O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend Love || Harry Styles ||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por khloe Sáb 12 Ene 2013, 10:12 am

Perdonada :)
Te entiendo, no te preocupes esperaremos ok no hablare por las demás esperare. Síguela cuando puedas.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por loveneverdies Sáb 12 Ene 2013, 3:04 pm

jaja estas perdonada. Por cierto, me considero nueva lectora jajaja. Me llamo Sonia, y soy de España ;) Espero que subas pronto el primer capitulo. c:
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Karolina-Murillo Sáb 12 Ene 2013, 3:49 pm

No te perdono pecosa! Yo ya quiero leer tu novela! Tu que lees mias y yo que?
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Tumblr_me3vefC8DZ1r5uk3z

Bueno, bueno esta bien, tomate tu tiempo para que te salga bien el cap, no te voy a presionar, pero estare esperando
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Tumblr_mb8ztk5lhi1r6lnzx

hhahaha TQ pima
Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Tumblr_inline_mfiaajmVkz1rozftz
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:17 pm








¡Hola!

Dfgjghgfkjd bueno, eh, la idea de la novela es genial y jfhgjd no sé que decir soy mala con lso comentarios cuando no hay capítulos ._. primero me presento, soy Laura, llamame Lau, La o Lu como gustes, eh, la que participa en la novela colectiva, dugh lo que sea, espero el primer capítulo, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

Hola hermosa, uh, me metí en tu novela y esta increíble el prologo y la sinopsis!!... ojala subas el capitulo pronto, ¡no puedo esperar!... Besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:31 pm

¡Nueva Lectora! Seguila pronto fbgbdfg y... la verdad es que no sé que comentar (? bueno si tengo una sola cosa: ¡muero por ya leer el primer capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por azura. Lun 14 Ene 2013, 9:47 pm

Nueva Lectora Here!
Me llamo Sophie, y me parece buena idea la trama de la novela.
Siguela cuando puedas.
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por SummerLove. Miér 23 Ene 2013, 12:49 am


Capítulo 1.


Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Tumblr_inline_mfzp61kD3o1rxk170





Un mes atrás...




― Es una broma, ¿verdad? ― Pregunte angustiada y sorprendida. Es que ¡NO LO PODIA CREER! ¿Salir con alguien sin siquiera conocerlo?


― Por supuesto que no es una broma Issabelle ¿Aceptas?. ― El ¿manager? de aquel chico seguía insistiendo. Yo, ni siquiera se como demonios he llegado aquí.


Hace meses atrás, después de mudarme con mi hermano, habíamos venido repetidas veces a Inglaterra. Pero una en especial, me contrataron para una película, según Matt; el director. Yo lo había enamorado completamente, lo cuál me había sorprendido, ya que siempre había sido aquella chica a la que todos excluían, a la que nadie tomaba enserio, de la que se burlaban. Aun que no todo el tiempo era así, cuando se enteraban que mi hermano era famoso, todos venían a mi, por decirlo así. Nunca conté con un mejor amigo, o algo por el estilo. Pero eso no me preocupaba, yo prefería estar sola... Escribiendo, leyendo... ese era mi mundo... En la preparatoria.


Ahora todo era completamente distinto, Se siente bien esto; que las personas te quieran, aprecien, incluso que quieran ser como tú. Nunca me imaginé esto en mi vida, no en la mía. Había hecho ya dos películas, los admiradores que tenia eran asombrosos, no tenia miles de millones, pero lo que tenia erán simplemente fantásticos.


Yo, tenia planeado seguir con mis estudios, amaba escribir y eso era lo que deseaba estudiar, pero cuando surgió todo esto, no lo pude hacer. Tal vez en un futuro lo haga... Tal vez.


― ¿Bella estás ahí? ― Escuche una voz a lo lejos. Era Susan mi representante, tanto mía como de mi hermano. Me había metido demasiado en mis pensamientos, solía pasarme seguido, me iba y no volvía hasta después de que alguien me hablara o gritará.


― ¿Tú que dices? ― Le pregunté, ella siempre sabía lo que era mejor para mi, nunca se equivocaba. Aparte de todo Susan era como mi mamá, siempre me estaba cuidando y preocupándose DEMASIADO por mi, siempre.


― ¿Nos darían un par de minutos, por favor? ― Hablo ella, dirigiéndose al señor que me hizo tal propuesta, este asintió con la cabeza, para después salir por la única puerta que se encontraba en aquel lugar. Suspiré.


Ambas nos quedamos calladas por varios segundos, lo seguíamos procesando.

De pronto escucho la voz de Susan, sin embargo no me hablaba a mí, tenia su teléfono celular en la mano, activando el altavoz. Era Chad.


