O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:28 pm

vikki_directioners escribió:siguela realmente amo esta novela tu fiel lectora


Gracias, más tarde la sigo :D. Gracias por comentar. ¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:34 pm

lucia tomlison escribió:siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si puede ser mañana!!!!!!!!!!!!!!!! np aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1plisss!!por cierto nueva lectora me llamo lucia y soy DIRECTIONER!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!! o me matooooo( okno lo ultimo no))))) jajajaj!!!!!! ;)


Hola Lucía n_n ¡Bienvenida!. Gracias por comentar :D. Más tarde la sigo. ¡Te quiero!xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:32 pm

Capítulo 3
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Louistomlinsonpng


-Así que pensaste que estaba disfrazado de un Irlandés, ¿Por que? -Respondió Ryan burlándose de mí, después de haberle contado la historia. No pude evitar ruborizarme. Ryan era rubio con ojos azules, muy similar a Niall, tal ves por eso mi confusión.

-Déjala en paz. -Dijo Gemma. -Vaya entonces conociste a Niall, el es tierno.-

-Si a Niall el duende irlandés, a Louis el pirata, a Liam El Batman, a Zayn el chico malo y a Harry el "príncipe azul"- Dije haciendo las comillas con mis dedos.

-Conociste entonces a todo One Direction. -Dijo Ryan aún sonriendo.

-¿A quien? -Dije desentendida.

-One Direction, la banda en la que esta mi hermano, los chicos "más sexys del planeta" .- Dijo Gemma haciendo lo mismo que yo con respecto a las comillas, notó mi expresión al ver que aun no entendía y dijo - Pero mujer ¡¿En que mundo andas?!-

-En el de una princesa. -Dije graciosa.

-¿Como, no que eras un Ángel? -Sentí una voz masculina, era Louis.

-Así es. -Dije girándome a verlo.

-Cuídame a mi angelito. -Dijo Ryan llevándose a Gemma a la pista de baile, siempre había visto cierta química entre ellos pero nunca quise decir nada, por que quería que ellos solos lo dijeran.

-Tonto. -Fue lo único que dije hacia Ryan.

-Así que bello Ángel, ¿me concedes esta pieza?. - Dijo Louis extendiendo su mano, en forma de invitación. extendí mi mano en forma de aceptación.

Era una canción divertida , 'Sexy and i know it', así que no estábamos tan cerca el uno del otro.
-Niall me dijo que tu nombre era _________. -Dijo Louis acercándose para poder escucharlo mejor, la música estaba muy alta.

-Así es. -Respondí sonriendo.- Tu eres Louis ¿no?

-¿Quien te lo dijo? -Pregunto extrañado.

-Nadie, escuché sus nombres cuando estaban hablando. -Dije

-Vaya, ere muy atenta. -Dijo este sonriendo, yo le correspondí. De repente giró su mirada hacia una chica que estaba bastante cerca de nosotros, alta, delgada, cabello castaño y ondulado,. -Eleanor. -Logró pronunciar. -Espera un momento. - Dijo para así dirigirse a aquella chica que estaba prácticamente junto a nosotros.

Louis se detuvo un momento a observar una ves más la escena que estaba sucediendo. Aquella chica, Eleanor, se estaba besando con otro chico. Noté como una lágrima se escapó de los ojos de Louis, este se la limpió bastante rápido.

-Así que este era el dichoso viaje importante que tenías ¿no? -Dijo Louis, ella inmediatamente se giró a verlo, su cara, aunque no se notaba mucho por el antifaz, estaba sorprendida.

-Boo bear, déjame explicarte... -Dijo ella intentando excusarse. -¿Por que le dijo Boo bear. -Dije para mis adentros.

-No intentes hacerlo Eleanor. -Dijo Louis decidido. -Esto se acabó. -Dijo para después marcharse. Por alguna extraña razón, decidí ir detrás de él, algo me decía que no lo dejara solo. Encontró unas escaleras y subió por ellas, yo solo lo seguía sin decir nada, asimilé la historia bastante rápido, Eleanor era su novia y le había mentido, para después engañarlo.

Llegamos a una terraza, hermosa por cierto, el se apoyó en una especie de balcón, se quitó el antifaz y pude ver su cara completamente, estaba ahogado en llanto. Tenía una cara tan linda, facciones que se acercaban a la perfección.

-Ella no te merece Louis. -Dije apoyándome de la misma manera en la que el lo hacía. -Eres demasiado para ella.

Louis, suspiro. -No me conoces _______ .

