Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 70. • Comparte
Página 14 de 70. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 70
Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
WWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIII... pase de paaginaaaaaaaaa....
Jazmin Nicksita Jonas
Ya termine la Mini-Maraton espero q le guste :D
en unos minutos lo subo
en unos minutos lo subo
♥..:Tiff:..♥
1/4
Capitulo 9
Nick se encontraba desconcertado no sabia q hacer y por q sentia q conocia a ____, de donde venian esas imágenes a su mente? Si se soponia q apenas la conocia,
La noche anterior habia planeado ya la mayor parte de su vida, y esta cena iba ser para pedirle matrimonio a su novia, tenia el anillo comprada y guardado en la chaqueta, pero esa mañana al conocer a ____ todas las ganas de casarse se le vinieron abajo, ella lo hizo dudar y es tarde tuvo muchas ganas de besarla,
-nick esta muy bonito el lugar, dijo muy sonriente
-me alegra q te guste
-me encanta te amo dijo abrazandolo efuzivamente a lo q nick no pudo di corresponderle el abrazo o responderle un “yo tambien”
No sabia q hacer si ignorar ese sentimiento tan profundo q estaba empezando a sentir por _____ y seguir con sus planes de pedirle matrimonio y seguir su vida como lo venia haciendo o
No tenia muy claro cual era la otra opcion, pero lo q sabia era intentar algo con ____, su instinto se lo decia y siempre lo habia seguido pero esta vez se sentia totalmente confundido
Logan estuvo contandole a ____ sobre su ascenso, pero por mas q tratada ella de prestarle atención no podía, hasta la noche anterior estaba segura de los sentimientos q tenia por logan, pero esa mañana al conocer a nick desperto un diferente sentimiento q jamas habia sentido por alguien y sentia q ya lo conocia pero de donde?
-como te he dicho toda la noche, hoy es un dia muy especial, le dijo logan sacandola de sus pensamientos
-especial por q?
-siempre q estoy contigo es especial, le dijo logan dandole un corto beso, nick q los estaba observando al ver ese beso inmediatamente fruncio el ceño.
-todo estos dias he estado pensando sobre nuestra relacion, suspirto, y he llegado a una conclusión,
-y cual es
-se q quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, saco una cajita de su saco y la abrio lentamente mientras se inclinaba
-quieres casarte conmigo? Le dijo con una sonrisa
____ quedo en shock por unos segundos, la noche anterior le habia dicho q si de todas las maneras posibles, pero ahora?
No sabia q responder estaba mirandolo fijamente sin ninguna expresión, simultáneamente alzo la mirada hacia donde se encontraba nick que habia los estaba observando y por dentro se estaba muriendo de los celos, al ella levantarse sus miradas se cruzaron y ambos nuevamente se le recordaron algo
Flash Back
-te gusto el sitio
-si nick esta muy lindo, pero q es lo q me quieres decir
-ehh yo… no se por donde empezar
-pues por el principio, dijo ___ sonriendo
-ok, suspiro, yo ya no quiero seguir siendo tu novio
-que??? Pero… decia ____ mientras los ojos se cristalizaban
-dejame terminar ella asintio
-yo te amo daria mi vida para q estes bien, pero ahora quiero q demos un paso mas a la relacion, por eso quiero decirte si _____ me harias el honor de ser mi esposa, dijo abriendo una caja de terciopelo
-si si mil veces si, decia ___ mientras abrazaba a nick para luego darse un largo beso
-no se diga mas nos casamos en 1 semana
-tan rapido
-por mi lo haria esta misma noche
-Te Amo, dijo ___
-yo mas no lo olvides.
