O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Rachel lovebug Lun 13 Dic 2010, 8:06 pm

:lol!: no creess qe ya tardaste muchooo ???? en finn estoi deacuerdoo con laas chicas ahora casii no se puedee tal ves por la escuelaaa o por eqiisz cosaa hehehe bueno siguela pronto Xaoo :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por gabby Lun 13 Dic 2010, 9:02 pm

NO HAY CAP=????? SI NO TE PASO NADA Y NO TE HAS DIGNADO A PASARTE CONSPIRAREMOS EN TU CONTRA!!! :twisted: ÑACA ÑACA

ESPERO ESTES BIEN=) SSSIIGGUUEEE!!!!
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 14 Dic 2010, 10:35 am

espero que estes bien :D siguela cuando puedas :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 3:55 pm

Cap 8: Audaz
Ya se habían acabado las vacaciones, lo que se traducía directamente como de vuelta al retén de menores, en la mañana me levante con un zombi de la cama a las 5:40 am, la noche anterior no había dormido mucho producto de la ansiedad, solo faltaba un año y adiós camisita beige, adiós uniforme, adiós reglas estúpidas, pero también adiós promo x, a MI promo x, pensé en todo eso mientras contemplaba mi aspecto cuando había terminado de arreglarme, di un largo suspiro y salí de la habitación, mi mamá estaba en la cocina como todas las mañanas, preparando café, me saludo con mucho cariño y luego me fui.
Toque el botón del elevador y espere a que llegara a mi piso, cuando se abrieron las puertas me lo conseguí a él con su teléfono en la mano muy concentrado escribiendo, yo me adentre sin decir nada, hasta que el alzo la mirada.
-Buenos días-le dije con una sonrisa tierna, me acerque a su mejilla con la intensión de besársela, pero la física no me ayudo demasiado y no calcule bien la distancia, y termine por darle un pequeño beso en los labios, el sonrió complacido, sin un ápice de remordimiento.
-Muy buenos días en realidad, ojala todos los días fueran así-yo sentí que el calor llegaba a mis mejillas, él me sonrió y luego paso su brazo por mis hombros, podría acostumbrarme a esto con facilidad. ‘Espera ______ para tus tacos allí, es tu mejor amigo, esto no debería de pasar, estás perdiendo la razón’ dijo mi lado responsable, yo puse cara de molestia ‘Estoy en completo desacuerdo contigo querida, es su mejor amigo, eso facilita las cosas, de la amistad al amor hay solo un paso chiquitito’ dijo mi parte dulce, mi rebeldía no salió a relucir por ninguna parte, así que supuse que estaba durmiendo-me reí de misma por darle atribuciones humanas a lo que yo creía que era mi conciencia, Nick me miro extrañado yo le sonreí y el me beso la cabeza.
Se abrió de nuevo la puerta del ascensor, era la señora Hernández, del piso 4, cuya vida estaba consagrada casi completamente al chisme, así que me separe poco a poco y con discreción de Nick, lo último que necesitaba era que mi mama me perdiera la confianza. La salude con la sonrisa mas falsa que tengo y cuando llegamos a la planta baja agradecí a Dios por librarme de ese suplicio, salimos del edificio y nos fuimos a la panadería de la esquina a comprar un mokaccino para mi, después nos fuimos a la escuela, no quedaba muy lejos; solo a algunas cuadras.
Di un largo respiro antes de pisar el colegio, luego deje que el bullicio invadiera mis oídos, mi mirada fue de un lugar a otro buscando a mis amigas, sin resultados satisfactorios así que sospeche que aun no llegaban, revise la hora, era temprano, muy temprano, 6:25 para ser exactos, vi como Nick se acercaba a algunos de nuestros compañeros y yo fui a buscar a mis amigas, subí al segundo piso, pero no las conseguí, me fui de nuevo a la cancha y note que junto a ellas estaba otra muchacha que no conocía, yo me acerque hacia ellas y las salude.
