O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Ene 2013, 3:08 pm

aww me encanta!!
los britanicos tan dfghjks baba
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Julieta♥ Sáb 12 Ene 2013, 5:33 pm

Ooooo apareciste!!!!!!!
Y por supuesto estaré súper pendiente de esta nove como siempre lo estoy de todas las q subes
Y de verdad q esta me encanta
Sigue yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Natuu! Sáb 12 Ene 2013, 6:46 pm

Julieta♥ escribió:Ooooo apareciste!!!!!!!
Y por supuesto estaré súper pendiente de esta nove como siempre lo estoy de todas las q subes
Y de verdad q esta me encanta
Sigue yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

¡Sí! Aparecí jaja
Muchas gracias por estar siempre pendiente :D & que bueno que te guste la novela.
Ahora, por ahorita no podré subir capítulo, saldré a cenar y no se a que horas regresé, pero prometo desvelarme (lo he hecho desde que salí de vacaciones xD) para subirles el siguiente cap, así mañana o las que también son zombies como yo, puedan leerlo :)
Besos

Natuu!
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Ene 2013, 9:45 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Julieta♥ Dom 13 Ene 2013, 1:09 pm

Queremos el cap!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Natuu! Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

5




El beso terminó demasiado pronto.
Un gemido de decepción embarazoso abandonó mi boca, pero no pude evitarlo. Por suerte, Joe no había terminado. Se puso de pie y me levantó por los codos. Me atrajo hasta que nuestros cuerpos encajaban entre sí de una manera que no había sido posible cuando estaba sentada.
—Eso está mejor —dijo.
No me molesté en convenir. Me alzó de puntillas y me besó. Comparado con nuestro beso anterior, este era lento, exploratorio y como leña al fuego. Una de sus manos se cerró alrededor de mi cuello, su pulgar presionando suavemente en mi clavícula. La otra bailó desde mi cabello a mi hombro, a la cadera, y luego de vuelta.
Por una vez en mi vida, simplemente me concentré en la sensación de un chico contra mí, el roce de su lengua contra la mía, los alfilerazos de calor en los dedos que presionaban en mi piel. No pensaba en nada, no sobre mi aliento, o si mis manos estaban en el lugar correcto, o lo que él esperaba. Me perdí en él.
Mis manos descansaban en sus caderas, y deseaba hacer mi propia exploración. Saqué mis manos hasta que descansaron sobre su estómago entre nosotros. Con mi movimiento, sus labios se apretaron más duros contra los míos. Su lengua empujó un poco más duro. Deslicé ambas manos, sintiendo las duras curvas de su cuerpo bajo la tela de su camisa. Cuando mi exploración llegó a su pecho, su mano tiró de mi cadera hacia delante, de modo que mi estómago se apretó contra él.
Podía sentir la forma en que me deseaba y un hilo de ansiedad se formó en mi espalda. Luego, su beso se volvió más duro y más rápido, y corrí a seguir su ejemplo, ignorando mis nervios. Dejé una mano sobre su pecho y la otra envuelta alrededor de su cuello, levantándome más allá de las puntas de mis pies, para que mis caderas se alinearan con las suyas.
