O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:43 pm

Capítulo 6

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Tumblrinlinemgjlkzqrec1


Me acosté a dormir con una sonrisa en la cara, había conocido chicos muy lindos hoy, aunque de conoceros a fondo solo a 2 de ellos, de todas maneras no estaba interesada en buscar novio en este momento.

Tenía que dormir en ese momento o si no al día siguiente no podría levantarme, tenía programado que Gemma y Ryan vinieran para poder salir con ellos.

Ya había cerrado mis ojos cuando mi celular sonó.

-Era un número desconocido. - ¿Aló? - Conteste dudosa.

-Hola, ¿_________? -Dijo una voz masculina al otro lado.

-Sí, con ella. ¿Con quien hablo yo?- Dije aún dudosa

-_________ hablas con Louis. - Dijo el que aparecer era Louis, simplemente sonreí, si me había llamado.

-¡Louis!- Exclamé - ¿Como estas? ¿Como te fue con Eleanor?-

-Bien, estoy muy bien. - Al parecer estaba sonriendo.

-¿Que paso con Eleanor? - pregunte curiosa

-Bueno ... la verdad es que ... -Dijo Louis

-¿Estas hablando con ________? Pásamela -Interrumpió una voz masculina, creo que era Zayn.

-No, que te pasa Zayn ... -Si la primera voz era Zayn. - Yo no hable casi con ________ esta noche. - Creo que esa segunda voz era Liam.

-Cállense los dos o Harry y Niall van a escuchar y vendrán a molestar ... - Los calló Louis, yo solo sonreía antes esa situación.- Mas tarde hablan con _________ en este momento estamos hablando los dos.

Además pidió que la llamara yo, no ustedes - Dijo casi susurrando esta ves, después solo escuché gritos y mi nombre un par de veces, después de eso la llamada se colgó.

No intenté llamar por que era obvio lo que había sucedido, Harry y Niall habían notado la llamada que Louis había hecho e intentaron quitarle el teléfono ¿no?. Creo que no soy de mucho agrado para Harry y Niall, tal ves sintieron que estaba pasando tiempo con su amigo y eso no les agrado mucho.

Me desperté a las 7 de la mañana, como usualmente lo hago, me arreglé bastante rápido, tenía que ir a desayunar con Gemma y Ryan.

Elegí un vestido negro con zapatos de tacón cafés y una cartera a juego, até mi cabello, tomé un par de lentes de sol y una cadena, era un regalo de Thiago, era el signo de "forever and always".

Salí a las 7.45 del palacio y me dirigí al hotel en el cual había tenido la maravillosa experiencia de conocer a esos 5 chicos, la noche anterior.
Llegué a la recepción y pregunté por Gemma Styles, de repente sentí a un grupo de chicas gritar como locas.

-¡Si están aquí! - Grito una de ellas

-Déjanos saber el numero de su habitación. -Grito otra

Eran 6 chicas todas con busos de 'I love 1D' o 'Directioners' o cosas por el estilo, después vi a una de ellas con 5 pulseras, Cada una decía 'I <3 Louis',' I <3 Zayn', 'I <3 Harry', 'I <3 Liam', 'I <3 Niall'. Después recordé todo, Esos chicos estaban en una banda llamada One Direction.

-Por aquí, por favor. -Dijo el recepcionista guiándome por un pasillo. -Al final del pasillo, la puerta a la derecha, allí esta el comedor, la señorita Styles está cerca a la piscina.

-Gracias. -Sonreí y obedecí sus indicaciones.

Llegué a la puerta, pero un cuerpo no me dejo pasar, esta bloqueando la entrada a propósito.

-¿Me dejas pasar? Por favor. -Dije.

-No.-Respondió secamente.

-¿Puedo saber por que no? - Pregunte algo molesta, tenía un leve dolor de cabeza por los gritos de las chicas en la recepción.

-Por que ... no quiero. -Respondió secamente, otra ves.

-Pero que caprichoso eres, Styles. -Dije enojada. - Yo no tengo por que aguantar ese tipo de cosas, con permiso. -Intenté moverlo, fue en vano.

-Está bastante claro que soy más fuerte que tu, princesita. -Dijo en tono burlón. - No vas a poder moverme.

Fue ahí cuando terminó de sacarme la ira que llevaba dentro, Harry no sabía que yo había tomado clases de defensa personal, toda la realeza de cualquier lugar debe tomarlas, así que lo tiré al piso. - Parece que si pude moverte. -Dije pasando encima de él.

Llegué a la mesa en la que estaban Gemma y Ryan, efectivamente sentados cerca a la piscina.

-Hola. -Sonreí. - ¿Como están chicos?-

-Hola. -Contestaron al unisono. Me senté justo enfrente de ellos.

-¿Como estas ______? - Pregunto Ryan

-Bien, todo bien. -Volví a sonreír, estar con ellos me hacia olvidar de todo lo que pudiera llamarse "problema".- ¿Y ustedes?-

-Bien. -Sonrió Gemma.

-De maravilla. -Sonrió Ryan.

-Veo que amanecieron de un muy buen humor. - Dije yo.

-Tu no te quedas atrás. -Dijo Ryan.

-Así era hasta que llegué aquí. -Dije resignada.

-Gracias, por lo que nos corresponde. -Dijo Gemma en tono sarcástico.

-No me refiero a ustedes. -Dije. -Cuando llegué había un grupito de fans de la banda en la que esta tu hermano, y estaban gritando demasiado fuerte. -Dije algo agobiada.

-¿Y entonces? ¿Te causaron dolor de cabeza los gritos de las directioners? -Dijo Ryan en carcajadas.

-Algo así. - sonreí.

En ese momento, Harry se sentó junto a mí. -Perdón por la demora, hubo algunas distracciones en el camino. - Dijo ya a mi lado.

-¿Distracciones? -Pregunto Gemma

-Querrás decir Chicas. -Carcajeo Ryan.

-¿Harry va a desayunar con nosotros?. -Pregunté hacia Gemma y Ryan.

-Así es, espero no te moleste. - Respondió Harry.

-Para nada. -Suspiré.

-¿Que van a ordenar? - Interrumpió una mesera.

-Omelett de queso con jugo de naranja, por favor. -Respondió Gemma.

-Que sean dos, por favor. -Siguió Ryan.

-Fruta picada, con tostadas y algo de leche, para mí. -Dijo Harry.

-Lo de siempre, Alice. Gracias. -Sonreí, Pasaba mas tiempo en hoteles que en el Palacio, de modo que el personal de ese Hotel me conocía muy bien, y yo a ellos, sabía casi todos sus nombres.

-¿Lo de siempre? - Pregunto Harry. -¿Es que acaso frecuentas mucho el hotel?.

-Así es. -Respondí sin girar a verlo. - La mayoría de personas importantes que llegan a Francia se quedan en este hotel, de manera que vengo muy seguido. ¿Entiendes?-

-Claro, princesita. -Dijo este sabiendo que no me gustaba el sobrenombre.

-Ahórrate el princesita. -Giré a verlo. -Gracias. -Sonreí sarcásticamente.

El desayuno transcurrió normal, Ryan soltaba chiste de por medio, ocasionando nuestras risas. Terminamos de comer y yo pretendía irme inmediatamente al palacio.

-Gracias por todo chicos. -Sonreí. -Un placer haber pasado mi mañana con ustedes.

-¿Suele ser tan fastidiosamente cordial?. -Preguntó Harry

-No seas así, Harold. Esos fueron los modales que a ella le enseñaron desde pequeña. -Dijo Gemma.

-Cosa que te falto a ti, mocoso.- Interrumpió Ryan

-En otras palabras ... sí, suelo ser fastidiosamente cordial.- Respondí hacia Harry.

-Yo podría enseñarte a ser menos ... tú. -Dijo Harry

-¿Ser menos yo o ser más tú? -Pregunté sarcástica.

-Eso también funcionaría. -Respondió.

-No, gracias. -Sonreí sarcásticamente. -Me voy, gracias por todo chicos. -

-Acuérdate que prometiste visitarme la próxima semana. -Dijo Gemma

-Y que iríamos a acampar. - Interrumpió Ryan, de nuevo.

-Sí, a mí no se me olvidan las cosas, como a otros personajes. -Carcajee. -Además tenemos que hacer lo del paracaídas, ir a Disneyland y ustedes me prometieron que me acompañarían a la fundación.

