O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Anne Hale Lun 07 Ene 2013, 6:50 am

Lalalalalalalalalalala es tan asdfgh Woah! Amo, adoro la sonrisa estúpida de Justin :)
SÍGUELA PRONTO!

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Besos! Gracias por lo de pasarte por mi nove hermosa...
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Lun 07 Ene 2013, 9:55 am

SÍGUELA PRONTO! plis¡¡¡¡
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 07 Ene 2013, 10:03 am

Awwww, se bearonnn, otra vez xD que hermoshoooooo, shíguelaaaaaaa, me encanta tu nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por angelly vanee Lun 07 Ene 2013, 1:09 pm

holaa te quiero pedir un favor y es q la sigas SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por feer de bieber Lun 07 Ene 2013, 4:02 pm

por dios sigueeela pronto nueva lectora lml sigueeeeeee SOY NUEVA jaha ok no sigueeelaaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:28 pm

Hola de nuevo!, bienvenidas a las nuevas lectoras! El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 1606340316, ya la sigo chicas, luego me paso por sus noves :B.

-Vane.
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:29 pm

Capítulo 7. Parte II:

Mis entrañas se sentían como si alguien hubiera empujado una moto sierra en mi estomago. Había conectado con alguien, y luego ¿vino a mí en la cama? ¡Qué idiota estúpido! Lo bese, un beso adecuando también, y el ¡había utilizado una chica para tener relaciones antes de eso! Uf, estúpido gigoló, sabía que no debería haber esperado algo diferente. Me di la vuelta para que no pudiera ver que estaba herida, y mire por la ventana, negándome a llorar. El llanto es para los débiles. Casi nunca dejaba que nadie me viera llorar, pero algunas personas traspasaban las defensas que había construido, así que no podía evitarlo.

El se detuvo delante de Benny y salte, con ganas de estar lejos de él. Pedí veinte donuts en toda la variedad de chocolate, porque eran mis favoritas. Cuando llegue de vuelta al coche, Justin sonreía.

— ¿Tienes lo suficiente allí? — bromeo, mirando a las dos grandes caja que tenia en mis brazos.

Me limite a asentir y encendí la radio.

— Me gusta esa canción — mentí, no era idea de lo que era, pero no quería hablar con el.
Me lanzo una mirada extraña.
— Odias la música de reventón — dijo, frunciendo el ceño y bajándole el volumen.

En realidad, esta en lo cierto, odiaba eso, pero me gustaba más en este momento que hablar con él, puto mentiroso.


Nos detuvimos en las afueras del estudio donde mi grupo ensayaba todos los sabados, nosotros éramos un grupo de baile de la calle y éramos bastantes buenos también. Habíamos entrado en una batalla de baila la semana pasada contra otros diez equipos de la zona y habíamos llegado en segundo lugar, ganando más de $1.000 dólares en premio. No es que hayamos visto nada del dinero, se fue directo al estudio, los uniformes, la música y volantes y afiches. Me encantaba la danza, danza callejera era mi favorita y todo lo que era con un ritmo de hip hop tiene voto. Siempre había sido mi sueño desde que era una niña tener mi propio estudio de baile, tal vez algún día me gustaría llegar allí, pero parecía muy poco probable.

— Hey, chicos lo siento, me quede dormida — dije, mirando a todos ellos disculpándome, mientras entraba.

Liam me halo a un gran abrazo y trate de no retroceder lejos de él, llevaba hoy su marca de fábrica de piezas color rosa en forma de una gorra.

— Eso está bien. También me quedaría dormido demasiado si tuviera es culo en mi
cama — bromeo con una sonrisa mientras asintió con la cabeza sobre mi hacia Justin.

Rodé los ojos y puse las donas sobre la mesa, tomando una de chocolate con rapidez antes de que todo se fueran y se las acabaran. Me dirigí a saludar a los otros chicos. Había ocho personas en nuestro equipo, cuatro chicas y cuatro chicos. Estaba feliz de hablar con los chicos, cuando Liam llamo a todos para empezar.

— En vista de que ya estamos con cuarenta y cinco minutos de retraso porque alguien no podía arrastra el culo de la cama a tiempo, mejor empecemos. — afirmo, lanzándome una mirada fingida y haciéndome reír.


