O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:11 pm

FanMiller escribió: eaeaeaea :) nueeevaa leectoora!! FIESTA DE 5 SEGUNDOS !!! ok no :DDD jajaja ESTA INCREEE LA NOVE!! awws estooy embaraazaaaada :face: bueno estamos (?) :suspect: JAJAJAJA buenaa sigeeelaa o muerooo :¬¬: JAJAJA LA AMEE lo juro :lol!:

bienvenidaaaaaaaaa :cheers: :cheers:
otra mas pa el barco de las locas :yonofui: jaja..
jaja

SIGE O SI NO ME CORTO LAS VENAS CON UNA SANDIA :scratch: JAJAJA sigee plis :risa:
jajajajaja.. noooo que no te vayas a autosuicidar.. :sad: que la sandia se volvio criminal Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 3619577255
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:12 pm

valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:17 pm

Faby Jonas escribió:aasssh lo mismo q le dije a Tiff SORRY!!!! ESTOY TRATANDO DE LEER HACE HORAS PERO ME INTERRUMPIAN POR UNA Y OTRA COSA!!!!
NO SE TE OCURRA CANCELARLA PORQ TE VAS AL POZO, ME ESCUCHASTE!!!?
COMO LA DEJAS AHI? ESTAS LOCA O ME QUIERES MATAR?
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA

jaja.. que si te escucheee.. jajaja
y puede ser que este las dos cosas :fiu: :fiu: jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:18 pm

diana jonas escribió:ola :hi: jaz
sabes algo
no me gusta tu nove
me encanta jaja
siguela plis

y sabes que me asustastee.. jajaja..
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:20 pm

ViicKy* escribió:
angi escribió:sigueeee hay de ti sino la sigues o para el pozo, vicky hazle espacio

siguela me encanta tu nove mira q soy jb-crepusculeras y a nosotras nos gusta todo q incluya a los jonas y vampiros

ahora pregunto por casualidad tu has visto o leído twilght?

ella tiene un pozo particular, una suite de lujo...

wiiii.. una suite de lujooo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 88550944
:risa: :risa: jaja.. ya lo entendii..
y no vi ni lei twilght.. pero muchos me dijeron que es muy buenoo.. jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 2:22 pm

jazmin escribió:
valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(

X si no lo sabias, hice reformas en el pozo!!
Ahora tengo las vacaciones rebajadas un 50% y le incorpore cama... (de piedra)... con almohada... (tambien de piedra) PARA PROPORCIONAR MAS CONFORT Y COMODIDAD!! :P

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo kiero una bandera tambien!!! JUM JUM!! Donde la consiguieron??? Mandame una por correo!! :P Menos mal que yo tengo a las niñas de mi clase, k como a ninguna le gustan los jonas, me dan posters, fotos y hasta cartones donde sale Nick!!! :twisted: :twisted: :P

Bue... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:24 pm

betysanchez escribió:Neew reader!

eiteit SIGUEELA ENSERIO!! ahahaha laa amee me gusto muucho
omg un bby de nicck♥️ aww plis SIGUE!!!

bienvenidaaaaaaaaaaa... :cheers:
gracias por leer mi novee...
:hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:24 pm

yole escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunkk dejes esta nove ok?
Es demaciadooooooooo HERRMOSA, BUENA, un pokitiko triste pero aal final feliz (espero), en fiinn
LA AMOOOOOOOOO...
si la deja me moririaaaaaaaa :'(
ii a ti te lanzarian al pozo :twisted: :arre: :yonofui:
T.K :)

ok.. no la dejooo.. que ya levantaron el animooo..
y si me tirarian el pozoo :¬¬: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:27 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(

X si no lo sabias, hice reformas en el pozo!!
Ahora tengo las vacaciones rebajadas un 50% y le incorpore cama... (de piedra)... con almohada... (tambien de piedra) PARA PROPORCIONAR MAS CONFORT Y COMODIDAD!! :P

