Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
KFDCSGHFFKGVJHG Me encanta porque amás a James como yo lo amo <3 Es tan hermosito, me fascina, ya quiero que se estrene. Leo as long as you love me y la amoooooooooooo <3
Rosie ♥¿Como puedes ser honesto con los demás, si no estas siendo honesto contigo mismo?
Rosie.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
JFLNDFGK.ÑFDNG DFÑGL-DK.NDFDGDFGDFG, Simplemente ame el prologo *-*
Me encanta como hablaste de Fred, fiksñfdmnfsdljf.s-d. Aunque me acorde como murio T_T Fue el peor momento de mi vida :_ En ifin, publica prontooo ^.^
Me encanta como hablaste de Fred, fiksñfdmnfsdljf.s-d. Aunque me acorde como murio T_T Fue el peor momento de mi vida :_ En ifin, publica prontooo ^.^
FuckyeahDracoMalfoy
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Awwwww Muchísimas gracias Rosie (:rrosieew escribió:KFDCSGHFFKGVJHG Me encanta porque amás a James como yo lo amo <3 Es tan hermosito, me fascina, ya quiero que se estrene. Leo as long as you love me y la amoooooooooooo <3Rosie
Me alegra saber que te gusten mis dos novelas dedicadas al hermosho de Fred Weasley <3
¿Como no va a ser posible amarlo? es sumamente perfecto :roll:
Gracias por pasarte :) :) :D
Olympic.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Cada persona que lee el prologo se pone sensible y lo ama, aún no lo creo...FuckyeahDracoMalfoy escribió:JFLNDFGK.ÑFDNG DFÑGL-DK.NDFDGDFGDFG, Simplemente ame el prologo *-*
Me encanta como hablaste de Fred, fiksñfdmnfsdljf.s-d. Aunque me acorde como murio T_T Fue el peor momento de mi vida :_ En ifin, publica prontooo ^.^
Como lloré cuando murió :'(
Salí con los ojos hinchados y justamente vi la película en 3D :'( Fue lo peor que me pasó.
Mañana es el estreno é.é
PD. Muchísimas gracias por haberte pasado >.<
Olympic.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Estoy cambiando un poco el capítulo y apenas lo tenga decente lo publicaré aunque tal vez quede medio corto :/ Aún no lo sé...
Olympic.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
#Riddle. escribió:Estoy cambiando un poco el capítulo y apenas lo tenga decente lo publicaré aunque tal vez quede medio corto :/ Aún no lo sé...
Publicalo!
No importa si es corto si es feo Noo importa!! YO LO AMARE!!!!
Beshos Andy
Potterhead
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
no importa! solo subelo! LO NECESITO PARA VIVIR!
IsiColferWeasley
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Capítulo Uno
Los Ocho Potter
La noche comenzaba a caer mientras que poco a poco la luna comenzaba a alzarse en su punto más alto, al igual las estrellas que, en esos momentos, decoraban el cielo mientras que resplandecían por todas partes.
Era una noche tranquila, o al menos frente la vista de los muggles que en esos momentos no eran muchos y caminaban despreocupados por las calles e incluso transcurrían en forma habitual con sus autos.
En La Madriguera, La Orden Del Fénix ya se encontraba reunida a la espera de que el momento llegara pero debido al peligro que estaría expuesto Harry Potter, el niño que sobrevivió, hubo un repentino cambio de planes, lo que provocó que Moody se enfadara instantáneamente.
Antes de salir del lugar, el enfadado Moody y Arthur Weasley fueron los encargados de observar minuciosamente las afueras del lugar hasta verificar que ningún mortífago estuviera al asecho.
Cada miembro de la orden se reunió a las afueras de la madriguera, se montó en sus escobas y desde ese momento comenzó la marcha hacia el Número cuatro de Privet Drive para la búsqueda de Harry Potter...
Cuando todos se encontraban con los pies sobre la tierra, la puerta trasera del lugar se abrió de golpe y de allí salió Harry Potter. Hubo un grito general de saludo mientras que Hermione Granger se lanzaba los brazos alrededor, Ron Weasley le palmeaba la espalda, y Hagrid decía "¿Todo bien, Harry? ¿Listo para partir?".
—Definitivamente, —dijo Harry, sonriendo a todos ellos—. ¡Pero no esperaba a tantos de ustedes!
—Cambio de planes, —gruñó Ojo loco, que sujetaba dos enormes sacos, y cuyo ojo mágico estaba girando del cielo oscurecido a la casa y el jardín con mareante rapidez—. Pongámonos a cubierto antes de hablar de ello.
_________ observó como Harry los comenzaba a guiar hacia dentro de la residencia de los Dursley y dio una pequeña risa al notar que Ginny no se había salteado ni el más mínimo detalle sobre el aspecto del chico, él era igual que como se lo imaginaba pero aún no había visto esa marca que lo hacia tan peculiar...
Harry los condujo hacia la cocina donde, riendo y charlando, se sentaron en sillas, sobre los brillantes mostradores de Petunia, o se apoyaron contra sus impolutos aparatos. Todos en el lugar sonreían mientras charlaban animadamente y Harry no era la excepción.
—Kingsley, creía que estabas ocupándote del Primer Ministro Muggle. —gritó a través de la habitación.
—Puede pasar sin mi una noche, —dijo Kingsle—. Tú eres más importante.
—¿Harry, sabes qué? —dijo Tonks desde su posición en lo alto de la lavadora, y contoneó su mano izquierda hacia él; un anillo refulgía allí.
—¿Te has casado? —chilló Harry, mirándo de ella a Lupin.
—Siento que no pudieras estar allí, Harry, fue muy en secreto.
—Eso es genial, felici…
—Muy bien, muy bien, tendremos tiempo para una cariñosa bienvenida después, —rugió Moody sobre el tumulto, y se hizo el silencio en la cocina. Moody dejó caer sus sacos a sus pies y se volvió hacia Harry—. Como Dedalus probablemente te ha dicho, hemos abandonado el Plan A. Pius Thicknesse ha caído, lo que nos presenta un gran problema. Ha convertido en asunto penado con cárcel el conectar esta casa con la Red Flu, colocar aquí un Traslador, o Aparecer dentro o fuera. Todo hecho por bien de tu protección, para evitar que Ya-sabes-quien llegue hasta ti. Una absoluta estupidez, dado que el encantamiento de tu madre ya hace eso. Lo que ha hecho en realidad es evitar que salgas de aquí a salvo.
—Segundo problema: Eres menor de edad, lo que significa que todavía pueden Rastrearte.
—No sé…
—¡El Rastro, el Rastro! —dijo Ojo-loco impacientemente—. El encantamiento que detecta la actividad mágica alrededor de un menor de diecisiete años, ¡así es como el Ministerio está al corriente de la magia menor de edad! Si tú, o cualquiera a tu alrededor, lanza un hechizo para conseguir que salgas de aquí, Thicknesse lo sabrá, y también los mortifagos.
—No podemos esperar a que el Rastro se rompa, porque en el momento en que cumplas diecisiete perderás toda la protección que tu madre te dio. Para abreviar, Pius Thicknesse cree que ha conseguido acorralarte buena y apropiadamente.
Harry no pudo evadir estar de acuerdo con el desconocido Thicknesse.
—¿Entonces qué vamos a hacer?
—Vamos a utilizar los únicos métodos de transporte que nos quedan, los únicos que el Rastro no puede detectar, porque no necesitamos lanzar hechizos para utilizarlos: escobas, thertrals, y la motocicleta de Hagrid.
—Ahora bien, el encantamiento de tu madre se romperá solo con dos condiciones: cuando seas mayor de edad, o —Moody gesticuló hacia la inmaculada cocina— cuando ya no llames a esta casa tu hogar. Tú, tu tía y tu tío están separados esta noche, se entiende plenamente que nunca más van a vivir juntos ¿correcto?
Harry asintió
—Así que en ese momento, cuando salgas, no habrá vuelta atrás, y el encantamiento se romperá en el momento en que abandones sus límites. Estamos escogiendo romper el encantamiento antes, porque la alternativa es esperar a que Quien-tú-ya-sabes venga y te agarre en el momento en que cumplas diecisiete.
—La única cosa que tenemos a nuestro favor es que Quien-tú-ya-sabes no sabe que te trasladamos esta noche. Hemos filtrado un rastro en el Ministerio. Creen que no te marcharás hasta el treinta. Sin embargo, es con Quien-tú-ya-sabes con quien estamos tratando, así que no podemos confiar en que se contende con la fecha equivocada; debe tener un par de mortifagos patrullando los cielos en el área en
general, solo por si acaso. Así que hemos proporcionado a una docena de casas diferentes todas las protecciones que hemos podido lanzarles. Todas tienen el aspecto de poder ser el lugar donde vas a ocultarte, todas tienen alguna conexión con la Orden: mi casa, la de Kingsley, La de Muriel la tía de Molly… te haces una idea.
—Si, —dijo Harry, sin entender realmente, porque todavía podía divisar un gran agujero en el plan.
—Te llevaremos con los padres de Tonks. Una vez estés dentro de los límites de los hechizos protectores que hemos puesto en su casa podrás utilizar un Traslador hasta la Madriguera, ¿Alguna pregunta?
—Eh… si, —dijo Harry—. Quizás no sepan a cual de las doce casas seguras me dirijo al principio, ¿pero no será obvio una vez —realizó un contoneo de cabeza rápido— quince de nosotros volemos hacia la casa de los padres de Tonks?
—Ah, —dijo Moody—. Olvidé mencionar la clave del plan. Quince de nosotros no volarán hacia la casa de los padres de Tonks. Habrán siete Harry Potters atravesando los cielos esta noche, cada uno de ellos con un compañero, cada pareja se dirigirá a una casa segura diferente.
De dentro de su capa Moody sacó ahora un frasco de lo que parecía barro. No hubo necesidad de que le dijeran una palabra más, todos se habían dado una mínima idea de que se trataba el plan.
—¡No! —dijo ruidosamente, su voz reverberó en la cocina—. ¡De ningún modo!
—Les dije que te lo tomarías así, —dijo Hermione con un dejo de complacencia.
—¡Si creéis que voy a dejar que seis personas arriesgen sus vidas…!
—…porque es la primera vez para todos nosotros, —dijo Ron.
—Esto es distinto, fingir ser yo...
—Bueno, a ninguno de nosotros le apetece mucho, Harry, —dijo Fred seriamente—. Imagina que algo sale mal y nos quedamos flacos y huesudos para siempre.
—Siento decirlo, Harry, pero Fred tiene razón —coincidió ________ Delacour que en esos momentos se encontraba junto con Fred— Si algo en la poción saliera mal y provocaría que nosotros quedemos por siempre como tu... seria lo peor que me pasaría en la vida.
Harry no sonrió.
—No podrán hacerlo si no coopero, necesitan que les dé algo de pelo.
—Bueno, ese es el fallo del plan, —dijo George—. Obviamente no hay ninguna posibilidad de que todos nosotros consigamos un poco de pelo si no cooperas.
—Si, catorce contra uno, al que por cierto no le está permitido utilizar magia; no tenemos ninguna posibilidad, —dijo Fred.
—Que gracia, —dijo Harry—, realmente gracioso.
—Si tiene que ser a la fuerza, entonces así será, —gruñó Moody, su ojo mágico estaba ahora temblando en su cuenca mientras miraba fijamente a Harry—. Todo el mundo aquí es mayor de edad, Potter, y están preparados para afrontar los riesgos.
Mundungus se encogió de hombros e hizo una mueca, el ojo mágico viró lateralmente y le observó a través de la cabeza de Moody.
—No tenemos tiempo para discusiones. Se agota el tiempo. Quiero unos cuantos
de tus cabellos, chico, ahora.
—Pero esto es una locura, no hay necesidad…
—¡No hay necesidad! —ladró Moody—. ¿Con Quien-tu-ya-sabes ahí fuera y la mitad del Ministerio de su parte? Potter, tendremos suerte si se ha tragado el cebo y está planeando emboscarte el treinta, pero tendría que estar loco para no tener a un mortifago o dos vigilándote, es lo que haría yo. Puede que no sea capaz de sacarte de esta casa mientras el encantamiento de tu madre aguante, pero este se romperá y saben la posición aproximada del lugar. Nuestra única oportunidad es utilizar señuelos. Ni siquiera Quien-tú-ya-sabes puedes dividirse a sí mismo en siete.
—Así que, Potter… algunos de tus cabellos, si te place.
Harry miró fijamente a Ron, que le hizo una mueca al estilo hazlo de una vez.
—¡Ya! —ladró Moody.
Con todos los ojos fijos en él, Harry subió la mano hasta su coronilla, agarró un manojo de cabellos, y tiró.
—Bien, —dijo Moody, avanzando cojeando mientras sacaba el tapón al frasco de poción—. Directamente dentro, si te place.
Harry dejó caer el cabello en el líquido lodoso. En el momento en que este hizo contacto con su superficie, la poción empezó a echar espuma y vapor, al momento se volvió clara y de un dorado brillante.
—Ooh, pareces mucho más sabroso que Crabbe y Goyle, Harry, —dijo Hermione, antes de captar un vistazo de las cejas alzadas de Ron, ruborizarse ligeramente, y decir—, Oh, ya sabéis lo que quiero decir… la poción de Goyle sabía a bogies.
—Bien entonces, falsos Potter aliniense aquí, por favor, —dijo Moody.
Ron, Hermione, Fred, George, __________ y Fleur se alienaron delante del brillante fregadero de Tía Petunia.
—Nos falta uno, —dijo Lupin.
—Aqui, —dijo Hagrid roncamente, y alzó a Mundungus por el cogote y lo dejó caer junto a Fleur, que arrugó la nariz y se movió a la largo de la fila para quedar entre Fred y George.
—Soy un soldado, yo más bien sería un protector, —dijo Mundungus.
—Cállate, —gruñó Moody—. Como ya te he dicho, gusano invertebrado, cualquier mortifago del que huyamos apuntará para capturar a Potter, no para matarlo. Dumbledore siempre dijo que Quien-tu-ya-sabes querría acabar con Potter en persona. Serán los protectores los que más tengan que preocuparse, los mortifagos querrán matarlos.
Mundungus no parecía particularmente tranquilizado, pero Moody ya estaba sacando media docena de vasos del tamaño de hueveras de su abrigo, que repartió, antes de verter un poco de Poción Multijugos en cada uno de ellos.
—Juntos, ya…
Ron, Hermoine, Fred, George, _________ Fleur y Mundungos bebieron. Todos ellos jadearon e hicieron muecas cuando la poción golpeó sus gargantas; al instante, sus rasgos empezaron a burbujear y deformarse como cera caliente. Hermione y Mundungus se disparaban hacia arriba; Ron, Fred y George estaban encogiendo; su cabello se estaba oscureciendo, el de Hermione, _________ y Fleur pareció salir disparado hasta sus cráneos.
Moody, bastante despreocupado, estaba ahora soltando los lazos del mayor de los sacos que había traído con él. Cuando se volvió a enderezar, había siete Harry Potters jadeando y resoplando frente a él.
Fred y George se giraron el uno hacia el otro y dijeron juntos.
—Guau… ¡somos idénticos!
—Sin embargo creo que aún así yo sigo siendo más guapo, —dijo Fred, examinando su reflejo en un hervidor.
—Bah, —dijo Fleur, comprobándose a sí misma en la puerta del microondas—. Bill, no me mires… estoy horrenda.
—Aquellos cuya ropa le venga un poco holgada, tengo alguna más pequeña aquí, —dijo Moody, señalando al primer saco—. y viceversa. No olviden las gafas, hay seis pares en el bolsillo interior. Y cuando se vistan, hay equipaje en el otro saco.
El auténtico Harry pensaba que esto podría ser la cosa más rara que había visto nunca, y había visto algunas extremadamente raras. Observó a sus siete dobles rebuscando en los sacos, sacando juegos de ropa, poniéndose gafas, haciendo la suyas a un lado. Estuvo a punto de pedirles que mostraran un poco de respeto por la privacidad cuando empezaron a quitársela con impunidad, claramente más a gusto al
exponer su cuerpo de lo que hubieran estado con los suyos propios.
Era una noche tranquila, o al menos frente la vista de los muggles que en esos momentos no eran muchos y caminaban despreocupados por las calles e incluso transcurrían en forma habitual con sus autos.
En La Madriguera, La Orden Del Fénix ya se encontraba reunida a la espera de que el momento llegara pero debido al peligro que estaría expuesto Harry Potter, el niño que sobrevivió, hubo un repentino cambio de planes, lo que provocó que Moody se enfadara instantáneamente.
Antes de salir del lugar, el enfadado Moody y Arthur Weasley fueron los encargados de observar minuciosamente las afueras del lugar hasta verificar que ningún mortífago estuviera al asecho.
Cada miembro de la orden se reunió a las afueras de la madriguera, se montó en sus escobas y desde ese momento comenzó la marcha hacia el Número cuatro de Privet Drive para la búsqueda de Harry Potter...
≈≈≈
La oscuridad pareció ondear, el aire mismo tembló. Luego, una por una, empezaron a aparecer figuras a la vista cuando los Encantamientos Desilusionadores se iban alzando. En la escena se podía observar a Hagrid, llegando con un casco y guantes, sentado a horcajadas en una enorme motocicleta con un sidecar negro adjunto. A su alrededor los demás se encontraban desmontando sus escobas y, en dos casos, de esqueléticos y negros caballos. Cuando todos se encontraban con los pies sobre la tierra, la puerta trasera del lugar se abrió de golpe y de allí salió Harry Potter. Hubo un grito general de saludo mientras que Hermione Granger se lanzaba los brazos alrededor, Ron Weasley le palmeaba la espalda, y Hagrid decía "¿Todo bien, Harry? ¿Listo para partir?".
—Definitivamente, —dijo Harry, sonriendo a todos ellos—. ¡Pero no esperaba a tantos de ustedes!
—Cambio de planes, —gruñó Ojo loco, que sujetaba dos enormes sacos, y cuyo ojo mágico estaba girando del cielo oscurecido a la casa y el jardín con mareante rapidez—. Pongámonos a cubierto antes de hablar de ello.
_________ observó como Harry los comenzaba a guiar hacia dentro de la residencia de los Dursley y dio una pequeña risa al notar que Ginny no se había salteado ni el más mínimo detalle sobre el aspecto del chico, él era igual que como se lo imaginaba pero aún no había visto esa marca que lo hacia tan peculiar...
Harry los condujo hacia la cocina donde, riendo y charlando, se sentaron en sillas, sobre los brillantes mostradores de Petunia, o se apoyaron contra sus impolutos aparatos. Todos en el lugar sonreían mientras charlaban animadamente y Harry no era la excepción.
—Kingsley, creía que estabas ocupándote del Primer Ministro Muggle. —gritó a través de la habitación.
—Puede pasar sin mi una noche, —dijo Kingsle—. Tú eres más importante.
—¿Harry, sabes qué? —dijo Tonks desde su posición en lo alto de la lavadora, y contoneó su mano izquierda hacia él; un anillo refulgía allí.
—¿Te has casado? —chilló Harry, mirándo de ella a Lupin.
—Siento que no pudieras estar allí, Harry, fue muy en secreto.
—Eso es genial, felici…
—Muy bien, muy bien, tendremos tiempo para una cariñosa bienvenida después, —rugió Moody sobre el tumulto, y se hizo el silencio en la cocina. Moody dejó caer sus sacos a sus pies y se volvió hacia Harry—. Como Dedalus probablemente te ha dicho, hemos abandonado el Plan A. Pius Thicknesse ha caído, lo que nos presenta un gran problema. Ha convertido en asunto penado con cárcel el conectar esta casa con la Red Flu, colocar aquí un Traslador, o Aparecer dentro o fuera. Todo hecho por bien de tu protección, para evitar que Ya-sabes-quien llegue hasta ti. Una absoluta estupidez, dado que el encantamiento de tu madre ya hace eso. Lo que ha hecho en realidad es evitar que salgas de aquí a salvo.
—Segundo problema: Eres menor de edad, lo que significa que todavía pueden Rastrearte.
—No sé…
—¡El Rastro, el Rastro! —dijo Ojo-loco impacientemente—. El encantamiento que detecta la actividad mágica alrededor de un menor de diecisiete años, ¡así es como el Ministerio está al corriente de la magia menor de edad! Si tú, o cualquiera a tu alrededor, lanza un hechizo para conseguir que salgas de aquí, Thicknesse lo sabrá, y también los mortifagos.
—No podemos esperar a que el Rastro se rompa, porque en el momento en que cumplas diecisiete perderás toda la protección que tu madre te dio. Para abreviar, Pius Thicknesse cree que ha conseguido acorralarte buena y apropiadamente.
Harry no pudo evadir estar de acuerdo con el desconocido Thicknesse.
—¿Entonces qué vamos a hacer?
—Vamos a utilizar los únicos métodos de transporte que nos quedan, los únicos que el Rastro no puede detectar, porque no necesitamos lanzar hechizos para utilizarlos: escobas, thertrals, y la motocicleta de Hagrid.
—Ahora bien, el encantamiento de tu madre se romperá solo con dos condiciones: cuando seas mayor de edad, o —Moody gesticuló hacia la inmaculada cocina— cuando ya no llames a esta casa tu hogar. Tú, tu tía y tu tío están separados esta noche, se entiende plenamente que nunca más van a vivir juntos ¿correcto?
Harry asintió
—Así que en ese momento, cuando salgas, no habrá vuelta atrás, y el encantamiento se romperá en el momento en que abandones sus límites. Estamos escogiendo romper el encantamiento antes, porque la alternativa es esperar a que Quien-tú-ya-sabes venga y te agarre en el momento en que cumplas diecisiete.
—La única cosa que tenemos a nuestro favor es que Quien-tú-ya-sabes no sabe que te trasladamos esta noche. Hemos filtrado un rastro en el Ministerio. Creen que no te marcharás hasta el treinta. Sin embargo, es con Quien-tú-ya-sabes con quien estamos tratando, así que no podemos confiar en que se contende con la fecha equivocada; debe tener un par de mortifagos patrullando los cielos en el área en
general, solo por si acaso. Así que hemos proporcionado a una docena de casas diferentes todas las protecciones que hemos podido lanzarles. Todas tienen el aspecto de poder ser el lugar donde vas a ocultarte, todas tienen alguna conexión con la Orden: mi casa, la de Kingsley, La de Muriel la tía de Molly… te haces una idea.
—Si, —dijo Harry, sin entender realmente, porque todavía podía divisar un gran agujero en el plan.
—Te llevaremos con los padres de Tonks. Una vez estés dentro de los límites de los hechizos protectores que hemos puesto en su casa podrás utilizar un Traslador hasta la Madriguera, ¿Alguna pregunta?
—Eh… si, —dijo Harry—. Quizás no sepan a cual de las doce casas seguras me dirijo al principio, ¿pero no será obvio una vez —realizó un contoneo de cabeza rápido— quince de nosotros volemos hacia la casa de los padres de Tonks?
—Ah, —dijo Moody—. Olvidé mencionar la clave del plan. Quince de nosotros no volarán hacia la casa de los padres de Tonks. Habrán siete Harry Potters atravesando los cielos esta noche, cada uno de ellos con un compañero, cada pareja se dirigirá a una casa segura diferente.
De dentro de su capa Moody sacó ahora un frasco de lo que parecía barro. No hubo necesidad de que le dijeran una palabra más, todos se habían dado una mínima idea de que se trataba el plan.
—¡No! —dijo ruidosamente, su voz reverberó en la cocina—. ¡De ningún modo!
—Les dije que te lo tomarías así, —dijo Hermione con un dejo de complacencia.
—¡Si creéis que voy a dejar que seis personas arriesgen sus vidas…!
—…porque es la primera vez para todos nosotros, —dijo Ron.
—Esto es distinto, fingir ser yo...
—Bueno, a ninguno de nosotros le apetece mucho, Harry, —dijo Fred seriamente—. Imagina que algo sale mal y nos quedamos flacos y huesudos para siempre.
—Siento decirlo, Harry, pero Fred tiene razón —coincidió ________ Delacour que en esos momentos se encontraba junto con Fred— Si algo en la poción saliera mal y provocaría que nosotros quedemos por siempre como tu... seria lo peor que me pasaría en la vida.
Harry no sonrió.
—No podrán hacerlo si no coopero, necesitan que les dé algo de pelo.
—Bueno, ese es el fallo del plan, —dijo George—. Obviamente no hay ninguna posibilidad de que todos nosotros consigamos un poco de pelo si no cooperas.
—Si, catorce contra uno, al que por cierto no le está permitido utilizar magia; no tenemos ninguna posibilidad, —dijo Fred.
—Que gracia, —dijo Harry—, realmente gracioso.
—Si tiene que ser a la fuerza, entonces así será, —gruñó Moody, su ojo mágico estaba ahora temblando en su cuenca mientras miraba fijamente a Harry—. Todo el mundo aquí es mayor de edad, Potter, y están preparados para afrontar los riesgos.
Mundungus se encogió de hombros e hizo una mueca, el ojo mágico viró lateralmente y le observó a través de la cabeza de Moody.
—No tenemos tiempo para discusiones. Se agota el tiempo. Quiero unos cuantos
de tus cabellos, chico, ahora.
—Pero esto es una locura, no hay necesidad…
—¡No hay necesidad! —ladró Moody—. ¿Con Quien-tu-ya-sabes ahí fuera y la mitad del Ministerio de su parte? Potter, tendremos suerte si se ha tragado el cebo y está planeando emboscarte el treinta, pero tendría que estar loco para no tener a un mortifago o dos vigilándote, es lo que haría yo. Puede que no sea capaz de sacarte de esta casa mientras el encantamiento de tu madre aguante, pero este se romperá y saben la posición aproximada del lugar. Nuestra única oportunidad es utilizar señuelos. Ni siquiera Quien-tú-ya-sabes puedes dividirse a sí mismo en siete.
—Así que, Potter… algunos de tus cabellos, si te place.
Harry miró fijamente a Ron, que le hizo una mueca al estilo hazlo de una vez.
—¡Ya! —ladró Moody.
Con todos los ojos fijos en él, Harry subió la mano hasta su coronilla, agarró un manojo de cabellos, y tiró.
—Bien, —dijo Moody, avanzando cojeando mientras sacaba el tapón al frasco de poción—. Directamente dentro, si te place.
Harry dejó caer el cabello en el líquido lodoso. En el momento en que este hizo contacto con su superficie, la poción empezó a echar espuma y vapor, al momento se volvió clara y de un dorado brillante.
—Ooh, pareces mucho más sabroso que Crabbe y Goyle, Harry, —dijo Hermione, antes de captar un vistazo de las cejas alzadas de Ron, ruborizarse ligeramente, y decir—, Oh, ya sabéis lo que quiero decir… la poción de Goyle sabía a bogies.
—Bien entonces, falsos Potter aliniense aquí, por favor, —dijo Moody.
Ron, Hermione, Fred, George, __________ y Fleur se alienaron delante del brillante fregadero de Tía Petunia.
—Nos falta uno, —dijo Lupin.
—Aqui, —dijo Hagrid roncamente, y alzó a Mundungus por el cogote y lo dejó caer junto a Fleur, que arrugó la nariz y se movió a la largo de la fila para quedar entre Fred y George.
—Soy un soldado, yo más bien sería un protector, —dijo Mundungus.
—Cállate, —gruñó Moody—. Como ya te he dicho, gusano invertebrado, cualquier mortifago del que huyamos apuntará para capturar a Potter, no para matarlo. Dumbledore siempre dijo que Quien-tu-ya-sabes querría acabar con Potter en persona. Serán los protectores los que más tengan que preocuparse, los mortifagos querrán matarlos.
Mundungus no parecía particularmente tranquilizado, pero Moody ya estaba sacando media docena de vasos del tamaño de hueveras de su abrigo, que repartió, antes de verter un poco de Poción Multijugos en cada uno de ellos.
—Juntos, ya…
Ron, Hermoine, Fred, George, _________ Fleur y Mundungos bebieron. Todos ellos jadearon e hicieron muecas cuando la poción golpeó sus gargantas; al instante, sus rasgos empezaron a burbujear y deformarse como cera caliente. Hermione y Mundungus se disparaban hacia arriba; Ron, Fred y George estaban encogiendo; su cabello se estaba oscureciendo, el de Hermione, _________ y Fleur pareció salir disparado hasta sus cráneos.
Moody, bastante despreocupado, estaba ahora soltando los lazos del mayor de los sacos que había traído con él. Cuando se volvió a enderezar, había siete Harry Potters jadeando y resoplando frente a él.
Fred y George se giraron el uno hacia el otro y dijeron juntos.
—Guau… ¡somos idénticos!
—Sin embargo creo que aún así yo sigo siendo más guapo, —dijo Fred, examinando su reflejo en un hervidor.
—Bah, —dijo Fleur, comprobándose a sí misma en la puerta del microondas—. Bill, no me mires… estoy horrenda.
—Aquellos cuya ropa le venga un poco holgada, tengo alguna más pequeña aquí, —dijo Moody, señalando al primer saco—. y viceversa. No olviden las gafas, hay seis pares en el bolsillo interior. Y cuando se vistan, hay equipaje en el otro saco.
El auténtico Harry pensaba que esto podría ser la cosa más rara que había visto nunca, y había visto algunas extremadamente raras. Observó a sus siete dobles rebuscando en los sacos, sacando juegos de ropa, poniéndose gafas, haciendo la suyas a un lado. Estuvo a punto de pedirles que mostraran un poco de respeto por la privacidad cuando empezaron a quitársela con impunidad, claramente más a gusto al
exponer su cuerpo de lo que hubieran estado con los suyos propios.
Olympic.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
¡HOLA!
Antes que nada espero que les guste el capítulo pero si no es así tan solo díganlo y mencionen que les gustaría que cambie para el próximo.
Los primeros tres capítulos estarán adaptados en el capítulo cuatro del libro "Las Reliquias de La Muerte".
Lo prometido es deuda y el capítulo está a tiempo en la fecha exacta :)
Hasta el 26 estaré ausentare debido a que me voy de vacaciones :roll:
Dependiendo de los comentarios que reciba el capítulo, estaré trabajando en un maratón.
Gracias por haberse pasado y las amo solemnemente.
Los primeros tres capítulos estarán adaptados en el capítulo cuatro del libro "Las Reliquias de La Muerte".
Lo prometido es deuda y el capítulo está a tiempo en la fecha exacta :)
Hasta el 26 estaré ausentare debido a que me voy de vacaciones :roll:
Dependiendo de los comentarios que reciba el capítulo, estaré trabajando en un maratón.
Gracias por haberse pasado y las amo solemnemente.
Olympic.
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
ame el capitulo :3 valio la pena esperar, siguela cuando puedas
IsiColferWeasley
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Jaja, ese es uno de mis capítulos favoritos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte xD
El cap fue maravilloso! De verdad, me encanto!
SIGUELA!!!!!!!!!
Atte:
El cap fue maravilloso! De verdad, me encanto!
SIGUELA!!!!!!!!!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Muero! ¡Subiste capítulo! *u* Fue demasiado genial...
Adksjakdjasd, me trajiste recuerdos de cuando fui a ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 1 :'D
Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón!
Quuuuuuuiiero maratón! :)
Adksjakdjasd, me trajiste recuerdos de cuando fui a ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 1 :'D
Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón! Maratón!
Quuuuuuuiiero maratón! :)
Invitado
Invitado
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
Muy bueno el cap, nueva lectora !!! Pottermaniatica <3
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Welcome to my life (Draco Malfoy,Fred y George Weasley,Ron Weasley,Cedric Diggory,Theodore Nott&Tu)
» Always {Fred Weasley & tu}
» changes. {fred weasley}
» On my own {Fred Weasley y tu}
» Tell me you love me (Fred Weasley y tú)
» Always {Fred Weasley & tu}
» changes. {fred weasley}
» On my own {Fred Weasley y tu}
» Tell me you love me (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.