Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fourth Melody - Integrantes
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fourth Melody - Integrantes
Hahaha asi soy yo :P La rara a quien no le gusta el chocolate(?) xP
Bueno y, a parte de Glee haha, que más les gusta? Veamos...
Película favorita:
Comida favorita:
Bebida favorita:
Y... no sé que más(?) Son preguntas algo estúpidas no? ._. En fin hahaha
Película favorita:
Comida favorita:
Bebida favorita:
JustSacapuntas!
AshleyHoran:) escribió:Pero esque no lo entiendo ._________________. EL CHOCOLAATE ES GENIAL!!!!, ,bnhasdf,jnjs,dfb,adsnf No entiendo como es que no lo coman yo tengo que comer almenos 4 o 5 por dia ._________________. lol
Hahaha y sigues tu con el chocolate! tranquila
como comes tanto chocolate?!
I am who I am
QUIEN VIO KISS YOU EL VIDEO?!!!JustSacapuntas! escribió:Hahaha asi soy yo :P La rara a quien no le gusta el chocolate(?) xP
Película favorita:
Comida favorita:
Bebida favorita:
AHHH
Peli: Historias Cruzadas y Up una aventura de altura!
Comida: Hamburguesas...
Bebida: Coca cola ( tomo mucha)
I am who I am
Bueno yo tampoco se como como tanto chocolate ._.
Película favorita: Twilight (la saga)
Comida favorita: Nose, como lo que este enfrente de mi ._. Menos avena y sushi
Bebida favorita: El te Neaste en sobresitos(?
Película favorita: Twilight (la saga)
Comida favorita: Nose, como lo que este enfrente de mi ._. Menos avena y sushi
Bebida favorita: El te Neaste en sobresitos(?
AshleyHoran:)
kdjhgoekgjeojo VI EL VIDEO DE KISS YOU :D Simplemente no pudieron hacerlo mejor! Lo amé :(L): :lloro:
Ahora responderé yo a mis preguntas :P
Película favorita: toda la saga Twilight (como a ti Ashley! :O), La bella y la bestia (de Disney :3), Spiderman I (me crié con 5 primos chicos así que... haha) y algunas otras que ahora no me vienen a la mente:)
Comida favorita: mmmm tal vez pizza o cualquier cosa de pasta (espaguetis, macarrones, etc ^^)
Bebida favorita: Agua:)
Ahora responderé yo a mis preguntas :P
Película favorita: toda la saga Twilight (como a ti Ashley! :O), La bella y la bestia (de Disney :3), Spiderman I (me crié con 5 primos chicos así que... haha) y algunas otras que ahora no me vienen a la mente:)
Comida favorita: mmmm tal vez pizza o cualquier cosa de pasta (espaguetis, macarrones, etc ^^)
Bebida favorita: Agua:)
JustSacapuntas!
Eh si, te gusta twilight como a mi YEIHHHHH Solo que Robertt(Edward) ES MIO
AshleyHoran:)
Bueno... Que más? Emm cual es su cantante o grupo favorito?
Canción favorita?
Persona a quien admiran ?
.-.
Canción favorita?
Persona a quien admiran ?
.-.
I am who I am
Ashley creo que deberemos compartir a Rob/Eddie :3 hahaha
Mmmmmm veamos respondamos QUESTIONS tan tan tan!
Cantante o grupo favorito? One Direction sin duda son mis favoritos, pero también amo Little Mix, McFly, Nickelback, Taylor Swift, algo más antiguos como Oasis, Back Street Boys, Kings of Leon, etc (he escuchado demasiados grupos y cantantes distintos!! ^^)
Canción favorita? Sinceramente no tengo ninguna ._. Me gustan demasiadas y todas muy distintas haha
Persona a quien admiro? Persona a quien admiro... admiro... mmmm... Creo que no sólo tengo una. A ver, admiro mucho a One Direction por ser tal qual son sin importar lo que piensen los demás! Eso realmente lo admiro muchísimo! También admiro a las chicas de Little Mix porque realmente han perseguido sus sueños, sin rendirse, además de que son sinceras frente a las cámaras. Salen al escenario y lo pasan bien cantando. Disfrutan!:) De 1D y Little Mix admiro que fueran chicos normales, que tenian una vida aburrida como la de todos nosotros y que persiguieron sus metas para llegar a lo que son hoy:) Además que adoro la personalidad de Perrie; seríamos buenas amigas!!! :D Ok, no lo sé(?) Otra de las personas a quien admiro es Kristen Stewart, porque mostró que tienes que seguir tu propio estilo, no necesitas unos tacones de 15 centímetros para verte bonita.
Y... esos son mis ídolos :3 Creo que me pasé escribiendo(?) hehehe
Y ustedes que dicen chicas?? Cantantes, canciones, persona a la que admiran??
Mmmmmm veamos respondamos QUESTIONS tan tan tan!
Cantante o grupo favorito? One Direction sin duda son mis favoritos, pero también amo Little Mix, McFly, Nickelback, Taylor Swift, algo más antiguos como Oasis, Back Street Boys, Kings of Leon, etc (he escuchado demasiados grupos y cantantes distintos!! ^^)
Canción favorita? Sinceramente no tengo ninguna ._. Me gustan demasiadas y todas muy distintas haha
Persona a quien admiro? Persona a quien admiro... admiro... mmmm... Creo que no sólo tengo una. A ver, admiro mucho a One Direction por ser tal qual son sin importar lo que piensen los demás! Eso realmente lo admiro muchísimo! También admiro a las chicas de Little Mix porque realmente han perseguido sus sueños, sin rendirse, además de que son sinceras frente a las cámaras. Salen al escenario y lo pasan bien cantando. Disfrutan!:) De 1D y Little Mix admiro que fueran chicos normales, que tenian una vida aburrida como la de todos nosotros y que persiguieron sus metas para llegar a lo que son hoy:) Además que adoro la personalidad de Perrie; seríamos buenas amigas!!! :D Ok, no lo sé(?) Otra de las personas a quien admiro es Kristen Stewart, porque mostró que tienes que seguir tu propio estilo, no necesitas unos tacones de 15 centímetros para verte bonita.
Y... esos son mis ídolos :3 Creo que me pasé escribiendo(?) hehehe
Y ustedes que dicen chicas?? Cantantes, canciones, persona a la que admiran??
JustSacapuntas!
Emm persona a quien admiro Demi! Ella es tan fuerte y me ayudo a superar muchas cosas ellas es sencillamente ella!, 1D también me gusta mucho su ánimo y sueños inspiran mucho, conocen a Ed Sheeran? bueno el es ajajsjsks me fascina su musica y la manera en que piensa es OMG, canciones creo que sería Believe in me- demi
Fix a heart- Demi
Little things es muy hermosa
Y muchas más
Fix a heart- Demi
Little things es muy hermosa
Y muchas más
I am who I am
Página 2 de 2. • 1, 2