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo kiero una bandera tambien!!! JUM JUM!! Donde la consiguieron??? Mandame una por correo!! :P Menos mal que yo tengo a las niñas de mi clase, k como a ninguna le gustan los jonas, me dan posters, fotos y hasta cartones donde sale Nick!!! :twisted: :twisted: :P

Bue... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! :hug:

jaja... la mandaron hacer.. algun dia les subo la foto.. jaja..
y a mi me avisan cuando los jonas salen en la tv.. jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 2:31 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(

X si no lo sabias, hice reformas en el pozo!!
Ahora tengo las vacaciones rebajadas un 50% y le incorpore cama... (de piedra)... con almohada... (tambien de piedra) PARA PROPORCIONAR MAS CONFORT Y COMODIDAD!! :P

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo kiero una bandera tambien!!! JUM JUM!! Donde la consiguieron??? Mandame una por correo!! :P Menos mal que yo tengo a las niñas de mi clase, k como a ninguna le gustan los jonas, me dan posters, fotos y hasta cartones donde sale Nick!!! :twisted: :twisted: :P

Bue... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! :hug:

jaja... la mandaron hacer.. algun dia les subo la foto.. jaja..
y a mi me avisan cuando los jonas salen en la tv.. jajajaja

Suertuda k eres!! A mi my mum me dijo k me iba a hacer 2 cojines de los jonas y una camisa de Nick... pero todavia lo estoy esperando... :evil: :P
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 2:32 pm

jazmin escribió:
yole escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunkk dejes esta nove ok?
Es demaciadooooooooo HERRMOSA, BUENA, un pokitiko triste pero aal final feliz (espero), en fiinn
LA AMOOOOOOOOO...
si la deja me moririaaaaaaaa :'(
ii a ti te lanzarian al pozo :twisted: :arre: :yonofui:
T.K :)

ok.. no la dejooo.. que ya levantaron el animooo..
y si me tirarian el pozoo :¬¬: :¬¬:

DECLARO A MI POZO UN TEMA DE TENDENCIA EN ESTE FORO!! :P
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:34 pm

gracias por los comentarios... las quieroo muuuuuuuuuuuuchooooooooooo... :hug: :hug:
el cap. va para todas las que me apoyan en esta nove..
y tambien para ricitos que desaparecio :¬¬: :¬¬:


Cap 5

Joe: estas embarazada??
Tu: (solo sonreíste mas)
Joe: es encerio??
Tu: (asentiste)
Joe: voy a ser tio??
Tu: ( = )
Joe: que solo sabes hacer gestos?? ¬¬
Tu: (negaste con la cabeza)
Joe: ¬¬ es broma??
Tu: que vas a ser un tio bobitoo!!!
Joe: siiii!… OYE!!! No te digo nada nomas porque…
Tu: ya deja de ser tonto… (haces como que estas pensando) no, espera, eso es imposible
Joe: JA-JA parece que el embarazo, aparte de incharte como globo, te volvió comica ¬¬
Tu: pero a ti no se te quita lo tonto nunca, cierto? ¬¬
Joe: cierto y asi me quieren (te abraza)
Tu: muy cierto (lo abrasas tambien) pero ahora quitate que me pegas lo tonto
Joe: creeme que eso ya no hace falta :P
Tu: ¬¬
Miley: hola hola mundooo, apuesto a que me extrañaron :D (entrando)
Tu: si claro, ya quisieras, Miles
Miley: muy graciosa, holas Joe!!
Joe: hasta que al fin existo (haciendo puchero)
Miley: oohh!! Lo siento ):
Joe: jaja, era broma, ven aquí (la abrasa)
Miley: te extrañe Joecito
Joe: yo también Miles (se separan)
Miley: _____, en momento vendrá el medico para hacerte unos análisis y luego podremos irnos
Tu: esta bien
Med: (entrando) buenas tardes, vengo a hacerte los análisis un momento, me pueden dejar a solas con la paciente??
Miley: claro, nos vemos luego _____
Joe: nos vemos peque (te besa en la frente y se va)
Med: ahora le hare los análisis y luego podrá irse
Tu: esta bien, y cuantos meses de embarazo tengo??
Med: (piensa un momento) si no me equivoco, tendrá unos dos meses
Tu: (sonreiste)
Med: ahora empezare a hacerle los análisis