-Puede que no, pero en lo poco que he hablado contigo y por tu reacción al ver esa escena, entiendo la clase de persona que eres, se nota que la amas mucho. -Dije

-La amaba. -Me corrigió

-Aunque no quieras aceptarlo, la sigues amando, por eso te duele. -Dije mirándolo. - Intenta no pensar en ella, en este momento, si no te seguirás haciendo daño.-

-Eres muy tierna _______ . -Dijo Louis, Se acercó a mi, y quitó suavemente el antifaz de mi cara, para poder depositar un pequeño beso en mi mejilla. Cuando vio mi cara, inmediatamente me reconoció y entró en shock, él había besado a una princesa sin saberlo.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:35 pm

¡Hola chicas! Bueno ahí les deje un Cap, espero les guste :D Comenten mucho :3 ¡Las quiero! xx
Pd: Si le dan Click en el nombre de Ryan (el que está en azul) Van a ver una foto de ryan, para quienes no saben quien es es Ryan Gosling :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ama321 Sáb 12 Ene 2013, 6:05 am

Siguelaaaaaaaaaaa
Dios mío por que la deja así
:wut:
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por TaniaCarolina Sáb 12 Ene 2013, 1:17 pm

Oh nueva lectora, que genial novela*-* XDDD siguela por favor.

Esta tambien genial El sueño se hizo realidad.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis XDDD
TaniaCarolina
TaniaCarolina


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:59 pm

ama321 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa
Dios mío por que la deja así
:wut:

¡Hola! :3 Ya la sigo. Gracias por comentar c;. ¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:05 pm

TaniaCarolina escribió:Oh nueva lectora, que genial novela*-* XDDD siguela por favor.

Esta tambien genial El sueño se hizo realidad.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis XDDD

¡Bienvenida! Que bueno que te hayan gustado mis novelas :3. Gracias por comentar :p. ¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:17 pm

Capitulo 4

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Jknkj


-Eres la prin prin ... -Empezó a titubear.

-Así es. -Suspiré. -Soy la princesa de Francia. -Dije resignada.

-Lo siento su majestad, no quería ofenderle ni mucho menos... -Empezó a hablar tan rápido que a duras penas le entendía.

-Louis espera, cálmate. -Dije calmándolo. - Respira, si soy la princesa ¿ Y que?.

-Que bueno pues ... creo que no ... Ay no se. -Dijo Louis confundido, eso produjo una risita en mí.

-No seas tonto, cálmate, no pasa nada, encontré a una persona que me trata bien y no es exactamente por que sea princesa. -Dije sonriendole. -Bueno creo que tengo que irme, al parecer alguien quiere hablar contigo. -Dije mirando a Eleanor que estaba a lo lejos, acercándose cada ves mas. -Te veo abajo, ¡Ah! y Louis, por favor no comentes nada. -Dije viéndolo, esta ves a los ojos.

-No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. - Dijo volviendo a poner el antifaz en mi cara y volviendo a besar mi mejilla.

Bajé otra ves en donde estaba todo el mundo bailando, camine sin rumbo alguno, esperando que ... bueno la verdad no se que estaba esperando, estaba pensando en Louis y lo que le había hecho la tal Eleanor. En eso apareció una voz, cerca a mi oído.

-¿Que haces tan sola, bello ángel? -Dijo una voz masculina.

-Buscando pareja, Zayn. -Dije girándome para ver al Chico malo.

-¿Como sabes mi nombre? -Preguntó confundido

-Soy muy atenta. -Dije viéndolo a los ojos. -Escuché todos sus nombres, mientras hablaban. -Sonreí. Tomé su mano. -Entonces ¿Vamos a bailar?-

-Vaya, parece que el ángel, termino siendo un pequeño diablo. -Dijo apretando mi mano y llevándome a la pista de baile. Solo sonreí.

Zayn tenía una apariencia bastante ... no estoy segura, muchos dirían que ruda, yo diría tímida. Eso se reflejaba en su mirada, era por eso, que mi conversación con él no sería tan fluida como la que había tenido con Louis , claro si yo no daba la iniciativa. La canción que estaba reproduciendo el Dj era nada mas y nada menos que 'WINGS' de Little mix, perfecto sabía como comenzar la conversación.

-Amo esa canción. -Dije sonriendole y "bailando". -Aunque no sepa como se baila. -Sonreí.

-Si a mi también me gusta el grupo. -Dijo Zayn algo ... Triste.

-No pareciera ¿Que sucede?. -Pregunté confundida

-Bueno lo que sucede es que, una de las integrantes del grupo es mi novia, bueno mejor dicho mi EX - Novia. -Dijo, resaltando el EX.

-¿Por que terminaron? -Pregunté curiosa. Me miró un momento a los ojos, después tomo suavemente mi muñeca y dijo: -Hay mucho ruido aquí, vamos afuera.- Simplemente asentí y lo seguí hacia afuera, más exactamente hacia la piscina del hotel, Zayn se quitó sus zapatos, remangó su pantalón y se sentó en el borde de esta, sumergiendo sus pies, dio unas pequeñas palmadas en el borde, insinuando que me sentara junto a él, así fue.

Me quité mis zapatillas y me senté junto a él, aún teníamos el antifaz puesto, pero el rápidamente se lo quito, mientras que yo me quede con el mío puesto, es decir, no sabía como iba a reaccionar al enterarse que yo era una princesa. Primero quería escuchar su historia.

