O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

marigabi9620 escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUU! esta bien tienes que seguirla i?? cuando puedasno te presiono :)besos esta muy bueno los capis me encantaron

me alegro mucho de que te guste mañana subo otro capitulo
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 5:25 pm

esta bien :3 :(L):
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 3:19 am

aqui teneis el capitulo 3


Última edición por miriamdirectioner el Vie 04 Ene 2013, 9:52 am, editado 1 vez
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 3:20 am

Capítulo 3:
Por fín llegamos a Inglaterra nos dirigíamos hacia nuestra nueva casa, cuando llegamos entramos en ella, era bastante grande y estaba muy bien decorada, subí a la que sería mi habitación y me tumbé encima de la cama y estuve pensando en como sería de ahora en adelante mi vida aquí
Ya eran las nueve de la noche, estaba nerviosa ya que mañana tendría que ir a mi nuevo insti, derrepente tocaron el timbre mi madre abrió la puerta y era la vecinoa de al lado.
- Holaa¡ me llamo Celia, mucho gusto-
-Holaa dijo mi madre encantada de conocerte, mira esta es mi hija ___ -
- Holaa¡- le dije
Celia entró y estuvimos hablando un rato, la verdad esque era muy simpática y me caía muy bién, me dijo que ella iba al mismo instituto al que voy a ir yo y la verdad esque me alegré porque ya por lo menos tenía una amiga, dice que me va a presentar a muchos amigos suyos para que los conozca y así me pueda hechar amigos rápido.
Al día siguiente me desperté me vestí y desayuné y me fuí con Celia para el instituto.
- Mira ___ este es mi novio Cody Simpson- me dijo ella abrazándolo
- Mucho gusto Cody soy ___
- El gusto es mío- me dijo
Llegaron una banda de chicos, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos¡¡¡¡¡¡ era imposible, es el chico que salía en mis sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ___ que te sucede algo- me dijo Celia
- No tranquila esque es una larga historia, luego te cuento-
- OK, mira ven te voy a presentar a estos chicos ya veras que simpáticos
Me presentó a los chicos eran muy simpáticos eran Harry, Louis, Liam, Niall y con el chico que sale en mis sueños se llama Zayn, todavía no me lo puedo creer.
- ¿Qué te toca ahora?- me dijo Zayn
A mi no me salían las palabras de la boca, pero conteste como pude
- Biología, ¿y a ti?-
- Lo mismo, ¿que te parece si nos vamos juntos guapa?-
- Me parece bien guapo jaja-
Nos fuimos para nuestras clases Zayn se puso al lado mío, me sentía muy bien cuando estaba con él y eso que todavía no lo conozco bién, pero en el fondo es como si lo conociera desde hace ya
Llegó la hora de almorzar Zayn y yo nos dirigimos a la cafetería
- ___ te invito a una cocacola-
- No te preocupes yo traigo dinero-
- Pero esque yo te quiero invitar-
- Bueno está bien si insistes tanto, pero con una condición-