Fin del Flash Back
Capitulo 9
Nick se encontraba desconcertado no sabia q hacer y por q sentia q conocia a ____, de donde venian esas imágenes a su mente? Si se soponia q apenas la conocia,
La noche anterior habia planeado ya la mayor parte de su vida, y esta cena iba ser para pedirle matrimonio a su novia, tenia el anillo comprada y guardado en la chaqueta, pero esa mañana al conocer a ____ todas las ganas de casarse se le vinieron abajo, ella lo hizo dudar y es tarde tuvo muchas ganas de besarla,
-nick esta muy bonito el lugar, dijo muy sonriente
-me alegra q te guste
-me encanta te amo dijo abrazandolo efuzivamente a lo q nick no pudo di corresponderle el abrazo o responderle un “yo tambien”
No sabia q hacer si ignorar ese sentimiento tan profundo q estaba empezando a sentir por _____ y seguir con sus planes de pedirle matrimonio y seguir su vida como lo venia haciendo o
No tenia muy claro cual era la otra opcion, pero lo q sabia era intentar algo con ____, su instinto se lo decia y siempre lo habia seguido pero esta vez se sentia totalmente confundido
Logan estuvo contandole a ____ sobre su ascenso, pero por mas q tratada ella de prestarle atención no podía, hasta la noche anterior estaba segura de los sentimientos q tenia por logan, pero esa mañana al conocer a nick desperto un diferente sentimiento q jamas habia sentido por alguien y sentia q ya lo conocia pero de donde?
-como te he dicho toda la noche, hoy es un dia muy especial, le dijo logan sacandola de sus pensamientos
-especial por q?
-siempre q estoy contigo es especial, le dijo logan dandole un corto beso, nick q los estaba observando al ver ese beso inmediatamente fruncio el ceño.
-todo estos dias he estado pensando sobre nuestra relacion, suspirto, y he llegado a una conclusión,
-y cual es
-se q quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, saco una cajita de su saco y la abrio lentamente mientras se inclinaba
-quieres casarte conmigo? Le dijo con una sonrisa
____ quedo en shock por unos segundos, la noche anterior le habia dicho q si de todas las maneras posibles, pero ahora?
No sabia q responder estaba mirandolo fijamente sin ninguna expresión, simultáneamente alzo la mirada hacia donde se encontraba nick que habia los estaba observando y por dentro se estaba muriendo de los celos, al ella levantarse sus miradas se cruzaron y ambos nuevamente se le recordaron algo
Flash Back
-te gusto el sitio
-si nick esta muy lindo, pero q es lo q me quieres decir
-ehh yo… no se por donde empezar
-pues por el principio, dijo ___ sonriendo
-ok, suspiro, yo ya no quiero seguir siendo tu novio
-que??? Pero… decia ____ mientras los ojos se cristalizaban
-dejame terminar ella asintio
-yo te amo daria mi vida para q estes bien, pero ahora quiero q demos un paso mas a la relacion, por eso quiero decirte si _____ me harias el honor de ser mi esposa, dijo abriendo una caja de terciopelo
-si si mil veces si, decia ___ mientras abrazaba a nick para luego darse un largo beso
-no se diga mas nos casamos en 1 semana
-tan rapido
-por mi lo haria esta misma noche
-Te Amo, dijo ___
-yo mas no lo olvides.
Fin del Flash Back
2/4
Capitulo 10
Y ahí estaba otro de los recuerdos inexplicables que habian tenido en todo el dia, no sabian q hacer, se seguian mirando fijamente sin mirar a sus parejas tratando de buscar una explicación
____ no sabia q responderle a logan y la sonrisa q hace unos segundos tenias se le estaba disolvido para poner la cara de preocupación
-___ q dices? Le volvio a preguntar, ella aparto rapidamente la mirada de nick y se centro en Logan
-yo.. eh… empezo a balbuciar
-no quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Le pregunto
Y ella no sabia q decirle, en parte ere verdad no estaba se sentia segura de casarse con el, y todo eran por los estupidos recuerdos q no sabia ni de donde salian.
-yo lo debo pensar, logro decir
-q debes pensar, yo te amo tu me amas, ella al escuchar tu me amas no se sentia segura y hizo una expresión q lo noto logan y pregunto
-tu me amas verdad?
Volvia a quedarse sin saber q decir lo amaba? O no lo hacia? Ya no sabia ni q decir nick la habia confundido.
-tu silencio lo dice todo, dijo el mientras volvia a cerrar la cajita
-no, no es eso
-entonces q es?
-yo… eh… me siento confundida
-confundida por q?
