O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 07 Ene 2013, 7:37 pm

JAJAJA es ciertoo! Louis es muy guapoo! Jajajaj! Siguela lindaa! Me encanto el cap! Harry y josh se pasaron:( siguelaa!
Lucianatommo
Lucianatommo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Lun 07 Ene 2013, 10:00 pm

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 q malo es harry =( , lo bueno es q tenemos al sexy de lucho para cuidarnos =D me encanta tu novela sigue asii =) te mando muchos abrazos a donde sea q vivas jajaja
P.D siguela pronto q esta buenisiisisisisisima =P
marpi
marpi

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 11:08 pm

OMG OMG!!!! Oh Louis, es tan.... AHH! Que Mi novio es Zayn...Pero es que Louis se Ve.... muy Guapo NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 Ahhh! Me voy a ir a la Cárcel Por eso D:
Me drogo Con Novelas baba

Espero que La sigas, Si?
Te quiere Mucho Tu fiellectoraacompañadaporelmoeldrogactico larii ♥️
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 12:30 am

Lucianatommo escribió:JAJAJA es ciertoo! Louis es muy guapoo! Jajajaj! Siguela lindaa! Me encanto el cap! Harry y josh se pasaron:( siguelaa!

SABÍA QUE MORIRÍAS CON LA APARICIÓN DE LOUIS EN LA NOVE, LA VERDAD VA A SER MUY MUY AMIGO DE ______ NO TANTO DE HARRY...

LA VERDAD ES QUE FUERON UNOS PATANES, COMO LA TRATAN ASÍ, PERO NO TE PREOCUPES QUE DESPUÉS ELLOS SE VAN A TENER QUE ARREPENTIR DE LO QUE HICIERON... JAJAJAJJA

AYY ME ENCANTA QUE TE GUSTE!!! ESO ME ANIMA A LEERLA, AUNQUE TECA POQUIS LECTORAS SÉ QUE LES GUSTA, POR ESO LA SIGO HACIENDO :cherry:

MAÑANA SUBO OTRO... TAL VEZ IGUAL DE LARGO QUE EL DE HOY, ME ESTÁN SALIENDO LARGUITOS!! BUENOO EN FIN

GRACIAS POR PASARTE BONITA!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 12:33 am

marpi escribió: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 q malo es harry =( , lo bueno es q tenemos al sexy de lucho para cuidarnos =D me encanta tu novela sigue asii =) te mando muchos abrazos a donde sea q vivas jajaja
P.D siguela pronto q esta buenisiisisisisisima =P

HOLA CORAZÓN, BUENO PUES SI LA VERDAD ES QUE HARRY FUE MUY MALITO, PERO YA VERAS COMO TODO DA UNA VUELTA!! Y EMPIEZA A SALIR UN MEJOR HARRY, ADEMÁS TE VAS A ENTERAR PORQUE ÉL ACTÚA DE ESA FORMA CON ELLA... :suspect:

SI LOUIS ES DIVINO Y LA QUIERE MUCHOO, COMO UNA HERMANA, TAL VEZ SE CONVIERTA EN ESO CON EL TIEMPO.... Y PUES ZAYN TAMBIÉN ESTÁ PARA ELLA CUANDO LA MOLESTAN.

YO TAMBIEN TE MANDO ABRAZOS :hug: DESDE ACÁ COLOMBIA QUE ES DONDE VIVO! :cherry:

NO TE PREOCUPES LA SIGO PRONTITO!!!

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 12:36 am

larii escribió:OMG OMG!!!! Oh Louis, es tan.... AHH! Que Mi novio es Zayn...Pero es que Louis se Ve.... muy Guapo NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 Ahhh! Me voy a ir a la Cárcel Por eso D:
Me drogo Con Novelas baba

Espero que La sigas, Si?
Te quiere Mucho Tu fiellectoraacompañadaporelmoeldrogactico larii ♥️

SI LO SÉ LOUIS ES LO MÁXIMO!!! ZAYN TAMBIÉN SE COMPORTÓ LINDO EN EL CAP, PERO TAL VEZ TE ENOJES UN POCO EL PROX CAP CON ÉL... YA VEREMOS :suspect:

CLAROO QUE LA SIGO PRONTOOO!!!!

TAMBIÉN TE QUIERO FIELLECTORAACOMPAÑADAPORELMOELDROGADICTO JAJAJAJA WOW QUE DIFÍCIL FUE ESCRIBIR ESO JAJAJAJA :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:43 am

Awwwwwww me encanto este capitulo ♥
______ fue novia de Niallerrrrrrrr? esa chica desborda suerte xD
pero pobresito, no lo queria de la misma forma :/
Pero si a Liam skfgdk xD
Harry no se fue, y siguio siendo el mismo insufrible xD
Zayn & ________ se hicieron amigos :B
Tambien se hizo amiga del sexy sexy sensual Boo Bear ♥
y Joshhhh awwww, lei toda esa parte con una sonrisa de estupida imborrable en mi cara jajaj
Es hermosa mi historia de amor con Josh, sdjfghd Jobby ♥
me encanto, fue super tierna. y quedo bien expreso lo desquisiada que estoy JAJAJJAJAJAJA
lastima que mi queridisimo novio al final del capitulo fue un idiota como Harold ¬¬ pero ya lo voy a castigar (?
ame el capitulo corazona, seguila pronto
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 8:10 am

Debby1D escribió:Awwwwwww me encanto este capitulo ♥️
______ fue novia de Niallerrrrrrrr? esa chica desborda suerte xD
pero pobresito, no lo queria de la misma forma :/
Pero si a Liam skfgdk xD
Harry no se fue, y siguio siendo el mismo insufrible xD
Zayn & ________ se hicieron amigos :B
Tambien se hizo amiga del sexy sexy sensual Boo Bear ♥️
y Joshhhh awwww, lei toda esa parte con una sonrisa de estupida imborrable en mi cara jajaj
Es hermosa mi historia de amor con Josh, sdjfghd Jobby ♥️
me encanto, fue super tierna. y quedo bien expreso lo desquisiada que estoy JAJAJJAJAJAJA
lastima que mi queridisimo novio al final del capitulo fue un idiota como Harold ¬¬ pero ya lo voy a castigar (?
ame el capitulo corazona, seguila pronto
un beso ♥️

SI QUE CHICA TAN DE SUERTUDA!!! AMIGA DE 3, NIVIA DE 1 Y QUIEN SABE QUE VA A PASAR CON EL QUE FALTA :suspect: JAJAJAJAJA
LA COSA CON NIALL NO FUNCIONÓ DE LADO Y LADO CREO QUE ESTABAN DESTINADOS A SER AMIGOS Y NO NOVIOS...

CLAROO ÉL NO SE PODÍA IR!!! SI SE IBA LA RELACIÓN HUBIERA SIDO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE YA FUE! UPPSS CREO QUE ADELANTE ALGO QUE NO DEBÍA

SIIIIIIII LOUIS FINALEMENTE SALIÓ Y COMO ME HACE FELIZ ESCRIBIR DE ÉL... :cherry:

LA VERDAD ESPERABA QUE TE GUSTARA :oops: Y LO DE JOBBY ME SALIÓ ASÍ DE LA CABEZA ES QUE ESTABA VIENDO E NEWS Y PUES HABLABAN DE LAS PAREJAS DEL 2012 Y PUES SUS SOBRENOMBRES Y SE ME PRENDIÓ EL BOMBILLO JAJAJAJAAJA , ESE FUE UNO DE LOS GRANDES CAMBIOS QUE LE HICE AL CAP, Y NO SABÍA SI HABÍA QUEDADO BONITO O NO.... A MI ME DIVIERTE MUCHO LO DESQUICIADA QUE ERES, PORQUE ESO ES LO QUE TE HACE ESPECIAL PARA ÉL Y CRÉEME PARA EL DESARROLLO EN LA NOVE...

SI LA VERDAD SE COMPORTÓ COMO UN IDIOTA, Y A _____ LE DOLIÓ MUCHOO IGUAL QUE CON HARRY, PERO LO BUENO ES QUE TU TAMBIÉN ERES AMIGA DE _______ ENTONCES CRÉEME ALGO HARÁS AL RESPECTO!!!

SI NO TE PREOCUPES QUE HOY MÁS TARDESITO SUBO CAP!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 1:21 pm

Damaris escribió:hahahahah Primero lo de Niall, despues los sentimiento por Liam y ahora con lo de Louis moriré! Rayis tiene la suerte del mundo síguela!

