O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 22 Ene 2011, 7:21 pm

hola chicaas!!! les aviso que lo más probable es que el siguiente cap sea el ultimo :( y luego subire el epilogo.. :P

las quierooo y pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!! que yo las quiero mucho!! u.u
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Sáb 22 Ene 2011, 7:31 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicaas!!! les aviso que lo más probable es que el siguiente cap sea el ultimo :( y luego subire el epilogo.. :P

las quierooo y pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!! que yo las quiero mucho!! u.u

tranqui jaz... nadie t va a matar... como podes pensar eso si tus lectoras somos unas angelitas Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 24669 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 232646
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 22 Ene 2011, 7:38 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicaas!!! les aviso que lo más probable es que el siguiente cap sea el ultimo :( y luego subire el epilogo.. :P

las quierooo y pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!! que yo las quiero mucho!! u.u

tranqui jaz... nadie t va a matar... como podes pensar eso si tus lectoras somos unas angelitas Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 24669 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 232646

puff!! clarooo!! :¬¬:

creo que luego de subir el siguiente cap terminare en lo mas profundo del mas cercano pozo :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 8:24 pm

qe pena qe ya acabe....

pero desespero por saber como sigue el prox cap.... me dio mucho miedito cuando dijiste pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!!...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Sáb 22 Ene 2011, 9:23 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicaas!!! les aviso que lo más probable es que el siguiente cap sea el ultimo :( y luego subire el epilogo.. :P

las quierooo y pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!! que yo las quiero mucho!! u.u

tranqui jaz... nadie t va a matar... como podes pensar eso si tus lectoras somos unas angelitas Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 24669 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 232646

puff!! clarooo!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 987434

creo que luego de subir el siguiente cap terminare en lo mas profundo del mas cercano pozo :P

que estas insinuando Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 24669 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 232646 nosotras no haremos nada Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 24669 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 232646 no prometemos nada
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:44 pm

siguela please! ... pon aunq sea 2 caps maaasss!! ... :)
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 2:41 pm

Nick'sFirstLady escribió:qe pena qe ya acabe....

pero desespero por saber como sigue el prox cap.... me dio mucho miedito cuando dijiste pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!!...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
sii a mi igual si le haces algo malo a Nick o a Nate descubrire donde vivesy te matare :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por chelis Dom 23 Ene 2011, 6:18 pm


sube pronto porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 9:46 am

yo :D escribió:
Nick'sFirstLady escribió:qe pena qe ya acabe....

pero desespero por saber como sigue el prox cap.... me dio mucho miedito cuando dijiste pase lo que pase en el siguiente cap.. NO ME MATEN!!!...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
sii a mi igual si le haces algo malo a Nick o a Nate descubrire donde vivesy te matare :twisted:

entonces ya estoy muerta :lol: :lol: :silent: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 2039594227
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 9:51 am

les digo una cosa??

ya termine el cap :D y es el último!!

comenten si quieren que lo suba hoy!! :D

las quiero!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Rachel lovebug Lun 24 Ene 2011, 11:07 am

PERDONAME LA VIDA POR NO PASAR U_u ENCERIO PERDONAME ES QEE NO ANDOO AHORA COMPLETAMENTE BIEN ASI QE LO SIENTO ENCERIOO ME ARREPIENTO DE NO PASAR :| TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDOO AS IQE LO LAMENTOOO MUCHOOO LLORARE AMO TU NVEE Y NI LOS JONAS ME VAN A OBLIGAR A NO AMARLA encerio siguelaa qe mal qe ya mero termine espero hagas otraa como esta de maravillosa seguire por aqi ^^
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 11:19 am