- Cual?-
- Que otro día me dijes que te invite yo a ti-
- Está bien-
Llegó Harry con una chica
- Hola chicos- dijo Harry
- Hola- dijimos Zayn y yo a la vez
- Mira ___ te quiero presentar a mi novia Maria Gabriela-
- Mucho gusto- le dije
Era una chica muy guapa tenía pelo liso y despues de los hombros, morena, unos ojos muy bonitos color café oscuro, muy buen cuerpo y unas pestañas largas
- Encantada de conocerte, me han dicho que eres nueva no?-
- Sí, soy de España-
- Anda que bien a mi me gustaría mucho ir a España-
- Si la verdad esque es muy bonita-
Llegaron los demás chicos y celia con Cody
- Chicos que os parece si vamos esta tarde al centro comercial?- dijo Celia
Todos dijimos que sí, asi que quedamos esta tarde a las cuatro y media, Zayn me dijo que él me arrecogería con su coche, asi que le di la dirección de mi casa
Salimos del insti y me dirigí a mi casa junto con Celia
- ___ ¿a ti te gusto Zayn?- me dijo ella
- ¿A mi?- le dije yo colorada
- si a ti-
- Bueno si te digo la verdad me gusta desde hace mucho tiempo-
- ¿Cómo?- me dijo ella extrañada
- si, esque es una larga historia
-Pues cuentamela sabes que en mi puedes confiar
Dicho esto se lo conté todo Celia se quedó un poco boquiabierta pero al final se lo creyó
- Sé que es un poco dificil de creer, pero es la verdad- le dije
- Si, si tranquila yo te creo, y se lo has dicho a Zayn?-
-Nooo, si apenas lo conozco¡¡-
- Pero se lo tienes que decir-
-No sé, esque me da verguenza-
- Pues la verguenza se te tiene que quitar- me dijo
Llegué a mi casa no había nadie, comí una espaguettis que me dejó mi madre subi al piso de arriba y me duché me puse unos pantalones pitillo baqueros con una camiseta de palabra de honor color marrón, me maquillé un poco, me heché colonia y bajé al piso de abajo hasta que sonó el timbre, abrí y era Zayn
- Vaya ___ estás preciosa¡¡¡- me dijo
- Gracias Zayn tu tambien estás muy guapo- le dije, aunque yo me puse colorada.
- ¿Nos vamos?-
- Sí vamosnos-
Nos montamos en el coche y nos dirigimos camino al centro comercial, cuando llegamos todos los chicos nos estaban esperando Niall, Harry con María Gabriela, Liam, Celia con Cody y Louis con una chica a la que no
concía
- Hola - les dije
-Holaa- contestaron todos a la vez
Louis me presentó a su novia, se llama Diana, era alta con pelo color café, ojos medianos color café delgada
- Mucho gusto- le dije
- Igualmente- me dijo
Los chicos dijeron de ver una película de miedo, aunque a mi las de miedo no me gustan mucho porque luego me dan pesadillas, pero al final Zayn me combenció y me dijo que estando con él no tenía por qué sentir miedo, es tan tierno¡¡ vamos a ver una película llamada "Insidius"
Cuando entramos a la sala yo me senté a lado de Zayn, empezó la peli y de repente me llevé un susto que no me esperaba y me abracé a Zayn el cual él también me abrazó
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 9:46 am