Joe rompió el beso, y exhaló temblorosamente contra mis labios. El castaño brillante que había visto en sus ojos anteriormente fue superado casi por completo por sus pupilas negras. Puso una mano en mi barbilla, su pulgar tiró de mi labio inferior. Durante varios largos segundos, solo estudiándome.
—Eres ridículamente sexy, ya sabes.
Bajé mis talones al suelo, mis pantorrillas quemaban demasiado para permanecer de puntillas. Y no podía mirarlo a los ojos, ya no más.
Cada vez que casi había apagado completamente mi cerebro. Él decía algo para volver a encenderlo. Le dije: —Sabes que no necesitas esa línea. Ya estaba besándote.
—Y que buen beso era. —Su pulgar rozaba mi labio otra vez. Inclinó mi rostro para arriba de vuelta hacia él—. Me gustaría volver a hacerlo en un lugar que no sea tu cuarto de baño.
—Oh, está bien. —¿Estaba pidiendo ir a mi habitación? Estaba bastante segura que estaba pidiendo que fuéramos a mi dormitorio. Busqué a tientas la perilla de la puerta durante unos segundos antes de que mi nublado cerebro lograra mover la puerta abierta. Salimos al pasillo oscuro de nuevo, y su mano encontró mi espalda una vez más.
—Lo siento, la luz del pasillo no sirve, y no he tenido oportunidad de cambiarla.
Sus labios estaban justo al lado de mi oído cuando respondió: —No me importa la oscuridad.
Todos los diminutos vellos a lo largo de mi piel se erizaron.
Entramos en la sala de estar, y encendí una luz que funcionaba efectivamente. Mi apartamento era un desván con un plan de piso abierto. Dos paredes eran de ladrillo, y otra estaba pintada de un bonito color ciruela. El techo era alto con tubos expuestos que atravesaban por encima de nosotros. Mi habitación estaba desviada a la derecha, separada del salón solo por una cortina lavanda ya que realmente no tenía una puerta.
—Bien, esta es mi sala de estar. —Hice un gesto con la mano, sin saber si esperaba un tour o si simplemente debería pasar a la habitación.
Nunca había hecho esto antes, así que no tenía idea de si se suponía que íbamos a hacer las sutilezas tradicionales primero. Mi corazón corrió salvajemente mientras caminaba por la habitación, inspeccionando una pintura aquí, unos adornos allá.
—Es agradable, se adapta a ti, creo.
Yo estaba radiante. Me encantaba este apartamento. Siempre me hacía sentir que estaba en un episodio de Friends.
—Me da vergüenza decir que mi lugar está todavía cubierto de cajas. No habríamos hecho un recorrido muy interesante.
Dios, como me hubiera gustado estar en su casa. Entonces estaría en control. Odiaba no saber qué tenía que hacer a continuación. Sus ojos se posaron en la cortina que conducía a mi habitación. Fue rápido. Sus ojos fueron casi inmediatamente de nuevo a la lámpara al lado de donde estaba parado, pero lo vi.
Eso fue todo. Estaba a punto de tener sexo.
¿Debería decirle que era virgen? Debo decirle.
¿Le digo ahora? ¿O justo antes?

