O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 27 Ene 2013, 3:43 pm

Siguela me encanta tu nove!!!!!!!!!!! ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por rachel0712 Lun 28 Ene 2013, 6:12 am

siguelaaa, amo tu nove, por fa siguela
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 28 Ene 2013, 7:57 am

7 1/3 la bendita fiesta
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Fiesta-billboard-2
Cuando terminamos la clase verdaderamente me dejo dormida me había caído muy bien pero igual me extrañaba de que fuera simpatica tiene esa actitud de chica mala, el dia paso lento con Harry topábamos miradas en las clases que teníamos juntos pero no hablamos, cuando salimos me percate de que fran estaba hablando con siva y ella estaba sentada en su moto (http://www.totalmotorcycle.com/motorcycles/2012models/2012-Harley-Davidson-XL883N-Iron883z.jpg ) me diriji hasta mi auto y me encontré a tom recargado sobre mi auto.
_: ola tom.
T: s te enteraste que esa chica es mi hermana.
_: si es agradable pero tiene esa personalidad como de…- me interrumpió
T: chica mala si por eso esta aquí es la única escuela que la recibe por todos sus problemas.
_: que problemas?
T: chica ruda o que es la que los chicos se la quieren tirar por asi decirlo necesito que me ayudes.
_: en que. ..
T: que cambies su actitud, y yo te ayudo en lo que quieras- dijo mirándome pervertidamente, y a este que le pasa cree que soy una zorr*- trato.
_: si es algo en lo que me puedas ayudar seria en que dejes de molestar a los nerds. Trato-
T: que bicho te pico, miralos son torpes y feos.
_: es eso o tu hermanita terminara en Alaska.
T: aish echo.
_: ahora sale de encima de mi auto me quiero ir de esta prisión.
T: adiós, he fran espera.
Narra fran:
T: adiós, he fran espera.
F: que mierd* quieres.
T: nos vamos juntos?
F: estas de coñ* si crees que te dejare subir a mi moto bay duende nos vemos en la casa- y a este le pasa nadie ha subido a mi moto desde papa, era de el nunca nadia se ha subido excepto el y yo.
Cuando llegue a casa mire que habían nuevos vecinos, pero ese nos es el rubio de la clase emm Niell no Niall eso.
F: pero mira quien es mi vecino nuevo.
N: que emm ola fran tu vives aquí.
F: no al lado en tu casa no.
N: que simpatica espera esa moto es tuya o se la has quitado a alguien.
F: no es mia, era de mi papa y pues bueno el emm murió.
Narra tom:
Me tuve que ir con siva ya que mi querida hermanita no quiso, tanta importancia le tiene a su moto que no deja que se suba nadie ni los mecánicos en realidad la arregla ella papa le enseño todo eran muy apegados, yo no era como me llamaba ella el hijito de mami.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Solange. Lun 28 Ene 2013, 11:19 pm

Holaaa
Aquii estoyy, me pase por tu nove. y esta muy buena :)
{{Siguela}}
Nueva Lectora
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 29 Ene 2013, 7:17 am

Solange Horan escribió:
Holaaa
Aquii estoyy, me pase por tu nove. y esta muy buena :)
{{Siguela}}
Nueva Lectora
Besooos :3

oli!!!! subo ahora el cap
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 29 Ene 2013, 7:22 am

7 2/3 fiesta de bienvenida

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Yi109335145547

Narra _:
Llegue a mi casa y como siempre mis padres no estaban, pero en lugar de ellos una nota.


"nota”
Hija se que te estás preguntan una nota en cerio, pues si tu padre y yo hemos salido por un mes eso lo sabes pues el viaje se ha prolongado un poco mas llegaremos el día de tu graduación, asique va a vivir contigo tu prima victoria, Rachel y jami, llegan a las 17:30 a la casa la llevan los guardias y por favor si haces fiestas…
¡¡¡¡¡Diviértete!!!

