O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm

J'Malik escribió:Wuuuuaaa Oh Shiiiiiii <3
Stoy embarazada de Harreh :')
lascfnlaskdnclak Stan super lo capiiis... sube o mirire :( okya kqhgcikj
te amuuu ;) la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
Ahhy Los amooo <3
JAJAJAJAANJ SIII POR FIN!! :)
JAJAJ TRANQUII YA SUBOOOO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

Azule.- escribió:Hemocho Cap x3 :wut: , arreh (?
sigela prontooo! y espero que cuando termine la tarea de la Reconchesuma' escuela, me ayas subido un cap(?, ok no te preciono (?
Byeee!


Sabes que te adoro y amodoro xD

JNAJAJAJAJJAJA OKISSS ENTONCES ESPERO QUE TERMINES LUEGO ESA TAREA!! AJAJAJAJJA :) YAAAA SUBOOO LINDIIS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:32 pm

Desi1D escribió:No me has gustado..........................................................................
.......................................................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que diooos! Son tan monos por dios :') Que se ha quedado embarazadaaa, siguela por favorrr :3
O NIÑA ME HAS ASUSTADO! AJAJAAJJAAJJA
SII SON UN AMOR YAAA SUBOOO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Lun 04 Mar 2013, 3:35 pm

Gracias Hermosa! Y Mas te vale que Hazza no haga osas estupidas en este cap!! jajaja tu novela es tan agsdsifhritdewkjhk la amo!!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

CAP 32



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Tumblr_mdb9aky9Ur1rklqd9o1_500





Harry se fue a trabajar, y me levante, ordene la casa, sentía la necesidad de hacer algo, no quería salir, pero quería hacer algo me sentía aburrida, 1, 2,3 horas, termine, nunca había hecho tanto aseo en mi vida! Me senté en el sillón y encendí la tele, puse el canal de películas estaban dando “Project x”, en eso llego él bebe de la casa, ankatu, lo tome y lo acosté en mis piernas, le hice cariño mientras veía la película, me reí mucho, eran tan loca… comencé a escuchar el ronroneo que hacia ankatu, se había quedado dormido-sonreí- como será cuando este en esta casa un bebe?... los llantos, risas, pañales, cuando hable, cuando comience a caminar… y sobre todo como seré yo cuando este con los antojos, con vómitos, engorde… Harry me seguirá queriendo? Y si me pongo fea? O si se encuentra una mejor, más linda, delgada? Ya ____! Ya, no pienses así!...

Cuando la película término, tome ankatu entre mis brazos, lo deje en su camita, me iba a poner a preparar la cena pero... me acorde de que Harry dijo que él lo haría, así que me fui a cambiar ya que aun ando en pijama, me vestí: http://www.polyvore.com/sencillito/set?id=74393529
Cuando iba a bajar, escuche la puerta mi sonrisa está muy grande, sabía quién era…. Mi Harry, baje lo más rápido que puede, él estaba dejando su saco en el sillón, cuando me ve abre sus brazos salgo corriendo y me lanzo en a sus brazos, nos besamos.

Harry: que quieres de comer amor?-acaricio mi cabello, estaba sentada en la mesa de la cocina.
____: no se…. Unos panqueques?-le sonrió
Harry: con frutillas? Y manjar caliente?
____: sip-le dije como niña pequeña
Harry: ok… esta en unos segundos mi vida

Cuando Harry termino de cocinar, lo puso en la mesa, comimos, me conto de su día, alguno que otro chiste, me dijo que mañana iríamos al médico, y luego nos fuimos al dormitorio.

Harry: ____, levántate la polera
____: para qué?
Harry: quiero ver tu pancita- dijo acercándose y levantando la polera…
___: aún no se va a notar, más adelante quizás Harry-me reí
Harry: yo quiero ver cómo crece… quiero sentir sus pataditas-dijo con un pucherito
____: jajaja Harry, espérate un poco no seas impaciente-lo bese
Harry: ok… antes de que se me olvide- se sentó en la cama, y me sentó en sus piernas- llamare al médico, para una cita mañana

****

Y así fue ahora estamos aquí esperando que el medico diga mi nombre, cuando el doctor me llamo, Harry insistió en entrar conmigo decía que no quería perderse de nada, me daba risa como se estaba poniendo con este asunto.