-no se? O mas bien si sabia pero no lo queria aceptar
-solo dame un tiempo si, dijo tratando de sonreir
-yo te esperaria lo q fuera, dijo sonriendo
-te prometo q te tendre una respuesta muy pronto sonrio
-mas bien q me diras q si muy pronto, dijo sonriendo, pero la sonrisa de ella se borro un poco
-guardalo, dijo entregandole la cajita
-por q
-yo guardo las esperanzas q me vas a decir q si, apenas lo decidas te lo pones si? Dijo sonriendo
-bueno, cogio la caja y la guardo en el bolso
-Te amo dijo acercandose hacia ella y dandole un beso
Nick se sentia frustrado no sabia cual habia sido la respuesta de ____ pero por lo q alcanzo a ver como guardaba la cajiita se imagino q si.
Antes de ver esa escena habia decidido hablar con ___ y ver q pasaba pero ahora no esta tan seguro.
Se quedo mirando fijamente hacia donde ____ q le sonreia a su novio, pero esta vez no disimulo mucho y su novia se dio cuenta
-que tanto miras nick
-nada,
-nada no volteo a mirar y vio como ____ se besaba con logan
El hombre se le hizo conocido, pero ella no
-los conoces?
-mas o menos,
-como?
-ella trabaja conmigo y el creo q es el novio o prometido no se
-ahh si quieres vamos a saludarlos y asi me la presentas
-no no hace falta
-si vamos yo quiero conocer quien es la mujer q trabajo con mi amorcito, dijo dandole un pequeño beso y tomandolo de la mano para acercarse a la mesa donde estaba ___
-Hola, dijo nick timidamente Logan y ____ levantaron la mirada
-Logan / Nicole dijeron ellos a la ves
-se conocen, dijo nick
-si nos conocimos en una conferencia, dijo logan y ustedes dos se conocen, mirando a nick y ___
-oh si, nick es el nuevo socio del q te hable
-Mucho gusto Logan Lerman dijo extendiendo la mano
-Nicholas Jonas, dijo apretandola pero se sintio una tension en ese saludo
-____ ella es Nicole, Nicole ella es ____
-___ ____ mucho gusto
-Nicole Anderson dijo apretando la mano de ____ y en ese presiso momento se le vienieron unos recuerdos a ____
Fin del Capitulo
Capitulo 10
Y ahí estaba otro de los recuerdos inexplicables que habian tenido en todo el dia, no sabian q hacer, se seguian mirando fijamente sin mirar a sus parejas tratando de buscar una explicación
____ no sabia q responderle a logan y la sonrisa q hace unos segundos tenias se le estaba disolvido para poner la cara de preocupación
-___ q dices? Le volvio a preguntar, ella aparto rapidamente la mirada de nick y se centro en Logan
-yo.. eh… empezo a balbuciar
-no quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Le pregunto
Y ella no sabia q decirle, en parte ere verdad no estaba se sentia segura de casarse con el, y todo eran por los estupidos recuerdos q no sabia ni de donde salian.
-yo lo debo pensar, logro decir
-q debes pensar, yo te amo tu me amas, ella al escuchar tu me amas no se sentia segura y hizo una expresión q lo noto logan y pregunto
-tu me amas verdad?
Volvia a quedarse sin saber q decir lo amaba? O no lo hacia? Ya no sabia ni q decir nick la habia confundido.
-tu silencio lo dice todo, dijo el mientras volvia a cerrar la cajita
-no, no es eso
-entonces q es?
-yo… eh… me siento confundida
-confundida por q?
-no se? O mas bien si sabia pero no lo queria aceptar
-solo dame un tiempo si, dijo tratando de sonreir
-yo te esperaria lo q fuera, dijo sonriendo
-te prometo q te tendre una respuesta muy pronto sonrio
-mas bien q me diras q si muy pronto, dijo sonriendo, pero la sonrisa de ella se borro un poco
-guardalo, dijo entregandole la cajita
-por q
-yo guardo las esperanzas q me vas a decir q si, apenas lo decidas te lo pones si? Dijo sonriendo
-bueno, cogio la caja y la guardo en el bolso
-Te amo dijo acercandose hacia ella y dandole un beso
Nick se sentia frustrado no sabia cual habia sido la respuesta de ____ pero por lo q alcanzo a ver como guardaba la cajiita se imagino q si.
Antes de ver esa escena habia decidido hablar con ___ y ver q pasaba pero ahora no esta tan seguro.