SI ES UNA DE BUENAS!!! Y ESO QUE AÚN NO LLEGA A TENER SUERTE CON HARRY!!! PERO NO CREO QUE DEMORE EN PASAR ALGO CON ÉL.... :suspect: IGUAL CON ELLOS SON SOLO AMIGOS NO? :suspect:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

BUENOO HOY LA SIGOO! Y TE ENTERARÁS DE LO QUE VA A PASAR!!!

PD: TE HE DICHO QUE AMOO TU FOTO DE PERFIL, AXL ES UN MALDITO BUENOOO!!! YO LO AMOOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 4:22 pm

CAPÍTULO 4
MEJORES ENEMIGOS

Habían pasado ya varios días de nuestra pelea con Harry, no le hablaba y él a mi tampoco. Me sentaba muy lejos de él y de Josh, y eso me alejó un poco de Zayn también. Estaba muy triste pero ellos me habían hecho sentir mal y no los iba a perdonar tan fácil. Josh empezó a hacerme bromas super pesadas junto con Styles, eso me dolía mucho pero yo los ignoraba, al poco tiempo Zayn se les unió, hasta que un día me vio llorar en el colegio y me pidió disculpas por ser un tarado como esos dos.
Con Josh las cosas fueron diferentes, porque cuando la pelea pasó, y Debby me vio muy triste durante días en el colegio, me preguntaba que qué me pasaba pero yo le decía que nada, la verdad es que no quería contarle nada, realmente ella era novia de Josh y pues no sabía cómo se iba a sentir con respecto a eso. Hasta que un día iba caminado por un pasillo del colegio y me tropecé con Josh.
-perdón no te…- pero se interrumpió cuando vio que era yo, luego se rio y dijo- ahh eres tu… en ese caso no lo siento- y luego siguió caminando.

En ese momento me quede quieta sin decir nada mientras una lagrima caía por mi mejilla, bajé la mirada pero cuando iba a caminar me tropecé con alguien más.
-ahora si me vas a decir ¿qué es lo que pasa? Acabo de ver lo que pasó con Josh y se nota que están peleando, dime que pasó por favor- dijo Debby cogiéndome de los hombros.
-bueno, pero no sé cómo lo tomes, así que bueno ahí va, el día de san valentin….- le conté toda la historia mientras recibía de ella asentimientos con la cabeza, pero cuando terminé hizo algo que realmente no esperaba.
-Josh es un idiota, como te hace eso, no lo puedo creer, sabes tenemos que hacer algo, tiene que pagar- dijo mientras me abrazaba, yo le respondí el abrazo muy sorprendida.
-pero pensé que era tu novio y pues como lo amas pues no sé qué tan bueno sea hacerle pagar por algo sin importancia- dije mirándola.
-eyy si es mi novio y lo amo, pero eso no es justo contigo, tal vez sea un poco loco pensar en hacerle algo, pero sabes qué déjame yo arreglo el asunto, tu por ahora no le hables e ignóralo por un tiempo, así entenderá- dijo con una sonrisa malvada
-woww me das miedo ¿qué vas a hacer? – dije mirándola
-nada no te preocupes, no es malo- dijo ella sonriendo.
-bueno definitivamente estás loca, pero bueno igual ignorarlo no será difícil ya lo hago ¿no viste?- le dije señalando a donde se encontraba Josh.
-si lo sé estoy loca, pero ya verás como todo se arregla- dijo me dio un beso en la mejilla y se fue.

