O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:50 pm

angel2798 escribió:siguela no puedo esperar :muere:
jajaja yaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:53 pm

CherryHotGirl escribió:Dale Porfis Con Ashucar Arriba!! Ok no aun estoy loca por que ame Heart Attack es que es tan asdjaswjejrfherjhka igual que tu nove!!
jajajjajaja gracias yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:55 pm

J'Malik escribió:Hayy Hazza :hug: PUTA EL WEON RIICOO <3 es mi tiernuchiiis mi harreh , ya kiere ver mi panzita iijijjiji
Maldiito carlos, lqwjbnckjw ,mi primo se llama haci Fuck you Carlos kebnrvjnerkvnkels <3
En Fiiiiiiiiiin lkvnlk [amo german] ,jwebvnkds <3
esuuuu ai lov yuuuu <3
lkansjkl
Pd: soy un pok hiper-activa, acostumbrate wlkjfcds
Nos vemos xoriza haha
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
Ahhy Los Amooo <3
nnjfvnfhjbhvjfdn jk es el wn mas rico del mundo harreh aajajaaj
ncjdnvjhdvndj ok me acostumbrare ajjajaj yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:59 pm

I'm Directioner Feña escribió:Siguelaaaa mi washis*w* PERREA MAMI PERREA(88) skdmfkds Siguela y ojala que harry se case con el pandicornio de rayitaaa*w* Lo siento aspire mucha heroina sdfjkdsjmfjks Siguela mi gemelis O S E A!!!!!!! sdmjfdsfmjkds tienes facebook?
jajjajajaja yaaa subooo esperomos que pase eh eh eh ajajajaja
o dios no aspires tanto mujer solo un poquito ok? aikjjaj
ahhahj yep si tener mi! ajajja y tu tienes ? :O y twitter?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:00 pm

melyrodriguezz escribió:siguela amiguita
hola ya suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:07 pm

I'm Directioner Feña escribió:Siiguelaaaaa>:c kjdmfdkjsmfjksd vamos mi washis TIRATE UN QUE TIRATE UN PASO(888) dsjkfmsjdfmkjdsf

Feña: A NADIE LE GUSTAN LOS WASHITURROS!!>:c
Feña2: YA LO SE NO ME PRECIONES!! :'(
Feña3: TE VAMO A GOLPEAR *GOLPEANDO A FEÑA1*


ksdjmnfjksdnmfjknjskd estoi locaa D: ksdmfjds siguela
ajajajjaja que eres loca y me haces reir ajajajajja
yaaa subooo washisssss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:10 pm

Cap 33:




la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Tumblr_meh3hfjLkW1rf3v9mo1_500


Narra Harry:

Me puso de mala ver a Carlos hace mucho que no lo veía y no tenía las ganas de verlo, tendré que aguantarlo en la oficina, o dios! Me desespera acordarme de lo que le hizo a _____... pero yo me encargare de que no se le acerque ni un poco a ella y a nuestro bebe….
llegue a casa y como siempre ____ se lanzó a abrazarme me encantaba llegar a casa y ser recibido por ella de esta manera.

Harry: mi amor! Como estas linda?-le acaricie el cabello
____: bien… y a ti como te fue?
Harry: cansador y extrañándote-hice un puchero, sé que me veía idiota, pero ella lo amaba por eso lo hacía-quieres ir a comer?
____: emmm…si pero… al… mc donald’s quiero comer una hamburguesa-hizo un pucherito
Harry: mmmm…antojos ya?-ella asintió-ok… vamos a cambiarnos-ella estaba en pijama y yo andaba con el traje de trabajo- y nos vamos por esa hamburguesa
____: sii!!-salto y aplaudió como una niña pequeña

Se vistió: http://www.polyvore.com/jajaajjajajaj/set?id=74596088
Y yo: http://s5.favim.com/orig/54/harry-one-direction-styles-Favim.com-523798.jpg

Salimos y nos fuimos en el auto, llegamos, nos sentamos y pedimos las hamburguesas, ____ como como nunca me daba risa verla pedir perdón por tener tantas ganas de comer.