― ¡¿QUÉ?! ― Y... gritó ante la noticia, supuse que así seria, siempre eran tan protector conmigo. Incluso cada que podía iba al foro donde me encontraba grabando, y ahuyentaba a mi co-estrella, Logan Lerman.

Chad era simplemente increíblemente sobre protector.


― Sabia que reaccionarias así, pero escúchame ¿si? ― Susan trato de hablar lo mas tranquilamente posible, le explicaba sobre como estaba en asunto, que seria bueno para mi, que me ayudaría en mi carrera, que así me conocerían más personas, ya que era muy poco conocida !¿ESPEREN?! ¿Le decía que era bueno para mi? ¿Estaba a favor de esto?


― Yo, no se que pensar. ¿Qué dice Bella de todo esto? ― Habló mi hermano. En estos momentos él no estaba en Landres, se encontraba en Canadá grabando algunas escenas para una película.


― Yo, ammm en realidad no lose Chad, no se que opinar ante todo esto, aún no término de procesarlo ― Hablé, con un tono de voz algo bajo.


― Bella, esto depende de ti, solo de ti. ― Me contestó Chad, después de soltar un gran suspiro. ― Escuchen me están llamando ya, tengo que irme, por favor, no cometan una locura, las quiero. ―Y se escuchó un sonido por parte de la otra línea.


Baje mi cabeza y la tome entre mis manos, soltando un suspiro. Pensando. Susan me estaba observando, lo sentía. La realidad es que ella si quería hacer esto, solo faltaba si yo aceptaba o no. Segundos después escucho como se abre la puerta, es el representante de aquel chico. Levanto mi rostro y lo veo a él, por lo que veo espera impaciente por mi respuesta.


― ¿Porqué ami? ― Pregunte, esa era una de mis dudas, porque habiendo tantas modelos, actrices, cantantes, admiradoras ¿Porqué me eligió a mi?


― Llamaste mucho su atención, desdé que te vio en una película, después te vio a lo lejos en una alfombra roja, a la cuál asistieron y lo deslumbraste, de verdad, todo el tiempo hablaba de ti, después surgió esto y no perdió oportunidad. ― Me contestó con bastante tranquilidad, al parecer a Susan le sorprendió esto más que ami, pues su rostro la delataba.


― A partir de hoy, puedes decirle a Harry Styles que tiene novia ― Sentencio la rubia.




___________________


He aquí el primer capítulo, aun que de verdad creo que este seria más el prólogo, CASI.
Se que es feo y aburrido ¡LOSE! y NO digan que no lo es, tal vez las defraude, no me molestare si no leen la novela.
Solo subo este, porque les prometí uno el 21, y ya es 23. Lo siento. Pero mi mamá me trae como "La muchacha del servicio" Así me dice mi papá y una prima. Llegué del viaje y así me trae. Y aproveche un espacio libre que tenia para subir el capítulo. Ya veré si mañana puedo subir el otro, que PROMETO será mas largo y bonito (?.


Última edición por SummerLove. el Vie 25 Ene 2013, 7:06 pm, editado 3 veces
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por disappear. Miér 23 Ene 2013, 8:05 am

Naaah, estuvo muy lindo :D
¡En serio! ¡Te tardaste demasiado! Pero se que vendrán capítulos mas dshbcjhsdbvjhsdbjsdh Y yo estare ksfhvbkjshfbfh Ah. xD
Bueno, sinceramente me gusto mucho, seguila cuando puedas.
Pero quiero saber algo... ¿Issabelle dijo eso de que Harry tenía novia? Por que me quede con la duda LOL
Bueno, espero el próximo capítulo con ansías. :)
¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 9:44 am

Oh, me encanto el capítulo :3 ajshajhsjhajs
quiero leer maaaaaas :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 11:24 am

Neeeeeeeeeeew readerrrrrrrrr :3
Me llamo Rocío, tengo cassssssssi 17 y soy de Argentina e.e
skjdhakshdksd.
Me encanta, me intriga...
Aquí me tendrás!
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por azura. Miér 23 Ene 2013, 12:32 pm

Me encantó!
Siguela Pronto.
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 2:59 pm

Estuvo bien :) Se que los siguientes serán interesantes por que el final es djfkhsadhfalsd!
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Lenny. Miér 23 Ene 2013, 3:07 pm

lsjadhljasdjhlaksdhalsjd
me encantó el capítulo :B, me tenías nerviosa con la espera hahaha pero fue bien recomenzada (? hahaha ya quiero más... perdón si soy muy exigente (? ajshdjaksdhaksd bueno, espero estés bien :3
Saludos Linda :D
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:36 pm

¡Amé el capítulo!
Estuvo genial, además de que Bella es famosa, y eso me gusta *¬*
Espero que la sigas pronto, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend Love || Harry Styles || - Página 2 Empty Re: Pretend Love || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.