-Mis amores queridos-les dije yo con vivacidad-¿Cómo está lo más bello que tiene nuestra señora del valle?-inmediatamente Nicole que estaba de espalda a mí, volteo y me abrazo efusivamente, y yo a ella, luego se sumaron Natalia y Daiana gritando de la emoción, por un segundo todos nos voltearon a ver pero luego volvieron a sus charlas.
-La que más nos olvida- me dijo Natalia.
-Las que menos me escriben-le respondí.
-Tú sabes que yo soy pobre y nunca tengo saldo.
-Si si sí, me imagino, por eso tienes el Blackberry más caro, vives en una casa carísima en Chacao y toda tú ropa es de marca.
-Eso no es cierto- dijo haciendo un puchero, yo mire que detrás de ella seguía la desconocida, yo me acerque a ella.
-Holis-la salude- ¿eres nueva, verdad?
-Sí, ella es mi prima Ania-me respondió Natalia, yo le extendí la mano con una sonrisa y ella la estrechó
-¿Estudiaras con nosotras?-le volví a preguntar.
-No, yo estoy en la “a”- me respondió
-¿Conoces gente allá?
-No-dijo con un hilo de voz.
-Pide cambio a la “c” para que estés con nosotras.
-Puede ser que pida el cambio.
-Cool-le sonreí- tengo que hablar con ustedes- dije dirigiéndome a mis amigas.
-¿Qué paso?-me pregunto Daiana con preocupación.
-Cuando salgamos, nos vamos todas a mi casa y les cuento, aquí las paredes tiene oídos, demasiados oídos-dije agitando las manos.
Justo en ese momento sonó el timbre que nos indicaba que debíamos entrar a clases, subimos y entramos al salón. La mañana fue una constante repetición del primer día de escuela de todos los años, los profesores con las mismas ilusas expectativas sobre nuestra conducta y rendimiento académico, y yo obviamente durmiéndome mientras ellos daban sus “inspiradores” discursos. Nick se la paso con los muchachos, eso me tranquilizo, no tendría que lidiar con preguntas extrañas de mis amigas acerca de nuestro comportamiento, pero por otro quería estar con él todo el día. Salimos temprano pero solo Nicole pudo ir a mi casa, porque Daiana y Natalia se quedaron esperando a Ania que saldría un poco más tarde, llegamos a mi casa, mi mama seguía en el trabajo así que nos fuimos directamente a mi habitación.
-Tengo hambre- dije levantándome de la cama, en la que me acababa de sentar, con intensiones de ir a la cocina-¿quieres algo de comer?-le pregunte a punto de tomar el pomo de la puerta.
-No tan rápido jovencita, no vine hasta acá solo para verte comer. Dime de una vez que te pasa.
-¿Crees que debería cortarme el cabello?-inquirí mientras tomaba un mechón de pelo y lo observaba con detenimiento.
-________-se quejo ella.
-Está bien, está bien-dije sentándome de nuevo en la cama. Tome un largo respiro y luego volví a hablar- Es que no se cómo decirte-dije haciendo un puchero.
-Termina de decirme que te pasa, me va a dar una cosa loca en la cabeza de tanto pensar que esta rondando esa mentecita loca- y me dio con suavidad en la cabeza.
-No es nada grave, es que… Nick está enamorado de mi-le dije atropelladamente.
-¿Al fin te diste cuenta?-dijo tan sorprendida como feliz- Bendito sea Dios, pensé que nunca te ibas a dar cuenta- con cada palabra que salía de su boca mis ojos se agradaban un poco más.
-¿Qué?- le pregunte asombrada.
-¿No lo descubriste tu? ¿Quién fue el bocón que te dijo?-yo abrí la boca para responder pero ella lo hizo por mi-¿Nick lo hizo? ¡No puede ser! ¡El me hizo obligarlo a no decirte nada!
-¿Qué?- Repetí mas anonadada aun
-Yo fui algo así como su “apoyo”, cuando él sentía que todo se le escapaba de las manos, iba conmigo en vez de pasar toooooooodo el santo día contigo-yo empecé a recordar todas las veces que yo pensé que estaban cuadrando para ser novios y ninguno de los dos se atrevía a decirme, por temor a que me molestara.
-Soy una idiota.
-Eres una idiota-reafirmo ella deduciendo lo que pasaba por mi mente-¿Qué piensas hacer?
-No tengo la menor idea- le respondí mientras me reacomoda en la cama, acostándome horizontalmente haciendo que mi cabello llegara al suelo, ella hizo lo mismo.
-Entonces escucha a tu corazón-y me sonrío.
-El corazón siempre dice tonterías.
-Lo siento olvide con quien hablaba- yo puse mala cara y ella se rio un poco- Entonces escucha a tu cabeza.
-Esa es aún peor, Dulce se la pasa diciéndome que lo intente pero que sea cautelosa, Alondra que ni siquiera lo intente, y Cristina que pruebe a ver qué tal me va y si sale mal por lo menos tendré buenos recuerdos, y sinceramente no se a cual hacerle caso-le respondí mientras me despeinaba el cabello.
-Ya va, espérate allí ¿Quiénes son esos seres?-me preguntó confundida-¿Nos cambiaste por otras amigas?
-No, para nada tonta. Ellas son mi conciencia o eso creo, y la verdad no son de mucha ayuda porque nunca se ponen de acuerdo, me estresan.
-¿Y por qué les pusiste nombres?-me pregunto mirándome como si fuese una psicópata.
-Porque es más divertido, y sencillo y corto que describir cada una de las voces de mi conciencia cada que escribo en mi diario web.
-Y porque estás loca-yo tantee con mi mano para conseguir una almohada y golpearla ella se quejo un poco y luego se rio un poco-Por lo visto 2 partes de si quieren estar con Nick.
-Eso es obvio, no solo dos partes sino yo completa, pero lo quiero como amigo no como pretendiente y mucho menos como novio.
-¿Me vas a negar que desde que lo sabes no has pensado siquiera una vez en estar con el de otra forma que sea la amistad- yo no pude responder con sinceridad, por lo tanto me quede callada, no había sido una sino cada segundo desde aquel beso que pensaba en eso.
-Eso no tiene nada que ver
-Claro que si amiga, así se empieza.
-No hay nada que empezar.
-Sigue en negación que vas perfecto, la vas a sacar de home run.
-No me hables de beisbol, que suficiente tuve en el modulo de biología con Aurelio hablando de los Leones y del Magallanes.
-Ese no es el tema. Sabes que quieres estar con Nick, o me vas a decir que no tienes unas ganas inmensas de besarlo.
-En realidad… ya lo hize- le solté con timidez
-¿Queee?- grito tan fuerte que tuve miedo de quedar sorda por un segundo- ¿Cómo, cuando y donde fue? ¿Qué sentiste?
-Fue en Margarita un día que fuimos a la playa, yo estaba molesta con el porqué la noche anterior, en la fiesta cumpleaños de su primo casi me besa un tipo, y técnicamente fue su culpa por no ir cuando lo necesitaba, pero el punto no es ese, el punto fue que nos besamos y fue… lindo.
-Ay amiga la veo mal
-Ay amiga no se ponga a inventar
-En mi humilde opinión solo es cuestión de un tiempo chiquito para que estes babeándote por él
-Claro que no,
-______, puede que tu promedio sea casi veinte.
-No es cierto –la interrumpí
-Y que sepas todo acerca de todo, pero en el amor sacas 01, al contrario de mi.
-Ay si, la que más sabe de amor y tu pues.
-En comparación contigo hasta un niño de 6 años sabe más de amor que tu.
-Touche.
-Van a terminar juntos y punto, hay te la dejo para que lo pienses, me voy- dijo mientras se levantaba de la cama.
-No te vayas-le suplique haciendo un puchero.
-Le tengo que ir a dar calor a mi hogar.
-Nooooooo
-Sí, ven para que me abras la puerta.
-Me da flojera-dije haciendo un mohín
-Cuando no es pascua en diciembre, tú con flojera, párate- y me halo por el brazo haciendo que quedara luego me levante de la cama aun quejándome y fui a abrirle la puerta y me despedí de ella.