Nos pusimos a trabajar en una nueva rutina que era muy difícil y complicada, e incluso tenia elevaciones que daban miedo. Lo peor fue cuando estaba en los hombros de Ricky y tuve que dar la vuelta, y girar en el aire, así que quedaba mirando hacia atrás, entonces él me atraparía mientras caía hacia su cuerpo. Casi al instante, tenía que envolver mis piernas alrededor en su cintura antes de inclinarme totalmente hacia atrás poniendo los brazos en el suelo y rodar mi cuerpo en este. Por suerte, teníamos colchonetas.

Incluso me tomo más de una hora aterrizar una vez, y déjame decirte que, incluso aterrizar en la espalda o el estomago en una colchoneta, duele, sobre todo si el musculoso chico que se supone que te atraparía, aterriza en la parte superior de ti. Después del intento numero veinte, empuje a Ricky fuera de mi, riendo. Ni siquiera podía levantarme estaba tan cansada, el sudor me corría por la espalda.

— Esta bien, oficialmente renuncio a esto hoy. Me duele la cabeza, me duele espalda, mi trasero me duele, incluso los brazos y las piernas duelen de tanto sostenerme. — me queje, yaciendo al igual que una estrella de mar en la colchoneta.
— Esta bien, es casi la una de todos modos, así que será mejor que despejemos el estudio. — dijo Liam, tendiendo la mano para ayudar a levantarme. Negué con la cabeza riendo.
— No puedo. Sinceramente, no puedo moverme — murmure, cerrando los ojos, tratando de recuperar el aliento.

La siguiente cosa que se es que Justin estaba allí, me agarro, me levanto y me tiro por encima de su hombro como si yo no pesara nada, se dirigió hacia el cuarto de baño de niñas, riendo.

— ¡¿Qué demonios estas haciendo?! — grite, todavía molesta con el por lo que me hizo ayer por la noche.
— Ayudándote — afirmo. Me di cuenta que estaba sonriendo por su sexy estúpida voz.
— Suéltame — le ordene, tratando de zafarme, pero me agarro con mas fuerza.

Oí la ducha abriéndose.

¡No! ¡Él no lo haría!

Lo hizo.
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:31 pm

Capítulo 8.

Me metió en la ducha, poniéndome debajo en la regadera, ambos completamente empapados. Me quede allí, sorprendida. Tenía una muda de ropa conmigo por lo que no importaba, pero no creo que él tuviera. ¡Ja, imbécil, ahora tiene que sentarse en su coche con la ropa mojada!

Se estaba riendo de mí, así que acoque mis manos y recogí un poco de agua, lanzándosela, se echo a reír más fuerte y se apodero de mi cintura, apretándose contra mi bajo la ducha. El agua le corría por la cabeza, aplastando su pelo en la cara, se veía sexy como el infierno. Sus ropas estaban resbaladizas en su cuerpo, quería pasar mis manos hacia abajo para sentir las líneas de sus músculos. Inclino la cabeza hacia adelante y me beso, envolviendo sus brazos con fuerza a mi alrededor y empujándome contra la pared. Chupo suavemente sobre mi labio inferior y con mucho gusto abrí mi boca, ansiosa de saborearlo de nuevo. El sabía aun mejor hoy, probablemente debido a que aun estaba medio borracha cuando nos besamos ayer por la noche así que no pude apreciarlo más. Su beso era hermoso y estaba enviando ondas de deseo corriendo a través de mi cuerpo.

Finalmente, se aparto y los dos estábamos sin aliento. Mire a sus ojos y pude ver que estaban bailando con excitación, también podía ver algo más que miedo, que me asustaba mucho porque sabía que no estaba lista para eso. Vi la lujuria, pura y simple. Justin quería mi cuerpo mucho. Jadee y lo empuje hacia atrás, saliendo de la ducha rápidamente.

— Lo siento, no debería haber hecho eso. Demasiado pronto, ¿verdad? — pregunto, al salir de la ducha y apoderarse de mi mano.

Me volví a mirarlo. No podía darle lo que él quería, el podría conseguir eso en otra parte. Quiero decir, era Justin Bieber por el amor de dios, el podía tener a cualquier chica que quisiera, ¡y lo hace! El ya admitió que se conecto con alguien la noche anterior antes de que él me besara. El era un jugador así de simple, y lo dejaba tener mi corazón, lo rompería, no hay duda.

— Justin, ¿Qué quieres de mi? — pregunte en voz baja, mirando a mis zapatillas empapadas.

Puso el dedo debajo de mi barbilla y me levanto la cara así que tuve que mirarlo.

