O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 26 Mar 2013, 6:13 pm

Naye13Smile escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




T E R C E R A T E M P O R A D A!!!!!!!!



YEAH YEAH YEAH YEAH YEAHHHHH



YO QUIERO !!!!!

jejejej si tercera temporada jejejeejejejeamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 26 Mar 2013, 6:51 pm

ANTES DE EMPEZAR A LEER DEBES TOMAR EN CUENTA QUE LO QUE ESTA EN CURSIVA SON RECUERDOS ESPECIE FLASH BACK

CAPITULO 12
¿ES LO CORRECTO?
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Ckxckx






-Vanesa Lozano, despierta- escuchaba pequeños susurros al fondo de la habitación, de seguro era un sueño así que me removí en la cama- Vanesa Lozano- de nuevo me llamaban, con pesadez, me moví en la cama, abrí mis ojos, hallándome con Jack- dúchate rápido, no hagas mucho ruido- dijo mientras me pasaba una toalla, Dios tenía mucho sueño, y quiere que me bañe, está loco el agua debe estar helada por el invierno, me gire y me cubrí por completo- Vanesa Lozano- elevo la voz- si quieres que nos vayamos, debes levantar tu lindo trasero de esa cama e irte a bañar antes de que se haga más tarde- abrió los ojos al instante, se me había olvidado que nos iríamos temprano

Quite la sabana de mi cuerpo y me senté en la cama, sobe mis ojos y lo mire

-¿Qué hora es?

-2:30 A.M, vamos tarde

-Bien me levanto, pero esto es malo para las embarazadas- me queje

Con pereza camine hasta el baño, me interne en él y comencé a lavar mi rostro para quitar un poco el sueño, me dirigí a la ducha, abrí la puerta de cristal, comencé a quitarme cada prenda hasta quedar totalmente desnuda, abrí la llave y deje que el agua cayera, con pereza me acerque al chorro

-¡DEMONIOS!- me queje tenía razón el agua estaba helada

-Silencio- me dijo Jack desde la entrada- despertaras a Xiomara

-El agua esta helada, me voy a congelar- hice voz de pequeña, Jack rio- coloca el calentador

-No seas llorona, no esta tan fría yo ya me bañe

-Claro tu no estas embarazado, todo es más sensible para mí- me queje- por favor por tu sobrino o sobrina

-Si me dejas elegir su nombre- propuso

-Pero que sea bonito, no como Jackson porque ese nombre es horrible- reí

-Oye, tu madre ayudo a mi madre en ese nombre- seguro- pero no estamos discutiendo mi nombre, quieres agua caliente, el nombre de mi sobrino porque va a ser un niño lo sé, lo elijo yo

-Bien elijaras el nombre, pero va a ser una niña

-Niño- afirmo- voy a encender el calentador- lo llamare Nicholas- rio- o tal vez Michael- rio- o mejor Harry como su padre- rio

Maldito loco sabia como molestarme, ni loca dejaría que mi hijo se llamara como uno de mis ex novios

-Deja de molestar y me mejor enciende ese aparato- advertí

-Ya voy pero eres una gruñona

-¡Tonto!- grite, sin obtener respuesta

A las segundos sentí con el agua caliente comenzó a caer, me introduje en aquella lluvia artificial dejando que mi mente y mi cuerpo se relajara, aquella gotas de agua caían con tanta tranquilidad en mi cuerpo, tome un poco del jabón líquido y comencé a esparcirlo por mi cuerpo, sentía que mis caricias eran las de las Niall como el día en la cama de mis padres, mi mente viajo al pasado haciéndome recordar cada momento de esa bella noche

-Vanesa Lozano- la llamo

-Dime

-Sabes que quiero hacer hace tiempo- Vanesa Lozano negó- ¿quieres saberlo?- asintió- bien

Niall soltó la botella que tenía en las manos, se puso de rodillas frente Vanesa Lozano y la tomo de la cara

