O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 14 Oct 2010, 10:30 pm

Holaa!!!

Si chicas las tuve muyy muyy muyy abandonadas,
pero estuve varios dias sin teclado, mi prima me habia prestado uno, pero me lo pidio, segun mi mama era para q no tocara mucho la compu, hize una huelga y ya me lo compraron, pero cuando ya lo tengo, me empiezan hacer examenes q hasta el momento me fueron Bn.
casi no entre al foro y estoy atrasada en casi todas las noves, por no decir todas, :S este fin de semana me pondre al dia en escribir cap, y leer, y mas q el lunes es Festivooo :D
Les tengo dos cap's ahorita se los subo :D
Las quiero chicas, son las mejores por la paciencia q me tiene

Tiff ♥️
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 14 Oct 2010, 10:32 pm

ok los espero
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 14 Oct 2010, 10:38 pm

Capitulo 19

Ninguno de los dos reaccionaban, y de un momento a otro, se les viene a la mente otro de los absurdos “recuerdos”

Flash Back
-por fin lo vas a conocer, dijo demi
-te va agradar tenlo por seguro, es mas estoy seguro q se llevaran mas que bien, dijo joe
En eso nick entro por la puerta trasera con sus rulos para un lado y una tímida sonrisa
Al verse quedaron sorprendidos
-tu aquí? Dijeron a la vez
-se conocen? Pregunto demi
-si, el es mi nuevo compañero de trabajo dijo ____
-pues q bien q se conocen,
-el mundo es un pañuelo, dijo nick, -nunca pensé en encontrarte aquí
-ni yo, pero me alegro tanto de verte, dijo ____ sonriendo
-creo q será mejor dejarlos solos, dijo joe llevándose a demi
-ya te extrañe tanto, dijo nick abrazándola
-pero si nos vimos hace unas horas
-no importa te extraño
Fin del Flash Back

Se sorprendieron al “recordar” eso, eso era lo q iba a suceder, esa si era la voz de el/ella, ambos tenían miedo de avanzar
Pero miedo de q? no sabían muy bien, pude q sea a desilusionarse y no encontrarse con la persona q quieren ver,
Nick poco a poco fue caminando hacia la entrada y cuando llego iba abrir la puerta pero se le apresuraron desde adentro y lo primero q vio fue a demi con su sonrisa a Danielle a un lado y a ___! No podía ser cierto, ella en la misma casa q el, el recuerdo se repetía pero esta vez seria diferente ya q ambos no se hablaban

____no podía creer q nick fuera el q se encontraba ahí,
-tu? dijeron a la vez
-wow no me digan q se conocen, dijo demi realmente sorprendida
-si es asi el mundo es un pañuelo, opino danielle
-algo, respondieron a la vez
-pero pasa nick, y q bueno q se conocen asi no tendremos q presentarlos,
-este fin de semana será inolvidable, dijo Kevin

Y si q lo iba ser, ambos pensaron

Los dos se quedaron mirando fijamente en el momento q sus miradas se entrelazaron se olvidaron de todos los ahí presentes. solo existían ellos dos, trataban de descifrar por q se sentían asi, por q les estaba pasando todo eso.

-creo q se conocen muy bien, susurro joe, demi le dio un codazo, pero ninguno de los dos escuchaba lo q decían
-será mejor q los dejemos solos, dijo danielle
-si vamos, dijo Demi y Kevin,

Se retiraron dejándolos solos, ninguno de los dos pronunciaban palabras, sus cuerpos parecían imán q poco a poco se iban acercando, hasta que sus narices se rozaron, los dos anhelaban volver a sentir los labios sobre los suyos asi q automáticamente cerraron los ojos y terminaron con la poca distancia q quedaban iniciando con un beso al principio lento y un poco tímido, nick rodeo su cintura, y ella lo abrazo por el cuello, el beso se hizo mas profundo, ninguno de los dos quería separase pero a falta de aire se despegaron lentamente, ____ todavía tenia los ojos cerrados, se apoyaron frente con frente, hasta q __ puedo hablar

-esto no puede ser, dijo en un susurro
-lo se, respondió nick,
-entonces por q lo hacemos
-eso no lo se, pero lo q si estoy seguro es q no me quiero separar de ti
-no, nosotros nunca podemos tener algo, olvidémonos, dijo separándose un poco, - de q el otro existe,
-eso es imposible, ya te tengo impregnada en mi, estas ultimas semanas no deje de pensar en ti, contigo se despertó un sentimiento muy profundo y…
-y tenemos q dejarlo asi-interrumpió ella,-mira nick haz tu vida cásate y cuida a tu hijo, yo haré lo mismo me iré muy lejos con logan me casare y te olvidare, salio corriendo montaña arriba todavía estaba asombada de lo fria q habian sonado esas ultimas palabras, apenas llego un poco lejos de la casa se echo a llorar.