LIARAQUEL escribió:PERDONAME LA VIDA POR NO PASAR U_u ENCERIO PERDONAME ES QEE NO ANDOO AHORA COMPLETAMENTE BIEN ASI QE LO SIENTO ENCERIOO ME ARREPIENTO DE NO PASAR :| TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDOO AS IQE LO LAMENTOOO MUCHOOO LLORARE AMO TU NVEE Y NI LOS JONAS ME VAN A OBLIGAR A NO AMARLA encerio siguelaa qe mal qe ya mero termine espero hagas otraa como esta de maravillosa seguire por aqi ^^

waaaa!!! que bueno que volviste!!! :cheers: no te preocupes!! pero ya te extrañaba!! :P

gracias!! que bueno que te guste mi nove :D me hiciste sonreir mucho con tu comentario :D

tkm!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 12:22 pm

aqui esta el ultimo cap.. :( no se ustedes.. pero yo llore mientras lo escribía.. y para colmo estaba escuchando musica y luego empezo a sonar when you look me in the eyes y luego my inmortal.. fue peor..

ahora si.. gracias a todas las que siguieron mi nove.. la quiero y enserio gracias por su apoyo las quiero un monton!!! :hug:

en fin.. el cap es triste.. pero mañana creo que subire el epilogo y ahi.. ya verán :twisted:

creo que es el cap más largo de toda la nove!! :P

ULTIMO CAPITULO


CAP. 35

Cody golpeo a Nick en el estómago, provocando que éste retroceda unos pasos a causa del golpe, Cody lo observaba sonriendo cínicamente, pero Nick tenía una estrategia, y cuando Cody se acercó para volver a golpearlo… Nick se irguió completamente y lo recibió con un golpe a la altura del ojo izquierdo, Cody se tambaleo y Nick abalanzó sobre él, ambos cayeron al piso y siguieron peleando sin descanso. Cody volvió a golpear a Nick, quitándolo de encima, y tomándolo del cuello, asfixiándolo, Nick intentaba defenderse, pero la presión que Cody ejercía en su cuello era demasiada, e impedía el paso del aire. Ya no resistía, se estaba rindiendo, dejó de luchar, cerró los ojos, mientras murmuraba un silencioso *lo siento*

Pero de pronto, escucho un sonido ensordecedor mientras que la presión desaparecía y podía respirar nuevamente, con dificultad, pero lo lograba, mientras que Cody caía rendido sobre él, abrió los ojos lentamente, y observó a ______ detrás de Cody, con un arma en las manos, temblaba completamente… con las pocas fuerzas que le quedaban, quitó a Cody de encima, mientras intentaba respirar normalmente de nuevo, la garganta le dolía y sentía que le ardía, lentamente, se levanto, con una mano en el cuello, ______ aun seguía observando el cuerpo inerte de Cody, que yacía en un gran charco de sangre.


Nick avanzó rápidamente hacia ______, casi corriendo, y la abrazó con fuerza, mientras lloraba, Nick hizo que ______ desviara su mirada hacia él, estaba asustada, Nick tomo sus manos, que aun sostenían el arma, haciendo que la suelte y caiga al suelo, ______ no resistió por mucho tiempo, y cayó de rodillas al suelo, ocultando su rostro con sus manos, no lograba creerlo, había matado a un hombre, se sentía sucia. Nick se coloco a su lado y la estrecho en sus brazos. Por un momento creyó que todo había terminado y nunca más volvería a ver a ______, su amada, o escuchar a Nate llamarlo “papa”. Nick se separó de ______ y la besó tiernamente en los labios, para luego separarse lentamente con una sonrisa y dirigirse hacia un mueble viejo, ______ lo observaba confundida, empujo el mueble a un lado, dejando ver un hueco escondido debajo de las escaleras, Nick se agachó para tomar algo en brazos, a ______ se le llenaron los ojos de lagrimas cuando vio a su pequeño hijo aferrarse al cuello de Nick, mientras lloraba asustado, rápidamente se levanto y corrió hacia Nick, para prácticamente arrebatar a Nate de sus brazos y tomarlo fuertemente en los suyos, por fin lograba tener de nuevo a su hijo en brazos, por fin se sentía completa, con Nick al lado nuevamente y con Nate en brazos, abrasándolo tan fuerte, como intentando comprobar si esto no era más que un sueño, del cual de un momento a otro despertaría y descubriría que Nate aun no estaba con ella.