— Todo — dijo simplemente.

Mi corazón se detuvo y luego se echo a correr por lo dulce que sonaba. Espera, es solo una línea para entrar en tus pantalones, ______, ¡cálmate!

— No puedo darte eso, ni siquiera de cerca. Ve a buscar a la zorra que se conecto contigo anoche. Estoy segura que esta más que dispuesta a hacer cualquier cosa contigo — gruñí desagradablemente, haciendo citas de aire alrededor de las palabras cualquier cosa, antes de interrumpir fuera para cambiarme.

Mi bolso ya estaba aquí, supongo que una de las chicas la trajo después de ver a Justin y yo en la ducha haciéndolo. Maldita sea, ¡eso es vergonzoso!

Me agarro de la muñeca y me hizo parar y mirarlo.

— ¿De qué zorra estás hablando, Ángel? — pregunto, mirándome confuso.
— ¡Con la que te enrollaste antes de que me besaras en la cama! Maldita sea, Justin, ni siquiera estabas borracho, ¿se te ha olvidado ya? Wow, eso debe realmente haber significado algo para ti — escupí ácidamente. Parecía aun más confuso.
— No me enrolle con nadie ayer por la noche, ¿de qué estás hablando? — pregunto, tratando de tirar de mi hacia él, pero me mantuve firme y saque mi muñeca de sus manos, el no se resistió, solo me dejo ir, sabía que no me gustaba estar restringida.

Le di mi mirada de muerte y cogí una toalla de mi bolso, secando mi pelo que chorreaba. Tire de la margarita de mi cola de caballo y la arroje a sus pies.

— Justin, tú me dijiste antes en el coche que follaste con una chica de deseabas, por eso estabas feliz — gruñí. ¿Enserio iba a mentirme sobre esto ahora?

Entendimiento cruzo su cara y su cuerpo parecía relajarse visiblemente.

— En realidad, nunca dije que folle a nadie. Lo que realmente dije fue que por fin anote con una chica muy caliente que había estado deseando hace tiempo — dijo, escogiéndose de hombros y sonriendo, como si eso lo aclarara todo.

Negué con la cabeza, aun enojada. La redacción no me importaba, todo era lo mismo y todavía me sentía traicionada y utilizada.

— Lo que sea, follaste, anotaste, es todo la misma cosa. Eres un maldito estúpido jugador y yo no puedo creer que dejara que tú me besaras ¡Dos veces! — grite. Podía sentir las lágrimas que amenazaban con salir, así que me volví a espaldas a él.
— ¡Estas entendiendo mal lo que quise decir! — dijo con desesperación.

Di la vuelta para mirarlo otra vez.

— Oh, ¡lo siento! Explícate por favor — dije con sarcasmo, agitando mi mano en un gesto de adelante.
— Estaba hablando de ti — dijo en voz baja.


Fruncí el ceño, ¿yo?

— He estado loco por ti desde la primera vez que te vi, Ángel, pero tu hermano no me dejaba estar cerca de ti. Durante todo este tiempo solo has sido tú. — miro al suelo como un niño perdido y yo no podía respirar.

¿Realmente acaba de decir eso? Yo le gustaba, ¿pero Jake no lo dejaba acercarse a mí? ¿Cómo puede ser eso cierto? De todos modos, es un jugador que tiene relaciones sexuales con tres o cuatro chicas diferentes a la semana. ¿Cómo podría siempre haber sido yo? Ni siquiera ha tenido una novia, el solo tiene ¡citas!

Mi miro suplicante, el estaba sufriendo. Me di cuenta por su cara, pero yo no sabía que hacer. Si me arriesgaba, sabía que iba a enamorarme de él y había una buena posibilidad de que me partiera el corazón en mil pedazos, pero no creo que pueda soportar perderlo. Había sido una constante en mi vida y lo necesitaba, probablemente más lo que necesitaba a Jake. El se adelanto y tomo mi cara entre sus manos, se inclino hacia mí y me beso con ternura.

Sabía que la decisión había sido tomada, en realidad no era algo que podía pensar y razonar los pros y los contras. Cuando Justin me besaba, todo parecía estar bien y correcto, tal como debe ser. Le devolví el beso, envolviendo mis brazos alrededor de el con fuerza, presionándome en su pecho. El se aparto y me sonrió.

— ¿Qué te parece que compre el almuerzo hoy, y lo llamemos una cita? — sugirió, mirándome con timidez.