Nick quedo atonico con eso ultimo q habia dicho, el no estaba dispuesto a perderla, no despues de q sentia q tenia q estar con ella, protegerla, le daria todo lo que necesitara a u hijo pero lucharia o lo que el corazon le dictara.

Empezo a caminar hacia el sendero q habia subido ella, hasta q detrás de unas rocas la encontro sentada con la cabeza hacia atrás y algunas lagrimas en sus ojos,

____ hacia mucho q no lloraba, siempre se habia dicho a si misma q nunca lloraria, pero todo con Nick era diferente, sentia como si algo fuera a ocurrir pero no estaba seguro q era, cuando miro hacia un lado, se encontro con Nick parado enfrente de ella con una expresión muy pensativa

-no, no pasara, dijo nick
-no pasara q? pregunto ____
-no te dejare, y menos q te cases con ese novio tuyo ahí algo q no me gusta de el
-q me importa si te gusta..
-y tampoco are mi vida con Nicole, puede q ella espere un hijo mio, pero eso no quiere decir q me tenga q casar con ella, el tendra todo lo q necesite…
-y tu amor, donde queda, un hijo necesita una familia unida
Nick se quedo pensativo, tenia razon necesitaria a su familia unida, pero no queria perder a ____
-no lo se, lo unico q tengo claro es q hay algo a ti q me une, mas q cualquier otra persona, y no te dejare ir, no hasta q lo descubra
-pero…
-no pongas peros, la interrumpio, hagamos un trato si? Dijo inclinandose hacia ella y apartandole un mechon de pelo
-que trato?
-olvidemonos de todos los q nos rodeas, de quienes somos, este fin de semana conozcámono, quieres? No podemos evitar q entre los dos ahí una atracion fisica muy grande, q dices? Dijo acercandose mas a ella
-no se, q ganamos con eso
-mucho, pero al final de este fin de semana lo descubriremos, si?, dijo rozandole los labios, si no lo aceptaba facil tendria q besarla para q lo hiciera, el sabia q ella se derretia con sus besos y era una debilidad q iba a ultilizar este fin de semana
-ok, respondio casi sin aliento, estaba muriendose por dentro por probar nuevamente esos labios, y nick lo estaba disfrutando, lo descubria en su mirada traviesa.

El se separo de ella, sin nisiquiera un corto beso
-ven vamos, dijo estirando la mano para q se para
-a donde? Dijo cojiendole la mano y levantandose
-a caminar, hablar y conocernos,

Empezaron a caminar por un sendero, no sabia como, pero habia conseguido q se olvidara q lo queria besar, ahora hablaban sobre anecdotas de su infancia, hasta q llegaron a un lago grande y nick la miro con un brillo de picardia,

-no te atreverias? Le dijo ella apartandose
-quieres ver? Dijo agarandola por la cintura y saliendo a correr hacia el lago, -plash- sono y a los pocos segundos ya estaban en la superficie
-Nick!! Esta fria
-no esta muy rica, aunque hay algo q me enseñaron para calentarnos, dijo acercandose
-umm y q es? Dijo siguiendole el juego,
Esta vez nick si la beso, con la mayor ternura posible, si por ellos fueran estarían juntos para toda la vida.


Fin del capitulo

Brujis en unos minutos subo el otro :D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 14 Oct 2010, 10:49 pm

Capitulo 20

-Por que vienen asi, todos les preguntaron al verlos mojados, y tiritando de frio
-por q aca al señorito le dio por lanzarse al lago con migo
-jajajaja, sera mejor q se cambien, para q no se resfrie, dijo joe
-ven de enseño tu habitación, y hablamos un rato q si q tenemos q hacerlo, Danielle, si quieres ven con nosotras, deje q los hombres se queden encendiendo la fogata
Las tres se fueron y ellos se quedaron observando a nick con cara de asombro, en meses no habian visto a nick tan contento y con ese brillo tan especial
-yo me ire a cambiar, y ya vengo ayudarles, dijo nick
-mas bien a explicarnos unas cuantas cosas
-ok, ok
Al rato regreso nick y sus hermanos lo estaban esperando, sentado junto a la fogata con los brazos cruzados,
-ahora si nos dira de donde la conoces, pregunto joe
-y q hicieron en el lago, ya no sigues con Nicole, eso seria la mejor noticia, dijo Kevin con entuciasmo en lo ultimo, nick se sintio extraño, q dirian sus hermanos cuando se enterara q iba a tener un hijo, con la mujer q No amaba
-trabajamos juntos, en el lago nos refrescamos un rato, y no he terminado con ella, ademas ella esta, se cayo por q lo q iba a decir tenia q decirlo con cautela.


