O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 14 Ene 2013, 8:38 pm

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Hc2
Niall: no importa (lo interrumpi y creo que no aguante las ganas y lo bese el se quedo como en shock pero luego reacciono y el tambien me beso...
Capitulo 11:
Yo aun seguia besandolo no queria para era como para mi una droga pero gracias pulmones nos separamos por falta de aire.En tonces nos quedamos viendo tiernamente teniamos las frentes pegadas en eso Niall dijo:
Niall:me ubiera gustado mas ese beso si ubieras esperado a que te isiera mi pregunta!
TN:ASI CUAL PREGUNTA (LE DIJE COQUETAMENTE)
En eso Niall saco una cartulina con letras grandes que decia:
________________________________________________________________________________
________(TN) QUIERES SER MI NOVIA???
________________________________________________________________________________
En eso yo le dije:
TN:Owww Niall si claro que si
Denuevo lo bolbi a besar y seguimos hasta que Louis fingio abrir la puerta de nuevo lla lo habia visto ja cree en serio que soy tan incredula?? pero esta bien en tonces nos separamos y Louis dijo:
Louis:que paso duende¿como te sientes?
Niall:(Tomo mi mano y dijo:Ahora mucho mejor ( me puse roja roja como tomate).
En eso Celeste grito tan fuerte que medio hospital se le quedo biendo feo y todos salieron menos Niall y yo dentro de mi desia gracias celeste te debo una:
En eso nos bolbimos a besar y en eso entro una doctora y dijo que la hora de visita habia acabado en eso lo bolbi a besar y con vos coqueta le dije:
TN:Nos bemos al ratito duende
El sonrio y salimos todos a fuera del hospital todos menos yo y cami fuimos a casa y como mi Niall es coimelon pues le prepare un pastel yo ise la mescla y lo cosine pero cami lo hiso en forma de zanahoria estaba muy lindo llebamos pastel y cami le llebo zanahoria a su Louis.
Regresamos al hospital y teniamos que pasr de uno por uno yo quise entrar primero oww Niall ternura dormia como bebe lo bese para despertarlo pero no despertaba en eso se me ocurrio:
TN:Niall corazon se acabara la comida si no despiertas!
Niall desperto y se puso rojito y me dijo:
Niall-:no seas malbada deverdad me asustaste en cerio (iso carita de puchero)
TN:hay no perdoname (y lo abraze entonces el puso la boca en forma de beso)
Como resistirme a esa cara lo bese y le dije:
TN:Te trege algo especial
Niall:que es? que es? brincaba en la cama del hospital
TN:Un libro!
Niall:ENCERIO
TN: No te traje un pastel!
Niall: yey pero como estoy malito me lo tienes que dar en la boca
Tome un pedaso de pastel con un tenedor que habia ai y le empese a dar pastel y me dijo:
Niall:Gracias señorita Horan (me bolbi a sonrojar o por dios no me imagino roja)
TN:De nada duende reimos entonces lo bese iba a salir del cuarto y me dijo que lo iban a dar de bajo en un rato que Zayn le iba a dar su ropa y que saldria en un momento.
En eso (recuerdan a la chica que me miraba feo en el salon la tal alicia pues estaba ahy alado de oliver acarisiandole el cabello estaba en*utada en eso estaba buscando a celeste habia entrado a ver a Niall es bien tierna en eso no sopote y grite:
TN:Alicia alejate de oliver!!!
Oliver:________(TN) tranquila no pasa nada estamos conversando nadamas (me enoje mucho y tome a alicia del cabello y la aleje de oliver oliver se levanto y alicia me empujo hacia donde estaba oliver nos caimos en una silla yo sobre oliver en eso bi salir del hospital a Niall celeste y zayn...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 11:39 am

Wooooooooooow kajsdasdjajdajsduwkenafaskllxcozljsediaswendaskxmz,idef
siiiii yehaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas carrot y siguela bich! jaja besitos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

Ame el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:30 pm

que lindo capitulo por favor linda continua la
que va a pasar? me muero de intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 2:52 pm

♫CamiDirectioner escribió:Wooooooooooow kajsdasdjajdajsduwkenafaskllxcozljsediaswendaskxmz,idef
siiiii yehaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas carrot y siguela bich! jaja besitos!
Depende si elmo deja de seguirme en minutos bajo el capi!!
Bamos elmo no tienes que ir a algun lado deja de mirarme!!!!
by yo zu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 2:53 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Yyy... yo amo que tu lo ames! :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 2:54 pm

caro styles escribió:que lindo capitulo por favor linda continua la
que va a pasar? me muero de intriga
Que bonnis :333 ahurita dentro de unos minutitos sepsis lo bajo ok no :33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene 2013, 3:18 pm

jajaja "elmo" loquilla loka! (?) ya espero el cap. *---*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 4:25 pm

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Taxi
Oliver:________(TN) tranquila no pasa nada estamos conversando nadamas (me enoje mucho y tome a alicia del cabello y la aleje de oliver oliver se levanto y alicia me empujo hacia donde estaba oliver nos caimos en una silla yo sobre oliver en eso bi salir del hospital a Niall celeste y zayn...
Celeste se nos quedo biendo y llo me pare me aserque a Niall y antes de que pudiera decir algo me dijo:
Niall:Tranquila princesa te entiendo be a consolar a Celeste.
Hay que tierno mi Niall es bien hermoso si comprende.
Entonces bi como celeste se sento en una banca iba a hacercarme pero bi a Cristofer sentarse junto a ella estaban conversando quien sabe de que me gustaria saber de que pero cuando me estaba hacercando a celeste ellos tomaron un taxi y se fueron lla no habia nada que hacer mas que regresar cuando regrese lla no estaban los demas quisa pensaron que iria con celeste a casa busque por todas partes nop no habia nadie eran lla como las 6 de la tarde en eso bi como se oscuresio el cielo lo que me faltaba comenzo a llover aaaa por dios iba a tomar un taxi pero diablos le di a guardar mi bolso a el señor zanahoria diablos tendre que caminar hasta casa.
Iba pasando por casa de Niall que bueno boy a tener un resfriado que suerte en eso bi a los chicos salir corriendo y me bieron mojada y me dijieron:
Tommo:amm..lo siento se me olbido darte tu bolso (se puso rojo de lo tonto que habia sido)
TN:Ja que gracioso Tomlinson (le sonrei falsa mente asiendo que se notara cada vez mas mi enojo)
Niall: Perdonalo ( me abrazo)
TN:Esta bien no importa me boy a cambiar
Niall:ok (me beso la mejilla)
Camila:Yo te acompaño
Tommo:se ponen guapas e!
Cami:que estas tratando de decirnos que nos bemos orrorosas (nos cruzamos de brazos)
Niall: yo pienso que se ben hermosas!
Cami:mira tomlinson por que no aprendes de el eh!
Tommo:Pues yo no soy duende
Niall:callate!
TN:Bueno al rato los bemos
Nos metimos a mi casa me di una ducha rapida en eso sali con mi bata puesta y bi a cami buscando algo en el armario y dije :
TN:Camila que estas buscando?
Cami:algo lindo para ponernos
TN:Ni que fueramos a ir a donde
Cami:Bamos a ir con los chicos al caraoque
TN:O cierto era hoy que tonta pues bueno sigue bucando
Camila:perfecto
TN:Que cosa?
Cami: lla encontre la ropa perfecta! ten pontelo.
ROPA DE ____(TN)
http://4.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S5baDiwlI5I/AAAAAAAABg0/4YPocUY9LFQ/s1600-h/vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-diseños
ROPA DE CAMI:
http://vestidosde.net/wp-content/uploads/2011/11/vestido-de-fiesta-corto-color-azul.jpg

Salimos de casa y toque el timbre de la de Niall entramos y me dijo:
Niall:Te bes hermosa (me beso)
Tommo:Que hermosa Cami (la tomo de la cintura y la beso aca toda apasionada mente :333)
Oliver:Ya nos vamos?
TN:Tu callate que no me tienes contenta!
***:oliver estoy lista ya nos vamos??
TN:No inventes oliver la tragiste??
Oliver:si algun problema (me dijo como retandome a deschongarme a su z*orra que tenia de acompañante)
TN:Te lo juro Oliver la p*erra esa de tu acompañante me reta no la boy a soportar y le boy a acomodar esa nariz de bruja que tiene!
Alicia:(bajo las escaleras)que bas a golpear a quien?
TN:Ala z*orra de su acompañante!
Alicia:A lla te bas a desasre de celeste p*erra!
No se metio en lo que no debia empese a caminar hacia ella total mente desidida de boltearle una cachetada pero Niall me tomo de la cintura y me acerco a el tratando que me tranquilisara pero yo estaba enardesida la queria poner en su lugar.
ROPA DE ALICIA:
http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads/2012/04/VestidosCortosdeFiestaFucsia.jpg
Alicia se acerco a Oliver y lo beso no queria seguir biendo hasta que tocaron el timbre era rafa y otra chica la que se estaba coqueteando la otra ves la tal andrea si andrea asi se llamaba enraron y andrea nos saludo a todas y a todos.
ROPA DE ANDREA:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/827/929/514/514929827_907.jpg
Alicia:Yanos bamos?
Me ise a un lado y dije:
TN:Adelante las z*orras primero
Alicia:a entonces pasate cariño
Bolte a ver a Niall y le dijeen susurro:
TN:Niall te juro 1 mas y la aorco
Niall:tranquila hermosa (me abraso)
Alicia:entonces pasate mi niña
Me pase no queria seguir peleando.Entramos en el auto Tommo y Cami se fueron adelante yo y la z*orra digo Alicia y los chicos nos fuimos atras esta chica no deja de de molestar:
Alicia:Y Niall bamos dime como un chico tan guapo como tu esta con una tipa tanfea como esta!
Niall me abrazo fuerte sabia que la orcaria si no lo tubiera ensima!
TN:A bueno alicia dime como puedes ser tan z*orra todos los dias!
Fuimos peleando todo el camino llegamos Oliver se bajo y abrio la puerta del auto empesamos a bailar toda la noche hasta que desidimos irnos regresamos a casa Todos menos Louis y Cami que se habia ido sin su auto.Niall nos llebo a nuestras casa yo fui la primera me baje y creo que la ultima era Alicia mas le bale que no empiese de z*orra con mi Niall lla beremos mañana...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por .Herondale. Miér 16 Ene 2013, 5:42 pm

me encanta tu nove me podrias poner con zayn porfis
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:20 pm

:O hermoso el capitulo linda continua la
ya no tolero a alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 17 Ene 2013, 11:52 am

OMFG Tommo me beso :3 alskda el es tan sensual (?) *---* ame el cap vamos vamo ¿que esperas? SIGUELA! esta muy buena ya askdaldddddddddddddddddddddddddddddd (?) Siempre hay alguna perra en las noves :P xD me encanta!. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 5:31 pm

Pasense por mi nove en lo que ago los demas capitulos!
besos mua by yo Zuu.

https://onlywn.activoforo.com/t30126p30-el-internado-sword-cross-necesito-chicas-niall-y-louis-estan-apartados
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Ene 2013, 1:43 pm

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Aeropuerto-malaga-equipajes
Niall nos llebo a nuestras casa yo fui la primera me baje y creo que la ultima era Alicia mas le bale que no empiese de z*orra con mi Niall lla beremos mañana...
Desperte me di una ducha y me acorde que benia nuestra amiga Zuu de visita con sus Hermanos Cristofer y su primita Nicol pero le dije que ibamos a ir a Inglaterra por algo que dijo mi padre lla saben la sorpresa! me puse esto:
http://farm3.static.flickr.com/2425/3528712258_46e9b77d81.jpg
Sali de mi habitacion y bi a Cammi sentada en el sillon hablando por telefono estaba vestida asi:
http://farm4.static.flickr.com/3336/3528715760_3a52666e24.jpg
Colgo el telefono y dijo:
Cammi:lista?
TN:SI vamonos!
Cammi:ok
Ambas salimos y tomamos un Taxi y nos dirijimos ala aereopuerto llegamos y vimos a Zuu y su hermano y su prima Nicol ella estaba sentada sobre sus maletas estaba vestida asi:
http://modavestidos.es/wp-content/uploads/trista.jpg
Nicol:
http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/S90256.1.jpg
Cristofer:
http://3.bp.blogspot.com/-qSom24yxrxQ/UCvoE2ISn0I/AAAAAAAAAHs/Qe3VVTUJ1YM/s1600/descarga.jpg

Que pequeña se be por dios que estoy pensando claro que es pequeña tiene 14 recien cumplidos!
Le iba a hablar pero bi a Niall acercarce a ella y besarle la mejilla dios ____(TN) controlate quisas solo son amigos si eso es solo son amigos aguarden por que la esta cargando?? lla fue mucho me boy a acercar.....
Narra Niall:
Estaba esperando a mi primita Zuu a su hermano y a su prima Nicol en eso la bi y corria hacia ella le bese la mejilla y la cargue como cuando pequeña en eso bi a _____(TN) creo que se puso celosa de mi prima ja!
Narra ____(TN):
TN:hola Niall!
Niall:Hola!
Zuu:____(TN) Dios te extrañe mucho!!
Niall:se conosen?
Zuu:si ella era la vecina de enfrente de mi casa!
TN:Y como es que se conocen?
Niall:ella es mi prima!
TN:o que bien (me puse roja no debo de desconfiar de Niall el es el novio mas tierno que podria existir)
Zuu:Niall Cristofer se siente mal!!
Cristofer:no es cierto!
Nicol:claro que si!!
Niall:cuando lleguemos a casa dejamos tus maletas y nos bamos al doctor!
Cristofer:para que me siento perfecto!!
Niall:como quieras!
Zuu: _______(TN) y Louis?
Niall:esta en la casa de Daniel!
Zuu:vamonos ya lo quiero ir a ver!
Niall:ok lla vamonos!
Empezamos a caminar y wooou ahora que beo Zuu es la copia en mujer de Louis! no se queda quieta ni un segundo esta medio safada bueno aun asi la quiero!
Llegamos y corrio Zuu asia la casa de Niall hay estaban todos ella corrio asia Louis y Louis iso lo mismo pero el la cargo y le beso la mejilla y empezaron a jugar como siempre...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 4 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.