Capitulo 4:
Cuando acabó la peli salimos de la sala yo seguía abrazada a Zayn por el miedo mientras que todos nos miraban y se reían, despues Zayn me llevó a mi casa y se despidió de mi dándome un tierno besos en la mejilla, yo me puse colorada, por lo cual él se riyó.
- Adios ___ te hecharé de menos- me dijo
- Adios Zayn yo tambien te hecharé de menos-
Entré a mi casa, mis padres estaban durmiendo, yo me dirigí a mi habitación, me puse el pijama me acosté.

Narra Zayn:
Llegué a mi casa muy contento ___ me caía muy bien y me sentía muy bién estando con ella, creo que mañana iré a buscarla para que vayamos a dar un paseo, estaba muy cansado me acosté en mi cama pensando a donde llevaría mañana a ___

Narra ___
A la mañana siguiente me desperte a las 11:30, me dispuse a llamar a mi amiga Adriana para contarle todo lo que me había pasado desde que llegué a Inglaterra
- Sii? quien es?- dijo ella
- Holaa Adriana soy ___-
-___¡¡ como estás?
- Estoy muy bien Adriana he hecho muchos amigos en muy poco tiempo y te tengo que contar una cosa muy fuerte-
- Dime, te escucho-
Le conté todo lo que me había sucedido desde que llegué, Adriana se quedo flipada con lo de Zayn
- ___ me parece muy fuerte, el chico de tus sueños existe¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡-
- Pues creetelo porque es la verdad, estoy muy contenta no sabes lo tierno que es conmigo Zayn-
- Me alegro mucho-
De repente tocaon el timbre
- Adriana te tengo que dejar, esque están tocando el timbre, adios-
- Adios ___ muchos besos-
Colgue y abrí la puerta, me llevé una gran solpresa al ver que era Zayn
- Zayn¡¡ holaaa¡¡-
- Hola ___ quieres venir conmigo a dar un paseo?-
- Si claro, pasa y me esperas mientras que me visto-
- Vale-
Subí a mi habitación, me vestí rapidamente me puse unos pantalones pitillo con una camiseta azul de manga corta, me hice una coleta alta me maquillé un poco y bajé
- ___ como siempre te ves preciosa- me dijo Zayn
- Zayn muchas gracias-
- Nos vamos?-
- Si vamos-
Zayn me cogió de la mano y nos fuimos caminando hacia un monte precioso en el que había un lago precioso
- ¿Te gusta?-
- Me encanta¡¡ muchas gracias por traerme aqui Zayn- le dije dándole un beso en la mejilla.
Zayn me guiñó un ojo por lo cual yo reí, nos sentamos debajo de la sobra de un árbol
- Zayn no eres capaz de tirarte al lago con ropa- le dije yo
- Si que soy capaz¡¡ y si quieres lo hago- me dijo
- Zayn era una broma¡¡ jaja-
- Pues yo lo voy a hacer pero contigo¡¡¡-
- Ke¡¡?-
Zayn me cogió en brazos y nos tiramos los dos al lago, el agua estaba helada, aunque yo reía junto a Zayn
- Zayn como me pudiste hacer esto?¡¡
- Jajaja acaso no te gusto?-
- Bueno si te soy sincera si que me gusto jajaja-
Zayn y yo nos salimos y nos pusimos en el sol para secarnos, le estuve contando gran parte de mi vida y el me contó también la suya.
Ya eran las dos del medio día.
- Zayn que te parece si volvemos esque es ya la hora de comer-
- Si claro vamos-
Cuando llegué a mi casa mi madre me regañó un poco por que llegué tarde pero mereció la pena porque estuve toda la mañana con Zayn y me siento muy feliz

Narra Zayn:
Llamada telefónica:
- Harry necesito que me ayudes con una chica-
- Dejame adivinar.... con ___ no?-
- ¿Cómo lo sabes?-
- Zayn se te nota que estas perdidamente enamorado de ___-
- ¿ Enserio?
- si-
- Bueno da igual necesito que me ayudes porque quiero pedirle a ___ que sea mi novia pero no sé como-

Narra ___:
Sonó mi movil
- si?-
- Hola ___, quería decirte que si quedrías salir mañana por la noche conmigo a cenar-
No me lo podía creer Zayn me estaba pidiendo que cenaramos juntos, el corazón se me hiba a salir del pecho de la alegría
- Zayn claro que si-
- Muy ___ pues ponte linda para mi ehh?-
- Si Zayn jajaja adios-
-Adios linda
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

aqui teneis dos capitulos mas espero que os guste, por cierto si alguien kiere ser la novia de Niall o de Liam ke me lo diga
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Vie 04 Ene 2013, 1:45 pm

OH MY GOSHH!!!! ya soy novia de harry! *W* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! dime marigabiiiiii! Aww Zayn si es tiernoooo, harry ayuda a zayn en el plan de novia para la Rayis :3 I LOVE YOU MY FRIEND :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 2:29 pm

marigabi9620 escribió:OH MY GOSHH!!!! ya soy novia de harry! *W* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! dime marigabiiiiii! Aww Zayn si es tiernoooo, harry ayuda a zayn en el plan de novia para la Rayis :3 I LOVE YOU MY FRIEND :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

me alegro mucho de que te guste, mañana subiré otros dos capitulos espero que te gusten ;)
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 05 Ene 2013, 2:38 am