Nunca había visto en Justin una mirada tímida o vulnerable en su vida. Su oferta, la expresión de suplica en su rostro fue suficiente para poner lo que se sentía como un centenar de mariposas sueltas en mi estomago. Fingí pensar en ello unos segundos y su cara cambio.

— OK — finalmente estuve de acuerdo con una sonrisa. El sonrió con alegría antes de tirar de mi en otro beso que realmente me hizo sentir un poco mareada. Termino el beso justo cuando estaba un poco sin aliento.
— Sera mejor que vaya por algo de ropa seca en el coche, así te doy la oportunidad de cambiarte — dijo mirándome de nuevo con su sonrisa de satisfacción en su rostro—. No es que no te veas sexy como el infierno en lo que llevas puesto.

Me mire mi misma, para ver que mi camiseta blanca estaba pegada a mí y completamente se veía todo a través. Me reí incomoda y envolví mis brazos alrededor, ruborizándome como una loca. El también se rio y se inclino para recoger la flor que ya había tirado a sus pies. La sostuvo hacia mí, sonriendo con su hermosa sonrisa.

— Gracias — murmure, mordiéndome los labios, mi cara ardía de vergüenza.
— Con todo el gusto — dijo mientras salía por la puerta.
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 07 Ene 2013, 10:31 pm

tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:35 pm

Capítulo 9. Parte I:

Me cambie rápidamente y camine hacia el automóvil. Justin estaba allí, inclinado casualmente contra el auto, charlando felizmente con Liam y Spencer, otro chico de mi grupo.

— ¡Eh! —canturreé mientras caminaba hacia ellos.

Justin sonrió con una hermosa sonrisa hacia mí.

— Esta es mi señal muchachos, tengo que llevar a la dama a nuestra primera cita real. Nos vemos la próxima semana —dijo, indicándoles que se alejaran con un movimiento rápido de mano.

La boca de Liam cayó abierta y miro de Justin hacia mis varias veces.

— ¿Cita?...pero quiero decir… ¿qué? ¡Pensé que era el mejor amigo de tu hermano! Ni siquiera te gusta; siempre dices que él es un gilipollas mujeriego. ¡Siempre que te eh dicho cuan caliente el estaba, tu solamente me decías que no tocarías su trasero con ETS ni aunque te pagaran! —dijo Liam, frunciendo el ceño y mirándome confuso.

Gemí y cerré mis ojos. Literalmente estaba tan puesta en aprietos que desee que la tierra se abriera y me tragara. ¿Cómo podía decir eso justo enfrente de Justin? No es que no lo haya dicho en su cara en más de una ocasión, pero todavía me sentía horrible. Escuche a Justin comenzar a reír, por lo que me arriesgue a mirarlo, el no se veía enfadado o algo.

— Gracias, Li —refunfuñe, dándole una mirada que debería matarlo en el acto. Justin se acerco y agarro mi mano, tirándome a su lado, todavía sonriendo.
— Es privilegio de una dama cambiar de opinión —le dijo a Liam con un guiño, abriendo la puerta del auto para mí.
— Los veo la próxima semana, chicos, prometo que no llegare tarde. —prometí, besando sus mejillas antes de entrar al auto. Justin les dio a ambos la cosa del apretón típica de hombres, y corrió al lado del conductor. Cuando arranco el auto me miro con una sonrisa.

— Lo lamento —murmure, ruborizándome otra vez.
— No te preocupes por eso. No es algo que no haya escuchado antes de tu hermosa boca —contesto con una sonrisa.

No podía menos que sonreír, estaba llena de elogios hoy, pero alguna parte de mi estaba preocupada de si le había dicho todo esto a otras chicas. ¿Esperaba que yo tuviera sexo con el después de un par de citas? Porque si lo hacía, entonces él iba a estar muy decepcionado. Decidí que teníamos que hablar de ello. Me refiero a, ¿cuál era su punto de siquiera intentarlo, si solamente me estaba usando para el sexo y yo no estaba planeando renunciar en cualquier momento?

—Entonces, ¿dónde iremos a almorzar? —pregunto, sacándome repentinamente de mi discusión interna.
— Un. No me importa, ¿qué te gustaría? —pregunte. Me disparo una mirada coqueta y una sonrisa picara. Hice rodar mis ojos hacia él, ¡realmente es un loco jugador del sexo!— Comer, Justin —añadí, cruzando mis brazos sobre mi pecho, tratando de parecer severa.