-Esto- dicho aquello la beso y fue recostándola en la cama, para posicionarse sobre ella- te deseo mucho
Aquel recuerdo invadió mi mente cada una de las caricias que me proporciono aquel día, involuntariamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, lo amaba tanto, pero creo que lo mejor es estar lejos de todo
Su mente estaba perdida pidiéndole a gritos tener a Niall dentro, con rapidez enredo sus piernas en la cadera de Niall dándole un mejor acceso a presionar en su feminidad, aunque no era lo que quería, Niall presiono más haciéndola gemir, los besos de Niall comenzaron a bajar por su cuello, hasta la parte superior de sus senos, se detuvo y subió hasta sus labios la miro a los ojos que se encontraban cerrados

-Dime cuando detenerme


Recordaba aquellas palabras con claridad aunque en ese momento no les haya prestado atención porque lo único que quería era entregarme a Niall, en cuerpo y alma y eso fue exactamente lo que hice pero todo me salió mal

-Cuanto más va a demorar la embarazada- la voz de Jack me alarmo- tenemos que irnos

-Ya salgo

Con rapidez cerré la lave, me estire para tomar la toalla entre mis manos y enrollarla en mi cuerpo, salí de la
ducha y me acerque al lavamanos

-Jack-llame

-Dime

-Mi cepillo- hice carito de perro, y el rio

-Ya lo traigo

Si se preguntan ¿no le da vergüenza estar en toalla frente a su mejor amigo?, o ¿Cómo se baña en el baño de
Jack?, no me da vergüenza por que el chico me ha visto un millón de veces desnuda y no es porque hayas tenido relaciones ni nada por el estilo, es solo que una santa de devoción nunca lo he sido, he hecho mis travesuras, y claro el loco con el que he crecido ha estado siempre, de hecho él fue quien me enseño a conducir, me ha enseñado a beber, y a vale merme por mí sola, pero no solo eso siempre ha estado cuando lo necesito, desde que éramos bebitos en pañales, siempre me ha protegido, se ha dado golpes con otro por defenderme, en otras palabras él ha sido el hermano que nunca fue Niall.

Jack llego con mi cepillo y me dispuse a lavar muy bien mis dientes lengua y encías, al terminar salí con cepillo en mano, Jack estaba sentado en la cama contando dinero, y al lado mi ropa, la había alistado sonreí de ternura, definitivamente el chico era una amor

-Gracias- musite

Jack alzo la vista y sonrió

-Sabes que lo hago encantado, pero tus interiores no los toco, que asco de seguro todos han sido manoseados por Niall, Harry y Lo- se quedó pensando- ya me acorde Louis- hizo cara de asco

Lo mire asesinante, y el alzo las manos en forma de paz

-Solo digo- dijo con voz de pequeño haciéndome reír

-Estás loco

-Igual que tú, futura mama- me saco la lengua

Imite su acto y le enseñe mi dedo corazón

-¿Mi maleta?

Jack se acercó hasta su closet y saco mi maleta y también la suya, me paso la maleta, saque un conjunto color lila con líneas blancas, tome mi ropa y me volví a internar en el baño, después de haberme vestido salí del baño, Jack me esperaba junto a las maletas

-¿Aun sabes trepar?

-Como una ardilla- respondí

-Bien, ya baje y mama aún sigue dormida- miro su reloj- tenemos media hora para llegar al aeropuerto y tomar el avión, yo bajo las maletas y luego bajas tu ¿de acuerdo?- asentí- bien manos a la obra- Jack se acercó a su puerta y le puso seguro, saco una sábana y ato una de las puntas a una de las maletas y las otra punta en el árbol de su ventana, luego comenzó, a bajar por aquel gigante árbol, cuando estuvo en el suelo soltó la maleta- ata la otra- grito, hice lo que me pidió, y comencé a bajar la maleta, al tocar en suelo Jack desato la sabana- Te toca bajar- anuncio.

Antes de bajar el árbol mire la habitación de Jack, miles de recuerdos se vinieron a mi mente, recuerdo cuando se cayo mi primer diente en esta habitación, Jack y yo estábamos jugando Xbox y yo estaba comiendo una manzana, cuando se cayo, no había sentido dolor y casi me lo trago, pero el sabor a sangre lo evito

-Las manzanas saben a sangre- dijo la niña asiendo cara de asco


Jack se giró a verla y se rio

-Es tu boca, eres una vampira- se burlo

-Es enserio- se quejo

Vanesa Lozano saco la manzana de su boca y la vio manchada de sangre

-Me sale sangre de la boca- se alarmo

Inmediatamente se puso en pie y camino hacia el baño y se miró al espejo, abrió su boca, y vio una de sus muelas colgando

-¡Jack mi boca!