Se quedo mirando fijamente hacia donde ____ q le sonreia a su novio, pero esta vez no disimulo mucho y su novia se dio cuenta
-que tanto miras nick
-nada,
-nada no volteo a mirar y vio como ____ se besaba con logan
El hombre se le hizo conocido, pero ella no
-los conoces?
-mas o menos,
-como?
-ella trabaja conmigo y el creo q es el novio o prometido no se
-ahh si quieres vamos a saludarlos y asi me la presentas
-no no hace falta
-si vamos yo quiero conocer quien es la mujer q trabajo con mi amorcito, dijo dandole un pequeño beso y tomandolo de la mano para acercarse a la mesa donde estaba ___
-Hola, dijo nick timidamente Logan y ____ levantaron la mirada
-Logan / Nicole dijeron ellos a la ves
-se conocen, dijo nick
-si nos conocimos en una conferencia, dijo logan y ustedes dos se conocen, mirando a nick y ___
-oh si, nick es el nuevo socio del q te hable
-Mucho gusto Logan Lerman dijo extendiendo la mano
-Nicholas Jonas, dijo apretandola pero se sintio una tension en ese saludo
-____ ella es Nicole, Nicole ella es ____
-___ ____ mucho gusto
-Nicole Anderson dijo apretando la mano de ____ y en ese presiso momento se le vienieron unos recuerdos a ____
Fin del Capitulo
3/4
Capitulo 11
En el momento en el q ___ y nicole se saludaron, a ___ se le vino otro de los extraños recuerdos
Flash Back
-quiero dejarte claro q nick sera mio como sea, dijo nicole
-ya lo veremos, el nunca te va amar, por q no lo entiendes
-a la q no ama es a ti ___ esta contigo por lastima, primero fue mio q tuyo
-no me importa como haya sido primero lo importante aquí es q los dos nos amamos y nada de lo q hagas podra separarnos
-no lo des por hecho q como q me llamo Nicole Anderson de que nick va terminar casandose conmigo, te odio ___
-el sentimiento es mutuo
Fin del Flash Back
Al ____ “recordar” eso se separo bruscamente de nicole y bajo la mirada
-ocurre algo
-no nada
-nos podemos sentar dijo nicole
-claro, respondio logan ella se sento al lado de el y nick al lado de ____
-y no sabias q tenia novia, le dijo ella toda coqueta
-esa vez no me preguntaste
Y se la pasaron el resto de la noche ellos dos hablando mientras nick y __ no sabian q decir
-como q hace mucho se conocen, dijo nick
-si y no sabia
-celosa? Dijo nick con una sonrisa ironica
-nunca lo he sido y espero no serlo
-ummm y celebran algo
-nada en especial, mentio por q que el te pidiera q fuera su esposa si q era especial, y ustedes
-tampoco
Pasaron las semanas y despues de esa cena __ y nick no habian hablado de nada q fuera personal, solo trabajo y trabajo, la atracion seguia creciendo y tambien los supuestos recuerdos eran mas frecuentes y no habian podido descifrarlos ni se atrevian a preguntar nada q no fuera trabajo.
Ese dia tenian q ir a un nuevo supermercado q estaban abriendo y se tenian q encargar de la publicidad, cuando llegaron halla el supervisor les estuvo enseñando el local y dandole los datos q necesitaban, hasta que el dijo un comentario q los puso tenso
-se ven q estan muy enamorados
-ah?
-hacen linda pareja, y se les nota lo mucho q se quieren, ya regreso, y puff se desaparecio por un pasillo
Nick y ____ se miraron desconcertados y un pocos sorprendidos por el comentario de q “se nota q se quieren mucho” ya era la segunda vez q se lo decian en la semana,
La primera habia sido una vez q estaban caminando hacia la oficina y una viejita les pidio ayuda para pasar una calle, los dos muy amables le ayudaron y despues ella dijo algo
-son muy amables, me recuerdan a mi Hugo y yo cuando eramos jóvenes y caminabamos felices por todos lados, les deseo mucha suerte en su relacion y espero q nunca se separen
-por q crees q nosotros dos somo pareja, le pregunto nick
-hasta un bobo se da cuenta el amor q se tienen, se les reflejan en sus miradas, ___ no pudo evitar sonrojarse, gracias nuevamente y se entro al lugar donde la acompañaron
Toda la tarde se la pasaron en silencio sin saber q decir, pero esta vez se miraron fijamente hasta q un nuevo recuerdo se les vino
Flash Back
-me amas? Le pregunto nick
-no, dijo bromeando
-no te creo
-asi y por q?
