bien necesito hablar con tigo
-no hay nada de que hablar
-si hay y mucho, es mas puedes ir tomando asiento que ___ va a estar presente
-yoo!? –ella? Dijeron a la vez
-si, ____ va a escuchar y también Nicole tiene mucho que decir
-y si me niego hacer eso?
-enserio lo vas hacer? Te conozco muy bien y se que quieres arreglar las cosas, ha eso te acercaste a nosotros
-yo noo…
-no discutas y siéntate

Ella se sentó

-y bien…
-_____ sabe todo.
-y todo es…?
-Todo, como nos conocimos y la forma que tratamos de separarlos, también que el bebe que esperas es mió, falta algo mas que no sepamos?
-por que crees que falta algo mas?
-lo veo en tu mirada, gracias a ____he aprendido que cuando uno realmente ama a la otra persona, aprende a descifrarla y sentir lo que ella siente, y no lo negare, Te amo, ella se sorprendió al oír esas palabras, ____ solo los observaba, se negaba a interrumpir
-si pueda que te sorprendan esas palabras pero cada dia que pasaba junto a ti, mi iba enamorando, aunque al principio no lo pensé asi, ya lo asimile, y quiero compartir el resto de mi vida con tigo, te necesito y necesito ver como te crece nuestro hijo, por favor no me niegues la oportunidad, dijo en un hilo de voz lo ultimo
Nicole solo se acerco a el y lo beso de la forma mas dulce y tierna que jamás había besado
-también te amo, le susurro, y perdóname, perdóname los dos yo nunca quise hacerlo, solo que estaba obsesionada y miren a lo que me llevo
-no importa te perdonamos dijo ___ por ambos
-no, no solo eso, yo tuve algo que ver en el accidente de Nick
-QUEE!! Gritaron a la vez
-de verdad estoy muy arrepentía, solo no podía aceptar que el te amara de esa forma que ambos se amaran asi, y que Nick ni nadie hubiera sentido un amor algo similar, se que es una excusa, pero nunca he tenido ha alguien que me quiera y me valore, ni mis padres que aunque me dieran todo, nunca el amor que en realidad se necesita y se quiere, como sabia que Nick era capaz de dar tanto amor ha alguien quise obligarlo a que me amara a mi y mi bebe, por que yo.. pensé q Logan no le importaba nada mió, y veo que me equivoco, toda mi vida he estado equivocado, por eso necesito que me perdonen, quiero otra oportunidad para aprender.

Logan y ____ pensaron en silencio todo lo que había dicho, podría sonar como una excusa a su locura, pero en realidad sentían el arrepentimiento, se le veía en la mirada, en su forma de expresarse, si querían una oportunidad en su vida, no podían negarle una alguien, todos cometen errores unos mas grandes que otros pero asi se aprende.

-yo no puedo negarte la oportunidad, tu me distes una para entrar en tu vida, asi que no puedo negártela a ti y menos sabiendo que te amo, solo espero que cambies
-lo haré, por ti, por nuestro bebe, le cojio la mano y se la puso en su barriga,
Ambos miraron a ___ que estaba sumida en sus pensamientos.

Quería perdonarla, pero que diría Nick? Estaba segura que también lo haría, seria difícil olvidar, pero hay que aprender a olvidar

-yo..
-lo entendería si no lo haces, dijo Nicole precipitadamente
-no, ella tiene que hacerlo, dijo Logan. –que decíamos ahora hay que aprender a perdonar y seguir, a dar una oportunidad, dejar que el otro aprenda y mejore, no puedes negarte hacer eso
-claro que no puedo negar una nueva oportunidad, pero a la vez es muy difícil no recordarme de todo lo que paso
-por algo malo, viene algo mejor
-y si yo hubiera sido la accidentada, ella nunca se arrepentiría
-pero no lo estas, hay que pensar en el presente y no en lo que hubiera podido ocurrir, ya deja de sacar excusas
-no son excusas son dudas y preguntas que tengo
-pues déjalas a un lado, piensa en lo que quieres, si das recibes,
-Logan déjala, no podemos obligarla a que me perdone
-pero…
-no me obliga a perdonarte, me abre los ojos, tiene razón en todo lo que dice, solo diré, borrón y cuenta nueva? Dijo estirando la mano
-en serio?
-claro que te perdono,
-gracias, siempre supe que eras muy buena de corazón

-ahora los dejo, tengo que ir al hospital
-espero que se recupere pronto
-esperamos que se recupere pronto, dijo Logan
-también yo, y esperare la invitación de la boda, dijo saliendo del local
-la tendrás muy pronto, respondió Logan
-enserio te quieres casar conmigo?
-claro que si y cuanto antes mejor
-aaaahh pego un grito de felicidad y lo abrazo, por mi cuando quieras
-no me lo digas de esa manera que diría hoy mismo
-me da igual
-claro que no te da igual, se que quieres una fiesta y asi lo tendrás un mes esta bien?
-claro que si, te amamos dijo mientras lo besaba
-y yo a ustedes