capitulo 5:
Fuí corriendo a la casa de Celia para contarle que Zayn me había invitado a cenar, llegué y toqué el timbre
-Holaa ____ que pasa?-
-Notición-
-Cuenta, cuenta-
Le conté todo, Celia se alegró mucho por mi, y me felicitó
-____ quieres que vayamos al centro comercial para que te compres un vestido?-
-si, me parece muy bién-
Nos dirigimos hacia el centro comercial y entramos en una tienda de vestidos, me prové muchos pero no me gustaba ninguno, entonces nos dirigimos a otra.
-____ mira este vestido que chulo¡¡-
-vaya que bonito, me lo voy a probar-
Me lo probé y la verdad esque me gustó mucho, el vestido era de color azul eléctrico corto con un cinturón color plateado, como ya me había comprado el vestido Celia y yo nos dirigimos a una tienda de zapatos, me compré unos zapatos muy bonitos negros muy altos con plataforma, cuando terminamos de comprar todo nos regresamos y llegué a mi casa a las ocho y media, despues cené me puse el pijama y me acosté
Al día siguiente me levanté y fuí a comprar lasaña para comer al medio día, mientras que iba a la tienda me encontré a Harry con su novia Marigabi
-Hola chicoss¡-
-Hola ____ vas a ver a Zayn?-
-No voy a la tienda a comprar lasaña, a Zayn lo voy a ver esta noche jaja..-
-Ahh es verdad que te ha invitado a cenar no?- dijo Marigabi
-si jajaja-
Despues regresé a mi casa y me puse a ver un poco TV hasta la hora de comer, cuando comí me quedé dormida en el sillón cuando desperté eran las cinco y media, subí a mi habitación a prepararme ya que Zayn vendría a las ocho a por mi. Tardé en ducharme unos 30 minutos despues me alisé el pelo, me maquillé y finalmente me vestí, despues me bajé al piso de abajo cuando de repente tocan el timbre, abrí y era Zayn
-____ estás preciosa¡¡-
-Zayn muchas gracias tú tambien estas muy guapo-
-Toma esto es para ti-
Zayn me entregó un ramo de rosas rojas
-Zayn me encantan, muchas gracias no tenías que haberte molestado¡-
-____ para mi no es ninguna molestia, nos vamos?-
- si¡ vámonos-
Me subí en el coche de Zayn, estaba un poco nerviosa
-____ te voy a tener que poner una venda en los ojos-
-sii¡?-
-esque quiero que sea una solpresa-
Zayn me colocó la venda, y me ayudó a bajar del coche
-___ los tacones te los vas a tener que quitar-
-por que?¡¡- dije extrañada
-porque no vas a poder andar por el terreno al que vamos con los tacones-
-pero entoncees voy a ir descalza¡-
-no te preocupes aqui todo el mundo va descalzo-
-Bueno está bien-
Me quité los tacones y empezamos a andar yo estaba cogida a Zayn ya que el me guiaba
- Zayn lo que estoy pisando es arena¡¡- dije emocionada
- jaja espera a que lleguemos y ya te quito las vendas-
Cuando llegamos Zayn me quitó las vendas, había una mesa con velas en la orilla del mar a la luz de la luna
- me encanta Zayn- dije emocionada
- me alegro de que te guste, cenamos?-
- si claro-
Zayn y yo estuvimos hablando de algunas cosas hasta que terminamos de cenar
-____ quieres dar un paseo conmigo por la orilla del mar-
-claro que si-
Zayn y yo ibamos caminando agarrados de la mano hasta que el paró y me miró a los ojos
-____ quiero decirte algo-
-dime-
-____ me caíste muy bien desde el primer día que te conocí, y ahora que te conozco más me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tí, ____ estoy enamorado de ti y quiero que lo intentemos.
- Zayn yo...- no sabía que decir, se me escapó una lágrima de la emoción
- estás bien?-
-Sii tranquilo, yo te quiero decir que tambien te amo y que no se que sería de mi vida sin ti, y sí, quiero que lo intentemos por que Zayn cada día te quiero mas-
Zayn se acercó lentamente a mi y me abrazó y despues me besó en los labios, era un beso muy tierno y muy apasionado.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 9:35 am