-esa mirada q tienes me lo demuestra
-y según tu q dice mi mirada
-q me amas locura, dijo con una sonrisa de triunfador
-pues la tuya no se queda atrás
-asi y q dices
-q mueres literalmente de amor por mi, dijo ___ con su sonrisa tambien de triunfo
-pues no te lo voy a negar, te amo mas q a mi vida, dijo besandola apasionadamente
Fin del Flash back
Y esa misma mirada la tenian ahorita, nick se fue acercando lentamente y ____ no hizo ningun movimiento para moverse
Ambos anhelaban ese beso.
Fin del Capitulo
Capitulo 11
En el momento en el q ___ y nicole se saludaron, a ___ se le vino otro de los extraños recuerdos
Flash Back
-quiero dejarte claro q nick sera mio como sea, dijo nicole
-ya lo veremos, el nunca te va amar, por q no lo entiendes
-a la q no ama es a ti ___ esta contigo por lastima, primero fue mio q tuyo
-no me importa como haya sido primero lo importante aquí es q los dos nos amamos y nada de lo q hagas podra separarnos
-no lo des por hecho q como q me llamo Nicole Anderson de que nick va terminar casandose conmigo, te odio ___
-el sentimiento es mutuo
Fin del Flash Back
Al ____ “recordar” eso se separo bruscamente de nicole y bajo la mirada
-ocurre algo
-no nada
-nos podemos sentar dijo nicole
-claro, respondio logan ella se sento al lado de el y nick al lado de ____
-y no sabias q tenia novia, le dijo ella toda coqueta
-esa vez no me preguntaste
Y se la pasaron el resto de la noche ellos dos hablando mientras nick y __ no sabian q decir
-como q hace mucho se conocen, dijo nick
-si y no sabia
-celosa? Dijo nick con una sonrisa ironica
-nunca lo he sido y espero no serlo
-ummm y celebran algo
-nada en especial, mentio por q que el te pidiera q fuera su esposa si q era especial, y ustedes
-tampoco
Pasaron las semanas y despues de esa cena __ y nick no habian hablado de nada q fuera personal, solo trabajo y trabajo, la atracion seguia creciendo y tambien los supuestos recuerdos eran mas frecuentes y no habian podido descifrarlos ni se atrevian a preguntar nada q no fuera trabajo.
Ese dia tenian q ir a un nuevo supermercado q estaban abriendo y se tenian q encargar de la publicidad, cuando llegaron halla el supervisor les estuvo enseñando el local y dandole los datos q necesitaban, hasta que el dijo un comentario q los puso tenso
-se ven q estan muy enamorados
-ah?
-hacen linda pareja, y se les nota lo mucho q se quieren, ya regreso, y puff se desaparecio por un pasillo
Nick y ____ se miraron desconcertados y un pocos sorprendidos por el comentario de q “se nota q se quieren mucho” ya era la segunda vez q se lo decian en la semana,
La primera habia sido una vez q estaban caminando hacia la oficina y una viejita les pidio ayuda para pasar una calle, los dos muy amables le ayudaron y despues ella dijo algo
-son muy amables, me recuerdan a mi Hugo y yo cuando eramos jóvenes y caminabamos felices por todos lados, les deseo mucha suerte en su relacion y espero q nunca se separen
-por q crees q nosotros dos somo pareja, le pregunto nick
-hasta un bobo se da cuenta el amor q se tienen, se les reflejan en sus miradas, ___ no pudo evitar sonrojarse, gracias nuevamente y se entro al lugar donde la acompañaron
Toda la tarde se la pasaron en silencio sin saber q decir, pero esta vez se miraron fijamente hasta q un nuevo recuerdo se les vino
Flash Back
-me amas? Le pregunto nick
-no, dijo bromeando
-no te creo
-asi y por q?