Me puse a pensar en nuestra conversación, Nicholas y yo ¿Cómo pareja? No, eso no cuadra para nada ¿O si?, no se si pase horas o minutos sopesando esa idea, pero lo siguiente que vi fue a mi mamá mirándome con gesto extrañado a través de un montón de carpetas del trabajo, me pare del sofá-del que no tengo ni la menor idea de cuándo me senté- y la fui a ayudar.
-¿En qué pensabas?
-Hola mama ¿como estas?, ¿bien? Yo también gracias por preguntar-le respondí con un poco de sarcasmo.
-Hola hija ¿Cómo te fue hoy?
-Asi si te respondo-le dije sonriendo- más o menos no me gusta ese horario, es feo
-¿Por qué?
-No tenemos ni un día libre- le conteste como si fuese el fin del mundo
-Eso está bien, estudia
-Mami pase 14 años estudiando 5 días a la semana, volviéndome loca con 12 materias, y cuando por fin tengo la oportunidad de descansar un poco más, me la quitan cruelmente, no es justo-dije siendo dramática en exceso.
-Tu papa quiere que lo llames para que le cuentes de tu primer día.
-Lo llamare en la noche, seguro debe de estar ocupado.-y sin esperar a que respondiera me fui a mi habitación, no quería perder tiempo en una relación padre-hija que no existía, y que después de casi tres años de que aunque viviéramos en la misma casa nuestras conversaciones no pasaran de un hola, porque el estuviese muy ocupado con su nueva familia, con su trabajo o discutiendo con mamá, dejándome a mi siempre en último lugar.
~*~
Estaba demasiado aburrida, asi que aproveché para subir al apartamento de Nick, toque el timbre y al instante salió Denisse a abrir, me saludo y me dijo que él estaba en su habitación, desde el pasillo se podían los acordes de su guitarra, yo con timidez abrí la puerta y el al reconocerme me sonrió y con un suave gesto me invito a sentarme. Note que habían muchas partituras alrededor de él.
-¿Esto es?-le pregunte tomando algunas de las partituras entre mis mano haciendo un esfuerzo por entenderlas.
-Una canción que estoy escribiendo.
-Aaah claro-dije como si en realidad pudiera entender una sola de las notas que estaban plasmadas en las hojas.
-¿Quieres oírla? Recién la termine- yo asentí con lentitud clavando su mirada de nuevo en los papeles. En un segundo la suave melodía empezó a llenar la habitación y luego la acompaño su voz, ¿alguna vez mencione que canta hermoso?
You, you're like driving on a sunday
You, you're like taking off on monday
You, you're like a dream, a dream come true