Doctor: y bien ___ a que se debe tu visita?
Harry: está embarazada-dijo entusiasta a lo que yo sonreí
Doctor: se rio- ok… bien ven te are un chequeo, porque si no mal lo recuerdo, tu debías de esperar un año…

Salimos del doctor debía de estar en control 3 veces al mes, tenía 1 mes de embarazo, no sea que me quede embarazada esa vez que lo hicimos en su oficina y en el auto, me reí al recordar eso.

Narra harry:

Ya estaba en el trabajo quede muy feliz después de la visita al doctor con ____ me dijo que debía cuidarla mucho, porque sería un embarazo delicado, lo haría no permitirá que sufriera una segunda vez.
Ya estaba por salir cuando me llaman, me giro y era…

Harry: papa?
Carlos: hola hijo como estas?
Harry: yo no soy tu hijo, desde hace mucho que tu y yo ya no hablamos
Carlos: todavía estás enojado por lo de la zorri*ta esa?
Harry: a ____ no la trates asi!
Carlos: porque la defiendes? No me digas que…
Harry: es Mi MUJER! No le digas así nunca más!
Carlos: no creí que caerías tan bajo… hijo las mujeres pobres son para el rato… no para hacerlas tu mujer!
Harry: es mi mujer te guste o no!

Carlos solo me miro fulminante para darse media vuelta he irse



YA CHICAS AQUI EL CAP! ESPERO QUE LES GUSTE CREO QUE QUEDO UN POCO CORTO :scratch: PERO BUANOOO BESINES LAS QUIERO
PD: EL PAPA DE HARRY A VUELTO :o :O :o AJAJAJAJJA EN......FIN CHAUUUUS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

CherryHotGirl escribió:Gracias Hermosa! Y Mas te vale que Hazza no haga osas estupidas en este cap!! jajaja tu novela es tan agsdsifhritdewkjhk la amo!!
ESPEREMOS QUE NO! :)
AJAJAJAA GRACIAS GRACIAS POR AMARLA ME PONE FELIZ LEER QUE LA AMAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

Holooooo eh vuelto jajaja me encantoooooo el cap OMG!!! volvió Carlos el malvado aaaaa q va a hacer le tengo miedo aaaaaa embarazada otra vez esto es mágico ajajjjjajajaj uiii si se vuelve locos tiene q tener mucho cuidado la rayis se debe cuidar pero el triple aaaaaaaaaa q lindooooo síguela me encanta y tu lo sabes 1313 jajaj okno

lamento si de repente no comento pero como estoy e el cole y es mi ultimo año tengo q estar a full aaa y igual puede q no aparezca porq me da tuto y me duermo todo el dia jajjaj :DD


bueno bye besos siguelaaaaaaaa q estes bn te cuidas :DDDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

super siguela
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

OJALA Y ESE TIPO NO LE HAGA NADA
TANTO A HARRY COMO A LA
RAYIS Y AL BABE SIGUELA PRONTO
SIIII ME ENCANTA TU NOVELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Mar 2013, 5:36 pm

hgszdfghjklki Me encanto el cap! Hazza tan tierno, emocionado con el bebe :3 Sigue pronto linda, esta hermosa la nove:D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Lun 04 Mar 2013, 5:43 pm

No puedes Seguirla!? AHORA!?
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty laaa amooo

Mensaje por cecilia BTR Lun 04 Mar 2013, 5:44 pm

es la mejor novelaaaaaaaaa
cecilia BTR
cecilia BTR


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Stefii Loredo Lun 04 Mar 2013, 6:07 pm

SIGUELAAAAAA ⭐
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Lun 04 Mar 2013, 6:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 04 Mar 2013, 6:58 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 50 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.