O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 9:26 pm

OmG! avanzaste un monton desde la ultima vez que te comente
esta buenisima la nove :)
Me encanta cada vez mas
quiero que la sigas si (?
Bamos no seas Malota y regalanos un cap nuevo
kisses :hug: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:28 pm

Desi1D escribió:OOOOHH :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''') AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :___________________________) Aii, es que hacen una pareja más que perfecta!! Dios, que se van a cenar juntos, y lo hacen que madre mia! JAJAJA y y y y y y dioos, lloro, y cuando le canta la canción y se dicen que se aman, lloro :') Si hasta he tenido maripositas en el estómago :3 Siguela pronto, por favor :')
PD: si te apetece pasarte, mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)
jajaja si estuvo tierno el cap :)
jajajaaj ajajaja yaaa subboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:30 pm

paula-4ever1d escribió:HI !! I'M NEW READER !! XD
Awwwww Harry es tan tierno. Me he vuelto viciosa a tu novela :)
ME ENCANTAAAA!!!!! Siguela cuando puedas
Te puedes pasar por la mia??
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu?highlight=first+love
holaaa bienvenidaaa :)
me alegra muchote que te encantee <3
ya me pase por tu nove ;)
yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 08 Mar 2013, 9:31 pm

SIGUELAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:31 pm

Claudia Styles escribió:Hola :)
perdon por no comentar, bueno ame los capitulos :aah: :enamorado: siguelaaaaa lo mas pronto
besos :) :bye:
holaaa tranqui no te preocupes :)
gracias por amarlos :)
yaaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

CAP 34: PROBLEMAS OTRA VEZ



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Tumblr_m9pl9neT4u1rvdpyh







Narra ____:
A la mañana siguiente me desperté pero ya no estaba Harry, debió de irse al trabajo, me iba a levantar pero sentí unas ganas horribles de vomitar!, Salí corriendo al baño.
Cuando Salí, ya me había lavado la cara y los dientes, baje en pijama, lo que mis ojos vieron no me gusto y para nada! Ni menos haber estado en pijama! http://www.polyvore.com/pijama/set?id=74837714
No podía creerlo! Baje lo más rápido que pude, y grite

_____: altoooo! Déjalo ya!

En eso todos se dieron vuelta a verme
En la escena estaban los chicos, Harry y Carlos. Carlos había tomado a Harry por el cuello de la camisa, y los chicos se le iban a tirar encima a Carlos! Dios estaba tan concentrada en mis náuseas que no escuche nada de la pelea, Harry y Carlos les sangraba la nariz! Dios quizás desde que momento están peleando!

_____: déjalo! Carlos déjalo!-volví a gritar

Carlos soltó a Harry y ambos se limpiaron la nariz con la manga de su camisa, lo que no entendía es ¿Cuándo apareció Carlos? ¿Por qué estaban peleando? ¿Qué hacían los chicos acá!?

_____: me pueden decir que sucede!?-me estaban matando los nervios
Ninguno contesto, solo se miraron entre ellos para ver quien hablaba primero….

Zayn: emm...chicos creo que mejor nos vamos
Louis: si esto es…bueno adiós

Se despidieron de mí y se fueron todos menos liam que Harry le pidió que se quedara, me quede sola con ellos 3 y aun sin entender nada

Liam: iré por hielo…
Carlos: quiero que se vaya-dijo entre dientes
____: que se vaya quien!? Que sucede?
Carlos: tu! Mier** tu eres el maldito problema zor…-pero Harry lo interrumpió, yo no entendía nada
Harry: entiende de una put* vez! Ella es MI MUJER y no se ira a ninguna parte! Y no te atrevas a insultarla

Quiere que me vaya! Por qué? No entiendo que quiere Carlos!

Carlos: la trato como quiero y como lo que es una PUT*, hijo entiende esta-me apunto- no tiene clase para ser tu mujer, dios era mi amante! Una zorr*!

Me dio mucha rabia lo que dijo, primero porque me dijo que no tengo clase! Dios yo no estoy con Harry por su clase o dinero! Segundo yo nunca fui su amante era su novia y me acaba de tratar de zorr* en mi propia casa
Harry iba a hablar pero me adelante

_____: a mí no me tratas así! Oíste! Me respetas -dije enojada
Carlos: respetarte a ti?-sonrió irónico
____: si a mí, primero que nada jamás fui tu amante y si estuve contigo…fue por estúpida
Carlos: por el dinero nada más-creo que se estaba enfadando más
_____: no, yo no soy así, fue porque prácticamente me sentía obligada, dios me forzaste a hacerlo contigo! Jamás me respetaste, eras un maldito hdp conmigo-

y no pude seguir por que caí al suelo… me había golpeado
Sentí unos brazos que me tomaban, me sentía como en trance veía todo pero no escuchaba, sentí como mi corazón se encogía, cuando vi a Harry golpear a Carlos y viceversa. mire al que me había levantado del suelo y era liam, que ahora me llevaba de nuevo al cuarto, me dejo ahí, y se fue cerrando la puerta, después de unos momentos, siento unos fuertes pasos que se acercaban y yo aún no reaccionaba, cuando abrieron la puerta puede ver que era Harry, venía con su labio, su ojo y su pómulo morado, detrás venia liam, solo con el labio morado, reaccione cuando Harry se sentó a mi lado y me abrazo, lo abracé mas fuerte me puse a llorar.