Con Joe y Miley

Miley: y como están todos por alla??
Joe: están todos bien, excepto…
Miley: Nick, o me equivoco??
Joe: si (suspira) el esta muy herido desde que le dijeron que _____ se fue de L.A
Miley: aaah!! O sea que fue el quien quedo herido después de que ____ se fue… tu crees que ella no sufrió después de ver a su prometido engañarla con su amiga?? En el dia de su boda?? Tu crees que ella no esta herida??
Joe: y tu crees que no lo se… crees que no la vi destrozada por la estupidez de mi hermano?? Creeme que a mi también me duele saber que fue por la culpa de mi hermano, el motivo por el cual esta sufriendo ahora, cuando prometi no dejar que la hirieran, pero también debes creerme que el esta muy arrepentido por lo que hizo, ya no sale, no come, esta todo el dia en su habitación lamentándose lo estúpido que fue… ahora dime… tu crees que no lo se!!! (con la voz quebrada) me duele ver como las personas mas importantes de mi vida están sufriendo
Miley: lo siento, solo es que… no sabes como sufri con solo verla asi, ya no confía en nadie, no quiere salir para distraerse, solo esta en casa, encerrada en su habitación
Joe: no te preocupes, pero estoy seguro de que Nick esta arrepentido, conozco a mi hermano y realmente lo esta, todo eso fue una trampa de Selena para separarlos
Miley: 0.0 ella hizo eso?? Pero como… (se quedo callada al darse cuentade que tu salías de la habitacion)
Tu: quien hizo que??
Miley-Joe: 0.0
Tu: 0.o están bien?
Miley: (reaccionando) si, porque?
Tu: por nada, pero de que estaban hablando??
Miley: mmm… de… aam… nosotros…
Tu: respondan, hay algo que deba saber??
Joe: NO!! Mm… digo… no hay nada, no te preocupes, solo… solo… estábamos buscando un nombre para el bebe!!
Miley: si eso que dijo
Tu: 0.o ok (poco convencida) entonces ya vámonos *de que estaban hablando y no quieren que sepa?*
Joe: ya vamos, pero tu ten cuidado al caminar, no te vallas a esforzar mucho, que haras daño al bebe, ya se!! Te voy a cargar hasta el coche asi no caminaras
Tu: jaja Joe, no le pasara nada con que camine solo un poco, deja de ser paranoico que ya hasta pareces tu el pa… (te callaste y tu sonrisa desapareció al recordar a Nick y que el debería estar a tu lado en este momento)
Joe: (se da cuenta) _____, es…
Tu: no te preocupes, estoy bien, vámonos ya que estoy cansada (dándole una sonrisa forzada y aguantando las lagrimas que estaban nublando tu vista, ya a punto de caer)

Narro yo

Joe estaba muy preocupado por ti, sabia que te sentías mal por no tener a Nick a tu lado, pero no hizo preguntas al respecto para que no te sientas incomoda, solo se dispuso a conducir el auto, el sabia perfectamente que aun lo seguías amando, aunque querías demostrar lo contrario, te conocía demasiado bien y no le podias ocultar nada, también sabia que Nick aun te amaba y quería hacer algo para volver a unirlos, pero no sabia que hacer, quería volver a verlos felices a los dos con su futuro hijo
El camino a casa te pareció eterno, estabas muy dentro de tus pensamientos, solo pensabas en una cosa… que haría Nick si se enteraba de que iba a ser padre, no querías que lo sepa, lo conocias, y hara todo lo posible para tenerlo cerca y volver a tu lado, pero tu no lo querías volver a ver, teniéndolo cerca no lograrías olvidarlo, aunque sabes perfectamente que es imposible para ti olvidarlo, pero lo querías intentar
Al llegar a la casa, entraron y fueron a la sala, estuvieron hablando por un largo rato, tu apenas lograbas comprender lo que decían, hasta que decidiste dejar de pensar en eso y disfrutar de la compañía de tu mejor amigo
Estuvieron hablando mucho tiempo hasta que te dieron ganas de comer… xD

hasta ahiii.. las quierooo.. mañana la sigooo... :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Ago 2010, 2:43 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(

X si no lo sabias, hice reformas en el pozo!!
Ahora tengo las vacaciones rebajadas un 50% y le incorpore cama... (de piedra)... con almohada... (tambien de piedra) PARA PROPORCIONAR MAS CONFORT Y COMODIDAD!! :P

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo kiero una bandera tambien!!! JUM JUM!! Donde la consiguieron??? Mandame una por correo!! :P Menos mal que yo tengo a las niñas de mi clase, k como a ninguna le gustan los jonas, me dan posters, fotos y hasta cartones donde sale Nick!!! :twisted: :twisted: :P

Bue... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! :hug:

jaja... la mandaron hacer.. algun dia les subo la foto.. jaja..
y a mi me avisan cuando los jonas salen en la tv.. jajajaja

Suertuda k eres!! A mi my mum me dijo k me iba a hacer 2 cojines de los jonas y una camisa de Nick... pero todavia lo estoy esperando... :evil: :P

no se juega con esoo :evil: :evil:
mi amiga y yoo estamos planeando hacer una remera de los jonaas.. :D :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 2:51 pm

Te voy a matar!!

COMO LA DEJAS AHII!!! SI YO KIERO MAS CAPS, XK LA DEJAS AHI Y NO PONES MAS?? X DIOS AHORA QUE ME ESTABA METIENDO EN EL PAPEL Y ESTABA APUNTO DE LLORAR!!!

Yo, aki donde me lees, VOY A SER ACTRIZ! jum jum!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 23 Ago 2010, 2:53 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
valen de jonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR DE LOS JONAS!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ME CONFUNDE EL NUEVO FORO Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 967624 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Lol

jaja.. por el amor de los jonas hago lo que sea.. hasta tirarme al pozo.. :P
a mi tambien me confunde el nuevo foroo :( :(

X si no lo sabias, hice reformas en el pozo!!
Ahora tengo las vacaciones rebajadas un 50% y le incorpore cama... (de piedra)... con almohada... (tambien de piedra) PARA PROPORCIONAR MAS CONFORT Y COMODIDAD!! :P

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! Y yo kiero una bandera tambien!!! JUM JUM!! Donde la consiguieron??? Mandame una por correo!! :P Menos mal que yo tengo a las niñas de mi clase, k como a ninguna le gustan los jonas, me dan posters, fotos y hasta cartones donde sale Nick!!! :twisted: :twisted: :P

Bue... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA MI JAZ!!! :hug:

jaja... la mandaron hacer.. algun dia les subo la foto.. jaja..
y a mi me avisan cuando los jonas salen en la tv.. jajajaja

Suertuda k eres!! A mi my mum me dijo k me iba a hacer 2 cojines de los jonas y una camisa de Nick... pero todavia lo estoy esperando... :evil: :P

no se juega con esoo :evil: :evil:
mi amiga y yoo estamos planeando hacer una remera de los jonaas.. :D :D

Ya, pero yo digo con una foto xD y x si te ayuda... hay unas cosas que son unos botecitos con purpurina, que tiene un pitorrito...
Cojes la camisa, la pones en una superficie plana, y vas pintando la camiseta...

es una mezcla de purpurina y pegamento... parece un lapiz, pero en bote...
Y eso si lo compras para k no se borre, cuando la laves, no se borra!! :D
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 9 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.