O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 1:51 pm

Rachel116 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
MENSAJE PARA RACHEL
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Bclsqhwccaacu82
VI LA FOTO Y PENSE EN TI JEJEJEJEJEJ, OK AHORA LO INTERESANTE, LINDA CUANDO HARAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE UN VERANO LLENO PASION, DE VERDAD ME ENCANTO ESA NOVELA Y QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA, BUENO ESO ES TODO UN BESOTE:P

omg omg omggggggggggggggggggggggg :jajajaj: no me lo creooooooooo niall me conoceeeeeeeeee jajajjajajaj :ilusion: okno..... pero tal vez en el futurooo jajajajja :jojojo:
no lo sé, tengo pensado en hacer la segunda temporada que se llamaria "un curso lleno de pasion" pero tengo todavia que finalizar una novela de liam, una de harry, y tengo que subir una de zayn, así que cuando por fiiiin acabe con todo eso hare la segunda parte jajajaj
por ciertooooooooooooooooooo estoy super emocionaadaaaa con los nuevos smiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: o sea son tan maravillosooooooooooos :canto: jajajajja
sube el siguiente cap prontito si???????????????
Besos xxx :bye:
jejejejejejje siiiiiiiiiiiii mi futuro esposo te conoce jejeejjeejej, yo le he hablado de ti jejejeej, volviendo a la realidad jejeje, okk esperareeeeeeeeeeeee, jejejeej estas igual que yo con el inicio de una novela jeejejjeej, ami tambien me entantannnnnnamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3148198460amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3148198460amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3148198460amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3148198460, son tan hjsfgsdhjfdjgdfamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 59467727amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 59467727, amo los bananosamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3043557006amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3043557006, subo el los dos capitulos cuando los termineeeee, y si me alcanza el time subo se sex with nerds que esta en su recta final.....amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2595744440amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2595744440amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2595744440, ok nooooo flata mucho, mucho encerio jejejejeejamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1455425949amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1455425949, besossss
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 1:53 pm

karencita_mb escribió:bhjjxhsd yaa quieroo que subaaaaas!!!
ohh ohh muerooo mueroo mueroo!! (inserta la voz de Taylor en i knew you were trouble)
sxdnjshf amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069
subie los capitulos apenas termine de escribir jejejeejej, no muerassssssssssssss, porque te acompañare jejeejej, okkk no conozco la cancion jeje jTaylor hum jamas me ha gustado:P:P:P, sjfhzsdfjsd
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 2:05 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:bhjjxhsd yaa quieroo que subaaaaas!!!
ohh ohh muerooo mueroo mueroo!! (inserta la voz de Taylor en i knew you were trouble)
sxdnjshf amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069
subie los capitulos apenas termine de escribir jejejeejej, no muerassssssssssssss, porque te acompañare jejeejej, okkk no conozco la cancion jeje jTaylor hum jamas me ha gustado:P:P:P, sjfhzsdfjsd

okk noo moriree, me quedaree aquii esperandooooo!! jajaa
a mii tampocoo me gustaa Taylor esaa caancion se me ha pegadoooo!! :xd: :xd:
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 2:10 pm

karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:bhjjxhsd yaa quieroo que subaaaaas!!!
ohh ohh muerooo mueroo mueroo!! (inserta la voz de Taylor en i knew you were trouble)
sxdnjshf amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 872078069
subie los capitulos apenas termine de escribir jejejeejej, no muerassssssssssssss, porque te acompañare jejeejej, okkk no conozco la cancion jeje jTaylor hum jamas me ha gustado:P:P:P, sjfhzsdfjsd

okk noo moriree, me quedaree aquii esperandooooo!! jajaa
a mii tampocoo me gustaa Taylor esaa caancion se me ha pegadoooo!! amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3974120512 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 3974120512
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2000130356
jejejejejeejejeje no mueras, jejeej genial creo no me demorare o tlves siiiiiii, jejejeejej, tenemos algo en comunnnnnnn oh genialllamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Leils Sáb 09 Feb 2013, 2:49 pm

quieroo capitulo yaaaaaaaa!!!!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 2:57 pm

Leils escribió:quieroo capitulo yaaaaaaaa!!!!
unos minutos más:P:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 09 Feb 2013, 3:28 pm

Porque la dejas ahi? que malota eres! jejejeje Louis me dio risa, me lo imagino que de verdad le pase eso con alguno de los chicos es muy normal eso de que el solo vera jajaajajaj sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa! no la puedes dejar ahi asdfghjklasdfgh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 3:45 pm