AWWWWWWWWWW! siguela :3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

Capitulo 6:
Despues Zayn me llevó de vuelta a mi casa
-____ te gustaría cenar mañana en mi casa para que conozcas a mi familia?-
- si Zayn me encantaría, pero...-
-que pasa?-
-y si no les caigo bien?-
-____ por favor no digas tonterías, conozco a mis padres como la palma de mi mano y se que les vas a caer muy bien, como ellos te van a caer a ti tambien muy bien, ya verás-
-Bueno en ese caso está bien¡¡-
- te parece si mañana en el instituto te digo la hora en la que vendré a por ti?-
-me parece muy bien cariño, te quiero¡-
- yo tambien¡-
Zayn me besó y cuando terminó ese besos entré en mi casa y me dirigí hacía mi habitación, cuando entré vi el ramos de rosas que me regaló Zayn me encataban al igual que el, despues me puse el pijama y me acosté
A la mañana siguiente me desperté por el ruido del despertador, ya que tenía que ir al insti, me vestí, me peiné me dejé el pelo suerto y bajé a desayunar, entré en la cocina y allí estaba mi madre
-buenos dias mamá-
-buenos dias hija, mira te voy a dejar comida preparada para que comas al medio dia-
-vale-
-Ah por cierto donde estuviste ayer que cuando llegué del trabajo con tu padre no estabas en la casa?
- mamá te lo cuento despues que si no se me va a hacer tarde, chaoo¡-
Salí de mi casa y me dirigí hacia el insti, cuando llegué vi a todo los chicos incluyendo a Zayn, entonces me acerqué
-buenos dias-
-buenos dias- repondieron todos a la vez
-que ya sois novios Zayn y tú no?- dijo Niall riendose
- si jajaja-
Zayn me dio un beso en la boca por lo cual todos rieron, sonó el timbre y me dirigí a mi aula junto con Diana ya que a las dos nos tocaba mastes, se me pasó la primera parte de la mañana volando, ahora estaba en el recreo estaba buscando a Zayn cuando lo vi me dirigi hacia él
-holaa guapo-
-hola linda- dijo dándome un beso en la boca
- mira que te parece si cuando salgamos del insti te vienes a comer a mi casa, esque mis padres están trabajando y estoi solita-
-me encanta la idea de comer con mi novia-
Zayn se iba acercando poco a poco a mi hasta que nuestros labios se juntaron en un beso suave pero muy apasionado, de repente sonó el timbre
-Vaya¡¡¡ que oportuno¡¡¡-
-de verdad¡¡, bueno despues nos vamos tú y yo juntos no?-
-si claro jaja, bueno chao despues nos vemos-
El resto de clases se me pasó tambien volando, salí del insti y allí estaba Zayn esperandome, no fuimos juntos hacia mi casa, cuando llegamos me dirigí a la cocina a ver lo que me había dejado mi madre, había tortilla de patatas asi que tendríamos de sobra para los dos
-Zayn te gusta la tortilla de patatas?-
-sii-
-pues entonces a comer se ha dicho jajaja-
Caundo terminamos de comer Zayn y yo nos pusimos a ver TV y nos quedamos dormidos el sillón cuando nos despertamos eran las cinco y media de la tarde
- ____ me tengo que ir, despues a las ocho paso a por ti para cenar en mi casa te parece bien?-
-sii me parece muy bien¡¡-
Zayn me besó y se fué
Sonó mi celular, era mi madre
-____ hija quería decirte que tu padre y yo no iremos a cenar esta noche esque tenemos mucho trabajo en la oficina-
-vale no te preocupes- dije distante
-Parece que a mis padres no les gustara pasar tiempo conmigo, parece que les gusta mas trabajar que estar con su hija a veces me siento sola- dije triste
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 6:23 pm

SIGUELA OH MY GOSH I love capitulos :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 06 Ene 2013, 1:46 am