Lose se preguntan tu mama te dejo una nota asi, pues si dice que se vive una sola vez en la vida le hise caso siempre e tenido lo que quiero pero eso no me quita lo humilde, pero si y mis primas 1 año sin verlas osea es mucho tiempo bueno cuando lleguen podríamos salir de compras mi mama dejo una tarjeta y el sábado tenemos fiesta y el viernes una salida con justin ok una semana muy loca y mis primas seguramente estudiaran en el mismo cole.
Me dirigí hacia la cocina encontrándome a Henry cocinando una torta de chocolate, yum mi favorita.
_: oli!!!!!!!!
H: como que se asusto porque paso a derramar un poco de chocolate- no me suste asi niña casi estropeo mi obra de arte.
_: lo siento olle mañana viene un amigo podrías preparar algo como esta obra de arte que estas asiendo.
H: y de paso te traigo condo***, por dios niña no te cansas de tener sex*
_: por dios que put* no soy, y el tipo es virgen, lo diferente que no lo quiere admitir y soy su tutora nada mas que eso aparte que ise un trato con el.
H: lo siento, millones de hombres no quieren admitir que son vírgenes creeme se lo que es pasar por eso y que clase de trato.
_: lo ayudo a que no lo molesten y que algunas chicas se mueran por el y el no dice nada sobre mi secreto.
H: dulce o travesura.
_: dulce es rico pero me quedo con la travesura.
H: yom y supongo que quieres hacerle una fiesta de bienvenida a tus queridas primas.
_: obvio dame 5 minutos y te tendre llenos de pedidos de preparativos, tengo al dj y todos los contactos del cole, no va hacer una fiesta cualquiera va hacer de disfraces, y va hacer LA fiesta del año.
H: llamare al bar que manden algunos barman
_: si eso te iba a decir.
Busque mi celu por mi bolso y mande a todos mis contactos menos mis padres y tios, mensajes como este.
“fiesta de disfraces hoy 10:00 en mi casa, será LA fiesta del año”
Se lo envie como a 500 personas a todos del cole y luego a mis amigos de fuera que eran como 100. 600 personas en una fiesta mas acompañantes = a la fiesta de este siglo, tengo que hablar con el dj, emm me dijo su dirección en clase asique será mejor irlo a buscar.
*30 minutos mas tarde*

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 12:41 pm

Y si el Dj es Dj Malik?¡ :O okno e.e ... Aunque podriaaa hummmm >u<
En Finn
{{SiguelaPronto}}
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 29 Ene 2013, 6:44 pm

7 3/3
“Fiesta de disfraces”
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 La%20fiesta%20de%20disfraces

*30 minutos más tarde*
Me encontraba a las afueras de la casa de Malik después de todo dijo que se manejaba con esto de dj. Me dirigí hacia la puerta y presione el timbre dos minutos mas tarde se encontraba un señora en la puerta supongo que su mama.
_: emm ola estoy buscando a Zayn.
Xx: si claro espera.- espere alrededor de 5 minutos hasta que apareció de nuevo.
Z: Wow y yo que pensé que era alguien mas.
_: ja cuanta felicidad, bueno emm este te acuerdas que te dije que voy hacer una fiesta el sábado.
Z: ajam.
_: ok también una hoy asi que si puedes asistir como dj te lo agradecería millones.
Z: ok a que hora.
_: a las 9 para que veas el equipo y todo eso oye le dices a Harry que valla a mi casa en 1 hora plisssss.
Z: uy alguien le gusta Harold.
_: mira quien habla el que le gusta Lorena.
Z: yo le habiso no te preocupes.
_: adiós a por cierto es de disfraces por ultimo una mascara.
Z: disfraz ok.
Me fui de hay y me diriji a la casa de fran y tom se donde queda después de todo fuimos novios con Tom.
Toque el timbre y salió fran usando esto:
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Cap004-785502

(el de el medio y tom el de izquierda)
T: mira a quien trajo el gato.
F: cállate tom fuera.
_: oli bueno te decía que voy hacer una fiesta y pensé si podríamos salir a buscar los disfraces.
T: yo voy.
F: dia de chicas tomy porque no llamas a una zorrit* de las que tienes en tu teléfono y te vas donde ella.
_: esos es un si.
F: claro vamos.
_: vas a salir con eso.
F: si que tiene.
_: nada a por cierto mis primas también van.
F: cuantas somos en total.
_: 5.
F: voy en mi moto la vamos a buscar y nos vamos ok.
_: claro.
Nos fuimos hasta el aeropuerto a buscarlas obviamente les avise para que no las fueran a buscar, llegamos como unos 20 minutos.
V: primi.
J: mucho tiempo
R: demasiado, y tu eres…
F: francisca amiga de __.
V: ok yo soy Victoria, ella es Jami y ella es Rachel.
_: de acuerdo chicas hoy hay fiesta de bienvenida para ustedes y es de disfraces asique vamos a buscar disfraces.
V: si pero mejor los creamos no queremos que se repitan aparte…
R: hay que ser únicas en esta fiesta..
J: obvio pero como somos 5 que tal si somos emmm ya se! Ángeles somos 5 no.
F: me gusta la idea, con algunas mascaras para que no sepan.
_: siempre piensan mejor 5 cerebros que dos.
Nos pusimos a reír todos los que pasaban al lado de nosotras se quedaban mirándonos en especial a Fran por andar con un pijama.
Fiesta de disfraces part.2
Luego de comprar nuestros vestidos los cuales eran estos:
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 556-ajustado-vestido-de-fiesta-corto-asimetrico-en-color-bla
(victoria)
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vestidos-cortos-blancos4
(rachel)
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vestidos-cortos-blancos1
(__)