-ahora si nos explicaras de donde y por que conoces a nick? Pregunto demi cuado ___ se habia cambiado
-por q eso de q solo se tiraron al lago no, nos los creemos, hay algo mas y habla ahora, dijo danielle
Las tres se sentaron en la cama y empezaron a mirar a ____ esperando respuesta alguna
-ok, que quieren saber
-de donde lo conoces?
-por que?
-hace cuanto salen?
-y sus parejas?
Empezaron a cuestionarla a la vez
-una a la vez, por favor, las dos se callaron, ok empecemos
-lo conosco, por q trabaja conmigo, por q el es el nuevo socio de la agencia de publicidad, no se si lo sabian
-ohh verdad
-no estamos saliendo, solo somos amigos
-já claro, y yo soy lady gaga, dijo demi, desde cientos de kilomentros se les nota la quimica q existe entre los dos
-enserio, ninguno de los dos salimos, por q ambos tenemos parejas y ella esta, se callo al recordar q nick le habia dicho q nadie sabia q nicole estaba embarazada
-ella esta… sigue
-nada, nada
-ah no, terminas lo q empezaste
-pss es algo q nick debe de contar, solo el, apenas termino de decir eso ambas salieron hacia donde se encontraban ellos, q tambien los estaban cuestionando de q “ella esta...?”

-Nick, dinos, ella esta q, dilo ya. El suspiro resignado, la peor parte estaba por empezar
-ok chicos, les contare algo y espero q se lo tomen con la mayor calma posible,
_____ solo los observaba
-ok nick, dilo ya!
-ummm Nicole,,, esta tomo todo el aliento posible y termino, esperando un hijo mio.
Todos quedaron O.O en shock tratando de analizar lo q acababan de escuchar
-q fue lo q dijiste?
-no lo puedo creer
-esta embarazada joe, esta embarazada eso es todo, ya esta se los dije, ahora con su permiso, empezo alejarse de la cabaña,
Todos siguieron en shock, no podian creer q Nick el unico q habia hecho una promesa y siempre decia q la iba a cumplir, hasta el matrimonio, no lo habia hecho?

_____ salio detrás de nick, pero el caminaba rapido, asi q le costo alcanzarlo, empezo a llamarlo, pero el no le prestaba atención
-Nick! Nick! Espera, Nick!!
El se volteo, furioso, pero no era con ella sino consigo mismo
-que quieres? Le especto furioso
-uy lo siento, solo queria…
-no, no es contigo, dijo acercandose y abrazandola, lo siento, es con migo, yo me falle, yo le falle a todos los q confiaban y creian en mi
-nick no es nada…
-no es nada, ____! Si es mucho Nicole esta esperando un hijo mio, es mucho mas, nunca pense q mi hijo lo tendria asi, dijo sentandose desilusionada en el pasto, ____ se sento al lado de el y observaron la luna en silencio
-un error lo comete cualquiera, dijo ____
-pero no yo, siempre me gusto la perfección, nunca rompia mis promesas…
-de nada vale lamentarse, lo hecho, hecho esta, dijo con afecto, sabes? A veces las cosas pasan por algo,
-pero por q paso esto
-la vida pone pruebas y tenemos q afrontalas, si las cosas fueran facil no tendria sentido, estamos en un constante reto,
-pues es un reto muy grande, yo no la amo, es mas nunca la ame, siempre estuve esperando a la mujer indicada, y cuando la encuentro, dijo mirando a ____ fijamente, pasa esto y estoy muy cerca de perderla, para nunca volverla a tener
-eso no pasara, siempre estare contigo
-pero y Logan
-el no importa en estos momentos, lo unico importante es estar juntos y pasar esta prueba, ya veras q en un tiempo todo volver a la normalidad, Todo a su tiempo
-pero yo no quiero nada en la normalidad, todo a pasado en tan poco tiempo nunca las cosas volveran hacer como antes, y no es q quieras, asi estoy muy bien, sabiendo q te tengo a mi lado, dijo tocandole la mejilla, Te quiero susurro. Para luego besarla, con la misma delicadeza q lo habia hecho en el lago, ambos se dejaron llevar por la pasion del momento, y de un beso timido, paso a apasionada, ninguno de los dos se querian separar, ambos se habian vuelto adicto a los labios del otro.

Hasta q lentamente nick la acosto en el pasto y empezo a besarla dulcemente en el cuello mientras, recobraba aliento para seguirla besando, ____ la acariciaba sus suaves rulos, y se sumia en el olor tan masculino de nick, ambos estaban perdidos en el otro, sentian como sus cuerpos se acoplaban a sus caricias,

____ sin pensarlo, metio las manos debajo de su camiseta y empezo a acariciale la espalda, q estaba caliente, nick la miro fijamente, y sonrio, no podia creer lo q iba a pasar, pero no queria q todo fuera asi, asi q la beso dulcemente y se separo lentamente de ella,

_____ lo miro extrañada y un poco avergonzada por como se habia dejado llevar, se sento nuevamente y desviaba la mirada
-no, no tienes nada de q avergonzarte, dijo nick tomandola del mento y haciendola q lo mirara, ambos nos dejamos llevar no importa, los dos sabesmos q hay una fuerte conexión y haremos todo lo posible para decubirlo, dijo para luego besarla,
-Te quiero, era la segunda vez q lo decía en esa noche, y eso a ella le alegraba, ya ninguno de ellos pensaba en el pasado ni en el futuro solo en el presente, el aquí y el ahora.


Fin del Capitulo

Creo q es mucho vaquero,jefe,sexy por el momento, si sigo asi no quiero ni imaginar q escribire :P espero q le halla gustado esos dos cap's, mañana cuando llegue de estudiar me pondre a escribir, me la pasare la mayor parte de mi tiempo leyendo y escribiendo, muy pronto empezaran nuevamente los caps malos y tristes u.u
Las quiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 14 Oct 2010, 11:01 pm

aa tiff mi kerida tiff
me enkantaron los kapitulos
ya kero leer los otros me enkantan
asiske mñn apenas llegues los escribes sii plisess
kuidate tkm :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 15 Oct 2010, 7:57 am

1. Como lo sabes... tengo paciencia pero vamos, PACIENCIA! u.u si no ya se me hubiera explotao la vena! xD

2. Seee!!! me tuviste abandonada! :( :(

3. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! LO MEJOR QUE ME PUEDEN DECIR, QUE NO TIENEN SCHOOOOOOOOOOOOOL!!!! --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 88550944

4. Ay tiffu! no me hagas que vaya a Colombia a matarte para que leas noves de nicks sexys y tu imagination ultra volution vuelee!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAAAAAAAAPSSSSS!! :crybaby: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :L: :L: :arre: :arre:


HER-MO-SOS!!!! :inlove: :inlove: :inlove:


hahaha me encanto lo de:

-já claro, y yo soy lady gaga

A que me recuerda... :yonofui: :yonofui: (FABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY xD)

:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :risa: :risa:


Ame los caps mi tiffuuuu!!!

tkmmmmmmmm!! :hug: :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 9:37 am

quiiero maaaaaaasss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Vie 15 Oct 2010, 1:00 pm


noooooooooooooo no quiero caps tristes T.T
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Vie 15 Oct 2010, 1:01 pm


pero de todas maneras tienes que seguirla!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 15 Oct 2010, 3:21 pm

Ya llegue y me pondre a escribir un rato
a ver q me sale :)

hahaha vicky see eso de Yo soy Lady gaga cuando escribia me acorde de ella hahaha :P

yo tampoco quiero caps tristes :S
tratare de q no sean muy tristes. todavia nada es seguro

pensandolo bn los caps son mas bien malos

Tiff♥️
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Oct 2010, 4:46 pm

aa me encantaron los Caps!!!!!!!!!!!
Siguela Quiero MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Vie 15 Oct 2010, 8:08 pm

siguela mi kerida
tiff plisessss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Vie 15 Oct 2010, 10:46 pm


waaaaaaaaaaaaa entonces tampoco quiero cap malos u.u
la mina esta no quiere nada (? xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 15 Oct 2010, 11:00 pm

