Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
por favorr siguee!!! extraño mucho tu novela!!!! :sad:
El Negro Malik
Gracias por aún seguir ahí! Hoy subiré dos capítulos, esperaba regresar con la menos cinco pero es todo lo que tengo. De verdad intente escribir más pero es difícil cuando no encuentras inspiración. Creo que todas son Niall's girls y entienden de lo que estoy hablando. Intentare subir más que sólo dos capítulos, de nuevo, gracias por su paciencia de que no soy la mejor escritora y el hecho que aún comenten importa mucho. Lo siento si los capítulos no son muy buenos, de verdad lo intente.
paohoran
´
27. Done All Wrong
-No- llore del dolor presionando mi mano contra mi costilla, mi cuerpo estaba adormecido del dolor. Ya no podía sentir nada. –Por favor –rogué de nuevo. Mi corazón latía cada vez más rápido, en algún momento tendría que parar, era mi único consuelo.
-Es lo que ganas por ser mortal –dijo él. No, no era Niall, me recordé a mí misma tratando de respirar despacio. Tenía el cuerpo de él, pero era una diferente persona… una bestia, con tanta furia que incluso sus palabras dolían. Me levanto tomándome del cuello, contraminándome con la pared.
Era imposible. No podía luchar… no quería luchar. Estaba en el infierno, él había hecho del lugar un infierno. –Pero no puedo matarte. No tan rápido –dijo riendo y me soltó, provocando que cayera al suelo.
-¿Dónde oculto la llave? –pregunto acercándose a donde yo estaba.
No respondí nada, era mejor así. No tenía ninguna de las respuestas que el exigía con tanta ansiedad. Siempre me preguntaba por una llave que Niall había ocultado, pero yo no la poseía, Niall nunca había mencionado nada sobre ello.
-¡Ella tiene la llave, yo lo sé! ¡Lo siento en su sangre, Deamhan! –exclamo… ella. Biddy. No había notado su presencia, pero era de suponerse; ella siempre se encontraba junto a el, era su mano derecha. Siempre me dejaba en su supervisión. Biddy se sentaba por horas, observándome, su mirada llena de odio y desprecio.
La persona o el demonio que se encontraba dentro de Niall, llevaba por nombre Deamhan, pero nunca lo había llamado de esa forma. Mama solía decirme que los nombres daban poder y que por eso debía tener cuidado con ellos. Nunca entendí porque.
-¡Ya lo sé! –grito Deamhan sentándose junto a mí. Estaba frustrado, sus ojos oscuros parecían aclararse un poco. –Si me dices… no te hare daño. Dime lo que quieres y lo tendrás. ¿Quieres ser inmortal? ¡Yo puedo hacerte inmortal! Cualquier cosa y lo tendrás –
Sus dedos acariciaron mi mejilla, su piel estaba ardiendo. Deamhan cerro sus ojos y supe que estaba tratando de entrar en mi mente, lo había intentado antes. Mi corazón latió con más fuerza, al verle. Por un momento podría jurar que Niall aún estaba ahí dentro.
-Niall, quiero a Niall –susurre y el abrió sus ojos, eran de nuevo azules como los de Niall.
-Lo siento, -susurro para después besarme con delicadeza. Era el, estaba de vuelta. Coloque ambos brazos alrededor de su cuello, abrazándolo. Comencé a sollozar, ocultando mi rostro en su cálido cuello. El respondió a mi abrazo, sujetándome con sus dos fuertes brazos acercándome más a él.
-No dejare que nada te pase –escuche su voz y sentí como Niall, ahora se encontraba sobre mí. Comenzó a besar mi cuello mientras sus brazos me acercaban más a él. Cerré mis ojos por unos segundos y reaccione. — No, no volverá, Deamhan —dije separándome de él. Era la primera vez que decía su nombre, y él lo sabía.
Sus ojos volvieron a oscurecerse, me tomo de ambos brazos mientras se colocaba encima de mí. —Dime en donde esta —dijo con tanta furia. Al no responderle nada, le lanzó una mirada a Biddy, quien se acercó a él para depositar algo en su mano. Era un cuchillo.
— ¿Dónde está la llave? —pregunto con la navaja en su mano. Negué con mi cabeza y el me miro furioso. — ¡Biddy!—llamo a la chica y ella detuvo mis brazos con fuerza.
No sabía que tenía en mente pero sus ojos oscuros mostraban lujuria. Abrió mi chaqueta para después desabotonar mi camisa, con tanta rapidez y fuerza, que rompió parte de la tela. Por un momento no hizo nada al ver mis heridas provocada por sus golpes. Comenzó a besar mi cuello pero se detuvo mordiendo mi piel. Estaba extrayendo mi sangre, lo había hecho durante todo este tiempo pero esta vez era diferente. No se detenía. Mi cuerpo comenzó a debilitarse al igual que mi respiración.
—Deamhan —susurro Biddy con temor en su voz. — ¡Deamhan!—exclamo y yo cerré mis ojos. —¡Deamhan, está muriendo! ¡Necesitamos la llave! —
El me soltó rápidamente, separándose de mí. —No entiendo cómo pudo mantenerte viva por tanto tiempo. Tu sangre es... — no dijo nada más y paso sus dedos fríos sobre mi abdomen. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, quería detenerle pero no podía.
—Me amaba —respondí en silencio. Sentí su mano golpeando mi mejilla. Me había abofeteado.
—No me hagas reír, nosotros no podemos amar y menos a una mortal —dijo con amargura. Ahora estaba más enfadado.
Observe el cuchillo en su mano, el toco la punta con su dedo índice y note como se comenzó a calentar. Sentía los latidos de mi corazón contra mi pecho.
— ¿Dónde está la llave?— pregunto de nuevo para después acercar el cuchillo ardiendo a mi piel. Incluso a poca distancia podía sentir su calor abrazador en insoportable. — ¡Responde! —grito y yo trate de liberar mis brazos.
Deamhan coloco el cuchillo sobre mi piel, por varios segundos. Comencé a gritar y a llorar del dolor, no podía soportarlo. Me estaba quemando, traspasando mi piel. Era sofocante — ¡¿Dónde está?! —grito de nuevo.
—No... lo sé —susurre con agonía.
— ¡Dime! —exclamo con furia y puso el cuchillo sobre mi piel. Esta vez lo movió, escribiendo algo.
Mi cuerpo estaba temblando, gritaba con mucha fuerza. Luchando y llorando pero nada funcionaba. Mi vista se nubló, cerré mis ojos y quede en la oscuridad por un momento. Sólo podía escuchar mi respiración entrecortada. Sentí sus fuertes brazos alrededor de mi cintura, lo que causo que mi cuerpo reaccionara empujando a Niall. Abrí mis ojos rápidamente y me encontré con sus ojos fijos en mí, estaba preocupado y el dolor se reflejaba en su rostro.
Baje la mirada tratando de tranquilizar mi respiración, sin decir nada o mirarle. Al estar en silencio por un momento, note que mi cuerpo estaba temblando.
— Ahora sabes, —su voz me trajo de vuelta, recordándome que no había sido real... aún.
— ¿Co-Cómo...?—no pude terminar al escuchar que mi voz estaba entrecortada y temblorosa.
— Annabeth... ella puede ver lo que pasará en el futuro, aunque sus visiones tienden a cambiar si la persona toma diferentes decisiones —respondió Niall.
— ¿Ella es...? —comencé a preguntar pero Niall negó con su cabeza.
— No. Si lo fuera sus poderes no funcionarían en mí. —dijo el aun sujetándome por la cintura.
— Creí que nada podía afectarte —dije mirándole y el bajó la mirada.
— Sus poderes son oscuros, aun así tuve que pagar un precio —murmuro.
— ¿Precio? —pregunte y el no respondió nada.
— Varios precios... no es la única vez que he recurrido a sus servicios. Necesitaba las pruebas necesarias para saber que ese "plan" que tienes en mente será mi fin. No voy a perderte o a dejar que alguien te haga daño —dijo él.
Varios precios. No pude evitar pensar a qué tipo de "precio" Niall se refería lo que causo que tratara de alejarme de el por unos segundos.
— Has dicho que sus visiones son subjetivas —dije sin mirarle.
— Eso pasara sí decides ayudarme —dijo él.
— ¿Y si no fallamos? Niall... si no intentamos hacer nada al respecto —comencé a decir pero él me interrumpió.
—No. _______ tú no tienes que hacer nada al respecto. Este es mi castigo y cuando pase... me asegurare de no herir a nadie. —dijo Niall y yo le mire desconcertada.