Recordé el consejo de Kelsey, y me obligué a marcar de nuevo mis temores. Bajé tanto el volumen que podía fingir que no estaba pensando en nada.
Antes de que me acobardara, caminé hacia adelante y le tendí la mano. La tomó de inmediato, y lo llevé a través de la cortina, y dentro de mi dormitorio.
No había luces de techo en esta zona, así que encendí la lámpara de mi derecha, y luego lo dejé para encender otra al lado de mi cama.
Cuando me di la vuelta estaba sosteniendo la indecentemente corta minifalda que Kelsey me había hecho probar antes.
Sus ojos se encontraron con los míos, y su sonrisa hizo que mis pulmones se sintieran como si estuvieran al borde del colapso. Agarré la minifalda de sus manos, recogí algunos otros artículos de ropa todavía en mi cama y los arrojé dentro de mi armario.
—Lo siento por eso.
—No me oyes quejándome.
Levanté una ceja y dije: —Olvídate de eso. Nunca me verás en esa falda.
—¿Nunca? ¿Eso es un reto, amor?
—Es una promesa.
Rodeó la esquina de mi cama para unírseme en el espacio entre la cama y la pared.
—Me sentiría muy cómodo ayudándote a romper esa promesa. —Colocó una mano sobre mi hombro, sumergiendo su dedo índice por debajo del tirante de mi camiseta.
—Estoy segura de que estarías cómodo ayudándome a hacer un montón de cosas.
Su mano se tensó sobre mi hombro y sus ojos se posaron en mis labios.
—Lo haría.
Entonces me besó.
No se molestó en hacerlo suave y dulce esta vez. Había una desesperada hambre que me hizo jadear en su boca. Sus dientes tiraron de mi labio inferior de la misma manera que su pulgar había hecho antes y todo mi cuerpo se estremeció en respuesta. Se inclinó ligeramente, y barrió un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia arriba y contra él para que nuestros cuerpos se alinearan perfectamente.
Mis pies apenas rozaban el suelo, pero no me importaba. Me estaba sosteniendo. Enterré mis manos en sus cabellos desordenados y me lancé en el beso. Dio unos pasos hacia atrás y se sentó en el borde de mi cama. Por instinto, mis piernas fueron a ambos lados de sus rodillas, a horcajadas sobre él. La mano que había estado alrededor de mi cintura, curvada alrededor de mi trasero y me tiró contra él.
Si tenía alguna duda sobre dónde se dirigía, desapareció entonces. Me atrajo de nuevo, inclinando el mismo sus caderas al mismo tiempo, y rompí el beso jadeando. Su boca se deslizó por mi barbilla y abajo de mi cuello.
Sus labios se demoraron por encima del punto de mi pulso. Su lengua cepilló a través de la piel sensible. Continuó por encima de mi clavícula hasta que mi camiseta bloqueaba cualquier progreso. Creí que iba a parar, pero deslizó el tirante superior de mi camiseta por mi hombro, y sus labios nunca dejaron mi piel. Su otra mano se coló por debajo de la parte inferior de mi camisa, burlándose de la piel alrededor de la pretina de mi falda.
Mis manos estaban todavía enredadas en su cabello, apretando mi agarre y tiré de su cara a la mía de nuevo. Su mano acarició más alto mientras nos besábamos, suavizando mis costillas, mi piel ardiendo a su paso. Cuando su mano ahuecó mi pecho, me estremecí contra él y gimió. La falda que había arrojado antes estaba arriba alrededor de mis muslos, y había muy poco entre nosotros. Incliné mis caderas hacia delante de nuevo, y esta vez fui yo la que gimió. Cuando la otra mano encontró el borde de mi camisa, fue para tirar de ella hacia arriba y por encima de mi cabeza.
Rompimos nuestro beso para permitir que la tela pasara entre nosotros. Me resistí a la tentación de taparme cuando su mirada pasó por encima de mí. Y Dios, estaba agradecida de que Kelsey había insistido en que me pusiera un poco de lencería linda. Este conjunto en particular era de encaje negro y blanco.
Cuando me miró, lo hizo con evidente deseo de tal manera que sabía que no le importaba el poco volumen que me había estresado antes. Su mano derecha amasaba mi pecho, mientras la izquierda encontró mi cuello. Puso mi cara cerca de la suya. Pensé que iba a besarme de nuevo, pero en el último segundo, giró, y presionó su mejilla contra la mía.
Besó el borde de la mandíbula, justo debajo de la oreja. Y Dios, se sintió increíble. Fue solo un pequeño beso inocente, pero me hizo agarrar su cabello y empujar mis caderas hacia abajo, contra las suyas.
Sus labios rozaron la concha de mi oreja mientras me susurraba: —¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy.
Estaba increíblemente encendida.
Me besó de nuevo, y luego se giró y me puso de espaldas contra la cama. Hizo una pausa para tirar de su camisa sobre su cabeza y, por primera vez, pude ver los duros planos de su cuerpo que me habían fascinado antes. Se levantó sobre sus rodillas, mis piernas todavía extendidas a ambos lados de él. Se detuvo para estudiarme de nuevo.
Esta era la parte en que debería decirle.
Solo debería decirlo.
Simplemente escupirlo.
Soy virgen.
Son sólo dos palabras.
No es tan difícil. ¿Verdad?
Tragué saliva, y me aclaré la garganta.
Entonces agachó la cabeza y presionó sus labios contra la piel de mi estómago, y todos mis pensamientos desaparecieron.




