Chicas perdone la demora, me entretuve chateando y luego me puse a ver una peli :P

aqui les dejo un cap y ya estoy terminando el otro

Capitulo 21

Cuando Nick y _____ regresaron a la fogata, los demás los observaba con asombro, otros con el ceño fruncido, y sus caras reflejaban q querían respuestas, pero lo q hizo q sus cambias pasaran nuevamente al asombro fue ver q las manos de nick y ____ estaban entrelazadas fuertemente, ____ lo noto e hizo el intento de soltarla, pero nick le apretó mas, como tratándole de decir q iban a estar juntos por siempre, costarla lo q costara, y tampoco les importaría la opinión de los demás si no los aceptaba pus no importaría! Y punto,
Se sentaron en unas sillas q estaban solas y esperaron a q empezaran hacer las preguntas

Ninguno sabia como empezar asi q el q primero q hablo fue Nick

-se q les debo una explicación, pero la verdad ni yo se como paso todo,
-como q no sabes, dijo Joe frunciendo el ceño
-todo a pasado tan rápido no se,
-Nick por q no usaste protección
-por q no se, no se q paso, mi mente esta en blanco, empezó a levantar la voz y soltó a ___, solo recuerdo q ella y yo nos empezamos a besar,
y al ____ escuchar eso se puso rígida, al pensar q eso les acababa de pasar, y si Nick mentía, y solo quería pasar una noche con ella, solo quería su cuerpo y luego también la dejaría, no se sentía capas de afrontar eso, q iba ser si la nube donde sentía q estaba subiéndose, se le esfumaba, trato de no pensar eso, pero la intriga ya lo había sembrado y no iba ser capas de borrarla de su mente
-y solo recuerdo al otro dia q estábamos en la misma cama y semi-desnudos, dijo mas bajo
-y crees q te vamos a creer eso nick, dijo joe q al parecer era el mas enojado,
-me importa lo q piense pero eso fue lo q verdaderamente paso, lo único q me importa es q ____ me crea, dijo mirándola, ella ya tenia la mirada de duda, verdad q me crees? Dijo nick, q ya empezaba a dudar q ella no le creía,
____ se quedo en silencio sin saber q responder, una parte de ella le decía q confiera q le creyera, pero otra? Estaba basada en las malas experiencias con otros hombres q había tenido.
-____! Me crees verdad?
-y q te importa q ella te crea, alcazo son algo, especto joe furioso
-y si asi fuera q,
-q que? Nick, Nicole espera un hijo tuyo y lo q tienes q hacer es responder por el
-y lo are, pero no me casare
-claro q te tendrás q casar y formar la familia q tanto deseaste, q mas quieres, a ellas es a quien amas no es asi,
-no, no la amo, y tampoco me casare con ella
-lo tienes q hacer aunq a todos nos duela, no es q ella sea de mi agrado, siempre quise q te fijaras en ____ pero ahora las cosas son diferentes, tienes q olvidar la loca idea de conocer mejor a _____ y estar tratando de empezar algo, por q se q eso estas haciendo,
-y si asi fuera q, a nadie le debe importar es mi vida y yo veré q hago con ella!
-no es tan fácil nick, en unos meses serás padre y lo tendrás q asumir,
-ya déjame de recordármelo, no me importa lo q piensen, solo me importa lo q piense ____, q todavía estoy esperando una respuesta
-te creo, por su puesto q te creo, dijo afirmando, mas para ella q para Nick
-es lo único q quería escuchar ____me cree ahora me vale si ustedes lo hacen,
-____ eres mi amiga pero no puedo preemitir q el hijo de nick, mi primer sobrino nazca si sus papas juntos, asi q como amigo te aconsejo q te alejes de el, dijo Joe
-y si no lo hago q?, dijo antes de q pudiera analizar lo q acababa de decir, estaba retando a su amigo, estaba apunto de perder una amistad por algo q ni siquiera sabida si era verdad.
-pues…
-ya Joe! Cálmate, lo interrumpió Kevin, Nick es un hombre mayor y puede decidir lo q quiero o no quiere
-pero kev!...
-nada de kev! Déjalo, déjalos, o eso no hiciste por Demi
-era diferente, ella y yo nos amábamos nos amamos, y yo no estaba esperando un hijo de Camila, lo mejor q hice fue separarme de ella y pasar el resto de mi vida con Demi, dijo con un sonrisa de enamorado, en cambio ellos…
-no lo sabemos, dale tiempo, para q todo se solucione
-y si no pasa
-si pasara ya lo veras
-nick todo lo q explicas suena raro, pero todo puede pasar,
-ahora suspiren, relajasen y disfruten de la fogata, dijo Danielle
-____ podemos hablar, dijo demi
-claro vamos,

