O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend Love || Harry Styles ||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Karolina-Murillo Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Tumblr_inline_mfr9uuOIwg1ro2d43

aaaaaalllllllllllllfffffffffffiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!
woo woo! haha me encato el cap pima pecosa :(L):

siguela porque si no muero!
Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Tumblr_inline_mgwmlmKwKD1rviq8l

Hahaha bueno TQM prima <3

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Tumblr_inline_mfiaajmVkz1rozftz

Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por *ali * Miér 23 Ene 2013, 6:58 pm

aa, ame el cap.
como se te ocurre decir eso, estuvo buenisimo.

pobre bella tiene que tomar una decicion difcil!!

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Violet223 Jue 24 Ene 2013, 8:50 am

Jaja que exagerada, a mi me gusto MUCHO, no te lamentes creeme que también entiendo lo de "La chica del servicio" ¬¬ pero bueno así son las madres. Sube cuando puedas, tranquila que nosotras te esperamos :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Caroline Owen Jue 24 Ene 2013, 4:20 pm

hola nueva lectora
me encanto el primer cap
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Vie 25 Ene 2013, 12:23 am

¡Perdón! por no subirles, ljsdkfjdjñ esta bien si se enojan conmigo, HOY les subiría, pero se dio de que fue el cumpleaños de una sobrinita, esa fue mi razón para no subir... Bueno, también hay otra, hace rato qe estaba escribiendo el capítulo, me puse a stalkear (? el foro, y días atrás había visto lo del foro rol, lo cuál me fascino, hoy me entraron unas inmensas ganas de participar, dudo que gané, pero por lo menos lo habré intentado, y bueno... Ahí se me fue la tarde y noche xd.
Mañana subiré el capítulo ¡LO JURO! y si no, pueden lanzarme zanahorias virtualmente (?
Y si no es mucho pedir, ¿Pueden pasarse por mi Trama del foro rol Las vegas si quieren c:
Me despido. Sueñen con mis novios y que tengan un lindo día. <3

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Tumblr_mh5r7pEbrH1s01urto1_500
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Paola1D♥ Vie 25 Ene 2013, 11:56 am

NUEVA LECTORA
Siguela xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Vie 25 Ene 2013, 7:03 pm


Capítulo 2.


Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Tumblr_md5dfbtXdg1r86zrxo1_500





Me encontraba en Starbucks, el cuál amaba. Ya había pasado una semana desdé que acepte ser la novia de Harry Styles, y el muy infeliz ni siquiera había llamado, ¿Es así como iba a ser esto? Ni siquiera lo había conocido y ya me tenia arta.

Hoy... Una semana después, se supone que conoceré al maldito ese, por ello estoy aquí. Paul el representante de este, había llamado a Susan preguntandole si nos podimaos citar aquí; Acepté. Ahora el muy idiota llevaba 20 minutos de retraso, ¡20! ¿Quién demonios se creé?; Un cantante, lindo, sexy, integrante de One Direction... ¿Tal vez? ¡DIOS! y me atrevo a decir estó solo porque hace días atrás entre a internet a investigar algo sobre él, y... Sí que era lindo, lo era de verdad.

Solte un fuerte suspiro, apoyando ambas manos en la mesa y con estas cubriendo mi rostro. Ladéo la cabeza mirando por el gran ventanal que estaba a mi lado, puedo lograr sentir flashes -Fotográfos- ¡Genial!, suelto un búfido, que seguro y se escucho por todo el lócal.

Observó mi reloj nuevamente ¡35 MINUTOS! Bien, no pienso tolerar que me haya dejado planta sin siquiera conocerme, ¿Porque acepte esto?.

Tomo mis cosas de la mesa, levantandomé algo enojada... Chad me había dicho que haber aceptado estó fue un gran error. Pero ahora no había como salirme, ya que después de haber aceptado, me hicierón firmar un contrato, en este especificando que mi "Romance" con Styles duraría 6 meses.

Al abrir la puerta del lócal -Para salir- alguién me tomo del brazo, y me empezó a jalar nuevamente hacia dondé estaba sentada segundos atrás. Estuve a punto de gritar... Sin embargó no lo hice, ya que al girarme, me tope con su mirada... Unos ojos verdes HERMOSOS, estos lograrón hacer contacto con los míos instantaneamente; Eran hermosos.


― Siento la demorá, estaba algo ocúpado ― Se... ¿disculpó? ¿Qué clases de sicupas eran esas? Yo, no hablé, solo me dediqué a escuchar su voz, ronca y lenta.


Pude ver como miraba por el ventanal y sonreía, de verdad que el chico necesitaba esto.


― No me presento, porque obviamente sabes quien soy ― Hablo, con aires de superiodidad, repito ¿Quién se creia?


― Creemé que no conosco mucho de tí, solo que estas en un grupo y punto, yo soy quien deberia haber dicho eso ― Contesté hablando por primera vez frente a él, quién me miro icreduló -Sonreí-.


― Harry Styles, 19, como lo has dicho estoy en un grupo; con mis mejores amigos ¿Qué mas quieres saber? ― Preguntó después de soltar un suspiro.


― ¿Sabes? tengo casi una hora aquí y me quiero ir ― Hablé ya fastidiada, creo que me dolia la cabeza.
Harry solo me miro, después se puso de pie y me extendio su mano. Yo, yo lo mire confundida.


― Somos novios ¿Lo recuerdas? ― Me dijo, burlandose.


Suspiré fastidiada, ni siquiera habia pasado más de 20 minutos con el y ya lo odiaba. Tome de mala gana su mano, pero... al tocarla algo paso; Una corriente electrica invadio mi cuerpo, al parecer el de él también, por la expreción que tenia en su rostro, aunque después no le dimos mucha importancia y comenzamos a salir de aquel lugar.