"Asegurare de no herir a nadie". Sentí una punzada en el pecho al comprender a que se refería. Niall se marcharía y la única forma de asegurarse que no lastimara a alguien era... era morir. Retrocedí negando con mi cabeza, no podía mirarle. Me di la vuelta, ignorando el hecho que el aún seguía en la habitación.
— ________, —comenzó a decir pero antes de dejar que el continuara, salí de la habitación.
Baje las escaleras rápidamente y me apresure a salir de la casa. Sabía que Niall era más rápido y posiblemente ya estaba afuera esperándome, pero aun así decidí correr hacia el bosque. Necesitaba respirar... necesitaba estar sola.
Seguí corriendo sin saber a dónde me dirigía, sólo sabía que no podía parar. Mi vista estaba borrosa y nublada por las lágrimas que se estaban formando. Debía seguir corriendo, quería alejarme... de Niall.
paohoran
asdfvgbghjkl; omg Pao
hay enserio amo tu novela, le tengo demasiado, no más que a the hunger games -gracias a ella llegue al foro c':- pero me deprimiría si la cancelas y, realmente me alegro que no lo hayas hecho.
nunca me cansaré de decir que amo tú manera de escribir, es perfecta<3
ame el cap y espero el próximo
hay enserio amo tu novela, le tengo demasiado, no más que a the hunger games -gracias a ella llegue al foro c':- pero me deprimiría si la cancelas y, realmente me alegro que no lo hayas hecho.
Invitado
Invitado
´
28. New kind of pain
Mis pulmones estaban ardiendo, rogando porque me detuviera pero seguí hasta que no pude continuar corriendo un segundo más. Me sujete de un árbol y caí en mis rodillas. No quería pensar o recordar nada de lo que había sucedido. Por un momento necesitaba olvidar todo. Me concentré en tranquilizar mi respiración y los latidos de corazón. Decidí sentarme tomando como respaldó el tronco del árbol, coloque mis brazos alrededor de mis piernas y oculte mi cabeza.
Sólo podía escuchar el viento moviendo las hojas de los árboles, el sonido de las aves y algunos animales. Después de varios minutos, deje caer mi cabeza hacia atrás para buscar respaldo en el tronco del árbol. Note que estaba oscureciendo y mantuve mi vista fija en las hojas de los árboles. No supe por cuanto permanecí así hasta que anocheció.
— Egoísta... eres egoísta —susurre mirando hacia los árboles. Sabía que él había estado ahí todo el tiempo, esperando. — ¿Ese era tu plan? ¿Q-Qué soy... para ti? ¿Una diversión? Supongo que es divertido... enamorar a los estúpidos e insignificantes humanos para después abandonarlos o simplemente matarlos. —
No obtuve ninguna respuesta. Suspire decepcionada y me levanté despacio. Me sentía demasiado cansada como para caminar de regreso a casa, estaba exhausta y no sabía cómo regresar.
— Ve a casa —su voz fría hizo que me detuviera en seco.
— No puedo —susurre en un hilo de voz y escuche varios pasos atrás de mí.
— Te guiare —dijo él y yo me negué.
— Sólo... déjame sola —susurre tratando de que mi voz no se quebrara al hablar. Finalmente pude verle a pocos metros de distancia. Su expresión era neutra, sólo me observaba con cautela, ambas manos en los bolsillos de su abrigo. El comenzó a caminar hacia donde yo me encontraba y yo retrocedí varios pasos.
— ¿Eso es lo que quieres? —pregunto y dejo de caminar, de encontraba inmóvil con su mirada fija en mí.
Quería responder 'No', no quería alejarme de él. Necesitaba que él estuviera cerca... conmigo pero todo parecía ser diferente ahora y sabía que sí me enamoraba de él, iba a ser más doloroso dejarle ir. No debíamos estar juntos, estaba convencida de ello y sin importar lo que hiciera, saldría perdiendo.
— T-Te irás de todas formas —respondí y baje la mirada, tenía un nudo en la garganta. Niall no respondió nada y se dio la vuelta. Quería detenerle y convencerlo que aún podíamos hacer algo, pero ni siquiera pude mirarle.
