O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:47 pm

CHICAS SE QUE ESTA CORTO PERO EL COLEGIO Y PUFF EL TIEMPO SE ME VA LAS QUIERO ESPERO QUE LES GUSTE :)


cap 35: UN NUEVO BEBE :)



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 334670385_990c14d7eb





Cap 35:
Cuando Harry tomo el celular para contestarlo su cara palideció lo único que ____ escucho fue:
Harry: si?-que?-ahora?-no puede ser- voy para allá!
____: Harry?
Dijo al ver como se levantaba y se vestía rápidamente
____: Harry que sucede?-volvió a preguntar
Harry: es Ashley. ya nació, o sea esta en el hospital! _____ vístete y a acompáñame por favor

Se vistieron rápido, y salieron, _____ le incomodaba un poco ir a ver a Ashley, pero bueno no tenía a nadie y iba a nacer su bebe, ella se ponía en su lugar…
Llegaron y en recepción del hospital les dijeron que esperaran en sala de espera, Harry con todo esto se imagina como sería el nacimiento de su próximo hijo. Sonreía de solo pensarlo, mientras ____ se sentía nerviosa, escuchaba como venían los gritos de las mujeres en la sala de parto, la estaba traumando además de tener sueño, era una mala combinación, de repente sintió unas enormes ganas de vomitar, salió corriendo de ahí, sin escuchar como Harry la llamaba.

Harry se levantó y salió detrás de ella, no le importo meterse en el baño de mujeres, no pudo seguirla más porque la puerta del baño se cerró en su cara, solo escucho como ____ vomitaba.
Cuando ____ salió le sonrió a Harry, él se la devolvió pero un poco preocupado.

Harry: te sientes bien?
____: si solo,-suspiro- son cosas tú ya sabes del embarazo-hizo una mueca
Harry: ven-la tomo de la mano- si quieres vomito contigo para que no te sientas mal?

____ se largó a reír increíble era como Harry la hacía reír por cualquier cosa, salieron y se sentaron en la sala de espera otra vez… hasta que llego un enfermera

Enfermera: familiares de Ashley?
Harry: somos amigos de ella-dijo abrazando a ____
Enfermera: ok…él bebe está bien ella igual solo con unos pequeños problemas mañana en la mañana se puede retirar
_____: lo podemos ver y a ella igual?
Harry: que es él bebe?
Enfermera: es….-pero no pudo terminar una luz se encendió y un doctor decía alerta roja en sala de maternidad

Ella se fue corriendo de ahí y entro de donde había salido, ___ y Harry se miraron preocupados, le preguntaron a una enfermera de por ahí, donde se encontraban los bebes, y les indico, fueron ambos tomados de la mano, miraron a través del vidrio y la enfermera les indico donde estaba él bebe de Ashley ____ se emociono era hermoso tan chiquito y frágil, si, era un niño un pequeño niño, su lado maternal estaba floreciendo…

Pasaron las horas y más doctores entraban a la sala de maternidad, ____ y Harry querían ver a Ashley pero cuando preguntaban nadie decía nada, ____ sentía que algo malo estaba pasando
Cuando Harry visualizo a la enfermera con la que primero hablaron, la llamo y ella se acerco pero con un doctor esto no se veía bien…

Harry: y podemos ver a Ashley?
Doctor: lo sentimos…..-suspiro-….


TENGOOOO GATITO NUEVOOO ESTOY TAN FELIZ! ESPERO QUE LES GUSTEEE EL CAP :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 11 Mar 2013, 7:58 pm

oooo que le paso a Ashley dime dime dime aaaaaa me dio cosita aaaa q miedoo me dejaste mal, ese Harry me dio risa co su vomitemos juntos jajjaja es un loco jajja :D igual lo amo jjajaj

bueno síguela pronto q estes bn me matste con el cap necesito mas información me dejaste intrigadaaa malvada ajjaja :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 11 Mar 2013, 8:11 pm

Hola soy nueva lectora!! me encanta tu nove siguela por.... Germán y si no te gusta Germán (esque yo lo amo) pues por ONE DIRECTION!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 11 Mar 2013, 8:50 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por NIZAHALILO Lun 11 Mar 2013, 9:09 pm

o dios mio...........
tu novela esta supergenialosarecontraarchimegasupergenialinolvidabletunovela!!
afdskjjnjxsnbahqwertyuikjhnmbgvfdcxsazankkillopñnj!!!!!!
mori!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por onedirectioner. Lun 11 Mar 2013, 11:09 pm

Omg, Siguela o.o ¿Que habrá pasado?
Awww ¿tienes gatito nuevo? Yo AMO a los gatos *-*
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Mar 2013, 5:57 am

oh siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Desi1D Mar 12 Mar 2013, 8:18 am

Aiiis dios, nos quieres asustar para que pensemos que se ha muerto pero hora dirá que esta muy mala o en coma, lo que sea pero que no muera... o bueno si pasase, el bebé se lo quedarían ellos supongo, siguela por favooooooooooor :) Besos xx :3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 9:44 am

Hermoso! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Mar 2013, 11:00 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Mar 12 Mar 2013, 11:12 am

SOS UNA MALVADA PORQUE
LA DEJAS AHI ENSERIO
OSEA QUE LE PASO ALA
TIPA ESA Y APARTE MI
HAZZA ES UN TIERNO ENSERIO
VOMITAR CON ELLA :enamorado:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Mar 12 Mar 2013, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:27 pm

Que paso con Ashley!?? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por :::EuriStyles::: Mar 12 Mar 2013, 6:50 pm

Ashley murió verdad???
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Mar 12 Mar 2013, 6:58 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 59 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.