GabrielaCarriCova escribió:Porque la dejas ahi? que malota eres! jejejeje Louis me dio risa, me lo imagino que de verdad le pase eso con alguno de los chicos es muy normal eso de que el solo vera jajaajajaj sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa! no la puedes dejar ahi asdfghjklasdfgh
jjej no seeeeeeeeeeeeeee, my perversa, JFJRGKHG JEJEJ QUE LLEGUE A LA HABITANCION CUANDO NIALL Y YO ESTEMOS EN PLENA ACCION JEJEJE SOY MUY PERVERTIDA JEJEJEEJJ, FJHEFJKD, LA SIGO EN MINUTOSSSSSSSSSS:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Sáb 09 Feb 2013, 3:55 pm

Ay dios, ahora se puede pasar las páginas con facilidad(? *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 09 Feb 2013, 3:58 pm

Vanesa Lozano escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Porque la dejas ahi? que malota eres! jejejeje Louis me dio risa, me lo imagino que de verdad le pase eso con alguno de los chicos es muy normal eso de que el solo vera jajaajajaj sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa! no la puedes dejar ahi asdfghjklasdfgh
jjej no seeeeeeeeeeeeeee, my perversa, JFJRGKHG JEJEJ QUE LLEGUE A LA HABITANCION CUANDO NIALL Y YO ESTEMOS EN PLENA ACCION JEJEJE SOY MUY PERVERTIDA JEJEJEEJJ, FJHEFJKD, LA SIGO EN MINUTOSSSSSSSSSS:P
jajajajajajajaja pobre de ustedes jajjajaaj tengan precaucion y cierren la puerta con seguro jajajajajjaaja okno
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 3:59 pm

Cami Tomlinson escribió:Ay dios, ahora se puede pasar las páginas con facilidad(? *-*
jejejejejj siiiiiiiiiiiiiii amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 2312883081
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 4:00 pm

GabrielaCarriCova escribió:
Vanesa Lozano escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Porque la dejas ahi? que malota eres! jejejeje Louis me dio risa, me lo imagino que de verdad le pase eso con alguno de los chicos es muy normal eso de que el solo vera jajaajajaj sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa! no la puedes dejar ahi asdfghjklasdfgh
jjej no seeeeeeeeeeeeeee, my perversa, JFJRGKHG JEJEJ QUE LLEGUE A LA HABITANCION CUANDO NIALL Y YO ESTEMOS EN PLENA ACCION JEJEJE SOY MUY PERVERTIDA JEJEJEEJJ, FJHEFJKD, LA SIGO EN MINUTOSSSSSSSSSS:P
jajajajajajajaja pobre de ustedes jajjajaaj tengan precaucion y cierren la puerta con seguro jajajajajjaaja okno
jeje si pobre de nosotros jejeejeej, ten seguro que estaremos precavidosssssssssss jeejeje:twisted::twisted::twisted::twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 5:42 pm



CAPITULO 8

MENAGE
(2/2)

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Tumblr_mh50ceWMDU1s3d31zo1_500


Louis camino hacia nosotros y yo me apegue más a Harry, Louis se sentó en un borde de la cama y nos vio fijamente

-Entonces divirtámonos los tres- dijo sonriente

Bien esta situación me era excitante y temerosa, es decir, tengo a dos chicos en una habitación, es de noche, y estoy semidesnuda, además uno de ellos se está ofreciendo a hacer un menage

-No- dijo frio Harry

-Vamos Hazza tu fantasía es un trio

-No con Vanesa Lozano, ella es importante, para mí, no es solo un objeto sexual

Ellos hablaban tranquilamente como si yo no estuviera presente, y no me gustaba, o bueno el hecho de que Harry piense que no soy un objeto me gusta, él también es importante para mí, pero no de esa manera, lo quiero como un amigo con el que puedo tener un buen polvo, no como el chico con el que quiero formar una familia, una familia con Niall tal vez si quiera, sonreí ante el pensamiento de Niall y yo con hijos seria hermoso pero ¿el estaría de acuerdo?

-Te gusta la idea pequeña- la voz de Louis me saco de mis pensamientos

-¿Qué dices?- pregunte desorientada

-¿Te gustaría hacer un trio con nosotros?- preguntó sonriente

Un menage con dos de los chicos más sexys que he conocido, creo que nadie se negaría, pero Harry quiere algo especial y no quiero lastimarlo, lo mire, tenía la mirada perdida y de seguro era el más ansioso por saber la respuesta, mordí mi labio sin saber que hacer era tener uno de los mejores placeres de mi vida, o lastimar al único chico que me ha valorado, solo unas milésimas pasaron y la respuesta se pasó por mi cabeza

-Me encantaría hacer un trio Lougui- dije segura

Vi como Harry bajo la mirada, y Louis sonreía de oreja a oreja, sin esperar mucho me senté sobre el regazo de Harry acerque mi boca a su oído y le susurre

-Juro que te recompensare, ahora hazme gritar- me aleje de su oído y mire sus verdes ojos tenían un brillo especial y su sonrisa era gigante, poso sus manos en mis mejillas y me acerco a él uniendo nuestros labios en un delicado beso, en el cual me expreso cuanto me quería

-Te daré la mejor noche de tu vida- susurro en mis labios

Me acerque a besarlo de nuevo, Harry me tomo del cuello acercándome más a él, a los segundo sentí, otras manos en mi cintura y un aliento chocar contra mi oreja

-No te olvides de mí- la voz sensual de Louis me erizo pro completo

Solté los labios de Harry, para bajar a su cuello, depositaba lentamente pequeños besos en su cuello, las manos de Louis me acariciaban todo el torso y rosaban mis senos, solté cada uno de botones de la camisa blanca de Harry, y lance lejos del nuestro alcance, mordí mi labio a ver su perfecto cuerpo, recorrí su cuerpo con la mirada y lo bese cortamente en los labios, para después girarme en dirección a Louis, rápidamente me acerque a sus labios los cuales comencé a devorar sin piedad los labios de Louis sabían delicioso, los mordí y lamí hasta el cansancio, mis manos comenzaron soltar su corbata pero sin separar nuestros labios, la corbata cayo al igual que su camisa

-Desnúdense- dije firme

Ambos sin demora se pusieron de pie soltaron sus cinturones y sus pantalones, al caer ambos mordí mi labio, aquellos bultos eran enormes lo cual me encantaba, me senté en el borde de la cama, y llame con mi mano a Harry, él se acercó, pose mis manos en el elástico del bóxer y lo mire a los ojos, la manera en que Harry me miraba me encantaba, mire de nuevo el bóxer negro de Harry y lo comencé a bajar lentamente, al dejar libre su miembro me morid el labio, era extremadamente grueso y aquello me encantaba, acaricie el glande con mi pulgar inmediatamente escuche un leve gruñido de Harry, acerque mi boca a su rojizo glande y le di una pequeña lamida, sentí como tembló y me encanto, aleje a Harry y acerque a Louis a quien le hice lo mismo, pero este solo apretó la mandíbula, me puse de pie y solté mi sostén y los deslice lentamente, me lance a la cama y lame a Harry, en se posiciono en medio de mis piernas e hizo presión haciéndome gemir, luego sentí como su lengua lamia mi pezón y su manos acariciaba mi clítoris, mi respiración estaba agitada, y mis gemidos eran imparables, Harry metió mi seno en su boca y lo succiono y mis gemidos estallaron, un dedo de Harry se deslizo por mis pliegues haciendo que mi espalda se arqueara, otro dedo fue a parar dentro de mí y gemí fuerte, los dedos de Harry entraban sin temor, las sensaciones que me provocaba eran indescriptibles, pero me acorde que había alguien, más en la habitación y no lo abandonaría, busca a Louis con la mirada, y los encontré en un sillón masturbándose

-Louis ven a jugar- dije con una mínima voz

Louis se acercó y me comenzó a besar desesperadamente, bajo su mano hasta mi otro seno y le dedico un sensual masaje, la boca de Harry por todo mi abdomen hasta mi feminidad, bajo mi braga e introdujo su boca en mi feminidad, gemí al sentir su lengua sobre mi clítoris, Harry lamia delicadamente y los estímulos que Louis hacía en mis senos hacina que el orgasmo creciera en mi interior rápido, segundos después sentí esa gran descarga salir de mi cuerpo, Harry lamio todo rastro de mis jugos mientras Louis callaba mis gemidos con besos, Harry alejo su boca de mi feminidad y Louis dejo mi boca

-Creo que es su turno- ambos asintieron

Rápidamente lance a Harry en la cama me puse de espaldas y me auto penetre escuchando un gemido y un gruñido, comencé a moverme sobre Harry y este poso sus manos en mi cadera guiando los movimientos

-Ven Louis

Louis se acercó lo hice recostarse y abrir un poco las piernas, me acerque a su miembro y lo introduje en mi boca, íbamos en un compás perfecto Cuando iba adelante de Harry metía el miembro de Louis y cuando iba hacia atrás sacaba el miembro de mi boca, sentía el orgasmo de nuevo en mi interior y me moví mas rápido en ambas acciones, pronto sentí estallar de nuevo aquel placer tan gratificante y sin querer mordí el miembro de Louis este se quejó, aleje mi boca de su miembro, pero Harry seguí moviéndome y cada vez rápido yo simplemente gemía sin control apoye mis manos en su abdomen y lo deje moverme hasta llegar a su clímax una, dos, tres, y cuatro embestidas más y escuche gruñir a Harry al igual que sentí su semen regarse en mi interior.

Salí de Harry y me recosté aun lado suya tratando de recuperar la respiración, Harry se acercó a mí y beso mis labios

-No tienes que recompensarme nada- me beso cortamente- esto es maravilloso -sonrió al igual que yo
Trague saliva y respire una momentos, me senté en la cama y mire al castaño de ojos azules

-Aun faltas tú- Louis sonrió y con delicadeza se montó sobre mí- Quiero algo especial- los mire- Louis quiero tenerte adelante, Harry- mire al chico más dulce del mundo- atrás

Louis me alzo con delicadeza, penetrándome inmediatamente, me sentó sobre su regazo, paro luego sentir como Harry se hacía detrás de mi

-A ti te damos todo lo que quieras princesa- me dijo el brócoli y yo reí

La verdad es que el sexo anal nunca lo había probado, pero quería sentirlo y quería con Harry, sentí las manos de Harry en mi cadera y su aliento en mi cuello

-¿Estas segura?

-Completamente- respondí segura

A los instantes sentí como el grueso miembro de Harry entraba en mí y un gemido ahogado salió de boca haciendo que Harry se detuviera

-Sigue- dije agitada

-No, te lastimare

-Solo hazlo- Harry no se inmuto- por favor

Unos segundos después sentí como Harry volvía hacer presión en mi entrada anal, si tenerlo adelante era dificultoso atrás eras imposible, pero sentir como me llenaba por completo me encantaba, Louis comenzó a moverme mientras me decía palabras tiernas en el oído y a los segundo Harry lo siguió, juro que esta es la mejor sensación del mundo, me sentía completa, me sentía quería, me sentía deseada, los movimientos se hicieron más veloces y mi cuerpo respondía bien ante ellos ya que los gemidos no paraban de salir.

Minutos después sentí como otro orgasmo crecía en mi interior, era el tercero en la noche y creo que el ultimo ya que me encontraba agotada, Louis echo la cabeza hacia atrás y mordió su labio, mientras Harry apoyo su mentón en mi cuello

-Me correré de nuevo- me dijo

-Yo también- susurre

Me sostuve de los hombros de Harry y los segundo sentí mi cuerpo estallar en un mar de intenso placer, caí rendida en el pecho de Harry y este beso mi mejilla

-Descansa hermosa- eso hice cerré mis ojos sintiendo mi cuerpo descansar y la semilla de Louis regarse en mi interior.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Feb 2013, 5:50 pm

LISTO EL CAPITULO JEJE, CHICAS QUIERO
DECIRLES QUE ME PERODNEN SI NO QUEDO BIEN ES MI PRIMER MENAGE JAMAS HAY ESCRITO
UNO LO JURO POR LAA PIZZA, Y BUENO HIZE LO QUE PUDE ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS
POR ESPERAR Y SE QUE LES PROMETI OTRO CAP ASI QUR LAS PONDRE A ELEGIR
AHORA O MAS TARDE Y POR CIERTO AGRADECIMIENTOS A ENRIQUE IGLESIASS POR CREAR LA
CACION FINALLY FOUND YOU POR QUE ME AYUDO A ESCRIBIR EL CAPITULO


Última edición por Vanesa Lozano el Sáb 09 Feb 2013, 6:28 pm, editado 4 veces
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 09 Feb 2013, 6:06 pm


amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 24 1857533193
VANESA AME EL CAPITULO I SWEAR INCREIBLE
ENSERIO WOOW
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
HACE DEMASIADO CALOR AQUI DIOS TENES QUE SEGUIRLA
AHORA PORFIIIIIIS SIIIIIIIII :corre:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.