____ se sentía extraña después de esa conversación con ellos, sentía libre, una sensación rara
-buenas tardes, saludo al llegar al hospital
-hola ___, podemos hablar con tigo dijeron los padres de Nick
Ella se sorprendió y accedió
-claro
Fueron a la cafetería
-quieres algo de tomar
-no gracias, acabo de hacerlo antes de venir
-ok entonces asi esta bien
-y…
-queremos pedirte perdón, por haberte tratado de esa manera, no tenias ni tienes la culpa de lo que te paso,
-y todo esto se debe a..?
-Nicole hablo ahora con nosotros, nos contó como habían sido las cosas
-ooooh
-que pasa?
-nada, solo que si no hubiera sido por ella, nunca me habían perdonado
-las cosas son de una manera y si te soy sincera, me agradaste la primera vez que te vi dijo Denise. –aunque no lo exprese, sentía que eras la indicada para Nick
Antes de que pudiera decir algo, un enfermero entra buscando a los familiares de Nick

-que pasa? Dijo ___ asustada
-el esta en una situación rara, solo grita el nombre de ____, el –que quiere decir con rara?
-es poco usual, el doctor necesita que ____ pase a la habitación
-yo soy, voy para halla dijo poniéndose de pie y empezó a correr hacia la habitación

-Nick…dijo apenas abrió la puerta, el estaba temblando y por momentos decía su nombre
-doctor que le pasa
-esta en un punto donde todo se define….

El doctor siguió hablando pero ____ no le puso atención, se acerco a la cama, le cogio la mano y se la apretó

-Nick no me vayas a dejar le susurraba, te necesitó, sin ti nada me sale bien

Nick se encontraba en un lugar donde todo lo veía de colores, ya estaba mareado, quería salir de ahí, quería despertar y abrazar a ____, escuchaba todo lo que le decía,

-nick…nick.. lo llamaron,
-que! Quien me llama
-por aquí
-por donde todo lo veo muy colorido
-solo sigue a tu corazón

Nick no entendía que quería decir con eso, pero empezó a caminar hacia un lado, hasta que se encontró con el ángel de la otra vez

-no te costo nada seguir a tu corazón, te tengo una buena noticia
-cual?
-te darán otro oportunidad para que vuelvas, no la desaproveches
-claro que no lo haré
-recuerda que siempre es bueno perdonar y seguir la vida, mejorando cada dia
-lo tendré en cuenta
-mucha suerte, ahora solo tienes que pasar por esa luz, y volverás
-gracias.
-ahora ve que te esperan

Nick empezó a caminar sentía algo de miedo, inexplicable.

-…te quiero… dijo ___ en un susurro

El doctor solo la observaba cuando vio que los ritmos cardiacos bajaban

-señorita, tiene que salir
-no. Por que
-necesito estabilizarlo
-pero yo quiero estar con el, no le molestare, me quedo ha este lado, si?
-ok, el empezó a observar todos los aparatos, pero era algo extraño, bajaba y subía los niveles, asi que no intervino, iba dejar a ver que pasaba

____ se acerco a el, y le beso la mejilla
-te amo, no lo olvides, le susurro
Cuando se iba a separar Nick le apretó la mano, ella se sorprendió y lo observo, en ese momento abría lentamente los ojos
-___! Susurro
-Nick!! Dijo mientras las lagrimas le empezaba a salir
-no no llores, dijo intentando levantar la mano para secarlas con la poca fuerza que le quedaba
-pero lloro de felicidad, Gracias Dios por otra oportunidad
-Te amo, le susurro Nick
-Yo más
___ se acerco y le dio un corto beso en los labios
-señorita debe salir, necesito revisarlo
-ok, dijo sonriendo, pero ya vuelvo eh nick
-aquí me encontraras dijo nick medio sonriendo


Fin del capitulo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Vie 07 Ene 2011, 6:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIFFA YO TE DIJE KE ERA NICOLE
TU ME DIJISTE KE NO SABIAS AA
PERO SI LO ESCRIBISTE TUUUUUU
AA ME MUERO ME ENKANTO
AA
KERO MASSSSSSSSS

ESTE KAPITULO ME ISO LLORAR AL FINAL
AAA
POR KEEEEE :(
PERO LO BUENO KE REVIVIO
POR KE MAS TE VALIA KE REVIVIERA POR KE EL MUTICIDIO ESTA LIBRE PARA EL KE KIERA
OKUPARLO JAJA
AAA
YA KERO MASSSSSSSSSS
OK
ASISKE PONTE A ESCRIBIR MASSSSSSSSS
HAY MI TIFFA YO I MIS LOKURAS KAK
ASISKE KUANDO PUEDAS SUBE MASSSSSSSS
GRACIAS POR SUBIR NOBE
JA TKM........... :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 64 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.