El niño entro corriendo veloz y ayudo a Vanesa Lozano a sacar su primer diente


-¡¿Bajas?!- la voz de Jack me saco de mis pensamientos

Me asome a la ventana y me agarre fuerte del marco, apoye mis pies sobre el tronco del árbol y rápidamente me agarre de las ramas más gruesas, para comenzar a descender, al llar a la parte donde ya no habían ramas, con cuidado salte, al tocar suelo acomode mi ropa

-Listo, nos vamos-dijo mi mejor amigo

Jack comenzó a arrastras las maletas por la fría calle, hay mucha nieva de seguro pronto nevaría, me aferre a mi saco para calentarme, el ruido de las ruedas, nuestros pasos y respiraciones era lo único que se escuchaba, trague saliva, gire mi cabeza hacia aquel lugar donde crecí, los recuerdos no tardaron el venir a mi mente

-Mami, mami- decía la niña- se me cayó mi primer diente mira- dijo mostrándole aquella muela a su madre

Su madre estaba emocionada al igual que su hija

-Lo guardaremos para el ratón Pérez- dijo su madre

Vanesa Lozano salto de alegría


Como olvidar aquel momento recuerdo que ese día me quede despierta, cuando sentí que mi puerta se abrí, me hice la dormida para darme cuenta que el tal Pérez eran mis padres

-Seré una gran cantante- dijo la niña

-Pero si no sabes tocar Guitarra y mucho menos cantar- afirmo su hermano

-Aprendo- aseguro

-No podrás


Reí ante aquel recuerdo, esa navidad recibí una hermosa Guitarra rosa y comencé a soñar con ser una gran cantante, Niall estaba muy celoso, ya que él era quien tocaba y cantaba en casa, con el tiempo aprendí a cantar y tocar y Niall dejo de hacerlo

-Pero podemos ser una banda- rogo

-Jamás, quiero ser solista, yo iba a ser el único cantante porque eres tan egoísta- se quejo

-Pero...

-No más peros, eres odioso y envidiosa, por eso no te quiero, arruinaste lo único que me hacía feliz- al chico se le
aguaron los ojos y salió corriendo dejando a su hermana con el corazón roto


Ese día me jure tomar la música como un hobbies, y jamás hacer lo que Niall hacía, recuerdo que le día siguiente el llego con Marie a casa mis padres la aceptaron, y yo me encerré en mi cuarto ni quería ver a esa estúpida siempre me cayó mal por querer quitarme a mi hermano

-Hagamos un trato- dijo Niall entrando a la habitación de Vanesa Lozano- ellos quieren que vayamos juntos y nos prestan el auto- se sentó en su cama- tu y yo en el mismo vehículo 20 minutos, solo ida y vuelta, ni las caras nos vemos durante la fiesta- propuso

Vanesa Lozano sonrió

-Pero me das la mitad del alcohol que lleves

-Hecho- dijo Niall


La fiesta, reí ante aquel recuerdo como olvidar aquel día, en el cual comenzó toda esta historia

-Dios conduces como la abuela- dijo la chica

-Conduzco mejor que tu- se quejó el chico

-Acelera más- propuso

Niall dicho y hecho acelero el auto y lo puso a todo dar, la carretera estaba vacía y el chico se puso a jugar con el volante

-Gusanito- grito la chica ya bastante alcoholizada

De pronto la vista del Niall comenzó a fallar se restregó los ojos para después chocar contra un árbol dejando inconsciente a ambos chicos


Duramos tres días en el hospital, nuestra heridas fueron leves pero los daño caros, y lo que tuvimos que pagar no fue muy agradable, cuando papa y mama nos castigaron mi mundo se destrozó, lo último que quería era estar con Niall pero al final fue una de las mejores experiencia de mi vida

-Es mentira lo juro- afirmo Niall

-Y qué hay de la foto- dijo su madre

-Es vieja

-¡Mentira, la tome hace media hora!- exclamo Vanesa Lozano

-¡Cállate!-le grito Niall

-Oblígame- le reto

Niall se acercó a Vanesa Lozano dispuesto a golpearla, pero su padre lo detuvo

-Jamás debes golpeara una mujer Niall- tenía la mano de Niall con fuerza a escasos centímetros del rostro de Vanesa Lozano- ¡ESCUCHAME!¡JAMAS!- amenazo y luego soltó su mano.