— ¡No! —
Me desperté de golpe con la respiración agitada, mi cuerpo estaba temblando y sudando. Al abrir los ojos, creí que iba estar rodeada de árboles pero me encontré con las paredes lila de mi habitación. Sentí una punzada en el pecho y mire a todas partes, estaba sola. No sabía si era un sueño o tal vez había imaginado todo.
— ¿_________, no irás a la secundaria? Creí que hoy era la excursión —la voz de mamá hizo que saltará del susto al verla entrar a mi habitación.
— ¿Mamá...? —pregunte confundida y me levanté rápidamente. Ella me miro extrañada y se acercó a mi, tocando mi frente.
— Estas pálida y helada, ¿Te sientes bien? —dijo ella con preocupación.
— Mamá... ¿Cómo es que estoy aquí? —pregunte y ella frunció el ceño.
— ¿A qué te refieres, _________? —pregunto ella y me obligo a sentarme en la orilla de la cama.
— Salí de la casa... fui al bosque. Me quede ahí toda la noche. Estaba perdida —las palabras salían de mi boca sin tener algún sentido, lo que confundió más a mamá.
— ¿Saliste en la madrugada?¡________! —exclamo ella molesta.
—No, en la tarde. —respondí confundida.
— Creo que ha sido un sueño. Cuando vine a casa te encontré dormida en tu habitación, así que decidí no despertarte —dijo ella acariciando mi cabello.
— ¡¿Qué...?! ¿A-a que horas? —pregunte desconcertada.
— Diez y media. Encontré tu plato sucio y supuse que ya habías cenado así que decidí no despertarte —respondió ella y me miro preocupada — ¿_______, que ha pasado? —
— Ha sido un sueño... u-n sueño. No importa, mejor me apresurare o llegare tarde a la secundaria —respondí bajando la mirada, tratando de ignorar mis pensamientos.
— ¿Segura qué quieres ir? —pregunto ella y yo asentí. —Bien, al menos ya estas recuperando tu color y temperatura —dijo ella tocando mi frente para después darme un beso en la mejilla. —No te demores, el desayuno está listo —
No dije nada hasta que ella salió de la habitación. Las lágrimas comenzaron a formarse y acumulaste en mis ojos. Por un momento dude con la esperanza que tal vez todo había sido un mal sueño pero esa idea desapareció al sentir el dolor constante en mi pecho, asegurándome qué había sido real.
Si no recordaba haberme quedado dormida significaba que alguien había intervenido. Contuve la respiración cerrando mis ojos. Mordí el interior de mi mejilla al recordar todo lo que había sucedido el día anterior. No podía pensar en ello... me dolía el saber que no había tomado la decisión correcta. Solté el aire despacio y abrí los ojos. Me levanté de la cama y camine hacia el baño.
Me duche sin demorar, tratando de concentrarme en lo que iba a usar, ignorando cualquier pensamiento que me causara dolor. Opte por unos jeans no ajustados, una camisa blanca de mangas cortas y zapatillas deportivas (X). Me puse mi abrigo, subiendo la cremallera y tome mi bolso. Baje las escaleras y camine hacia el la cocina donde se encontraba mamá.
— No tengo hambre... creo que llevare algo para comer más tarde —dije y abrí la refrigeradora, tomando una manzana y un jugo pequeño de caja.
— ¿Segura? ________, estoy segura que caminaran y no quiero que te desmayes —dijo ella preocupada.
— Estoy bien —respondí y trate de sonreír un poco pero me fue imposible.
— Hoy me quedare en casa, tengo la semana libre así que iré por ti a la secundaria y tal vez podríamos salir a comprar o divertirnos —dijo ella entusiasmada. Yo solo asentí tratando de al menos estar de acuerdo.
— Entonces vamos, —murmure y ella pareció vacilar por un momento hasta que se dio cuenta que me refería a la secundaria.
— Claro, ¿Llevas el permiso? —pregunto ella tomando las llaves.
— Si —le asegure y ambas salimos de la casa.
Mamá continuo hablando sobre las posibles actividades que podíamos realizar juntas en esta semana, sabía que a veces se sentía culpable por no pasar demasiado tiempo conmigo. Yo siempre la convencía de que no era necesario pero más bien sentía que yo trataba de convencerme de ello. No fui capaz de decir una sola palabra en todo el camino, sólo asentía cada vez que ella me miraba. Al llegar a la secundaria ella me dio un abrazo antes de que saliera del auto. La punzada en mi pecho pareció multiplicarse cuando finalmente ella se fue.