I, was just a face you never noticed
Now, I'm just trying to be honest,
With myself, with you, with the world

You might think, that I'm a fool
For fallin' over you
So tell me what did I do, do to you
That is not so hard to do

Give love a try, one more time
'Cause you know that I'm on your side
Give love a try, one more time.
Yeah, yeah, oh.

Yo sentí que mis mejillas quemaban, me puse terriblemente nerviosa ‘Despues dices que no te gusta’ escuche a Cristina.
-Ya cállate – le espeté, me di cuanta de que lo había hecho en voz alta.
-No te gusto- eso no fue una pregunta, sino una afirmación.
-Claro que me gusto, no me refería a ti, es que… mi cabeza…yo-inevitablemente y sin razón alguna me lleve las manos a los ojos evitando que las lagrimas salieran, el dejo su guitarra a un lado y me abrazo tanto como pudo, tratando de no aplastar las partituras que nos separaban.
-¿Por qué estas llorando?-dijo completamente perdido.
-Estoy asustada- balbuceé.
-¿Por qué?
-No quiero salir lastimada de esto-le respondí con debilidad.
-¿Por qué? No te voy a hacer daño. ______ respóndeme esto ¿tú me quieres? Y sabes que no me refiero a si me quieres como amigo, respóndeme con sinceridad- yo lo mire por un momento y luego me levante y el intento agarrarme del brazo
-No lo sé Nick, en verdad no lo sé-le confesé con la pura verdad, dando vueltas de un lado a otro por la habitación.
-Eso es bueno-murmuro él
-¿En qué dimensión estar confundida por mis sentimientos es algo bueno?-le dije a punto de gritar.
-Al menos no es un no definitivo-¿acaso era una sonrisa lo que estaba en su rostro? Yo lo mire con incredulidad y él se levanto y se dirigió hacia mi- Tal vez tu no lo veas como algo bueno, pero yo estoy casi entrando a cielo, hace un mes la respuesta era un no rotundo ahora es un no lo sé, y dentro de otro mes será un si, estoy seguro-volvió a sonreír.
-Pues no lo veo así-como quisiera poder la vida como él, seria todo tan sencillo.
-No hace falta, cuando menos te lo esperes dirás que si- sentí que ponía sus brazos alrededor de mi cintura y que mis pies ya no tocaban el piso, estaba frente a frente con él.
-Nick ¿Qué estás haciendo?
-¿No te puedo cargar?
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no me gusta-le respondí con un puchero, y el sorpresivamente aprovecho para besarme-hey eso no es justo-me queje.
-Tal vez para ti no pero para mi si-yo lo mire molesta y ninguno de los dos hablo por un momento hasta que el salió con una propuesta- Ven conmigo el sábado a cabalgar.
-Antes de responderte podrías ponerme en el piso de nuevo- el me hizo caso y sentí una extraña tranquilidad cuando mis pies sintieron el suelo debajo de ellos.
-¿Y entonces?
-¿Quienes más van?
-Tú y yo solamente y no permitiré que invites a ninguna de tus amigas.
-¿Ni siquiera tus padres?
-No, creo que van a viajar el fin de semana.
-Le preguntare a mi mamá, luego te escribo y voy a llevar a Nicole, quieras o no- me di media vuelta dispuesta a salir pero el me tomo por la cintura.
-Solamente tú y yo sin ningún bono. Una cita-me respondió con voz suave y a la vez sensual en mi oído, yo sentí como la piel se me ponía de gallina en menos de un segundo.
-No, no inventes, la gente siempre dice las primeras citas son lo peor que puede existir en la vida- el me solto y yo me di vuelta para verlo a la cara
-Bueno, no lo tomes como si fuese una primera cita, velo asi, hemos salido juntos un millón de veces juntos en algo así como citas, entonces considérala como la millón uno, listo, problema resuelto.
-Sigue siendo raro ir a una cita-le respondí con una mueca y haciendo comillas con mis dedos al pronunciar la última palabra- y mucho mas si la cita es con mi mejor amigo
-No te compliques la vida, y tranquila que ese título lo vas a cambiar pronto-me respondió con toda la seguridad del mundo.
-No me digas que dejaras de ser mi mejor amigo, así no me sirve; mi cerebro no aguantaría una restructuración social de esa magnitud.
-Los novios deben ser los mejores amigos, así que no te preocupes, siempre seré tu mejor amigo.
-Compañero déjeme decirle que esta volando muy alto y la caída puede ser fea- el abrió la boca dispuesto a refutarme pero yo le puse la mano encima para que no dijera nada-Luego si quieres hablamos eso, me tengo que ir- y otra vez me di vuelta y el de nuevo me tomo de la cintura.
¿No te vas a despedir?
-Chao Nick, cuidate mucho, descansa, nos vemos mañana- me gire otra vez
-Un beso también cuenta.
-Estoy apurada.
-No te quita ni un minuto.
-Nick, te dije que no.
-No dijiste no, sino que estas apurada, es distinto.
-Está bien señor técnico, no te voy a dar un beso.
-¿Por qué no? No me digas que te tengo que alzar de nuevo.
-Ni se –la frase quedo en el aire porque allí estaba yo de nuevo justo a la altura de su boca- no me agrada que seas tan al-otra vez no me dejo concluir y ya tenía sus labios sobre los míos al instante me puso en el suelo.
-Ves no te quito nada de tiempo, ahora si te puedes ir- me abrió la puerta y me acompaño hasta el ascensor. Luego de que se cerraran las escotillas me quede pensando en cuan locos estábamos al arriesgar nuestra amistad por algo incierto, pero al final de cuentas en esta vida el que no arriesga ni gana ni pierde, y yo ya decidí apostarlo todo por nosotros.