-¡Oh si! -Dijo Gemma -Tenemos mucho que hacer para la próxima semana.

-Demasiado, diría yo. -Dijo Ryan

-Ahora sí es hora de irme. -Sonreí y me despedí

-Te acompaño hasta la salida.- Dijo Harry, lo miré con una mirada de extrañada, pero no ofrecí ninguna contradicción. Salimos del restaurante.

-¿Que vas a hacer hoy?- Preguntó como si en realidad le interesara.

-Ir al palacio y empacar. -Respondí secamente.

-¿Tu, empacar? ¿Eso no lo hacen tus sirvientes?. -Preguntó incrédulo.

-En primer lugar no los llamo "mis sirvientes", en segundo me gusta hacer mis cosas por mí misma y en tercero ... ¿eso a ti que te importa?. -Dije frustrada, el lograba hacerme enojar con una sola frase.

-Cálmate, princesita. -Dijo entre carcajadas. -Era solo una pregunta.

-Te he dicho mil veces que odio que me llames de esa manera. -Dije enojada. - ¿Sabes que? Muérete Styles. Tengo cosas que hacer.

-Me muero, pero mucho más adelante.- Respondió un poco más serio. -Y por supuesto que tienes cosas que hacer, pero conmigo. -Volvió a sonreír.




Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:44 pm

Alone escribió:¡SIGUELAAAA!

XXX

YA LA SEGUÍ!
Gracias por comentar :D
Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:48 pm

Bueno chicas espero disfruten el capitulo :D
Las quieroooooooooo
Espero comenten mucho *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por mecu_27 Jue 24 Ene 2013, 9:06 pm

Si por fin la seguistee todos los dias me fijo si subiste capitulo me encanta la novela! seguila pronto y estaria buenisimos que pongas un maraton! espero que la sigas pronto y no nos dejes tanto tiempo con la intrigaaa! besosss! XOXOXOXO
Siguela!
maraton porfaaa!
Siguela!
Maraton porfa!
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por valentina Vie 25 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa plissssssssss AMO TU NOVE ESTA SUPER
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por pinata123 Vie 25 Ene 2013, 4:37 pm

soy tu fiel lectora siguela porfis esta buena siguela por fis por fis por fisssssssss :P
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Berta styles Dom 27 Ene 2013, 11:50 am

Me encaaantaa:) Sigueela proonto:) un beeso
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 3:30 pm

siguelaaaa porfavor
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por mariaalestyles Mar 29 Ene 2013, 2:54 pm

siguela nueva lectora
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 29 Ene 2013, 7:19 pm

holi nueva lectora me llamo ari soy de venezuela y ¡ME ENCANTA TU NOVE!!!! espero que la sigas pronto

besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:45 pm

mecu_27 escribió:Si por fin la seguistee todos los dias me fijo si subiste capitulo me encanta la novela! seguila pronto y estaria buenisimos que pongas un maraton! espero que la sigas pronto y no nos dejes tanto tiempo con la intrigaaa! besosss! XOXOXOXO
Siguela!
maraton porfaaa!
Siguela!
Maraton porfa!

Más tarde la sigo, es que no estoy en mi casa :(
Que dedicada eres <3 ¡Que hermosa!
Maratón ... Podría ser :D .. Dejame lo pienso jajajaja <3
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por comentar :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:48 pm

valentina escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa plissssssssss AMO TU NOVE ESTA SUPER

Más tarde la sigo, es que no estoy en mi casa :(
Que bueno que te guste :D
Gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:51 pm

pinata123 escribió:soy tu fiel lectora siguela porfis esta buena siguela por fis por fis por fisssssssss :P

HOLA :3
Jajajaj Más tarde la sigo es que no estoy en mi casa :s
Te quieroooo
Gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:59 pm

Berta styles escribió:Me encaaantaa:) Sigueela proonto:) un beeso

:O Te Pasaste por mi otra novela .... :D *Salta de felicidad* Jajajajja
Más tarde la sigo :D
Que bueno que te guste :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:03 pm

omcbu18 escribió:siguelaaaa porfavor

Más tarde la sigo :D
Es que no estoy en mi casa :s
Besos Muaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 5 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.