La verdad me preocupaba que pudiera hacer pero bueno. Pasaron varios días y en esos Josh no paraba de disculparse conmigo en el bus pero yo hacía lo que me dijo Debby y lo ignoraba.
-cuanto tiempo tengo que ignorarlo, la verdad me da pesar lleva como 3 días pidiéndome disculpas- le dije a Debby mientras caminábamos hacia la cafetería.
-pues no sé hasta que se sienta abrumado de tanto pedir disculpas- dijo ella encogiéndose de hombros
-¿qué le dijiste para que lo hiciera?- le pregunté mientras nos sentábamos en una mesa.
- pues simple, el me regaló unos chocolates que me gustan mucho y se los tiré en la cara, le dije que si no me conocía como para saber que ahora me gustaban otros, me fui muy brava y no le hable por el resto del día, luego él se puso muy bravo y me dijo que yo no valoraba su esfuerzo de darme algo, yo lo miré y le dije aja así como tu valoras a el de tus amigas verdad?, el se sintió muy mal y agacho la cabeza y me dijo que te iba a pedir disculpas, pero le dije que no iba a ser fácil que te había lastimado y ya eso fue todo- dijo con una gran sonrisa.
-ERES UN GENIO- grité de repente y ella se rio pero no dijo nada- ojala Styles tuviera el corazón que tienen Josh y Zayn, pero está vacío por dentro, no sabes cómo lo odio- dije en un suspiro
-¿lo odias? ¿Estás segura? Tal vez lo extrañas más de lo que lo odias, dijo acariciando mi espalda. Yo no respondí solo levanté los hombros y le hice un gesto con la mano como diciendo que no importaba.
-bueno está bien, no sigo hablando del tema, pero él te mira como si quisiera hablarte- dijo y yo levanté la mirada de inmediato, pero al hacerlo el tonto de krosty volteó de inmediato la vista.
-si se nota- dije con sarcasmo
-ay el orgullo de ustedes dos realmente va a hacer que algún día dejen ir a un gran amor- yo la miré incrédula, pero no sabía cuánta razón tenía ella en ese momento.
-en fin ya me voy, tengo que ir al bus antes que me deje, te quiero gracias por ayudarme- le dije, abrazándola y luego me apuré a ir al bus.

Ya en el llegó Josh con un cupcake de chocolate que tenía escrito un “sorry” en la crema, me lo tendió
-______ yo sé que me equivoqué mucho, fui un patán y lo peor es que no noté que era un llavero de colección, no merecías que te dijera eso, de verdad me mata no poder hablar contigo.
-está bien Josh, te perdono, pero solo porque me gusta el cupcake- dije riendo y abrazandolo. Cuando se subió al bus Styles me cambié de puesto y me senté al lado de zayn que debido a la pelea y luego que me pidiera perdón decidió no volver a sentarse con ellos hasta que todo se solucionara.
-entonces ¿te arreglaste con Josh?
-sip- dije con una sonrisa que se fue cuando vi a Styles sentarse delante de nosotros, me miró y bajó la cabeza, yo también hice lo mismo luego de un suspiro.
-y entonces lo extrañas ¿no?- dijo Josh que ahora se sentaba con nosotros. Yo no respondí pero Zayn si lo hizo
-claro que lo extraña, ¿no ves cómo se miran? Él también la extraña pero no se dicen nada, creo que hasta extrañan llamarse fea y krosty- dijo riéndose
-yo no extraño a nadie, él es un tonto por no darse cuenta de las cosas y yo no pienso volver a hablarle no se merece ni siquiera que me acuerde de él- dije mirando al frente con mucha rabia.
-bueno bueno está bien pero calmate- dijo Josh- ya verás que todo se arregla cuando menos lo esperes.
-ya suenas igual que Debby- le dije riéndome
-bueno es mi novia, pasamos mucho tiempo juntos es lógico- dijo levantando las cejas.
-si lo sé, que bonito, como te envidio Joshi, pero algún día encontraré al chico indicado- dije suspirando.
-tal vez ya lo hiciste y él y tú no se han dado cuenta- dijo Josh mirando a Styles
- si puede ser y para aclarar creo que ese no es Liam- dijo Zayn
-ayy no sé de qué hablan, si lo hubiera encontrado lo sabría, y obvio sé que Liam no es, pero por ahora me parece muy sexy- dije sonriendo como una niña pequeña.
-bueno por Styles no te preocupes yo creo que pronto se solucionarán las cosas- dijo Josh
-pues no creo, pero bueno, por ahora estoy feliz de tenerlos como amigos a ustedes, aunque todavía sigo un poco enfada contigo- dije señalando a Josh
-ayy noo y si ¿te cuento otra vez mi historia de amor? ¿Me perdonarías por completo?- dijo haciendo un puchero
-está bien pero solo porque amo esa historia- dije sonriendo mientras Zayn negaba con la cabeza y ponía los auriculares, él se había aburrido como la décima vez de escucharla, Harry como a la segunda y bueno para mi seguía siendo mágica.