Al cabo de un rato liam se fue. Harry cuando vio que estaba más tranquila separo el abrazo para mirarme a la cara

Harry: dios, mira tú labio está sangrando-dijo limpiando el poco de sangre que había

Si no es por qué me lo dice no me doy cuenta, se levantó y fue por algodón y alcohol, me limpio y luego yo limpie sus heridas, no hablábamos mucho, creo que aun recordábamos lo que recién paso, hasta que el hablo

Harry: están bien mi amor?-dijo tocando mi abdomen aun plano, le sonreí
____: si, pero…aun no entiendo por qué quiere que me vaya-me atreví a preguntar
Harry: lo que sucede, es que él quiere… pues no le gustó la idea que me prefirieras a mi antes de el-hizo una mueca-pero te prometo, te prometo mi amor, que jamás dejare que él ni nadie nos separe-me beso
_____: te amo Harry-lo abrace- no sabes cuanto
Harry: yo igual te amo mi amor, pero quiero que te relajes, duermas, no quiero que esto afecte al bebe ni menos a ti-me acaricio el pelo
_____: ok, pero duerme conmigo, no quiero estar solita
Harry: debo de volver al trabajo
____: como que debes de volver?
Harry: si es que Carlos, hizo el escándalo en el trabajo, luego dijo que vendría el aquí a echarte y yo lo seguí los chicos me siguieron a mí y así.
____: pero ellos entenderán si te quedas, además estas todo golpeado no puedes ir así, anda quédate y descansa conmigo
Harry: a ti no puedo decirte que no…-me beso- ok, me quedare
____: así me gusta-le sonreí-mañana me acompañaras?
Harry: mañana ya es la primera ecografía!-pregunto emocionado
____: si…iras?
Harry: claro eso no me lo pierdo por nada en este mundo

Nos acurrucamos entre la ropa de cama, estábamos acostados así: http://4.bp.blogspot.com/-cepY99_XLDM/TponW7DVRTI/AAAAAAAAAEU/VWHUKxwvZQY/s1600/tumblr_lt285aICKP1qjsfjno1_500_large.jpg ( se me hizo difícil de explicar así que busque la imagen xp)
Cuando estaba apunto de dormirme por completo el celular de Harry sono…




:o :o :o :o PUES CHICAS AQUI LES DEJO CAP ESPERO QUE LES GUSTEEE BESINES LAS QUIERO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:35 pm

JenniferCatiglioni escribió:SIGUELAAAAAA PLIS
YAA SUBIIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:36 pm

Alejandra.P.B.R escribió:OmG! avanzaste un monton desde la ultima vez que te comente
esta buenisima la nove :)
Me encanta cada vez mas
quiero que la sigas si (?
Bamos no seas Malota y regalanos un cap nuevo
kisses :hug: :bye:
GRACIASS AJAAJAJ YAAA SUBIIII ;)
J
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:37 pm

CherryHotGirl escribió:La sigues hermosa? estoy aburrida y tengo ganas de leer ;)
YAAA SUBIIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:38 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
YAAA SUBIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:39 pm

por NIZAHALILO
oh....mi.....dios....
tienes que seguirla soy tu nueva lectora....
soy de mexico michelle..dime michi..
siguela estaa rebuena ame tu nove esta tan
afdksjhghxnbqwertyyuioplkkjhgffdazxxcvvbbnnmñplokmijhnjbhgvgygvcgtfcxcfrf
la ame....[img]
HOLAAA BIENVENIDA MICHI :) GRACIAS POR AMRLA :)
YAA SUBIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Mar 2013, 9:42 pm

ldkjhbfnmdlfozi Hermoso cap! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Vie 08 Mar 2013, 9:44 pm

Hay Que Romantico :3... Put* Malparid* Carlos!! Te odio! Disculpen mis palabrotas jejejeejej
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por onedirectioner. Vie 08 Mar 2013, 10:18 pm

Maldito Carlos, que se muera!! Por que no haces que lo atropelle un camión? :) jajajajajajajaja okno ._. AWWWWWW QUE TIERNOS:3 AME EL CAPITULO Y AMO LA NOVELA, ES PERFECT ♥
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por moniz_vegaa Vie 08 Mar 2013, 10:45 pm

[b]ooo mendigo carlos es un jshdsg jeje
pero que bueno que harry y liam lo pusieron en su ligar C:
siguelaaa porfis pronto :bye:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 56 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.