Sus padres encendieron el auto y salieron directo a al aeropuerto, cunado voltearon en la esquina Vanesa Lozano se giró en dirección a la casa y entro en ella, camino rápido hasta la escaleras pero Niall la tomo del brazo fuerte

-Me vas a golpear ya que mi padres no están- reto- hazlo Niall ¡HAZLO!, no te tengo miedo

Niall la soltó del brazo para después tomar el rostro de Vanesa Lozano entre sus manos

-Te quiero- dijo tierno- perdón- dicho esto la abrazo con fuerza, mientras Vanesa Lozano se aferraba a su cuerpo con mucha delicadeza.

-Es una puta, que se acuesta con mi primo- aseguro Niall

-Los dos son unos bastardos que no merecen perdón- dijo resentida Vanesa Lozano

Niall alzo la vista hacia su hermosa hermana, en esos momentos no sabía cuál de los dos se encontraba más embriagado, se habían tomados ya dos botellas de whisky y continuarían.

-Wow- soltó Vanesa Lozano haciendo que Niall riera

-Estuvo genial

-Completamente- correspondió su hermana- quiero repetirlo- animo mirando a Niall

Este la miro curioso su hermana parecía estar recuperada de aquel flamante momento pero él no

-Estoy un poco cansado

-Déjame hacer el trabajo


Sin darme cuenta las lágrimas caían por mis ojos, suspire, jamás olvidaría cada una de las cosas que viví con Niall, eso era seguro, solo espero poder superar este amor que siento por el

-¿Segura que te quieres ir?- pregunto Jack, yo solo asentí- entonces no te hagas más daño y vámonos
Me gire hacia Jack y comenzamos a caminar, tomamos un taxi que nos llevara directo al aeropuerto durante el camino solo pensaba en que iba a ser mi vida a partir de ahora, mire a mi mejor amigo, sonreí el chico era mi hermano y lo adoraba, apoye mi cabeza en su hombro y suspire

-De quien piensas que es él bebe- dijo Jack

Nunca había pensado en eso, solo pienso que cualquiera de los tres habría sido un gran padre

-Sabes pienso que es de Louis- dijo Jack al ver que no respondía

De Louis tal vez sea de él, pero creo que es el que menos tendría posibilidad ¿cierto?.

Llegamos al aeropuerto y Jack compro lo boletos, caminamos hacia la entrada de abordaje, mi corazón latía a mil a partir de ahora mi vida cambiaba para siempre, cerré mis ojos

-Me llamo Harry- sañudo, mostrado su preciosa sonrisa de hoyuelos, dudo en presentarse, pero una lucecita se encendió en ella, Harry, puede ser una gran ayuda para vengarse de Niall, y eso fue lo que hizo vengarse

-Soy Vanesa Lozano- dijo sonriente


Que había sido ese recuerdo, ¿Qué significa que recordara aquel momento, con duda camine, con aquel recuerdo en mi mente, ¿Cambiara mi vida Harry?.



FIN

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 26 Mar 2013, 6:54 pm

¡YA TENGO INTERNET! JEJEJEJ ESPERE QUE
LES GUSTE COMO A MI ME GUSRO ESCRIBIRLO, HEM SOBRE LA TERCERA TEMPORADA, PRONTO
TENDRAS RASTOS DE ELLA JEJEJEEJEJamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 26 Mar 2013, 8:44 pm