*****

Ya estábamos de vuelta en casa, entramos en besos desenfrenos, chocando con todo lo que se nos cruzaba en camino al dormitorio. Le tome las piernas asiendo que las enredara en mi cadera si avanzar mejor.
La acosté en la cama, sin despegar nuestros labios, me puse entre sus piernas. Aun estábamos vestidos, le saque el poleron que traía y la deje en brasier, le succione la parte de arriba del pecho justo antes de que comenzara el brasier, haciéndola gemir, cuando le deje una marca que no saldría fácil le comencé a besar el cuello, me fascinaba su cuello, ella levanto sus caderas y comenzó a frotarse contra mí, apreté la mandíbula, estábamos con los jeans pero aun así me excitaba lo que estaba haciendo. No sé como pero termine debajo de ella, ambos solo en ropa íntima, ella se sentó encima de mi erección, puso sus manos en mi pecho y se froto, sentía su **** moverse encima de mi miembro comencé a gruñir junto con ella, era se*xo con ropa, lo hacía de una forma tan erótica, dios me estaba volviendo loco!
No aguante más y la moví dejándola debajo mío, hice volar la ropa que nos impedía estar piel con piel
La penetre de una vez, se sentía tan exquisito estar dentro de ella, y escuchar sus gemidos! Dios sus gemidos eran tan eróticos, solo con escucharlos mi *** se ponía duro denuevo, cuando estaba por llegar me di cuenta que ella también ya que entero sus uñas en mi espalda, luego en mis brazos

___: o dios… ha-ha-rry!
Me movi mas rápido
Harry: oooh….dios! ___...____
____: aaah…Harry!

Grito cuando llego al segundo me corrí yo… me quede un momento dentro de ella, cuando se regulo mi respiración me Sali para acomodarme a su lado, para que ella apoyara su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello, me encantaba cuando con su dedo me hacia figuritas en el pecho, le bese la frente…

Harry: encontré una canción y me gustó mucho lo que dice…
____: enserio? Y cuál? Qué dice?
Harry: me gusto porque me acordó de cómo me siento contigo como siento al amarte…será nuestra ___
____: me la cantas?- movió su cabeza para poder mirarme
Solo sonreí y se la cante

“Sé que todos en este planeta deserían tenerte
Me siento tan bendecido, bebé, sabiendo que te tengo
Sé que todo hombre diría con orgullo haberte amado

Esta no es una canción de amor corriente
No, esta no es una canción de amor corriente
Así que lo diré en el estadio, lo gritaré cual himno
Lo diré desde la cima de una montaña, lo cantaré como a tu canción favorita
Voy a poner mi carta sobre la mesa por ti

Porque te amo
Y nena, no hay nada en el mundo que no haría por ti
Oh, te amo
Tengo que decírtelo un billón, trillón de veces
Bebé, eres lo mejor que tengo en la vida

Pon tu mano sobre mi corazón, puedes sentir ese boom boom boom
La única razón por la que late, es por ti
Pero en este juego de amor, baby, realmente te amo

Esta no es una canción de amor corriente
No, esta no es una canción de amor corriente
Así que lo diré en el estadio, lo gritaré cual himno
Lo diré desde la cima de una montaña, lo cantaré como a tu canción favorita
Voy a poner mi carta sobre la mesa por ti

Porque te amo
Y nena, no hay nada en el mundo que no haría por ti
Oh, te amo
Tengo que decírtelo un billón, trillón de veces
Bebé, eres lo mejor que tengo en la vida

Por primera vez, por primera vez en mi vida puedo ver claro porque me abriste los ojos
Por primera vez, por primera vez en mi vida no tengo dudas
Eres la única para mí
Bebé, no lo ves

Porque te amo
Y nena, no hay nada en el mundo que no haría por ti
Oh, te amo
Tengo que decírtelo un billón, trillón de veces
Bebé, eres lo mejor que tengo en la vida.”


____: oohh… Harry-lloro- te amo es preciosa, yo también me siento así por ti amor
Harry: no llores amor, esa no era la idea
____: es que me emociona saber qué piensas así amor, te amo te amo!
Me beso… ya lo tenía más que sabido la amaba y mucho!


las quierooo besotones! aqui esta el cap! espero que les guste :)
pd: la cancion se llama I love you de chris brown ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 06 Mar 2013, 4:54 pm