-q es todo esto,
-q cosa?
-como q nicole esta esperando un hijo de el, pero ustedes dos están saliendo, donde quedo logan
-primero no estamos saliendo, solo somos amigos y segundo, con logan las cosas están en un receso mientras disfruto de estas mini-vacaciones
-ok, solo te pido q pienses lo q haces, no quiero q tengas problemas
-no los tendré

El resto de la noche se la pasaron divirtiéndose, toda la tension se habia desminuido, pero todavía quedaba cierto resentimiento, ____ con joe no habia hablado toda la noche, mas bien se la habia pasado con las chicas mientras q Kevin le daba a nick una charla de hermano mayor, joe cocinaba y despues de comer, todos se fueron para sus respectivos cuartos.

Nick y ____ no podian dormir por muchas imágenes q se venian a la mente, cuando logran dormirse empiezan a soñar, lo mismo

Estaban en un salon oscuro, cuando derespente al final ven algo de luz y empiezan a escuchar q le hablan
-las cosas no estan pasando exactamente como antes, es un deja vu algo diferente pero en parte es para q demuestren q el verdadero amor existe y deben de tener cuidado de que no se repita el accidente, esa voz provenia del destello de luz,
Antes q pudieran preguntar algo, el destello se desaparecio.

A la mañana siguiente ambos se despertaron por la luz del sol q entraba por la ventana, no recordaban muy bien el sueño, solo algunas palabras, y eran extrañas, se pusieron unos vaqueros, una camiseta esqueleto, y unas zapatillas

Nick salio a caminar por uno de los dos senderos, necesitaba pensar en q era todo lo q estaba pasando
____ se arreglo un poco el pelo y salio por el otro sendero,

Al final se unían en un mismo camino, ambos iban mirando el suelo, hasta que se chocan levanta la mirada y se sonrie
-buenos dias, dijieron
-como amaneciste? Le pregunto ___
-dormido, dijo nick comico
-ja ja tan bobito el niño
-umm bobito pero asi me quieres
-quien te dijo q yo te quiero,
-tus ojos me lo dicen cada q me miras, dijo acercandose mas
-ok, pueda q te quiera un poquito, pero solo poquito
-quieres ver como me quieres mucho mas, dijo cogiendola de la cintura, y atrapanso sus labios, en un bonito beso a primera hora de la mañana

Después de un rato siguieron caminado en silencio, hasta q llegaron al mismo lago, ____ reaciono y salio corriendo, pero nick fue mas agil y la volvio a coger
-no nick, no otra vez, decia mientras nick salia corriendo hacia el lago
-si, otra vez, dijo travieso, y puff se volvio a tirar
-por q siempre me tiras con ropa, dijo ___ dijo después de q hubo salido a la superficie
-no lo se, pero ven si quieres te ayudo a quitar algo de ropa para q te sientas mejor, dijo nadando lentamente asi donde ____
-si me alcanzas dijo ella empezando a nadar, pero nick era mas agil y la alcazo
-no nick, no tengo traje de baño debajo
-y..
-nick!!!
-haha era broma, pero si quiero un beso,
-ok, dijo acercandose, pero resulto q se safo de nick y salio nadando hacia la salida, alcanzame, dijo para luego salir a correr, nick se salio rapidamente y empezo a perseguirla hasta q la alcanzo y ambos cayeron mojados al pasto,
-te alcance y esta vez no te me escapas sin mi premio, el estaba ensima de ella, le acaricio la mejilla y la beso, lenta pero apasionadamente.


-pero donde estan, preguntaba joe por quinta vez,
-ya te dije abran salido a caminar, dejalos
-es q no entiendes va a tener un hijo y no le importa asi no fue como nos educaron
-ya joe pareces mas preocupado q el, es su vida el vera, dijo Kevin
-mirelos ahí vienen, dijo Danielle
-y todos mojados igual q ayer,
-por q vienen otra vez a si, les preguntaron
-por q a nick siempre se le ocurre tirarme con ropa, dijo ___ entre risas, me ire a cambiar
-no olvides esta vez llevar traje de baño, dijo nick guiñándole el ojo, yo tambien me cambiare, dijo alejandose


Fin del Capitulo

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Oct 2010, 11:09 pm

Quiero el otro!!!!!!!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 24 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.