Capítulo 7:
Me quedé un rato pensando en que mis padres no pasaban suficiente tiempo conmigo y en que los hecho de menos, despues subí a prepararme para la cena en casa de Zayn. Me duché, cuando salí de la ducha me vestí, me puse unos pantalones pitillo con una camiseya del hombro al aire de encaje por atrás de color rosa me puse unos zapatos de tacón, me maquillé y me heché colonia, me dieron las siete y media preparándome, solo faltaba media hora para que Zayn viniese a por mi, me bajé para el piso de abajo, al cabo de unos minutos tocaron el timbre.
-Holaa mi amor-
-Holaa Zayn¡¡- le dije dándole un beso en la boca
-nos vamos?-
-si, estoy deseando conocer a tu familia-
-yo también tengo ganas de conocer a los tuyos-
-si pues no sé cuando pueda ser ya que a mis padres les gusta mas trabajar que estar con su única hija- dije un triste
-Bueno, pero no te vayas a poner triste que esta noche lo vamos a pasar muy bien-
Zayn y yo nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia la casa de sus padres, cuando llegamos entramos y estaba su familia en un gran salón esperándonos
-Hola- dije yo
-Buenas- dijeron a la vez
-papá, mamá ella es mi novia _____-
-vaya Zayn que buen gusto has tenido elijiendo, es muy guapa- djijo su padre
yo reí ante su comentario
-____ él es mi papá Luis y ella es mi madre Tricia-
-mucho gusto- les dije
Mientras tanto bajaba las escaleras una niña de unos ocho años
-____ y la niña que baja por las escaleras es mi hermnana Sara-
-Zayn nunca que me dijiste que tuvieses una hermana menor, a mi me gustan mucho los niños-
-bueno la verdad esque no caí en decirtelo-
-holaaa- dijo su hermanita
-holaa preciosa que tal?-
-muy bien-
Nos pusimos a cenar todos, había pollo asado con patatas, estaba delicioso¡¡ Cuando terminamos de comer nos quedamos un ratillo hablando de que me mudé y todas esas cosas, despues Zayn me llevó a mi casa
-Zayn, espera no te vayas todavía esque necesito hablar contigo¡-
-que pasa ____?-
Le conté a Zayn todo lo de mi sueño y se quedó un poco boquiabierto
-Zayn se que es dificil de creer, pero te juro que es la verdad-
-____ no te preocupes yo te creo, y la verdad esque me alegra de que soñaras conmigo- dijo besándome
Despues Zayn se fué y yo me fui a dormir, a la mañana siguiente me desperté temprano como todas las mañanas me vestí y bajé a desayunar, me pareció raro que mi madre no estuviese, seguro que estaría durmiendo ya que hoy es su día libre y el de mi padre tambien, me preparé yo el desayuno y me fuí para el insti, cuando llegué vi a Zayn sentado en un banco con una libreta
-Zayn cariño que haces?- dije dándole un beso
- hola amor, esque se me ha olvidado hacer una tarea de química, y estoy a la carrera haciendola-
-tranquilo yo te ayudo, dejame ver-
-muchas gracias mi amor, te quiero muchooooo-
-jajajaja yo tambien te quiero muchísimo-
Ayudé a Zayn a hacer la tarea y despues cada un nos fuímos a nuestra respectiva aula, en el recreo ví a Celia en la cafetería y fui con ella
-Hola Celia que tal?-
-muy bien ____ y tú que tal?-
-yo perfectamente, estoy muy feliz con Zayn lo quiero mucho y no sé que haría sin él, sabes ayer fuí a cenar a su casa y conocí a sus padres-
-sii¡? y que tal te fue?-
-muy bien me cayeron perfectamente y su hermanita pequeña es una monada-
-aahh si, su hermanita sara es muy graciosa¡-
-si jajaja, bueno te dejo esque voy a ir a buscar a Zayn, chaoo-
Fuí a buscar a Zayn y lo vi con Louis y Diana hablando
-holaa¡- les dije
-holaa, me responndieron a la vez- mientras que zayn me daba un beso en los labios
Louis y Diana se veían muy enamorados, Diana era muy simpática, me caía muy bien.
Cuando tocó el timbre Zayn y yo nos dirigimos habia la clase de biología ya que nos tocaba juntos, él se sentó al lado mía, la clase seme pasó volada estando con Zayn y cuando terminaron las clases me dirigí a mi casa Zayn no pudo acompañarme ya que se tenía que quedar con su hermanita pequeña porque sus padres salieron.
Cuando llegué a mi casa estaban mis padres en el salón
-Holaa- dije
-____ hija necesitamos hablar contigo muy seriamente- dijo mi padre, me extrañé mucho
-que pasa??-
-____ hija se puede saber por qué no nos dijiste que tienes novio??¡- dijo mi madre muy seria
-y se puede saber cuando queríais que os lo dijera si estais todo el día trabajando y nos os veo casi nada, esque parece que os gusta mas trabajar que estar con vuestra ÚNICA hija- dije alzando la voz en la palabra única, despues salí de la sala dejando a mi padre con la palabra en la boca
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 06 Ene 2013, 1:49 am

marigabi9620 escribió:SIGUELA OH MY GOSH I love capitulos :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):

Me alegro de que te guste, pero podrías decirle alguien que conozcas como amigas que se pasaran por mii nove? esque no está teniendo mucho exito, sino creo que la voy a tener que dejar
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Dom 06 Ene 2013, 6:21 am

Qué chula tu nove! Siguela cuando puedass jaja
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.