VANESSA OSEA
NO PUEDE SER
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
FOR REAL SE FUE TODOS LOS RECUERDOS
FUERON TAN
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
OSEA NO PUEDE SER QUE TRISTE
AHORA NECESITO LA TERCERA
TEMPORADA PRONTO PLEASE
ENSERIO OSEA VISTE QUE LA DEJASTE
ASI EN SUSPENSO UN
SUSPENSO INCREIBLE
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
SUBE PRONTO LA TERCERA TEMPORADA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 9:45 pm

omgggggggg me encantoooooo el capituloooooooo
adshdshdzdjasjkd necesitooo yaaaa leer la 3era temporadaaaaaaaa
no ye demorees mucho en subirlaaaaaaaa!! =)
adjaddfjdbdjf ¿cambiara su vida Harry? omgggg la dejasteeeee
en hipermegaa suspensoooooooooooooooooooooooooo
sube prontoo la 3eraaa temporadaaaaaa
besootes!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Miér 27 Mar 2013, 2:16 am

what????? what the f*** was that!?!?!? como se te ocurre terminarla asi?!?!?!?
tienes que comenzar la tercera temporada pero yaaaaaaaaa!!!!!!!! oh si no me volvere locaaaaaa
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 27 Mar 2013, 4:58 pm

HOLA , MIL DICULPAS POR NO COMENTAR NI NADA:(( PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
PERO ESTA MIERDA DE ''''''ESCUELA''''''''''' ME TIENE ARTA, QUE LA TAREA, QUE ESTO QUE AQUELLOS QUE ME OLVIDE LA TAREA, QUE NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA TARDE POR ED FISICA, QUE LA VIEJA DEL ORTO DE PROFESORA TOMARA PRUEBA Y BLOABALBLABLALBALBABLABLALABABLLBA

:(((( VIEJAS DEL ORTO DE LAS PROFESORAS, OSEA RE FORRAS LA RE TAREA NOS DAN, ENCIMA MI CEREBRO (nose si tengo) ANDA CUANDO SE LE DA LA GANA:((
¡EL OTRO DIA TUVE PRUEBA Y NO ESTUVIE:DDDD
ah. re malota(?)
kjsbgahbgkjbsag _____________________________
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO, SOBRE LA NOVE...

ESTA MUY INTERESANTE, OSEA, TIPO COMO ¿QUE PASARA? ¿QUIEN SERA EL PADRE DEL NIÑO/A? ¿COMO TOMARAN SUS PADRES? (esto de k se van..) ¿SE CRUZARAN DE NUEVO? ¿PERDERA EL NIÑO/A? ¿SU MEJOR AMIGO SE CONVERTIRA EN SU AMOR?

¿SOY UNA PELOTUDA? ¿BERDA K IZE PREGUNTAS SIN RESPUESTA(?)
KJFSBLKGJASBJKGSRHD
A3

BUENO, ESPERARE EMOCIONADISIMA LA 3TEMP...

recuerdo cuando recien terminaste la 1er temp
que era un 'one-shoot''
y todas tus lectoras te insistemos para que la siguas..:'))
FBNASDGLVFHJFGTJFS

¡SIGUE!

:corre:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 27 Mar 2013, 8:07 pm

Feer' escribió:VANESSA OSEA
NO PUEDE SER
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
FOR REAL SE FUE TODOS LOS RECUERDOS
FUERON TAN
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
OSEA NO PUEDE SER QUE TRISTE
AHORA NECESITO LA TERCERA
TEMPORADA PRONTO PLEASE
ENSERIO OSEA VISTE QUE LA DEJASTE
ASI EN SUSPENSO UN
SUSPENSO INCREIBLE
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
SUBE PRONTO LA TERCERA TEMPORADA PLEASE

jejejejeje no se los recuerdos fueron muy ahhhhhhh para llorar jejeejejejejeje
la tendran cuando ásemos a la pagina 60 , si soy muy mala jjeeeee, enserio, no lo habia notadoo creepygusta
jejeejejejej la tercera temporada a la pagina 60 creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 27 Mar 2013, 8:10 pm

karencita_mb escribió:omgggggggg me encantoooooo el capituloooooooo
adshdshdzdjasjkd necesitooo yaaaa leer la 3era temporadaaaaaaaa
no ye demorees mucho en subirlaaaaaaaa!! =)
adjaddfjdbdjf ¿cambiara su vida Harry? omgggg la dejasteeeee
en hipermegaa suspensoooooooooooooooooooooooooo
sube prontoo la 3eraaa temporadaaaaaa
besootes!! =)

jejejejejeje genialllllllll, la leeras cuando pasamos a la pagina 60 jejejejejeje,
creeme la cambiara jeejejejej harry llegara a poner todo de cabeza jejeejejej
la verdad no lo habia notado lo uro jeeejejeej creepygusta
super besos para ti :hug: :hug:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 27 Mar 2013, 8:11 pm