-esa mirada q tienes me lo demuestra
-y según tu q dice mi mirada
-q me amas locura, dijo con una sonrisa de triunfador
-pues la tuya no se queda atrás
-asi y q dices
-q mueres literalmente de amor por mi, dijo ___ con su sonrisa tambien de triunfo
-pues no te lo voy a negar, te amo mas q a mi vida, dijo besandola apasionadamente
Fin del Flash back
Y esa misma mirada la tenian ahorita, nick se fue acercando lentamente y ____ no hizo ningun movimiento para moverse
Ambos anhelaban ese beso.
Fin del Capitulo
4/4
Capitulo 12
Todavía le era algo raro todo lo q supuestamente recordaban, pero de algo estaban seguro era q queria q ese beso de todos sus recuerdos se hiciera realidad,
Nick se fue acercando hasta q ella quedo toco la parede y no tenia para donde retroceder, ambos se miraban a los ojos y despues a los labios, hasta q lentamente poso sus labio en los de ella, y empezo despacio sin afan con ganas de recordar ese beso por toda la vida, ella automáticamente puso las manos alrededor de su cuello y el la atrajo mas asi si abrazandola por la cintura,
Ninguno de los dos querian apartarce, es mas todo el mundo se esfumo para ellos solo existia ese momente, ese beso, el/ella nunca se habian sentido asi, era como si todos estos años hubieran vivido con un faltante en su corazon y en ese momento ya lo habian encontrado.
Lentamente fueron despegandose para respirar un poco, se miraron fijamente y otro de esos recuerdos q no sabian si los atormentaban o le gustaban se les vinieron a la mente
Flash Back
-amo, beso, tus, beso, besoss, y otro beso
-yo los tuyos beso, soy adicta a ellos
Se besaban apasionadamente sin ganas de terminarlo en ese momento sentia q el otro tenia el oxigeno q necesitaban respirar, solo con besarla podian vivir toda la vida
-te amo y mas beso
-no te cansas de besarme
-nunca y te volvio a besar
Fin del Flash Back
Automáticamente despues de recordar eso se siguieron besando, no queria q terminara nunca no querian volver a la realidad, pero sintieron a alguien q tosio disimuladamente y se separaron rapiamente
-perdon q los interrumpan pero el jefe los esta esperando en la oficina
-tranquilo,
-vamos, dijo ___ sin mirarlo ahora no se atrevia a mirarlo no se sentia capaz de afrontar eso q acababa de pasar, por q lo habia dejado q la besara? Y por q se lamentaba si le habia encantado?
No tenia respuesta a los miles de interrogantes q se le pasaban. Por otro lado nick tampoco sabia como iba afrontar eso, ambos tenian parejas y aparentemente los queria mucho
Por q habia hecho eso? Pero no podia negar q habia disfrutado el beso,
Ambos sintieron q era el mejor beso q habian dado en toda su vida aparte del de los “recuerdos” cuando llegaron a la oficina no estaba el supervisor se quedaron parados en la mitad de la oficina ___ esquivaba la mirada hasta q nick le tomo dulcemente la cara para q lo mirara
-no hay nada q avergonzarse ambos lo disfrutamos, y no podemos negar q hay una quimica entre los dos, a veces me siento...
-como si esto ya lo hubiera vivido dijeron a la vez, como un Deja vú
-solo tenemos q descubir por q? y para eso necesitamos estar juntos, dijo atrayendola asi si, aparte q me estoy volviendo adicto a tus besos, dijo para luego volverla a besar
Fin del capitulo
Capitulo 12
Todavía le era algo raro todo lo q supuestamente recordaban, pero de algo estaban seguro era q queria q ese beso de todos sus recuerdos se hiciera realidad,
Nick se fue acercando hasta q ella quedo toco la parede y no tenia para donde retroceder, ambos se miraban a los ojos y despues a los labios, hasta q lentamente poso sus labio en los de ella, y empezo despacio sin afan con ganas de recordar ese beso por toda la vida, ella automáticamente puso las manos alrededor de su cuello y el la atrajo mas asi si abrazandola por la cintura,
Ninguno de los dos querian apartarce, es mas todo el mundo se esfumo para ellos solo existia ese momente, ese beso, el/ella nunca se habian sentido asi, era como si todos estos años hubieran vivido con un faltante en su corazon y en ese momento ya lo habian encontrado.