Note que la mayoría ya había llegado y estaban esperando en el parqueo, mientras el Profesor White pedía los permisos. Saqué mi permiso y camine hacia donde el se encontraba.
— ¡Señorita Henley! Comenzaba a preguntarme si vendría —dijo el y yo le entregue mi permiso. — Estoy seguro que disfrutara la excursión de este día —
Asentí mirándole, el pareció estar esperando una respuesta y al ver que no dije nada más, comenzó a hablar pero más alumnos llegaron a entregar su permiso. Me di la vuelta y comencé a caminar, había dos buses escolares y varias personas ya estaban adentro.
— ¡________! —escuche mi nombre pero seguí caminando, quería evitar hablar o encontrarme con alguien más.
— _________, te estuve llamando varias veces —Harry se cruzó en mi camino para detenerme y note que había algo diferente en el pero estaba muy distraída para saber el que.
— ... Bi-en —dije frunciendo el ceño.
—¿Bien? —pregunto confundido y me miro extrañado.
— ... I-iré a... —dije y señale el bus, iba a comenzar a caminar pero el me detuvo tomándome del brazo.
— ¿Sucedió algo? ¿Estas molesta conmigo? —pregunto y yo negué con la cabeza.
— Sólo... no me siento bien —me límite a responder y el me soltó mi brazo.
— Oh, lo siento —dijo Harry y ambos comenzamos a caminar hacia el bus. Ya era el único con asientos disponibles.
— ¿Me puedo sentar contigo? —pregunto al entrar mientras nos dirigíamos a los asientos de en medio. Asentí y me senté primero, tomando el asiento juntó a la ventana. Harry se sentó junto a mí y me dio una sonrisa. —Zayn y los demás están en el otro autobús. Yo me quede para esperarte —
Si me hubiera encontrado en un estado normal, seguramente me habría sentido culpable por no corresponderle bien a Harry, cuando él era tan bueno conmigo; pero no podía sentir nada. Mi mente estaba en blanco tratando de bloquear todo. Era más fácil de esa forma. No respondí nada y baje la mirada.
Después de varios minutos note que Harry estaba hablando con alguien en el asiento junto al nuestro, aún estábamos esperando que llegarán los últimos estudiantes. Habían varios asientos disponibles adelante del nuestro, rogué por que las personas que ocuparán ese lugar estuvieran en silencio todo el viaje.
— Tiene que ser una broma —musito Harry y le miré, estaba molesto con su mirada fija al frente.
Gire mi cabeza para ver por que su humor había cambiado y por un segundo, jure que mi corazón se había detenido. Era cómo sí tuviera un hoyo en mi pecho y hubiera fuego quemándome lentamente causándome todo tipo de dolor. Me mataba y no podía hacer nada contra ello. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verle. Comencé a creer que tal vez estaba alucinando o soñando, no podía ser real. Niall...
paohoran
Lizzie. escribió:asdfvgbghjkl; omg Pao
Gracias, por tu comentario y por ser paciente! No la cancelare, no sería justo. Tratare de terminarla. Mi forma de escribir? Gracias! En verdad lo aprecio!
paohoran
sigue, sigue por favor, me encantooo
Estoy muy contenta de que ayas seguido :)
ahhh me pongo muy nerviosaa, quiero saber que pasa!
me dejas con mucha intriga!
sos la mejor escritora :P
TKM siguee!
Estoy muy contenta de que ayas seguido :)
ahhh me pongo muy nerviosaa, quiero saber que pasa!
me dejas con mucha intriga!
sos la mejor escritora :P
TKM siguee!
El Negro Malik
Ooooooh Joder! Los amee! Tienes que seguirla! Me alegra por cierto, que la continuaras. Kisses...
OriannaT'Amo
WOW....volviste...
y con caps exelentes....espero la sigas besos
y con caps exelentes....espero la sigas besos
poli_poli2000
que nervios!!! siguela pronto porfavor
y me alegro de que hallas continuado tu novela que por cierto es muy pero muy buena por favor siguela
besos y abrasos
y me alegro de que hallas continuado tu novela que por cierto es muy pero muy buena por favor siguela
besos y abrasos
jazmin20
NO LA DEJES AHI SFOIFKSGJJHDFS VOY A LLORAR, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
awxlena
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25