Solamente se rio y comenzó a conducir.

— ¿Qué hay de comida china? ¿Te gusta, verdad? —me pregunto, mirándome por el rabillo del ojo.
— ¡Si, adoro la comida china! —gorjee felizmente, sonriendo abiertamente como si hubiera ganado la lotería. Jake odiaba la comida china entonces prácticamente nunca la tenia; Justin sonrió y nos condujo al restaurante sobre la calle principal.


• • •



Estábamos sentados, comiendo nuestra comida. Habíamos estado charlando felizmente durante casi una hora y estaba nuevamente sorprendida de cuán fácil era hablar con él. Lo había conocido durante doce años y nunca realmente solo hablado apropiadamente acerca de cosas. Su pierna rozo la mía debajo de la mesa y me hizo salar, no por miedo, si no porque envió una pequeña sacudida a través de mi sistema, haciendo que el cabello de mi nuca se erizara y que mi pulso se acelerara.

Decidí que ya era tiempo de aclararlo, había solo otra pareja en el restaurante entonces nosotros podríamos hablar libremente, pero simplemente no sabía cómo comenzar.

— Justin, creo que tenemos que hablar de algo —dije tranquilamente. El ladeo ligeramente la cabeza y me miro curioso.
— ¡Bien! ¿Qué pasa? —suspire, simplemente tenía que sacarlo y ver lo que él pensaba de ello.
— Realmente no sé lo que tú quieres de mí; quiero decir, puedes tener a cualquier chica que quieras. Soy una ruina emocional por Dios…quiero decir… Me estremezco cada vez que alguien me toca. Yo… simplemente no puedo darte lo que quieres —divagaba con el ceño fruncido. Wow, salió diferente de lo que pensaba, pero al menos esto tiene el punto de vista.
— Esta preocupada por el sexo —declaro, mirándome intencionalmente, no pareciendo estar molesto con esta conversación en absoluto.

Trague aire y asentí.

— Solamente… no estoy lista para algo como esto, así que si es eso lo que realmente quieres, entonces no hay otro punto por dónde empezar —dije en voz baja, mirando hacia mi plato y deseando que la tierra me tragara otra vez.

El coloco su mano bajo mi barbilla y levanto el rostro para mirarlo; estaba sonriendo con una hermosa sonrisa.

— Puedo esperar el tiempo que tú quieras. Realmente estoy loco por ti, no es sobre sexo —dijo tiernamente, haciendo que mi corazón empiece a correr.

¿Habla en serio o esto es un truco para que entonces me dé por vencida antes?

— ¿Y si te digo que no creo en tener sexo antes del matrimonio? —pregunte, probándolo.

Sus ojos mostraron su diversión, pero el solo mantuvo su rostro serio.

— Entonces te diría, que te parece en casarnos cuando tengas la mayoría de edad. ¿Dieciocho es la edad legal, cierto? —contesto, guiñándome.

Me reí, pero todavía estaba insegura de lo que quiso decir, no tendría dieciocho hasta dentro de un par de años, ¿estaba diciendo que esperaría dos años por mí? No tener sexo hasta después del matrimonio no era algo en lo que yo creyera; solo quería ver su reacción.

— No creo en eso, pero no se cuanto tiempo será, Justin, francamente — Mordí mi labio nerviosamente.
— Ángel, te dije que puedo esperar el tiempo que tú necesitas. Quiero estar contigo — Me miro directamente a los ojos mientras hablaba. No vi una onza de duda o engaño allí y sentí la esperanza contrayéndose dentro de mí. ¿Estaba realmente tan interesado en mi que el esperaría por mi?
— ¿Qué pasara dentro de tres meses cuando tu todavía no hayas conseguido nada y alguna chica al azar se lance, podrías esperar entonces? —pregunte con escepticismo.

El se rio.

— ¿Tu realmente piensas que soy algún enloquecido jugador sexual, verdad? —pregunto. Asentí en confirmación. ¡No lo pensaba, lo sabía, el durmió con muchas!
— ¿Sabes por qué he estado con todas aquellas chicas? —pregunto, de repente luciendo incomodo y avergonzado.
— ¿Dan buen sexo oral? —pregunte sarcásticamente. ¿Realmente él iba a entrar en detalles sobre su vida sexual con una chica a la que le acaba de decir que está loco por ella y que tiene miedo de tener sexo? ¿Realmente no tiene ni idea?