Nick se unió al abrazo, se sentía feliz por volver a tener a _____ en brazos, y ahora también a Nate.
La puerta se abrió completamente, y Nick abrasó aun más fuerte a ______ y a Nate, colocándolos detrás de él, poniéndose entre _______ y quien sea aquella persona, protegiéndolos de cualquier daño que puedan recibir.

Suspiró cuando reconoció a Joe en medio de la obscuridad, y con solo un poco de luz, proveniente de uno de los escasos alumbrados públicos de la calle, detrás de él entró Miley, seguida de Selena, todos se sorprendieron cuando lograron ver a Cody en medio de la habitación, inmóvil.

Selena abrió la boca mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y llevaba una mano al pecho, cayendo de rodillas a un lado de Cody. Pero no fue eso lo que sorprendió, ni el hecho que lo llamo “hermano” en medio del llanto, lo que en realidad los sorprendió, y a la vez los llenó de miedo fue, ver a Mandy de pie en la puerta que unía ambas habitaciones, con la mitad del rostro empapado de sangre y con un arma en manos, llorando desgarradoramente mientras empujaba a Selena a un lado y abrasaba el cuerpo ya frío y sin signos vitales de Cody, manchándose de su sangre.

Todos la miraban sorprendidos y con tristeza en los ojos, nadie decía nada, y a pesar de que podían huir de ese tétrico lugar, no lo hicieron. De repente, Mandy se levantó, tambaleándose, pero empuñando firmemente el arma, apuntando directamente a ________, y desviándola hacia Nick, y también a Nate, ________ lo deslizó lentamente hasta el piso, colocándolo detrás de ella.



La tensión en la habitación era demasiada, luego de un momento, escucharon unas sirenas a lo lejos, y luego la casa fue rodeada por la policía, Mandy observó a su alrededor, asustada por la policía, Nick aprovechó su distracción y se abalanzó hacia ella, en un intento por desarmarla, forcejearon por un momento, Nick intentaba arrebatarle el arma, pero no lo conseguía, y por temor al bienestar de todos, les ordenó que huyan.

Nick: ¡huyan de aquí! (gritó)
Tu: ¡no! No te dejare solo (avanzando hacia él)
Nick: ¡NO! ¡Lárguense de aquí!
Tu: no te abandonare nunca Nick, ¿me oíste? ¡NUNCA!

Gritaba mientras Joe la tomaba de la cintura y prácticamente la arrastraba hacia afuera, donde ya se encontraban Nate, Miley y Selena… Nate estaba asustado y Selena estaba aun conmocionada por la muerte de Cody, Miley simplemente estaba preocupada.

Mandy: ¡eres ridícula! (grito mientras seguía forcejeando con Nick)
Nick: ¿Por qué haces esto Mandy? Yo nunca te he hecho daño (susurro tratando de mantener la calma)
Mandy: ¡si lo has hecho! Siempre me hiciste daño, nunca me amaste de la manera en que yo lo hice (gritó y Nick se sorprendió ante su confesión) ¡nunca me amaste como amas a esa maldita zo*rra!

Lloraba, se sentía débil, pero aun así no dejaba luchar, por un momento desvió su mirada hacia Cody, y sintió que su corazón desaparecía, volvió a desviar su mirada hacia Nick, quien la miraba aun sorprendido, Mandy tenía la mirada llena de tristeza, dolor, angustia, pero por sobre todo podía ver sus deseos de venganza en lo mas profundo de sus ojos.

Mandy: y cuando por fin logre olvidarte (observo un momento a Cody y luego a ______) tú me arrebatas lo que más amo en la vida (sollozo mientras cerraba fuertemente los ojos y abriéndolos nuevamente para observar fijamente a Nick) ahora yo les arrebataré lo que ambos aman más que a su propia vida (sonrió)

Nick se estremeció cuando la oyó decir aquellas palabras ¿Qué significaban? No lo sabía, pero lo comprendió cuando Mandy tomó fuerzas de… su dolor tal vez, y empujo fuertemente a Nick, logrando que éste caiga al suelo… lo comprendió todo, *les arrebataré lo ambos aman más que a su propia vida* esas palabras resonaban en su mente, sentía que moría, intento reaccionar rápidamente, pero fue muy tarde…