nandiwis escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:QUE TIERNOO HARRY!!!!!!!!!LO AMOO TANTOO!!!!!!! :enamorado: !!JAJAJA Y ESE MALDITO HIJO DE PU*TA DE CARLOS....
*MI HABITACION*
YO LEYENDO TU HERMOSA Y SEXY NOVELA COMO SIEMPRE, VEO QUE HAY NUEVO CAPITULO Y EMPIEZO A GRITAR HAY NUEVO CAPITULOOOO Y EMPIEZO A ABILAR 🍌 🍌 LEO TODO EL CAPITULO Y EMPIEZOO A CANTAR:
(CON EL RITMO DE LA CALLE BATA BOOM)
bata boom
a carlos pu*to le cabe por el cu
mira todo trabado se el haces el goku
que no se haga el pillo ni el polenta
por que hoy harry lo vaa matar! :happuy:
jajaja
Y DESPUES LEO QUE HAZZA DICE QUE LA RAYIS ES SU MUJER Y YO COMO la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Tumblr_m26j9zD8SB1qid8iv Y la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Gif-20111123-002 :ilusion:
JAJAJJA
*FIN DE MI HABITACION*
JAJJAJAJAJAJJAJAJ BUENOOOO ENNN FINNNN AMEEE EL CAPITULOOO UN ABRAZOTE PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSOSOOSOS
ABRAZOTESTTETSTETE!!
jzjajajjaja me has hecho reir ajajajajaja xp! ame tu coment ajajj
sii harry es tan sdijkvnfjnbhrnr ahora suboo lindis :)
jajaja me alegraa que te eh hecho reir!!!yo amoo tu novee!!jaja
okk hermasaa yo siempre esperaree!!jajaja
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIENN!!! la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 1606340316 !!JAJA
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:03 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
nandiwis escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:QUE TIERNOO HARRY!!!!!!!!!LO AMOO TANTOO!!!!!!! :enamorado: !!JAJAJA Y ESE MALDITO HIJO DE PU*TA DE CARLOS....
*MI HABITACION*
YO LEYENDO TU HERMOSA Y SEXY NOVELA COMO SIEMPRE, VEO QUE HAY NUEVO CAPITULO Y EMPIEZO A GRITAR HAY NUEVO CAPITULOOOO Y EMPIEZO A ABILAR 🍌 🍌 LEO TODO EL CAPITULO Y EMPIEZOO A CANTAR:
(CON EL RITMO DE LA CALLE BATA BOOM)
bata boom
a carlos pu*to le cabe por el cu
mira todo trabado se el haces el goku
que no se haga el pillo ni el polenta
por que hoy harry lo vaa matar! :happuy:
jajaja
Y DESPUES LEO QUE HAZZA DICE QUE LA RAYIS ES SU MUJER Y YO COMO la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Tumblr_m26j9zD8SB1qid8iv Y la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Gif-20111123-002 :ilusion:
JAJAJJA
*FIN DE MI HABITACION*
JAJJAJAJAJAJJAJAJ BUENOOOO ENNN FINNNN AMEEE EL CAPITULOOO UN ABRAZOTE PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
BEOSOSOSOOSOS
ABRAZOTESTTETSTETE!!
jzjajajjaja me has hecho reir ajajajajaja xp! ame tu coment ajajj
sii harry es tan sdijkvnfjnbhrnr ahora suboo lindis :)
jajaja me alegraa que te eh hecho reir!!!yo amoo tu novee!!jaja
okk hermasaa yo siempre esperaree!!jajaja
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIENN!!! la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 1606340316 !!JAJA
gracias por amarlaaaa enserio graciaaaas :)
gracias lindisss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Miér 06 Mar 2013, 5:04 pm

:O Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

ME HICISTE LLORAR :lloro: HARRY FUE TANTIERNO CANTANDOLE LA CANCION :aah: !! :(L): ES UN AMORR :amor: !!! MI VIDAA TAN TIERNOO ELL!!!LO AMOO TANTOO :enamorado: JAJJAA
YA LA RAYIS CON ANTOJOS DE HAMBURGUESAS :ñomñom: ESTA COMO YO PERO YO ESTOY EMBARAZADA PSICOLOGICAMENTE DE LOS CINCO :ilusion: JAJAJA
EEEAA NO PIERDEN TIEMPO ESOS DOS PARA HACER EL AMOR!!JAJAJA :canto: JAJA BUENOO ENN FINN AMOO TU NOVELAA ESPERO LA SIGAS PRONTOO TE MANDO UN ABRAZOTEE DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BEOSOSOS HERMOSAA!!!!!!!!!!
AMEE EL CAPITULOO.. :enamorado:
AMOO TU NOVELAA... :enamorado:
TE AMOO A TII... :pokerface: .. :enamorado:
:bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Miér 06 Mar 2013, 6:05 pm

aahhhhh el amor es tan lindoo, me mataste muy lindooo Harry
es una amor debes seguirla porq me gusto y me lo merezco jajajajaj síguela aaaa me encantaa son tan tiernosss :DDD

bueno bye besos te cuidas muchito q estes bn :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por moniz_vegaa Miér 06 Mar 2013, 6:16 pm

hermosa la cancion y el capitulo muy sexy jaja
siguela!!la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Mar 2013, 6:20 pm

kjhgfsgdhjklsa Sigueeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Miér 06 Mar 2013, 7:40 pm

OSEA HARRY ES UN TIERNO
MI LINDO OJALA Y EL VIEJO
ESE NO LES HAGA NADA
ENSERIO NO ES JUSTO
Y EL 1313 JAJAA BUENISIMO
SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 53 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.