Flashes, preguntas, fans y más flashes era lo que pasaba en aquel momento. Yo, me trataba de cubrir con Harry, me encontraba apoyada en su espalda, mirando hacia abajo, dejandome guiar por él.
¿Nueva conquista Harry? ¿Son novios? Bella, ¿Qué opina tu hermano a esto? y más pregntas de esas, Harry esquivaba a todos y me llevaba hacia su auto. Al llegar a esté, me abrio la puerta del coop iloto, dejandome entrar, para depués subirse él.



Dos horas después.



―¿Es una broma cierto? ― Le había contado lo sucedido con Harry a Chad, ahora estabamos charlando por medio del video chat. Después de habernos montado al auto, fuimos a un parque dondé pudiesemos hablar mas tranquilos y... hablamos. No es tan mala persona, a ratos se le sube la fama, ¿A quién no? En este medio, a cualquiera se le puede subir; Lo digo por experencia propia.


― No, no es. Charlamos como una hora entera, después creí que era algo tarde... Le comente, y me trajo a casa, parecía enojado, porque minutos antes había recibido un mensaje. Lo que te quiero decir es que ni siquiera se despidió. ― Eso era lo que había pasado.


― ¿Cuando conoceré a mi "Cuñado"? ― Me pregunto en forma burlona Chad. Así era el; Sobre protector, cariñoso, compresivo, CELOSO, pero cuando se trataba de hacerme enfadar, siempre hacia cualquier cosa para burlarse, incluso esto, siendo que días atrás casi le pegaba un infarto cada vez que le mencionaba a Harry.


― El día de la boda ― Contesté de la misma forma que él, quien al escucharme puso cara de pocos amigos. Si, así era mi hermano.


―No seas tan graciosa ―Me comento con su misma cara, después sonriendome falsamente ¡LO AMO! Así estuvimos por una hora mas. Chad se encontraba aún grabando, segun esto la próxima semana regresaria, me despedí de él.


Me puse a ver un poco de Televición, digamos que estaba en unas pequeñas vacaciones. Volveria al trabajo la próxima semana.
Ya aburrida, tome mi computadora para ingresar a Twitter, aunque no tuviese millones de seguidores; Pero tenia. Amaba Twitter, me parecia una forma tan increible de interactuar con los fans.
Actualicé:

@BellaMurray: Ha sido un día... extraño. ¡Los Quiero!

Si, en realidad no tenia muchas ganas de ponerme a pensar bien que pondria, así que puse lo primero que salio. Después de eso, revisaba mis menciones...


"@BellaMurray ¿Sales con Harry?
@BellaMurray No le hagas daño.
@BellaMurray @Harry_Styles ¡Se ven tan lindos juntos!
@BellaMurray Cuidado con lo que le haces.
@BellaMurray ¿Es verdad?"


Bien, ahora me sentia mal... Yo no era de esas personas que mienten, al contrario siempre soy sincera, odio las mentiras, y... Ahora yo era una de ellas.
Seguia revisando las menciones, hasta que mire uno que llamo mi atención... Era de ¿Harry? Si, si lo era.

"@Harry_Styles : Una maravillosa tarde con @BellaMurray x"

Damas y Caballeros, ante todos ustedes... ¡EL SHOW COMIENZA!




___________________


He aquí la decepción total... Disculpen por no haber subido antes, no tuve tiempo ldksjfkdfh. y me daba algo de Flojera.
Bueno aquí les traje el capítulo.... Tal vez se decepcionen, pero así serán todos los primeros episodios, algo tontos y feos. Cabe decir, que es mi primer novela en el foro, así que perdón, si arruine lo que pensaban y cosas así (?
Perdón por no contestar individualmente, aquí les digo a todas, que muchas gracias por comentar... Al leer sus comentarios, en mi rostro no se quitaba una sonrisa. kkjddjfkjfskdskjf xd ¡Gracias por comentar!
Algo mas... ¿Pueden pasarse por mi Trama del foro rol Las vegas ? si quieren y pueden. Me gustaría saber que les parece.
Me voy.
Besos. ¡LAS QUIERO!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

akjhdkjasdhkasjdhakjsdhaskjdh <3
El showwwwwwwwwwww comienza, wujuuuu, a disfrutarrrrrrrrrr.
Espero el proximo, me encanta esta novela.
Besosssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 8:57 pm

aa, empeso el xhow XD

jaja, mi hermano tambien es celoso, a si son todos los hermanos mayores, y tambien ama burlarse pero por eso lo amo.

poco a poco bella y harry se van a conocer mas y tanan, el amor llegara, eso seria tan tiernito


seguila pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Caroline Owen Vie 25 Ene 2013, 9:43 pm

me encanto el capitulo
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:41 am

¡Oh dios! ¡Oh dios!
Amé el capítulo no puedo creer que ya estén 'saliendo', quieres matarme sino la sigues, ¡ Síguela YA!
Nah mentira, síguela cuando puedas.. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Lenny. Sáb 26 Ene 2013, 7:37 am

JSHKAJSDHASKJD
que comience el Show, Harry es tan kdsjhaksdha <3 me encanta <3
espero la sigas pronto, me gusta mucho :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por CharlotteInWonderland Sáb 26 Ene 2013, 8:06 am

Síguela!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por khloe Sáb 26 Ene 2013, 9:53 am

Me encanto! Haha entiendo lo de la flojera y tiempo. .... Harry y Bella ya están empezando a sentir cosas y recién se están conociendo kfjfkajcjskdj. Síguela pronto
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 3 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.