O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por adriana_ macedo Jue 10 Ene 2013, 5:30 pm

Hola soy adriana tu nueva y fiel lectora, soy de peru y tengo 14 WOOOOOOOOOOOW AMO LA NOVELA, nunca me habia imaginado a Harry todo duro y extricto... me encanto... (quisiera que tenga celos de algun amigo o algo nose solo si puedes) comosea, amo la novela y quirero que la sigas lo mas pronto posible

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection#!/NovelasONDeOneDirection

LIKEA LATINA
adriana_ macedo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por andreahope Jue 10 Ene 2013, 5:44 pm

Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaaaaaaaa <3
sfjeutygrusdfhjsfd siguelaa
andreahope
andreahope

Mensaje por Andie Jue 10 Ene 2013, 9:33 pm

Asdfghjkl sigue!!!!
Andie

Mensaje por NatiieMalik Jue 10 Ene 2013, 10:32 pm

-Capitulo 02-

Las clases transcurrieron como siempre aburridas, me retrase un poco en química odiaba esa materia, por fin termine y Salí lo más rápido posible de ahí, aun qué no me gustaba la idea de llegar a casa y encontrarme con mi padre, rápidamente me fui a tomar el autobús tu casa quedaba a solo cuadras de la escuela así qué no se demoraría nada en llegar.. al llegar me baje y temerosa camine hacia la puerta pegue unos leves golpes, y ahí es cuando apareció él se veía tan condenadamente sexy con esa camisa tan ajustada y esos vaqueros ajustados era un papá moderno por decirlo y muy sensual, su mirada era penetrante e inquieta tratando de recorrer mi cuerpo.

-Ho..laa…-tartamudeé.-

- Bonita hora de llegar..-dijo mirando su reloj- ¿en dónde estabas? –pregunto fríamente.-

-pues.. me demore en hacer un trabajo de química papá..-conteste.-

Vi cuando mi padre cruzo sus brazos y se apoyó en la puerta, JODER! Ese pantalón se ajustó aún más podía ver la gran vista de su poll*a, tenía qué controlarme es mi padre.

-¿ papá te puedes hacer un lado para entrar?.-dije un poco molesta.-

-No. -afirmo el- ¿crees que soy estúpido’ y qué no me doy cuenta qué tienes a un imbécil por ahí.-a través de su voz se podía notar lo celoso que estaba-

-papá…no tengo a nadie! ¡Solo me retrase unos minutos por dios!-subiendo el tono.-

- entra.-ordeno.-

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.. y entre rápidamente, pude oír la puerta cerrarse bruscamente, mi cuerpo se tensó aún más, luego me quede paralizada al sentir unas manos recorrer mi cintura para luego apretarme contra sí, podía notar la gran erección de mi padre, ¿pero qué rayos hacia?.. sus manos fueron subiendo hasta mis senos & fue hay cuando me zafe de sus brazos.

-¿!Que haces¡?-le grite.-

-Nada.-me respondió fríamente, para luego irse a su recamara.- ve acostarte es tarde.

-Esta bien.-respondí, para luego tirar mi mochila en el sofá y dirigirme a mi habitación.-

#Narra _____#
Nose a qué se debió ese toqueteo pero la verdad es mi padre & lo qué hiso no me gusto, aún qué no puedo evitar sentirme excitada con tan solo su presencia.

Me puse pijama, abrí las tapas de mi cubrecama y me acosté, no podía dormir a causa del calor, tenía mucha sed.. así qué me pare lentamente para no hacer ruido, y fui caminando hacia el pasillo donde se escuchó un extraño ruido.. proveniente del cuarto de mi padre, yo asustada me dirigí a la puerta de su cuarto y mira a través de la cerradura y lo qué vi me dejo pálida, mi padre observaba el gran televisor donde se encontraba una rubia teniendo un brutal sex*o mientras lo veía se masturbaba & gemía mi mi…nombre..

#Narra _____#
Mmmh…Dios! Esto me está excitando voy a terminar de correrme aquí mismo, ya quiero ver cómo se siente tener esa gran poll*a dentro de mí..

Silenciosamente abrí la puerta, el no se dio cuenta.. quería tener más vista.

-mmmhh…._____....-gimio Harry.-

-¿Padre qué haces?..-dije incrédula.-

El abrió los ojos de golpe y …

Continuara….
NatiieMalik
NatiieMalik

Mensaje por adriana_ macedo Jue 10 Ene 2013, 11:09 pm

NONONONONON NONONONN ONONONONO SIGUELAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA ENSERIO NO ME DEJES EN ESTA AGONIA siguela yaaaaaaaaa pero ahora encerio me muero okno pero encerios iguela ame el cap la rayis es una picaronaSexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 266591853 me encanta :)

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection

Última edición por adriana_ macedo el Vie 11 Ene 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
adriana_ macedo

Mensaje por Andie Jue 10 Ene 2013, 11:47 pm

Como la dejas así!? Tienes qué seguir YAYAYA!!!!!
Andie

Mensaje por Ash Jue 10 Ene 2013, 11:55 pm

¿COMO LA DEJAS HAY? Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 2 167695056

AME LOS CAPS :P

LA ASOTO OK NO!

HARRY ES UN PAPA RUDO!!

PORFAVOR TENES QUE SEGUIRLA SUPER PRONTO!

BESOS..
Ash
Ash

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 11 Ene 2013, 12:16 am

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por andreahope Vie 11 Ene 2013, 9:22 am

¡Nooooo! como la dejas así
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sjdfjsf omg
andreahope
andreahope

Mensaje por Nicky Rommy Vie 11 Ene 2013, 9:42 am

asdfgh... siguela
Nicky Rommy
Nicky Rommy

Mensaje por michu Vie 11 Ene 2013, 10:01 am

NUEVA LECTORA

OOOOOOOOOO MI DIOS LO PILLO

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA PLISSSSSSSSS
ESTOY A PUNTO DE :lloro:
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por michu Vie 11 Ene 2013, 10:02 am

NUEVA LECTORA

OOOOOOOOOO MI DIOS LO PILLO

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA PLISSSSSSSSS
O SI NO VOY A MORIR PLEASE SIGUELA
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por fylain Vie 11 Ene 2013, 10:33 am

NOOOO!!!
MALA GENTE!!!
QUERIA SABER QUE PASARAAA!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!! TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIIISS!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por adriana_ macedo Vie 11 Ene 2013, 1:12 pm

dios cuando culgas cap estoy ancioosa

SIGUELAAAAAAA

https://www.facebook.com/NovelasONDeOneDirection
adriana_ macedo

Mensaje por li_gi_styhormalpaylinson Vie 11 Ene 2013, 1:20 pm

Jkljskldjfdlslkf MFG! me encantaaaaaaaaaaa a qui tienes a una nueva y fiel lectora! me llamo Miriam pero dime Mimi, siguela!

Mimi
li_gi_styhormalpaylinson
li_gi_styhormalpaylinson

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba