O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Capítulo 4 {La apuesta}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 04 Ene 2013, 8:32 am

Sigue Narrando Louis#

Me dirijí hasta ___ y fuimos a una heladeria de cerca. Llegamos y se pìdio de frutilla y yo de vainilla.
Nos sentamos en una banca.

-Porque siempre me tratas mal?. Que te hice?-Preguntó

-Uff, la verdad?. -pregunté. Estaba pensando en responderle con algo muy arriesgoso.

-La verdad.

-Esque estoy enamorado de ti desde la primaria. -Mentí.

Solo se quedo callada.. se levantò y..

-Ya te vas? -pregunte-

-Si. -Dijo muy corta.

-Adios. -Me levante y le dì un beso en la mejilla. Ella solo me saludo con la mano.

Narra ___#:

¿Como? Habìa escuchado bien? Esta enamorado de mi desde primaria?.. No sabía que decirle a si que opté por irme. Ademas nisiquiera se para que acepte.. si para que me deje de molestar pero tambien yo quería.

Seguí caminando y llegue a mi casa. Grande, no se para que si solo de 3 habìa una persona que siempre estaba. Saqué la llave ya que sé que no estan.
La abrì y nadie, no había ningun ruido. Subi a mi habitacion.
Oh, olvide mencionar que con Ariadna cambiamos números.

La llamé para hacer algo, estoy aburrida.

Llamada Telefonica#

Hola Ariadna

Hey ___!

Que haces? Yo nada aburrida.

Nada.

Queres arreglar algo en algun lado?.

Am si, vamos al mcdonalds del shopping. A las 7 en punto, obvio de ahora.

Bueno, nos vemos alli. Besos.

Besos.

Fin de llamada Telefonica#

Bien, almenos tenìa algo que hacer y no estaba aburrida. Miré la hora: Las 6 30. Ok, me fuì a bañar.. me puse una pollera roja arriba de las rodillas {Corta no} una remera azul que tenia un moño de dibujo amarillo y unos calsetines amarillos algo largos con zapatillas azules. Si, lo sé. Dirán: PUAJJ pero bueno, es lo que me gusta. o, en el pelo una cola larga, No me gusta llevarlo suelto... aunque debo admitir que mi pelo es hermoso y mis ojos miel tambíen.. pero bueno, sigo siendo la nerd.

Mire la hora: 7:45. OH NO! El shopping queda lejos y solo faltan 15 minutos!.

Lo unico que queda es que llame a alguien para que me lleve o un taxi. Mejor un taxi.

Salí de mi casa y me paré en la calle para esperar un taxi. OHMYGOOD. Se puso a llover. y no tenía nada para taparme. Miré hacia atras para ver si podía ponerme abajo de un techito de alguna casa. Por suerte había. Me puse abajo y paso un auto con cara conocida..

Wtf? Era Niall :D que venía con Louis y todo su grupo :( Y Niall como es tan bueno, me querrá llevar.. pero no le diré "No, lo siento.. prefiero mojarme a estar con tu grupo pero gracias".

Hey ___!.. -Gritaron

Era Niall

Hola Niall.. -Dije, y aunque estaba toda empapada y no se notaba sonreí.

Que haces afuera? te vas a enfermar. -Dijo y abrió la puerta de su auto, mas bien el de Louis tan solo que manejaba Niall y hizo que suba al auto.. Oh no, es feo estar en un auto con todos los que te molestan y uno que te dijo recien que estaba enamorada de ti desde primaria.

Gracias, la verdad es que iva a... (no quería decir que iva a el shopping ya que dirian: uh, es como todas las mujeres que van al shopping, así que dije).. al parque que queda cerca del shopping.

Suena una música, era de mi celular.. me fije en el cartel y decía: Ariadna.
Puse para contestar.

Hey honey. -dijo Ariadna {Lol, honey}

Hey, ya estas hay?. -pregunté.

Si, pero esta lloviendo. Ya estoy adentro.. en el centro donde dice "Comida".

Okey, en unos minutos llego. -Le dije y...

Fin de la llamada#

Bueno, todas esas cuadras todas en silencio.. por suerte llegamos me bajé y salude a Niall.

Adios, te veo mañana! -Dijo Niall.

Bye. -Dije y me fuí a donde dijo Ariadna: en el centro donde dice "comida". Lo ví y alli estaba ella parada.

Hey honey. -Dije burlando su "honey" es que lo dijo algo asi como goney.

Hey. -Se hizo la enojada , le hice cosquillas y se rió.

Vamos a comer, tengo hambre. -le dije y fuimos al mc donalds, hice fila para el pedido.. había muucha cola y cuando digo muucha es porque muucha. bueno, pasaron como 35 minutos.. era mi turno, pedi un doble cuarto de libra para mi y para Ariadna un big mac.

Son $159. -Dijo la que me atendió.. pordios! que caro.. le dí los 159 pesos y pase al lado de la entrega. Me entregaron la comida y listo. Lleve la bandeja a la mesa en que estaba sentada Ariadna.

Hey, te ví con Louis.. que sucede con ustedes? estan saliendo? se rumoreó que te invito a tomar un helado.. -Dijo ariadna, casí se me cae la bandeja. ¿QUE?
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 10:37 am

Nombre: Francisca Quevedo
Edad:---- De Lo Que Se Trate La Novela
Chico con el que quieres ser novia: Zayn Malik
Descripcion Fisica: morena mido 1.63 cabello castaño lacio con chasquillas(flequillo) ojos cafe claro pestñas largas labios definidos rosas, delgada busto y trasero grande
Descripcion Psicologica: Simpatica, timida, sincera, ruda,
sarcastica, MUUY orgullosa
Comida Favorita: Lasaña, Spaggeti

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 10:38 am

Siiiiguelaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 04 Ene 2013, 5:27 pm

La sigo mañana, ando ocupada en asuntos c:! Gracias por leerla♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 09 Ene 2013, 12:43 pm

me encanto el capiii, que mentiroso Lou
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por unicornioLoves1D Vie 11 Ene 2013, 5:18 pm

hzza ya tiene novia??? porque me gustaria aparecer:3
unicornioLoves1D
unicornioLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 11 Ene 2013, 9:19 pm

unicornioLoves1D escribió:hzza ya tiene novia??? porque me gustaria aparecer:3


Holaa, y hazza no tiene novia <3 responde esto y mandamelo por mp [Mensaje privado]



Nombre:

Chico con el que quieres estar:

Descripsion Fisica:

Descripcion Psicologica:

Comida Favorita:


CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por Milena Mar 26 Mar 2013, 10:09 am

Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Cualquiera y mi comida favorita es la lasagna
Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por fati!!! Jue 13 Jun 2013, 12:42 pm

hOLA SOY NUEVA LECTORA!!!!!!! me encata tu novela falata chica para Niall o Zayn por que me encantaria aparecer plis SOS UNA GRAN ESCRITORA!!!!!
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por maipg Miér 03 Jul 2013, 1:46 pm

Holo!!!!! nueva lectora, si faltan chicas me apunto y si no.. vbueno no dejare de leer la nove, pero si algo me avisas, bye besos!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan} - Página 2 Empty Re: La apuesta {Louis Tomlinson & ___ Jordan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.