~~*~~


Narras tú

Estaba llorando nuevamente, Joe me obligo a dejar a Nick dentro de esa maldita casa, no puedo abandonarlo, no debo hacerlo, estábamos con los policías, que decidieron actuar pasivamente, y no irrumpir de manera brutal en la casa para no poner en riesgo la vida de Nick, yo intentaba mantenerme tranquila, aunque no lo conseguía, Nate estaba a un lado con uno de los oficiales, habían logrado tranquilizarlo, ahora incluso estaba riendo de los chistes que hacía Joe para calmar el ambiente, sonreí al verlo, por fin lo tenía nuevamente conmigo.

Estaba preocupada por Nick, era imposible disimularlo, Miley se acercó a mí y me abrasó *tranquila, todo estará bien* me susurro al oído, pero supe no que no sería así cuando escuche un gran ruido que provenía desde dentro de la casa, rápidamente desvié mi mirada hacia allí, y luego vi como Mandy salía corriendo por la puerta, ¿Dónde está Nick? ¿Está bien? todos los policías apuntaron sus armas hacia ella, pero no hicieron nada, se mantuvieron inmóviles, esperando cualquier movimiento por parte de ella, pero ella no se movía, solo se mantenía firme, balanceándose ligeramente sobre sus pies, con la cabeza ligeramente inclinada y con el arma firmemente en sus manos. Luego abrió la boca, y pronuncio las palabras que hubiera deseado no pronunciar nunca.

A partir de ese momento, todo a mí alrededor se movía en cámara lenta, meneé mi cabeza desesperadamente de un lado a otro, buscando a Nate, se encontraba justo frente a un árbol, no entendía absolutamente nada, rápidamente me levante de donde estaba y corrí en busca de mi hijo para impedir que algo malo le sucediese, corría lo más rápido que podía, pero parecía que en lugar de acercarme, me alejaba aun más, parecía un punto imposible de alcanzar, hasta que escuche un sonido, y logré ver como mi hijo lentamente caía con una mano cubriendo inútilmente la herida provocada por la bala en la zona del pecho… por fin logré llegar hasta él, y caí de rodillas a su lado mientras sostenía en mis brazos a su pequeño cuerpo, e intentaba detener la hemorragia, en ese instante logre ver como Nick corría desesperadamente hacia mí, dejándose caer a mi lado, tomando delicadamente la cabeza de Nate y acercándola a la suya, susurrando *te amo hijo* y acariciando su mejilla, luego de un momento volvimos a escuchar varios disparos, a la vez que el cuerpo de Mandy caía pesadamente al suelo, con una extraña sonrisa de satisfacción plasmada en el rostro.

Sostenía a Nate en mis brazos con su pequeña cabeza en mi pecho, meciéndome de adelante hacia atrás una y otra vez.

Tu: Nate, hijo, por favor abre los ojos, dime algo (con la voz ahogada por el llanto) ¡habla Nate! ¡dime algo, lo que sea, no te vayas! (gritaba mientras se aferraba a él)

Nick intentaba darme fuerzas, cuando a él mismo le faltaba, también lloraba, tal vez él sufría más, ya que él no tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él, y todo por mi egoísmo.

Un oficial se acerco a nosotros, se inclinó a nuestra altura y tomó delicadamente la pequeña mano de Nate, y luego de un momento la depositó lentamente sobre su estómago y murmuró suavemente bajando la cabeza, las palabras que nunca desee escuchar y que aún resuena en mi cabeza

–lo siento



FIN

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por agus1015 Lun 24 Ene 2011, 12:56 pm

Recién lo termine de leer te juro que todavía estoy llorando :crybaby: :crybaby: :crybaby:
agus1015
agus1015


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Lun 24 Ene 2011, 1:27 pm

oh no... como pudo terminar asi... dime q no es verdad q era un cap de broma y q ese final no es el final definitivo...
no lo puedo creer mandy es una... una...
q triste final jaz...
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 68 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.