O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 05 Ene 2013, 4:46 pm

OMG! ESTA GENIAL! *UUU* ya quiero que sea el 14/01/13 para leer el primer cap *uu*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 4:51 pm

«Tai Henderson escribió:asjbhas Te comprendo, también caiste en el efecto Merlin
No te preocupes se lo digo. No puedo creer que mataran a Arthur, y dejaran sólito a Merlin{MihermosoColinMorgan}Yo me quede así-
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Tumblr_me2mliFBpV1rpuylg_large



Al principio soportaba a Morgana pero a medida que iba descubriéndose a sí misma yo estaba como 'Muérete maldita bruja' '¿Qué hacer, Qué haces?!' -.-
Igual me pasó con Mordred, al principio era re bonito pero después cuando reapareció {grande} estaba como 'Merlín porque no dejaste que lo mataran!' desde el principio había sentido esas obvias intenciones

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Merlin-Arthur-11
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por {#W} Sáb 05 Ene 2013, 5:00 pm

Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Por cierto amé tu firma :') me haces llorar muy seguido, pero de la emoción, hoy vi esa peli jeje...
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 5:13 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:asjbhas Te comprendo, también caiste en el efecto Merlin
No te preocupes se lo digo. No puedo creer que mataran a Arthur, y dejaran sólito a Merlin{MihermosoColinMorgan}Yo me quede así-
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Tumblr_me2mliFBpV1rpuylg_large



Al principio soportaba a Morgana pero a medida que iba descubriéndose a sí misma yo estaba como 'Muérete maldita bruja' '¿Qué hacer, Qué haces?!' -.-
Igual me pasó con Mordred, al principio era re bonito pero después cuando reapareció {grande} estaba como 'Merlín porque no dejaste que lo mataran!' desde el principio había sentido esas obvias intenciones

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Merlin-Arthur-11
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:



Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred ese hijo de su madre, me debe una. No si ese si nunca me cayo bien.
me dio gusto cuando Arthur le metio un espadaso (?
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Tumblr_mfm70giqXq1qf732eo1_250
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 5:38 pm

«Tai Henderson escribió:Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred ese hijo de su madre, me debe una. No si ese si nunca me cayo bien.
me dio gusto cuando Arthur le metio un espadaso (?
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Tumblr_mfm70giqXq1qf732eo1_250
Ni que te fuera a matar porque ames a Morgana, dí no a la violencia *tono de comercial*.
Mordred era bonito de chiquito pero en versión grande solo le amé los ojos *-*
Aún no puedo creer que haya terminado, agradezco a Dios que por el Sony Spin están pasando la segunda temporada... sino no se que haría.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 5:41 pm

{#W} escribió:
Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Por cierto amé tu firma :') me haces llorar muy seguido, pero de la emoción, hoy vi esa peli jeje...
Pato+Diabólico: Patólico (? :scratch:
Yo amo las tres de Toy Story, la 3 la vi por primera vez cuando fue estrenada en el Disney Channel y hoy nuevamente la ví seguida de la 2 :3
Lloré cuando le dice 'Adiós vaquero' y andy se va :')
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 5:44 pm

#Riddle. escribió:
{#W} escribió:
Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Por cierto amé tu firma :') me haces llorar muy seguido, pero de la emoción, hoy vi esa peli jeje...
Pato+Diabólico: Patólico (? :scratch:
Yo amo las tres de Toy Story, la 3 la vi por primera vez cuando fue estrenada en el Disney Channel y hoy nuevamente la ví seguida de la 2 :3
Lloré cuando le dice 'Adiós vaquero' y andy se va :')
Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 5:45 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred ese hijo de su madre, me debe una. No si ese si nunca me cayo bien.
me dio gusto cuando Arthur le metio un espadaso (?
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Tumblr_mfm70giqXq1qf732eo1_250
Ni que te fuera a matar porque ames a Morgana, dí no a la violencia *tono de comercial*.
Mordred era bonito de chiquito pero en versión grande solo le amé los ojos *-*
Aún no puedo creer que haya terminado, agradezco a Dios que por el Sony Spin están pasando la segunda temporada... sino no se que haría.

Yo tampoco. :/
¿De donde eres? y otra pregunta, yo veia Merlin desde la casa de mi tío, y ahora se fue y no tengo donde ver y quiero tener Sony Spin. ¿Y como lo pido y cuanto se paga?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 5:52 pm

«Tai Henderson escribió:Yo tampoco. :/
¿De donde eres? y otra pregunta, yo veia Merlin desde la casa de mi tío, y ahora se fue y no tengo donde ver y quiero tener Sony Spin. ¿Y como lo pido y cuanto se paga?
Soy de Argentina y tengo cablevisión HD con todo el combo ese raro(? aunque en el cablevisión común también la están pasando, creo que el HD sale $280...
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Olympic. Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

IsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :P
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Tai. Sáb 05 Ene 2013, 6:09 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:Yo tampoco. :/
¿De donde eres? y otra pregunta, yo veia Merlin desde la casa de mi tío, y ahora se fue y no tengo donde ver y quiero tener Sony Spin. ¿Y como lo pido y cuanto se paga?
Soy de Argentina y tengo cablevisión HD con todo el combo ese raro(? aunque en el cablevisión común también la están pasando, creo que el HD sale $280...

Soy de Perú oh, bueno lo voy a solicitar.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por {#W} Sáb 05 Ene 2013, 9:02 pm

#Riddle. escribió:
IsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :P
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...

Wooooo, perdón que me meta en su conversación, pero tengo que decir esto, ¡ES VERDAD! Andy está TAN bueno, pero osea WTF?? ¡¿Cómo puedes decir que un DIBUJITO está tan bueno?! Me ha pasado varias veces y empezaba a preocuparme por ser la única, veo que no ¡GENIAAAAAL! TE AMODOOROO aunque eso suene a inodoro} si le llegará a decir eso a alguna de mis 'amigas' me mandarían a un psicólogo :P [preguntaparteyentrecorchetes: ¡¿PATÓLICO?! watafaq que descubrimiento amiga, te idolatro creepygusta ]
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 9:44 pm

{#W} escribió:
#Riddle. escribió:
IsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :P
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...

Wooooo, perdón que me meta en su conversación, pero tengo que decir esto, ¡ES VERDAD! Andy está TAN bueno, pero osea WTF?? ¡¿Cómo puedes decir que un DIBUJITO está tan bueno?! Me ha pasado varias veces y empezaba a preocuparme por ser la única, veo que no ¡GENIAAAAAL! TE AMODOOROO aunque eso suene a inodoro} si le llegará a decir eso a alguna de mis 'amigas' me mandarían a un psicólogo :P [preguntaparteyentrecorchetes: ¡¿PATÓLICO?! watafaq que descubrimiento amiga, te idolatro creepygusta ]
si esta bueno *-* pero es un dibujo y Fred es mejor e__e
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Gabriiella Sáb 05 Ene 2013, 10:13 pm

:D NUEVA LECTORA :P
SIGUELA :D :lloro:
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Potterhead Dom 06 Ene 2013, 7:14 am

NUEVA LECTORA!!
Amo esta novela igual que la otra!!!
La necesito leer!! ahora sube CAP
Besos
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú) - Página 2 Empty Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.