Cap 9: Rebelde
Lo primero que vi cuando entre al apartamento fue a mi mamá sentada en el sofá con los brazos cruzados sobre el abdomen y con cara de enojo; eso no podía significar nada bueno.
-Holis-la saludé con voz baja y agitando un poco la mano, caminando hacia mi habitación.
-¿Dónde estabas _____ ____?-su voz me detuvo.
-En casa de Nick-le respondí con intención de irme y dar la conversación por terminada.
-¿A dónde crees que vas?-me pregunto con ímpetu.
-A mi habitación
-Pues no, siéntate que tengo que hablar contigo, me sente con pesadez sobre el mueble, con un solo pensamiento en mente, que rayos había hecho ahora para que estuviese tan molesta.
-Te escucho-le dije tratando de mantener la calma.
-_____, a mis oídos algo que aunque sé que no es cierto no quiero que se siga divulgando.
-Aja ¿y eso es?-le pregunte tratando de que se apurara porque estaba a punto de comenzar una película que quería ver.
-Esta mañana la señora Hernández te vio a ti y a Nick en el elevador en una situación algo comprometedora.
-¿Y con comprometedora te refieres a que el tenia su mano en mi hombro?-le pregunte con sarcasmo.
-Bueno ella no dijo exactamente.
-Lo sabia-y luego añadí en un susurro- estúpida vieja chismosa.
-____, es una señora mayor, tienes que respetarla.
-Sé que es una señora mayor por eso lo de vieja mamá, y en cuanto a lo del respeto cuando ella deje de inmiscuirse en la vida de los demás yo la voy a respetar.
-______, limítate a no hacer comentarios acerca de ella y a no ver a Nicholas a menos de que yo esté en casa.
-¿Y qué diferencia haría eso? Igual si salimos juntos, nos cruzamos en el ascensor o algo parecido, siempre van a malinterpretar la situación. ¿A parte que estas sugiriendo? ¿Qué Nick y yo tenemos relaciones o algo parecido cuando estamos solos?-dije tanto molesta como irritada.
-No me hables en ese tono señorita, y creo que deje bien claro al principio que no estaba de acuerdo con lo que la gente piensa, solo estoy tratando de proteger tu reputación.
-Con eso lo único que vas a lograr es que las personas piensen que tú me permites hacer lo que se me da la gana en tus narices.
-______, te estas ganando un buen castigo.
-¿Sabes qué? No me importa, no voy a dejar que la gente controle mi vida solo para complacerlos, no voy a vivir en una apariencia, total aunque haga las cosas bien o mal igual me van a criticar.
-Ya me canse, estas castigada-me grito –Vete a tu cuarto ya mismo- yo me levante hecha una furia, y luego azoté la puerta de mi habitación cuando pase, tome mi teléfono dispuesta a llamar a Nick, pero mi mama entro y siguió gritándome.-Dame tu teléfono y tu computadora.-yo la mire con rabia y luego me acerque a ella entregándole mi celular y mi laptop.
- ¿Feliz?-pregunte con sarcasmo.
-Aun no, no vas a salir por 3 semanas, sin teléfono, ni computadora y ni pienses que te vas a ir con tu padre y eludir el castigo.
-No puedes hacerme eso-chille.
-Claro que puedo, soy tu madre y aun eres menor de edad, asi que yo decido por ti. Y quiero tu horario de clases.
-¿Para que lo quieres?
-No creas que te vas a escapar después de clases diciéndome que salías mas tarde.
-Como quieras-busque mi carpeta y saque la hoja de mi horario después se la di. Ella se fue y yo me tiré en la cama, no podía creer que mi mama me haya castigado cuando mas necesitaba salir, tenia que existir alguna manera de poder salir con Nick sin que ella se enterara. Y si le decía lo que pasaba con Nick, no _____, eso solo empeoraría las cosas, la mente estaba nublada por la rabia así que decidí tomar mis decisiones al siguiente día.
