Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 64. • Comparte
Página 46 de 64. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64
Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)
Géne! escribió:si aaww {suspiro} eso lo hace tan encantador y romantico..Albany escribió:Géne! escribió:Gracias por el cap!!
ya estaba agonizando pero cuando me di cuenta que subiste cap.. me cure magicamente!!
me gusto mucho el capi la otra mitad del corazon se la tenia que dar a Nicholas :¬¬:
m*ldita madrastra yo la MATO la mato hahha xd enserio -.-
que linda la frase: Jamas cierres tus labios ha quien has abierto tu corazon
espero que sigas pronto ese besos uff ese beso :baba:
ME ENCANTO *-*
Aaaww que bella *.*
Veras Nick no le regalo un corazon partido a la mitad a _______ sino uno completo simbolizando que todo su corazon era de ella:)
Si es muy linda la frase, me parecio perfecta para el cap, tal y como dije en la novela esas frases vienen en unos chocolates llamados Bacci y son deliciosos xd
¿estas segura de que en esos empaques de chocolates, en vez de frases hermosas no, aparece un Nick de tamaño real?? :baba:
Segurisima, creeme me he comido muchos( demasiadosxd) y no, nunca me ha salido un Nick :(
Estaba leyendo tu nove me parece muy nice, aun no he terminado de leer el cap 1, pero sigo leyendo manana y comento:) tengo muchooo sueno se me cierran los parpados
Buenas noches<3
Invitado
Invitado
hahaha okey no hay problema y gracias por tomar de tu tiempo para leerla enserio gracias :B estoy igual son las 4:30 am en mi pais y me esta empezando a dar hambre .-.Albany escribió:Géne! escribió:si aaww {suspiro} eso lo hace tan encantador y romantico..Albany escribió:Géne! escribió:Gracias por el cap!!
ya estaba agonizando pero cuando me di cuenta que subiste cap.. me cure magicamente!!
me gusto mucho el capi la otra mitad del corazon se la tenia que dar a Nicholas :¬¬:
m*ldita madrastra yo la MATO la mato hahha xd enserio -.-
que linda la frase: Jamas cierres tus labios ha quien has abierto tu corazon
espero que sigas pronto ese besos uff ese beso
ME ENCANTO *-*
Aaaww que bella *.*
Veras Nick no le regalo un corazon partido a la mitad a _______ sino uno completo simbolizando que todo su corazon era de ella:)
Si es muy linda la frase, me parecio perfecta para el cap, tal y como dije en la novela esas frases vienen en unos chocolates llamados Bacci y son deliciosos xd
¿estas segura de que en esos empaques de chocolates, en vez de frases hermosas no, aparece un Nick de tamaño real??
Segurisima, creeme me he comido muchos( demasiadosxd) y no, nunca me ha salido un Nick :(
Estaba leyendo tu nove me parece muy nice, aun no he terminado de leer el cap 1, pero sigo leyendo manana y comento:) tengo muchooo sueno se me cierran los parpados
Buenas noches<3
que duermas bien<3
Géne!
Me encantoo!
el cap!
bastante largo asi me gustan!
q tiernoo nick tan unicoo el!
ame el cap!
siguee!
el cap!
bastante largo asi me gustan!
q tiernoo nick tan unicoo el!
ame el cap!
siguee!
MariiJonas
aaaaawwww :arre: que lindoo nick :arre:
espero que haya mmuuuuchos mas besoos
sigueee
espero que haya mmuuuuchos mas besoos
sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Me siento tan identificada con ___ bueno esa soy yo de por si Jaja, siento como si de verdad esa fuera yo, adoro sentir eso... muchas gracias por escribirla! amo qué este ambientada en Venezuela-Caracas... También soy Venezolana!
Nunca abandones la novela porfavor :love:
Nunca abandones la novela porfavor :love:
Invitado
Invitado
¿Q' Significa Naguara?EniSmileForJobros escribió:Naguara de hermoso ese capitulo ♥.♥
Invitado
Invitado
LO AME LO AME LO AME!!!!! AAAAAAAAAWWW ME ENCANTO EL CAP!! CASI MORIA PORQUE NO SUBIAS PERO POR SUBIR ESE ENORME Y HERMOSO CAP TE PERDONOO=) AWWSS NICK ES TAN LINDDO. ME REGALO TODO SU CORAZONZOOOOTEE=D LO AMOO (BUENO TODAS LO AMAMOS JAJAJ) Y COMO SE LE OCURRE A ESA CAROLINA PONERME A TRABAJAR TANTO SIENDO QUE NISIQUIERA ES MI MADRE, NO TIENE DERECHO SOBRE MII!! :caliente2: YO TAMIBEN LA MATOO!! JAJAJ OK,NO=)
gabby
"JAMAS CIERRES TUS LABIOS A QUIEN HAS ABIERTO TU CORAZON" AWW QUE LINDOO!! :oops: ESO FUE PLAN CON MAÑAA=) JAJAJA NO QUERIA QUE ME NEGARA A DARLE UN BESO Y COMO NEGARME CON TAN HERMOSO REGALO Y ENCANTADORA Y VERDADERA FRASEE=)
gabby
AHORA....AUNQUE ACABO DE LEER ESTE CAP QUIERO OTROO!!=) :bounce: :study:
gabby
Página 46 de 64. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64