Lentamente fueron despegandose para respirar un poco, se miraron fijamente y otro de esos recuerdos q no sabian si los atormentaban o le gustaban se les vinieron a la mente
Flash Back
-amo, beso, tus, beso, besoss, y otro beso
-yo los tuyos beso, soy adicta a ellos
Se besaban apasionadamente sin ganas de terminarlo en ese momento sentia q el otro tenia el oxigeno q necesitaban respirar, solo con besarla podian vivir toda la vida
-te amo y mas beso
-no te cansas de besarme
-nunca y te volvio a besar
Fin del Flash Back
Automáticamente despues de recordar eso se siguieron besando, no queria q terminara nunca no querian volver a la realidad, pero sintieron a alguien q tosio disimuladamente y se separaron rapiamente
-perdon q los interrumpan pero el jefe los esta esperando en la oficina
-tranquilo,
-vamos, dijo ___ sin mirarlo ahora no se atrevia a mirarlo no se sentia capaz de afrontar eso q acababa de pasar, por q lo habia dejado q la besara? Y por q se lamentaba si le habia encantado?
No tenia respuesta a los miles de interrogantes q se le pasaban. Por otro lado nick tampoco sabia como iba afrontar eso, ambos tenian parejas y aparentemente los queria mucho
Por q habia hecho eso? Pero no podia negar q habia disfrutado el beso,
Ambos sintieron q era el mejor beso q habian dado en toda su vida aparte del de los “recuerdos” cuando llegaron a la oficina no estaba el supervisor se quedaron parados en la mitad de la oficina ___ esquivaba la mirada hasta q nick le tomo dulcemente la cara para q lo mirara
-no hay nada q avergonzarse ambos lo disfrutamos, y no podemos negar q hay una quimica entre los dos, a veces me siento...
-como si esto ya lo hubiera vivido dijeron a la vez, como un Deja vú
-solo tenemos q descubir por q? y para eso necesitamos estar juntos, dijo atrayendola asi si, aparte q me estoy volviendo adicto a tus besos, dijo para luego volverla a besar
Fin del capitulo
Hasta ahi chicas,
ahora me pondre a escribir para la otra
Gracias por comentar, las quiero :hug:
Luego la sigo :D
ahora me pondre a escribir para la otra
Gracias por comentar, las quiero :hug:
Luego la sigo :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaa tiff
yo tampoco voy a ir ssegun
mi mama medellin queda muy
lejos de bogota y a mi no me
parece.........me puse muy brava
ya a llorar................................
y mi mama me compro con el cd de nick y
de camp rock 2 y un helado
de yorgurt ....xD jajajajaajajjaj
lean mi nove: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
yo tampoco voy a ir ssegun
mi mama medellin queda muy
lejos de bogota y a mi no me
parece.........me puse muy brava
ya a llorar................................
y mi mama me compro con el cd de nick y
de camp rock 2 y un helado
de yorgurt ....xD jajajajaajajjaj
lean mi nove: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
Buenisisisisima la Maratón!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!
Siguela Cuando Puedas!!!!!!!! :D
Me encanto!!!!!!
Siguela Cuando Puedas!!!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Tere Jonas Boneta escribió:Buenisisisisima la Maratón!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!
Siguela Cuando Puedas!!!!!!!!
Lu!! =)
tif me encanto el cap
q lindo, ya era hora de ese beso pero valio la pena esperar
me encanto
ya dije q me encanto el cap? ME ENCANTO q lindo :arre:
asi mismo nick dame todos los besos que quieras para descubriilo que yo feliz de la vida
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
ya te mencione q la sigas??? por q... SIGUELAAAAAAAAAA
tkm :hug:
q lindo, ya era hora de ese beso pero valio la pena esperar
me encanto
ya dije q me encanto el cap? ME ENCANTO q lindo :arre:
asi mismo nick dame todos los besos que quieras para descubriilo que yo feliz de la vida
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
ya te mencione q la sigas??? por q... SIGUELAAAAAAAAAA
tkm :hug:
Invitado
Invitado
sorry por no pasar
antes pero eske no estava
pero ya los lei
me enkantaron tienes