Por la mañana me tuve que dar prisa porque me quede dormida, llegue tarde al colegio y tuve que pedir un pase de entrada en el segundo día de clases ¡en el segundo dia de clases! Había batido mi propio record, el segundo dia no fue muy distinto al primero, solo que el profesor de geografía se determino a arruinar mi vida asignándonos una exposición para la semana siguiente o ¿tal vez la estaba facilitando? Una pequeña sonrisita malévola se apodero de mi cara y apenas pude esperar a que sonara la campana para contarle mi brillante idea a mis amigas.
-¿Que vamos a hacer con la expo de geografía?-les pregunte mientras nos sentábamos en una de las mesas cercanas a la cantina.
-¿Desde cuándo te preocupas tanto por geografía?- me preguntó Natalia
-Desde siempre. Eso es para la semana que viene ¿saben?
-Exacto, nosotras siempre armamos las exposiciones en 3 dias.
-Por eso mismo y ya se que nos vamos a reunir el sábado, pero en casa de quien, no puede ser en la mía.
-¿Que planeas?-inquirió Daiana, en eso pasó Nick por detrás de nosotros y me despeino el cabello luego se fue caminando hasta la cantina como si no, volteo a verme por un segundo, me sonrió por un segundo yo lo mire seria pero después también le sonreí.-¿Qué fue eso?- me pregunto Daiana.
-¿No les contaste?-me dirigí a Nicole.
-Si.
-Me lo imagine, pero hay una complicación.
-¿Qué pasó?
-Estoy castigada.
-¿Qué hiciste?
-Es culpa de la vieja Hernandez, que le estaba metiendo chisme a mi mamá y ahora ella piensa que estoy haciendo cositas sucias con Nick, y yo me moleste y le conteste mal y bueno no tengo salidas ni teléfono ni computadora ni nada por 3 semanas, y él me invitó a cabalgar el sábado y obvio no me va dejar ir, pero si le digo que voy a casa de ustedes a hacer un trabajo la cosa cambia.
-Lo veo, lo veo y no lo creo- canturreo Natalia.
-¿Que?
-¿Quién diría que tu ______ ______, anti-Cupido proclamada le vayas a mentir a tu mama para verte con tu cuadre?
-El no es mi cuadre, es mi mejor amigo.
-Amigo el raton del queso y se lo come- solto sonriendo Nicole
-Ya vale, ¿me van a ayudar?
-Claro, todo por el amor-me dijo Nicole- Puede ser en mi casa, total mi mama nunca está.
-Perfecto, y te juro que si vuelves a decir algo del amor te dejo de hablar por un mes.
-Si, como quieras Julieta. Por cierto ahí viene Romeo.
-Calláte Natalia.
La semana paso lenta, mi mama se había creído por completo que iba a hacer el trabajo de geografías, pero me pero con condiciones, como que ella me iba a llevar y buscar.
El viernes en la noche sentí los nervios a flor de piel. Era una imprudencia lo que iba a hacer, mentirle a mi mama solo para verme con mi mejor amigo, era una locura, y si algo malo pasaba y me descubrían o peor tenía un accidente o algo parecido, pero esas dudas se disiparon al pensar en él.
Todo salió como esperaba a excepción de que mi mamá me llamaba cada 5 segundos y me pedia hablar con las muchachas y yo tenía que darle una explicación sin sentido para que se tranquilizara.
La tarde fue perfecta nos montamos en una silla doble y fuimos por una zona boscosa, yo tenía la cabeza apoyada del hombro de Nick y el intento besarme varias veces, pero cuando estaba a punto de pasar yo apartaba mi cara, y la verdad no se porque mis ganas de besarlo no eran normales.
Estar con el ya se estaba convirtiendo en una especie de droga para mi, y siempre las adicciones son malas, pero como había dicho él íbamos a disfrutar el momento y con eso me bastaba.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 4:54 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 6:06 pm