-Así que ... ¿Cual de todas ellas era tu novia? -Pregunté mirando hacia al frente.

-Perrie, ¿La reconoces?. -Dijo Zayn. -Rubia, ojos azules, linda sonrisa.

-Bueno, la verdad es que creo nunca haberlas visto, solo las he escuchado, es la que alcanza notas altas ¿No? -Dije

-Así es. -Dijo él dándome una sonrisa.

-Bueno ... entonces ¿Que paso con ella?. -Pregunté mirándolo a los ojos.

-La historia es algo larga. -Dijo el suspirando

-La noche también lo es. -Dije sonriendo.

-Esta bien, se nota que quieres saber. -Dijo correspondiendo mi sonrisa. -Pero al menos tengo que verle la cara a la persona que va a saber mi historia. ¿No crees? -Dijo acercando sus manos a mi cara.

-Hagamos algo. -Dije retirando mi cara. -Tu me cuentas la historia y en lo que termines me quito el antifaz. ¿Te parece?

-Trato hecho. -Dijo Zayn sonriendo. Empezó a contarme toda su historia de como la había conocido, de todo lo que tenían en común como que habían participado en el mismo programa, The X Factor, al mismo tiempo, de lo bien que la pasaba con ella y como habían terminado, ella lo había dejado, por que creía que el la estaba engañando.

-Pero que tonta, es esa tal Perrie. -Dije algo enojada.

-Calma. -Dijo Zayn riendo.

-No. -Dije seca. -Me parece totalmente injusto, tu pareces ser un chico muy dulce, ¿Como rayos va a pensar eso? Es decir, ¿es que acaso no te tiene confianza?. -Dije un poco enojada. - Que bueno que no estés con ella, no te merece. Eres demasiado bueno para ella.-

-¿A si? -Preguntó haciéndose el sorprendido.

-Si, eres tierno, no estas feo y Gemma me dijo que estabas en una banda ... One Direction, algo así. -Dije aún enojada.

-Te ves tierna, cuando te enojas.- Dijo sonriendo hacia mi. - Te agradezco mucho por los halagos, lograste subirme el autoestima. -Bromeó. -Ahora necesito ver la cara de quien escuchó mi historia. -Dijo para así acercar sus manos a mi cara, quitando suavemente el antifaz.

-Así que eres la princesa. -Dijo calmado y sonriendo. - Lo supuse ... era mucha coincidencia que te llamaras igual a la princesa.- Sonreí, el definitivamente lo había tomado diferente a Louis. -Así que princesa ______ ...-

-Por favor, no me llames así. -Dije interrumpiéndolo. - Solo dime ______ -

-Esta bien ________,¿por que insististe tanto en escuchar mi historia? -preguntó confundido.

-No se, simplemente quise hacerlo. Es mas me estaba cuestionando por lo mismo. -Dije sonriendo.

-Pensamos igual. -Sonrió. -Seremos la pareja perfecta. -Lo único que logré fue sonreír, por que 3 segundos después, estaba dentro de la piscina y Zayn también lo estaba.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Lun 14 Ene 2013, 5:24 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!esta muy buenaaaaa.seguila cuando puedasss!!!!plisssss!!!!!!!!!!!!;)
atte:lucia,tu fiel lectora;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_mg62tneXKH1rspmy6o1_500_large
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:22 pm

lucia tomlison escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!!!!esta muy buenaaaaa.seguila cuando puedasss!!!!plisssss!!!!!!!!!!!!;)
atte:lucia,tu fiel lectora;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_mg62tneXKH1rspmy6o1_500_large


¡Hola y bienvenida! Gracias :d que bueno que te haya gustado :3
Gracias por comentar <3
¡Te quiero!xx
Por cierto AMO TU FIRMA <3 es tan alskjvalskmcd Jjajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Lun 14 Ene 2013, 7:11 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:
lucia tomlison escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!!!!esta muy buenaaaaa.seguila cuando puedasss!!!!plisssss!!!!!!!!!!!!;)
atte:lucia,tu fiel lectora;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_mg62tneXKH1rspmy6o1_500_large


¡Hola y bienvenida! Gracias :d que bueno que te haya gustado :3
Gracias por comentar <3
¡Te quiero!xx
Por cierto AMO TU FIRMA <3 es tan alskjvalskmcd Jjajaja

y to la tuyaaaaa....es hermosaaaa!!!! <3 de nada ;) te kiero muchooo!!! amigx!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_mg62tneXKH1rspmy6o1_500_large
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por agc_2811 Lun 14 Ene 2013, 8:53 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto !! siguela por cierto soy NUEVA LECTORA hehehe
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:30 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto !! siguela por cierto soy NUEVA LECTORA hehehe

¡Bienvenida! Gracias :3 Es bueno que te haya gustado :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por tami_22 Miér 16 Ene 2013, 1:28 pm

amoooooooo tu nove, soy tu nueva lectora, en serio me encanto el capi, Dj Malik muuuy tierno :3
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.