El viernes de esa semana me di cuenta que Josh tenía razón en cuanto a lo de solucionar el problema con Stlyes pues lastimosamente Styles y yo teníamos clase de música juntos, él practicaba con el piano y yo con la batería, pero esa clase nos tocó cambiar a los de batería y tuve que hacer piano, entonces de repente empezamos a pelear muy fuerte y todos nos miraban.
-tonta usted que fue la que me dio un regalo que no vale nada, no como el que le dio a Zayn, ¿así de poca cosa me cree o qué?- dijo mirándome a los ojos
-le di algo que yo creía que le iba a gustar, claro está, como usted es un patán, nada le gusta de verdad. Y si realmente usted es muy poca cosa para mí, tan insignificante como un mosco, pero igual de fastidioso a uno. Antes agradezca que le di un regalo cuando lo que se merece es una cachetada por irrespetuoso- dije mucha más exaltada y acercándomele lentamente ya que estaba recargado sobre un pupitre.
-pues si tan poca cosa le parezco y tanto fastidio le causo que hace hablándome- dijo con una sonrisa de superioridad que me dieron ganas de pegarle un puño en el estomago a ver si así seguía con su risita estúpida.
- yo solo me defiendo, pero si es verdad no merece ni que le hable, usted empezó la pelea y así mismo se va a quedar peleando solo- dije ahora mucho más cerca a él.
- ¿ahh sí? Pues quiero ver como deja de hablarme, si usted fue la que empezó a pelear, y no me niegue que ahora quiere que dejemos de ignorarnos y sigamos insultándonos como de costumbre- dijo riéndose, lo que me contagio de inmediato la risa.
- ja si claro, muero por hablar con usted, deje de creerse tan importante que no lo es, más bien déjeme tranquila- dije y ahora estábamos muy cerca.
-oiga pero no se me acerque tanto que parece que nos fuéramos a dar un beso- dijo alejándose un poco ¿nervioso?
-ja ya quisiera usted que le diera un beso… pero eso JAMÁS va a pasar, iluso- dije alejándome y saliendo del salón.
Aunque estaba un poco más tranquila, ya habíamos solucionado nuestro problema, ya podíamos seguir siendo los mejores enemigos.
Así fue como pasó rápidamente ese año, entre nuestras eternas peleas y risas constantes, ya poco a poco el desagradable Styles iba desapareciendo. Solo era Styles, un idiota muy divertido, que poco a poco se fue volviendo mi amigo, por decirlo así, no era tan malo después de todo.

Y así mi año en séptimo grado pasó rápido y sin complicaciones, como siempre fui la mejor en mi clase, y tenía buenos amigos. Pero siempre el mejor de todos era Louis. Aunque definitivamente lo mío con Niall no haya funcionado como novios, como amigos, éramos inseparables, era muy tierno y dulce conmigo, me hacía sentir muy especial, pero la realidad era que ninguno de los dos nos sentíamos románticamente implicados, y era muy triste, porque siempre fui super romántica y esperaba encontrar ese personaje principal de una digna historia de amor, que me hiciera sentir tan especial e importante como en un cuento de hadas, pero simplemente no sucedía. Suena ridículo pero tenía sentido para mi entonces, tenía solo 13 años.

Claro me había fijado en diferentes personas, un chico de unos cursos mucho más altos que el mio, o mi amigo Liam, pero eso no pasaba de lo platónico, porque el chico grande no se iba a fijar en mí, y Liam, bueno, era Liam, y aunque siempre sintió algo de atracción hacia mi no era como material de novio, por lo menos no por ahora.

Última edición por VIVI MARTINI el Mar 08 Ene 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Mar 08 Ene 2013, 6:39 pm

ESTUVO HERMOSO EL CAP!❤ QUE BUENO QUE YA SE ARREGLARON!:D SIGUELA LINDA! ESPERO EL PROXIMO CAP CON ANSIAS!:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por marpi Mar 08 Ene 2013, 7:41 pm

:wut: amoo tu novela :lloro: yo quiero una historia de amor igual q rayita jaja ya tenemos algo en común jajaja, me encanta síguela pronto y te mando un gran abrazo desde México =)
marpi
marpi

Mensaje por {Xime} Mar 08 Ene 2013, 7:43 pm

skajskajs siguela! <3
{Xime}
{Xime}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 8:08 pm

awww me encanto el capitulo.
soy una cosa super tierna (? solucione el problema y hice que Josh & _______ se amigaran.
Me mato la discución de ________ & Harry, tratandose de usted, muy chistosa xD
por un momento crei que si iban a besarse :p
y asi que con el paso del tiempo Harry fue dejando de ser tan tarado.. JAJAJJA
me encanta, seguila pronto corazona
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba