Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nunca te dejaré (Fred Weasley y Tú)
OMG! ESTA GENIAL! *UUU* ya quiero que sea el 14/01/13 para leer el primer cap *uu*
Dulce De Leche.
«Tai Henderson escribió:asjbhas Te comprendo, también caiste en el efecto Merlin
No te preocupes se lo digo. No puedo creer que mataran a Arthur, y dejaran sólito a Merlin{MihermosoColinMorgan}Yo me quede así-
Al principio soportaba a Morgana pero a medida que iba descubriéndose a sí misma yo estaba como 'Muérete maldita bruja' '¿Qué hacer, Qué haces?!' -.-
Igual me pasó con Mordred, al principio era re bonito pero después cuando reapareció {grande} estaba como 'Merlín porque no dejaste que lo mataran!'
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Olympic.
Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Por cierto amé tu firma :') me haces llorar muy seguido, pero de la emoción, hoy vi esa peli jeje...
Por cierto amé tu firma :') me haces llorar muy seguido, pero de la emoción, hoy vi esa peli jeje...
{#W}
#Riddle. escribió:«Tai Henderson escribió:asjbhas Te comprendo, también caiste en el efecto Merlin
No te preocupes se lo digo. No puedo creer que mataran a Arthur, y dejaran sólito a Merlin{MihermosoColinMorgan}Yo me quede así-
Al principio soportaba a Morgana pero a medida que iba descubriéndose a sí misma yo estaba como 'Muérete maldita bruja' '¿Qué hacer, Qué haces?!' -.-
Igual me pasó con Mordred, al principio era re bonito pero después cuando reapareció {grande} estaba como 'Merlín porque no dejaste que lo mataran!'desde el principio había sentido esas obvias intenciones
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred ese hijo de su madre, me debe una. No si ese si nunca me cayo bien.
me dio gusto cuando Arthur le metio un espadaso (?
Tai.
Ni que te fuera a matar porque ames a Morgana, dí no a la violencia *tono de comercial*.«Tai Henderson escribió:Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred era bonito de chiquito pero en versión grande solo le amé los ojos *-*
Aún no puedo creer que haya terminado, agradezco a Dios que por el Sony Spin están pasando la segunda temporada... sino no se que haría.
Olympic.
Pato+Diabólico: Patólico (? :scratch:{#W} escribió:Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Yo amo las tres de Toy Story, la 3 la vi por primera vez cuando fue estrenada en el Disney Channel y hoy nuevamente la ví seguida de la 2 :3
Lloré cuando le dice 'Adiós vaquero' y andy se va :')
Olympic.
Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!#Riddle. escribió:Pato+Diabólico: Patólico (? :scratch:{#W} escribió:Aww de Potter (': ¡¿COMO DE QUE COLOR?! :wut: un unicornio color unicornio ;) y si no tienen un unicornio color unicornio, quiero un unicornio color pato :twisted: Diabólico no?
Yo amo las tres de Toy Story, la 3 la vi por primera vez cuando fue estrenada en el Disney Channel y hoy nuevamente la ví seguida de la 2 :3
Lloré cuando le dice 'Adiós vaquero' y andy se va :')
IsiColferWeasley
#Riddle. escribió:Ni que te fuera a matar porque ames a Morgana, dí no a la violencia *tono de comercial*.«Tai Henderson escribió:Sofí debo serte sincera en algo. Yo amo a Morgana. Es mi idola, es mala lose, lose, pero no puedo evitarlo. Tambien llore con su muerte.
Mordred era bonito de chiquito pero en versión grande solo le amé los ojos *-*
Aún no puedo creer que haya terminado, agradezco a Dios que por el Sony Spin están pasando la segunda temporada... sino no se que haría.
Yo tampoco. :/
¿De donde eres? y otra pregunta, yo veia Merlin desde la casa de mi tío, y ahora se fue y no tengo donde ver y quiero tener Sony Spin. ¿Y como lo pido y cuanto se paga?
Tai.
Soy de Argentina y tengo cablevisión HD con todo el combo ese raro(? aunque en el cablevisión común también la están pasando, creo que el HD sale $280...«Tai Henderson escribió:Yo tampoco. :/
¿De donde eres? y otra pregunta, yo veia Merlin desde la casa de mi tío, y ahora se fue y no tengo donde ver y quiero tener Sony Spin. ¿Y como lo pido y cuanto se paga?
Olympic.
Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :PIsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...
Olympic.
#Riddle. escribió:Soy de Argentina y tengo cablevisión HD con todo el combo ese raro(? aunque en el cablevisión común también la están pasando, creo que el HD sale $280...«Tai Henderson escribió:Yo tampoco. :/
Soy de Perú oh, bueno lo voy a solicitar.
Tai.
#Riddle. escribió:Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :PIsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...
Wooooo, perdón que me meta en su conversación, pero tengo que decir esto, ¡ES VERDAD! Andy está TAN bueno, pero osea WTF?? ¡¿Cómo puedes decir que un DIBUJITO está tan bueno?! Me ha pasado varias veces y empezaba a preocuparme por ser la única, veo que no ¡GENIAAAAAL! TE AMODOOROO aunque eso suene a inodoro} si le llegará a decir eso a alguna de mis 'amigas' me mandarían a un psicólogo :P [preguntaparteyentrecorchetes: ¡¿PATÓLICO?! watafaq que descubrimiento amiga, te idolatro ]
{#W}
si esta bueno *-* pero es un dibujo y Fred es mejor e__e{#W} escribió:#Riddle. escribió:Los niños de ahora... Yo no la fuí a ver al cine porque sino hubiera estado como 'Córranse pequeños, llevo esperando esta película desde hace años' :PIsiColferWeasley escribió:Amo Toy Story 3! todavia lloro! cuando fui a verla al cine habian muchos niños pequeños y ninguno lloraba y yo sali con los ojos hinchados y rojos!
Yo no me canso de verla, encima que Andy está tan bueno! Ya me fuí de tema...Wooooo, perdón que me meta en su conversación, pero tengo que decir esto, ¡ES VERDAD! Andy está TAN bueno, pero osea WTF?? ¡¿Cómo puedes decir que un DIBUJITO está tan bueno?! Me ha pasado varias veces y empezaba a preocuparme por ser la única, veo que no ¡GENIAAAAAL! TE AMODOOROO aunque eso suene a inodoro} si le llegará a decir eso a alguna de mis 'amigas' me mandarían a un psicólogo :P [preguntaparteyentrecorchetes: ¡¿PATÓLICO?! watafaq que descubrimiento amiga, te idolatro ]
IsiColferWeasley
NUEVA LECTORA!!
Amo esta novela igual que la otra!!!
La necesito leer!! ahora sube CAP
Besos
Andy
Amo esta novela igual que la otra!!!
La necesito leer!! ahora sube CAP
Besos
Andy
Potterhead