Se ahogo con su risa y sacudió su cabeza.

— No, Ángel. La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Tu envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti, pero a la vez tan lejos. —dijo él, sacudiendo su cabeza y suspirando, mirándome con esperanza. — Pensé que tal vez si encontraba a alguien más, sería capaz de dejar de pensar en ti, pero esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas se ríen o hablan, no puedo menos que comparar tu voz o tu risa. Siempre has sido tú; siempre serás tú, Ángel.

No puedo hablar. ¿Qué diablos digo a esto? ¿Quiero decir, se que él es un jugador, pero yo lo estaba matando? ¡Ese discurso fue tan inusualmente adorable!

— Oh —me atragante.
El se echo a reír. — ¿Oh? ¿Eso es todo lo que puedes decir?

Asentí y me reí también. Todavía no tenia palabras para contestar esta pequeña confesión que el acababa de hacer. Mi cabeza todavía estaba girando y sabia que si decía algo ahora yo solamente sonaría como una idiota. Me incline sobre la mesa y tome su mano, me sonrió felizmente y esto parecía ser todo lo que era necesario.

Mi cabeza estaba girando con pensamientos; realmente no sabía que creer. ¿Acaba de hacer aquella enorme confesión sobre cómo se siente, pero eso significa que no me va a engañar? Bueno en realidad, nosotros no éramos todavía oficialmente una pareja. Justin solo ha tenido algunas citas; nunca ha tenido una novia, entonces técnicamente no tengo ningún derecho sobre el de todos modos. Necesitaba ser realmente cuidadosa, cuanto más tiempo pasaba con este lindo Justin, mas me gustaba. Estaba en real peligro de tener mi corazón destrozado.

Mi teléfono móvil sonó, salvándonos del silencio ligeramente extraño. Esto no era un silencio incomodo, solamente extraño, en tanto el parecía absolutamente contento solamente sosteniendo mi mano y mirándome. El identificador de llamadas dijo que era Taylor.

— Hola, Taylor, ¿Qué pasa? — dije alegremente.
— Hola, ______, ¿quieres que lleve una película para esta noche?
— Si seguro. Pero nada de miedo —Sonreí dándole un ligero golpe en la mano de Justin cuando el trato de robar uno de mis rollos primavera de mi plato.
— ¿Qué? — articulo con inocencia. Rodé mis ojos y le pase mi plato.
— Estaba pensando en, El Amanecer de los Muertos — replico Taylor.

Jadee, ¿ella estaba bromeando?

— ¡De ninguna manera! ¡No voy a ver eso, me asustaría demasiado! — grite, ante el pensamiento de ver una película de zombis. Me ponían tan asustada que después no podía estar sola durante días; ¡tuve que hacer pis con la puerta del baño abierta por Dios!

Podía escuchar su risita.

— Por favor, ¿_____? Realmente quiero verla — pidió, ya podía imaginar el aspecto de cachorro en su rostro ahora mismo.

Justin me estaba dando una expresión burlona, entonces puse una mano sobre el auricular y susurre:

— El Amanecer de los Muertos.

El ensancho sus ojos ligeramente antes de darme una sonrisa.

— No te preocupes, Ángel, te protegeré — susurro él con seguridad, haciéndome reír.
— _______, por favor — Taylor pidió otra vez.
— ¡Oh Dios! De acuerdo, trae esa maldita película. — refunfuñe, derrotada.
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:37 pm

ch.alzapiedi escribió:tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306

Gracias!!, buscas chica para Niall? si quieres puedo serlo *o*, leeré tu nove :D.
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~RudeGirl~ Lun 07 Ene 2013, 10:42 pm

Les dejé 3 capítulos, mañana subo de nuevo en la night!, comenten girls! ¿Quieren que haga un maratón?

-Vane. baba
~RudeGirl~
~RudeGirl~


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Mar 08 Ene 2013, 7:42 am

por dios sigueeela pronto¡¡¡¡¡¡ sigueeelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu

mi nove¡¡¡¡
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 11:09 am

Dios, yo si quiero maratón, quiero maratón ahoraaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por feer de bieber Mar 08 Ene 2013, 2:33 pm

dios sigueeeela la amoooo es tan hjefugdyz LA AMO pero justin jugara conmigo? tengo miedo a eso sabes? si tU la escribes QUE NO ME ENGAÑE NI SUFRA TANTO pero ignora lo que digo tu solo SIGUELLAAA
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.