O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 12:59 pm

-Zayn: Mejor me voy a dormir ooo
A donde duermo si se fueron a mi cuarto.
-Harry:dormi conmigo!!
-Louis: sabia que me engañabas pero no creia que lo hacias con Zayn.sabes hay mejores candidatos-dijo celoso
-Zayn:perdon yo soy el mas sexy del grupo !!!
-Louis:equivocado yo soy Mr.SCT
-Los chicos menos Louis: Que???
-Louis: Mr. Sexy Culon Tomlinson
-Liam,zayn,Harry: Ahhhhh
-Liam: chicos ya es tarde hora de dormir.
-Louis,Zayn,Harry :si papá

Narra Escritora

Los chicos se fueron a dormir ya cansados de esperar a Niall y a -_______ ellos ya se habian dormido .

**A la Mañana Siguiente**

Narra _______

Me levante con un dolor de cabeza insoportable!!y siento un brazo alrededor de mi cintura ....era Niall??que paso ayer??
En este momento aparecieron imagenes de anoche : cuando empezamos a jugar los que propuso Louis, y cuando perdi la virginidad con el.
OMG!!perdi la virginidad con mi idolo que amo tanto !!!

Narra Niall

Me desperte y vi a _______ .Ahi me di cuenta de que la amo y le pedire
Que sea mi novia .ojala me dga que si.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 1:03 pm

Tati vs ivas a ser la chica de Hazza (me pones tu descripcion )Necesito chicas para
Zayn,Y Louis urgente para q siga escribiendo
Pongan su descripcion
Van a ser de las amigas de _______
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

Agos, puedo estar con Lou??, pero sino no importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 1:17 pm

sara_mixer_1D escribió:Agos, puedo estar con Lou??, pero sino no importa
Si si podes pone tu descrpcion yLucho es tuyo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:19 pm

:::Agoos::: escribió:
sara_mixer_1D escribió:Agos, puedo estar con Lou??, pero sino no importa
Si si podes pone tu descrpcion yLucho es tuyo

Si! , gracias Agoos, te la mando por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 10 Ene 2013, 1:48 pm

Yo puedo estar con Zayn???
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 1:54 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Yo puedo estar con Zayn???
Siii podes pone tu descripcion y Zaynco es tuyo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Ene 2013, 1:59 pm

increiblemente increible jajaja es lo mismo!!!!
siguela!! wiiii
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 2:02 pm

maria delgado hdz escribió:increiblemente increible jajaja es lo mismo!!!!
siguela!! wiiii

Sos nueva lectora??
Queres estar con Hazza???por fa es para seguirla
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 2:12 pm

:::Agoos::: escribió:Tati vs ivas a ser la chica de Hazza (me pones tu descripcion )Necesito chicas para
Zayn,Y Louis urgente para q siga escribiendo
Pongan su descripcion
Van a ser de las amigas de _______
Ahora te paso mi descrip
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 2:20 pm

Nombre: Tamara Miranda
Cumple: 10/03
Edad: 15 años
Descripcion fisica: 1.60m. Piel bronceada por el sol, pelo negro hasta la cintura cortado en capas, ojos mieles, delgada, con muy buenas curvas, uñas largas y sienpre bien pintadas, labios no tan gruesos y rosas, algunas pecas en la zona "T"
Descripcion psicologica y gustos: Loca, extremadamente divertida, me rio de todo (Absolutamente todo), tengo una risa contagiosa, me gusta mucho hacer nuevas amistades, un poco timida (Solo un poquitititito), me gusta disfrutar de la vida al máximo (FOREVER YOUNG) Amo salir de joda de noche y no volver hasta la mañana, cuando voy de fiestas o tengo cumpleaños me gusta tomar una o dos botellas de cerveza o cidra (Lo se..Soy una borracha) jkhdak Soy absolutamente fiel a mis ídolos. LOCA DEL HELADO
Disgustos: Las unicas cosas que no me gustan son: Infidelidades, mentiras, personas falsas o con doble cara y que me hagan cosquillas, es que tengo cosquillas por todos lados y si me hacen me empiezo a desesperar y a pegar patadas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 2:21 pm

Espero que te sirva, sino me decis..POR FAVOR SEGUILA!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 10 Ene 2013, 5:14 pm

Hola Nueva Lectora Podria Estar Con Uno De Los Chicos Porfa??
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 5:19 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Hola Nueva Lectora Podria Estar Con Uno De Los Chicos Porfa??
Bienvenida!! Podes estar con Zayn mandame tu descripcion
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 5:26 pm

Necesito un capítulo! estoy muriendo de intriga con el celular en la mano esperando que subas un capítulo Agos!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 15 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.