ALELUYA! Me alegra mucho que haigas aparecido y que estes Bien :D
Y El cap Simplemente fue: H E R M O S O♥️ ME ENCANTO :love: La verdad escribes demasiado bien y tanta espera valio la pena ;) y Bueno Esa vieja chismosa mejor que se compre una vida y deje de meterse donde no la llaman :caliente: Y Nick Simplemente Hermoso :arre: Bueno me despido y espero que subas cap pronto :D
Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Géne! Mar 14 Dic 2010, 6:27 pm

ME GUSTO me encanto apareciste YUPII eso me pone feliz & me encantaron los capis mi encantaron los besos, la cancion, me encanta mi conciencia tienen nombre XD vieja chismosa aarrggg ¬¬
pero soy una niña genio encontre la salida para ir con Nick a cabalgar ^^ la cita sera perfecta?? aaww que hermoso ^^
s i g u e l a p r o n t o :hug:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:01 pm

A-P-A-R-E-C-I-S-T-E!!! :D

TOOY FELIIZZZZ :D

AME LOOSS CAPP!!!!!! Y MALDITA VIEJA CHISMOOSA!!! COMO LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:caliente:

espero que LA SIGAAS Y NO DESAPAREZCAS!!! :D


Besooos.... Aldii!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:02 pm

nueva y fiel lectora :D

me lei la nove en toda la tarde jaja es una adiccion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:06 pm

shiquelaaa QQ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:50 pm

Mis niñas hermosas! como estan?
Yo feliz mañana sera mi penultimo dia de clases!(ALELUYA xd)´
Me alegro que les haya gustado los cap (a mi no me gustaron)
Dentro de poquito vienen caps muy importantes, pero necesito su opinion acerca de como los posteo creo que van a ser tres capitulos (un especial de navidad) y se van a desarrollar en los dias 24, 31 y los primeros dias de enero pero quiero que me digan si quiere que los poestee esos dias u otros o no se xd
Bueh cualquier cosa me dicen.
Bienvenidas a todas mis nuevas letoras.
Tranquilas que no me estoy ahogando por las lluvias,simplemente (y como cosa rara ¬¬) no tenia inter
las quiero mucho y espero sus respuestas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:59 pm

postealos como los dijiste :)

jaja estas loca!, como no te gustaron? estan buenisimos :D, me gusta que no sea una historia como las demas, esas que son como describiste al principio de la novela :)

yo estoy haciendo algo parecido jaja

beso cuidate!

XOXO
ALI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 9:02 pm

Albany escribió:Mis niñas hermosas! como estan?
Yo feliz mañana sera mi penultimo dia de clases!(ALELUYA xd)´
Me alegro que les haya gustado los cap (a mi no me gustaron)
Dentro de poquito vienen caps muy importantes, pero necesito su opinion acerca de como los posteo creo que van a ser tres capitulos (un especial de navidad) y se van a desarrollar en los dias 24, 31 y los primeros dias de enero pero quiero que me digan si quiere que los poestee esos dias u otros o no se xd
Bueh cualquier cosa me dicen.
Bienvenidas a todas mis nuevas letoras.
Tranquilas que no me estoy ahogando por las lluvias,simplemente (y como cosa rara ¬¬) no tenia inter
las quiero mucho y espero sus respuestas
Buee yoo andoo bnn!! :D q suuertee ya terminas las claseess :D
yoo termine el viiernees :D grax a diiooss :D cmm q nuu te gustaroon?? estan bueniisiimos... Esperare loos capss importanteees!! :D q lindoo especial de navidad!! :D
a mi me da = miientraas postees!! :D

besooos cuiidateee!!! odioo tu internet xq nos hizo preocupar!!! :caliente:

noosootras tmbiien tee qeremoosss

besoooss... Aldii!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 9:21 pm

Sii tienes razon estoy de acuerdo contigo Albany, a mi tampoco me gustaron los caps. ME ENCANTARON :D si y me encantaron DEMASIADO y esperare los caps navideños xD
Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por MariiJonas Mar 14 Dic 2010, 10:20 pm

por fin subistes!
soy feliz!
me has alegrado el diaa!
ahora por fa no te desaparezcas mas!
me encantaron los caps!
siguee! xD
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 28 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.