¡Hola chicas! :)
Aquí esta el capítulo prometido, espero les guste.
Más tarde subo el siguiente
Besos

Natuu!


Última edición por Natuu! el Lun 18 Feb 2013, 1:33 am, editado 1 vez
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Ene 2013, 5:38 pm

awww se acerca el momento de que le diga que es virgen!!
Oww Joe es tan sexy baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Julieta♥ Lun 14 Ene 2013, 7:41 am

baba pero va a salir corriendo verdad?
O q le va a decir?
Q va a hacer
O en verdad lo va a hacer?
Síguela !!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por IrishGrl' Lun 14 Ene 2013, 12:25 pm

asdfghjklñ
Me muero
Tienes que seguirla!
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por andreita Mar 15 Ene 2013, 7:23 am

disculpame por no haverte comentado antes
epro no sabia que habais subido caps :S

ayyy vaa suepr buenaaaaaaaaaaa siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Ene 2013, 9:36 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Julieta♥ Mar 15 Ene 2013, 9:51 am

Queremos cap
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Ene 2013, 5:28 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Natuu! Jue 17 Ene 2013, 1:42 am

6




Era posible que no pudiera llegar al sexo. De la forma en la que él estaba trazando mi cuerpo con sus labios iba a sufrir una combustión espontánea antes de llegar tan lejos.
Sus dedos se arrastraron hasta mis muslos y acariciaron la piel de mi cadera justo debajo de la cintura de mi ropa interior. Algo en mi cerebro estalló, y el pánico me llenó.
Iba a ser tan terrible en esto… probablemente la peor que él nunca habría tenido. Y entonces nunca querría volver a verme (y realmente quería verlo de nuevo). Probablemente estaría traumatizada y no querría volver a tener relaciones sexuales, lo que significaba que cada relación durante el resto de mi vida fallaría, y terminaría sola y miserable con nueve gatos y un hurón.
No quería terminar sola y miserable con nueve gatos y un hurón.
Entonces una de sus manos empujó mis bragas a un lado, y yo era cualquier cosa menos miserable.
Oscuridad danzó alrededor de los bordes de mi visión, y todas las sensaciones en mi cuerpo parecían reducirse a ese lugar donde estaba tocándome, y por el sagrado corazón, se sentía increíble. Sus dedos tocaron un lugar dentro de mí que me hizo arquear hacia arriba y hacia él. Inclinó la cabeza y empezó a dejar besos sobre mi pecho.
Mis manos tenían mente propia mientras amasaban su espalda, y luego se deslizaron alrededor de su estómago, donde abrí el botón de sus pantalones vaqueros. Hizo un sonido en la parte posterior de mi garganta, y sus labios se estrellaron contra los míos. Me besó con fiereza, presionándome hacia abajo en el colchón. Los besos se mantuvieron, más y más rápidos, y necesitaba más. Deslicé mi mano por la piel de su estómago, al frente de sus vaqueros. Entonces sus labios se separaron de los míos con un gemido. Se tiró hacia atrás, pero mantuvo sus labios a milímetros de los míos. Su aliento salió en una ráfaga.
—Oh Dios, ____…
Dio un prolongado beso final a mis labios, y luego retrocedió hasta quedar de rodillas encima de mí. Oí el tintineo metálico de la cremallera, y mantuve los ojos fijos en el marco de sus hombros mientras jugueteaba con su ropa. Se paró unos segundos, y fijé mis ojos en el techo. Quería esto. Mucho.
Estaba a punto de repetir mi mantra otra vez cuando sus labios y sus manos volvieron a mí, frenéticos, casi desesperados.
Podía sentir la presión construyéndose en mi interior, y todos los músculos de mis piernas estaban tirantes mientras esperaba a lo que sabía que vendría.
Luego arrastró mis bragas por mis piernas, y su cuerpo se acomodó en el hueco de mis muslos, y era como si acabara de ser sumergida en hielo.
Estaba a punto de tener relaciones sexuales.
Con un tipo que acababa de conocer, del que no sabía absolutamente nada.
Y él no sabía nada de … incluyendo el hecho de que era virgen.
Y Dios, quería seguir con esto. Estaba harta de ser virgen, y él era increíblemente sexy, pero esta no era yo.
No podía hacer esto. No con él.
Simplemente… no podía.
Me quedé inmóvil debajo de él, pero su boca continuaba adorando la unión entre mi cuello y mi hombro.
Debería haberle dicho que era virgen o que no estaba lista. No habría sido bonito o fácil, pero al menos me habría entendido… probablemente.
En cambio, mis ojos se centraron en el tarro de galletas de porcelana en forma de gato que había heredado de mi bisabuela, y mi cerebro creó una excusa ridícula de lo primero que me vino a la mente.
—¡Para! ¡Gatos! Para…
¿Qué demonios estaba diciendo?
Puse los talones y mis palmas contra sus hombros y lo empujé un poco.
Se retiró, sus ojos oscuros, su pelo despeinado y sus labios hinchados por los besos.
Casi cambié de opinión entonces. Se veía casi irresistible. Casi.
—Lo siento, amor. ¿Has dicho gatos?
—Sí, no puedo hacer esto… justo ahora. Porque… tengo un gato. Sí, tengo un gato que tengo que, eh, ¿Ir a buscar? ¡Cuidar! ¡Tengo que cuidar a mi gato! Así que… no puedo hacer esto. —Hice un gesto entre nosotros, esperando no sonar tan loca como me sonaba a mí misma. Improbable.
¡Ni siquiera tengo gato!
No sé porque mi sinapsis falló en mi cerebro, pero quise patearme. Quería darme puñetazos en la cara hasta perder el conocimiento. Justo ahora, probablemente podría sumergirme en una piscina de ácido clorhídrico sin ni siquiera una charla.
Su cerebro debía haber estado tan nublado como el mío, porque hizo una pausa por un momento, procesando, y luego miró a su alrededor.
—No veo un gato.
Mi garganta estaba seca, de la forma en que lo hacía cuando mentía. Era una mentirosa terrible (como evidenciaba, bueno, yo).
—Eso es porque… no está aquí. Sí. El gato que tengo no está aquí porque… tengo que ir a por ella. Lo olvidé, tenía que ir a recogerla.
Miró el reloj, que marcaba las 12:20 de la mañana.
—¿Se supone que debes recogerla ahora?
Lo empujé de nuevo, y esta vez, rodó fuera de mí y hacia un lado con facilidad. Estaba completamente desnudo, y yo estaba en mi sujetador y falda con mis bragas todavía enganchadas alrededor de un tobillo.
—¡Sí… ella está en el veterinario! Es un, um, veterinario 24 horas…
—¿Un veterinario 24 horas?
—Uh, sí. Tenemos de esos aquí… en América. Por supuesto. —Ese ácido clorhídrico sonaba increíblemente atractivo en estos momentos—. Iba a recogerla hace horas.
—¿No puedes ir por la mañana?
Intenté deslizar mis bragas hacia atrás en mi otro pie, y caí hacia atrás, con el culo plantado en el suelo de madera dura.
—¡Jesús, ____!
Saltó de la cama y se arrodilló junto a mí, eso sólo hizo ponerme más nerviosa teniendo en cuenta de que todavía estaba desnudo y todavía, um, listo.
—Estoy bien, lo prometo. Estoy bien. Es que… si no la recojo esta noche, habrá una cuota, y no me lo puedo permitir.
—Bueno, déjame vestirme e iré contigo.
—¡No! Um, no, está bien. ¿No debería venir pronto tu cerrajero? —Terminé con una sonrisa que esperaba que dijera: no es gran cosa. Estoy segura de que, en realidad, parecía como: estoy loca, ¡Corre ahora mientras puedas!
Miró el reloj, su hermoso rostro desfigurado por una mueca.
—Supongo que sí.
—Genial. Sólo voy… sólo voy a correr. Puedes, um, salir o lo que sea que… —Mis ojos vagaron por su cuerpo otra vez, y me sentí en un charco de idiotez y mortificación y excitación—. Cuando estés, um, listo. Um, hecho. Um, sólo cuando quieras.
Luego volé a través de la cortina que protegía mi dormitorio del resto de la casa, y salí corriendo por la puerta, ignorándolo cuando llamó mi nombre.
No fue hasta que había caminado al otro lado del aparcamiento que noté:
1. No llevaba zapatos.
A. O una camiseta.
2. No había traído mis llaves.
A. O cualquier cosa realmente.
3. Acababa de dejar a un completo extraño en mi apartamento.
A. Desnudo.
Quien dijera que las aventuras de una sola noche se suponían que eran simples y sin compromisos nunca había conocido el desastre que era yo.


























¡Hola chicas!
Perdón por la tardanza u.u Entre a la universidad y como voy en la tarde, no me queda mucho tiempo con las tareas y esas cosas. Trataré, prometo que trataré de buscarme un tiempecito para subirles los capítulos. Gracias por sus comentarios. Espero les guste el cap.
Besos

Natuu!


Última edición por Natuu! el Lun 18 Feb 2013, 1:29 am, editado 1 vez
Natuu!
Natuu!


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Julieta♥ Jue 17 Ene 2013, 8:29 am

Jajajajja q torpe la rayis como va a salir con esa excusa tan patética jajajajjajaja pequeña tienes q aeguirla ya!!!!!!!
Me encanta!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

“Losing It” (Joe&Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: “Losing It” (Joe&Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.