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vestido-Blanco-Corto-6
(fran)



las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Modeli-vestidos-4
(jami)

Todas teníamos estas alas y
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 S_MCO_v_V_f_3251621489_102012
Estos antifaces
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Antif
( victoria el primero el segundo rachel y jami)

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 3513708594_5ea5a19e13
fran este y
Yo
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 10-antifaces-para-fiesta-eventos-animacion-antifaz_MLM-O-2968762377_072012

Se me había olvidado por completo que llame a Harry.
Con las chicas decidimos comprar un disfraz de policía, espero que le quede. 20 minutos mas tarde nos encontrábamos en mi casa donde todo estaba listo. Nos encontramos a Harry y a Zayn.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 6:54 pm

KJASHDJASKHFKJSDHFKAJ siguelaaa es tan kdjflkdjlkfjlksa lksjdlksad :") ahi peroo que lindo vestido xD mfjhjdsfhs me encanta hermosa gracias por ponerme en tu hermosa novela :") besosss :* xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 29 Ene 2013, 6:56 pm

JamiSykes69 escribió:KJASHDJASKHFKJSDHFKAJ siguelaaa es tan kdjflkdjlkfjlksa lksjdlksad :") ahi peroo que lindo vestido xD mfjhjdsfhs me encanta hermosa gracias por ponerme en tu hermosa novela :") besosss :* xxxx

jskdhjakshas oli si la sigo mañana esuqe muchos capis por hoy
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 12:43 am

YO señoras & caballeros: Soy muuy sabia :D
Por que yo sabia que el DJ era Malik osea soy AMAZING!
Okya :3' te quedo super el cap. ^^
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 30 Ene 2013, 6:31 am

Solange Horan escribió:
YO señoras & caballeros: Soy muuy sabia :D
Por que yo sabia que el DJ era Malik osea soy AMAZING!
Okya :3' te quedo super el cap. ^^
Besoos :3

si sabia me leiste la mente jkahkjdfa(como lo hace :scratch: ) daljkshdjasda tengo el otro cap que tambien es por partes y bueno
no warning I deal with psychological trauma and oh emm anything in this part of the novel sjkadhjfa nothing.

que conste que adverti
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Feb 2013, 12:33 pm

Cap anterior:
Se me había olvidado por completo que llame a Harry.
Con las chicas decidimos comprar un disfraz de policía, espero que le quede. 20 minutos mas tarde nos encontrábamos en mi casa donde todo estaba listo. Nos encontramos a Harry y a Zayn.

8.-
las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Dj-malik-one-direction-zayn-malik-Favim.com-404362
Ha: sabes hace cuanto que me tienes esperando.
_: lose lose es que se me paso la hora.
F: ola Malik.
Z:ola.
_: se conocen?
F: si osea no, es uno de los que golpea mi hermano.
Z: si un dia nos topamos emm me estaban golpeando y apareció y pues.
F: se los arrebate y dije algo como “este ñoño tiene quien le pegue fuera “
Z: fue simpatico después fuimos a tomar café.
H: la historia de sus vidas, para que me necesitabas tan urgente.
_: hay una fiesta esta noche tu y tus amigos están invitados y ten es de disfraces.
H: policía de verdad.
_: si y sabias que la puntas se parten para eso se cortan.
H: alejate de mis rizos.
F: idiota las puntas haci se mantienen mas formados.
V: cierto, a si soy victoria prima de esta lunática de aqui.
R: igual Rachel.
J: solo jami.
H: y yo Henry- lo quedamos mirando raro- lo siento tenia que decirlo- se me olvida algo el es GAY.- querida todo esta listo y supongo que estoy invitado no?
_: obvio que seria sin ti.
He: lose lose me amas y yo a ti me voy a cambiar vuelvo en 30 minutos- bay.
F: es gay o que?
V: lo es una vez lo encontramos en “acción” con el jardinero-
Z: me estaba haciendo ojitos desde que llegue, hasta me toco mi culo!- nos largamos a reir, prácticamente estábamos llorando de la risa.
R: Henry tiene nueva conquista.
_: la mentable mente no puede, tiene chica se llama Lorena.
Z: no he hablado con ella tan solo quede congelado y para de ser tan mala.
F: bueno chicas será mejor que nos vallamos a arreglar contando cuanto se demoran es bastante.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Caro Malik Vie 01 Feb 2013, 2:00 pm

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu historia es genial me encanta.
Sigela pronto plisssssss
Ya quiero saber q pasa.
Caro la que violara a Niall
Caro Malik
Caro Malik


Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Feb 2013, 2:03 pm

Caro Malik escribió:Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu historia es genial me encanta.
Sigela pronto plisssssss
Ya quiero saber q pasa.
Caro la que violara a Niall

no mientas yo lo secuestrare, y va hacer mio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la sigo ahora estoy terminando
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: las apariencias engañan Harry y __ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.