Rachel116 escribió:what????? what the f*** was that!?!?!? como se te ocurre terminarla asi?!?!?!?
tienes que comenzar la tercera temporada pero yaaaaaaaaa!!!!!!!! oh si no me volvere locaaaaaa
besos xxx

sdgfdskjjgk siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no seeeeeeeeeee pero me siempre me ha gustado dejar todo en sisepnso jejejejeje
jejeejejeje la comienzo a penas llegemos a la pagina 60 ejej esytamos muy cerca jeejejej,
super besos para tiiiiii :hug: :hug: :hug:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 27 Mar 2013, 8:18 pm

Auezom escribió:HOLA , MIL DICULPAS POR NO COMENTAR NI NADA:(( PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
PERO ESTA MIERDA DE ''''''ESCUELA''''''''''' ME TIENE ARTA, QUE LA TAREA, QUE ESTO QUE AQUELLOS QUE ME OLVIDE LA TAREA, QUE NOS QUEDAMOS HASTA LAS 4 DE LA TARDE POR ED FISICA, QUE LA VIEJA DEL ORTO DE PROFESORA TOMARA PRUEBA Y BLOABALBLABLALBALBABLABLALABABLLBA

:(((( VIEJAS DEL ORTO DE LAS PROFESORAS, OSEA RE FORRAS LA RE TAREA NOS DAN, ENCIMA MI CEREBRO (nose si tengo) ANDA CUANDO SE LE DA LA GANA:((
¡EL OTRO DIA TUVE PRUEBA Y NO ESTUVIE:DDDD
ah. re malota(?)
kjsbgahbgkjbsag _____________________________
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO, SOBRE LA NOVE...

ESTA MUY INTERESANTE, OSEA, TIPO COMO ¿QUE PASARA? ¿QUIEN SERA EL PADRE DEL NIÑO/A? ¿COMO TOMARAN SUS PADRES? (esto de k se van..) ¿SE CRUZARAN DE NUEVO? ¿PERDERA EL NIÑO/A? ¿SU MEJOR AMIGO SE CONVERTIRA EN SU AMOR?

¿SOY UNA PELOTUDA? ¿BERDA K IZE PREGUNTAS SIN RESPUESTA(?)
KJFSBLKGJASBJKGSRHD
A3

BUENO, ESPERARE EMOCIONADISIMA LA 3TEMP...

recuerdo cuando recien terminaste la 1er temp
que era un 'one-shoot''
y todas tus lectoras te insistemos para que la siguas..:'))
FBNASDGLVFHJFGTJFS

¡SIGUE!

:corre:

heheeheheeh tranquila no tienes por que disculparte te entiendo el colegio es asqueroso odio a mis mastrosssssss :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

jejeejejej si tienes cerebrooooooooooo jeje si no que te pasa lo mismo que a mi en la señal del cerebro hay una intererencia jejejejejee
oh que niña tan mala eres jeejejejejeje

heheheeh me encanta todoooooooooooooooo no se porque dije eso pero hwygfejf
pkis tus preguntas me dahanron como :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
jejejejejejej vjksdx
la tercera temporada la subo cuando llegemos a la pagina 60 badumtss badumtss badumtss badumtss
jejeejej si pero aqui me la pidieron antes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 9:50 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:omgggggggg me encantoooooo el capituloooooooo
adshdshdzdjasjkd necesitooo yaaaa leer la 3era temporadaaaaaaaa
no ye demorees mucho en subirlaaaaaaaa!! =)
adjaddfjdbdjf ¿cambiara su vida Harry? omgggg la dejasteeeee
en hipermegaa suspensoooooooooooooooooooooooooo
sube prontoo la 3eraaa temporadaaaaaa
besootes!! =)

jejejejejeje genialllllllll, la leeras cuando pasamos a la pagina 60 jejejejejeje,
creeme la cambiara jeejejejej harry llegara a poner todo de cabeza jejeejejej
la verdad no lo habia notado lo uro jeeejejeej creepygusta
super besos para ti :hug: :hug:

o sea que tengo que escribirte cualquier tonteria hasta llegar a la pag 60?
okk lo hareeeeee!! =) =) =)
pero sabeeees hay un limite de pagina y no creo que la puedas continuar aquiiiiiiiiiiiii
ayyyy Dioss mioo voy a morirrrr que va a haceeeeeer Harryyyyyyyy y que pasara connnn Niall sagshejjdss
bueno cuando menos te lo esperes me tendras aqui comentando cualquier estupides con tal de que
subas prontooo la 3era temporadaaaaaa!!!
bechiiiiiiitooossssssssssssss :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 28 Mar 2013, 8:29 am

karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:omgggggggg me encantoooooo el capituloooooooo
adshdshdzdjasjkd necesitooo yaaaa leer la 3era temporadaaaaaaaa
no ye demorees mucho en subirlaaaaaaaa!! =)
adjaddfjdbdjf ¿cambiara su vida Harry? omgggg la dejasteeeee
en hipermegaa suspensoooooooooooooooooooooooooo
sube prontoo la 3eraaa temporadaaaaaa
besootes!! =)

jejejejejeje genialllllllll, la leeras cuando pasamos a la pagina 60 jejejejejeje,
creeme la cambiara jeejejejej harry llegara a poner todo de cabeza jejeejejej
la verdad no lo habia notado lo uro jeeejejeej amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853
super besos para ti amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 352482 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 352482

o sea que tengo que escribirte cualquier tonteria hasta llegar a la pag 60?
okk lo hareeeeee!! =) =) =)
pero sabeeees hay un limite de pagina y no creo que la puedas continuar aquiiiiiiiiiiiii
ayyyy Dioss mioo voy a morirrrr que va a haceeeeeer Harryyyyyyyy y que pasara connnn Niall sagshejjdss
bueno cuando menos te lo esperes me tendras aqui comentando cualquier estupides con tal de que
subas prontooo la 3era temporadaaaaaa!!!
bechiiiiiiitooossssssssssssss :P :P

hem si ejejjejejjejeje
jejeejeejje
si lo see pero creo que llegaremosss amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853, ahyyyyy Harry no hara nada lo que va hacer rayis jeejejejeje, o mas o menosamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006, jeejeejeje, entre mas rapido llegemos a la pagina 60 mas rapido subo la tercera temporada
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Jue 28 Mar 2013, 1:59 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:omgggggggg me encantoooooo el capituloooooooo
adshdshdzdjasjkd necesitooo yaaaa leer la 3era temporadaaaaaaaa
no ye demorees mucho en subirlaaaaaaaa!! =)
adjaddfjdbdjf ¿cambiara su vida Harry? omgggg la dejasteeeee
en hipermegaa suspensoooooooooooooooooooooooooo
sube prontoo la 3eraaa temporadaaaaaa
besootes!! =)

jejejejejeje genialllllllll, la leeras cuando pasamos a la pagina 60 jejejejejeje,
creeme la cambiara jeejejejej harry llegara a poner todo de cabeza jejeejejej
la verdad no lo habia notado lo uro jeeejejeej amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853
super besos para ti amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 352482 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 352482

o sea que tengo que escribirte cualquier tonteria hasta llegar a la pag 60?
okk lo hareeeeee!! =) =) =)
pero sabeeees hay un limite de pagina y no creo que la puedas continuar aquiiiiiiiiiiiii
ayyyy Dioss mioo voy a morirrrr que va a haceeeeeer Harryyyyyyyy y que pasara connnn Niall sagshejjdss
bueno cuando menos te lo esperes me tendras aqui comentando cualquier estupides con tal de que
subas prontooo la 3era temporadaaaaaa!!!
bechiiiiiiitooossssssssssssss :P :P

hem si ejejjejejjejeje
jejeejeejje
si lo see pero creo que llegaremosss amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 266591853, ahyyyyy Harry no hara nada lo que va hacer rayis jeejejejeje, o mas o menosamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 3043557006, jeejeejeje, entre mas rapido llegemos a la pagina 60 mas rapido subo la tercera temporada


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y miercoless va a haceeer rayitaaaaaaaaaaaa!!
ya me voy a poner a escribir cualquier cosaaaaaaaaaaa!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 58 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Jue 28 Mar 2013, 2:00 pm

holaaaa ya quieroo que subas la 3era temporadaaaaaa!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.