Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 71. • Comparte
Página 35 de 71. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
hola Jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaa!!
espero ansiosa a que la sigas!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840.htm
waaa!!
espero ansiosa a que la sigas!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840.htm
Bart Simpson
hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??
les digo que??
Invitado
Invitado
lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
les digo que??
waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
les digo que??
:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:jazmin escribió:lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
les digo que??
:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
les digo que??
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:
Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
les digo que??
Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬
pues fijate que no soy loca :fiu: bueeenoooo.. no era locaaa... :fiu: ok... taaantooo nooo...
hasta que encontre este foro.. puuff.. ahora no hay quien me pare :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:
pues fijate que no soy loca :fiu: bueeenoooo.. no era locaaa... :fiu: ok... taaantooo nooo...
:risa: :risa: :risa: Gracias a dios que yo no influii!! :risa: :risa: Si no me regañan los maestros xD :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
chiiiiiiiiiiicaaasss... quieren el reencuentro ya.. o para el proximo cap..
dejen comentarios y les subo cap :P
dejen comentarios y les subo cap :P
Jazmin Nicksita Jonas
ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:jazmin escribió:ViicKy* escribió:
:risa: :risa: :risa: Gracias a dios que yo no influii!! :risa: :risa: Si no me regañan los maestros xD :risa: :risa: :risa: :risa:
noooo.. que tuu no influenciaste en naadaa :¬¬:
te informo que yoo soy hiper mega archi ultra sarcastica.. y me estuvieras escuchando ahora mismito.. me mirarias asii :¬¬:
como todas mis amigas lo hacen :yonofui:
Jazmin Nicksita Jonas
hola jaz...
no me paso desde hace rato pero es q esta computadora se enloquece de a ratos y bueno... es caprichosa...
sube pronto cap
no me paso desde hace rato pero es q esta computadora se enloquece de a ratos y bueno... es caprichosa...
sube pronto cap
eli_jonatika
CAP. 13
Tu y Nate
Tu: Nate, ya debes entrar
Nate: ¡si mama! (sonriendo)
Tu: (te arrodillas quedando a su altura) adiós mi niño (lo abrasas y luego te paras) pórtate bien, ¿si? (sonríes) ahora debo ir al trabajo, luego paso por ti /olvide mencionarles que trabajas como modelo en una agencia, eres conocida nacionalmente, solo que Nick no lo sabía :P /
Nate: está bien, adiós mami (te abrasa y se va corriendo
Tu solo lo mirabas alejarse ya dentro de las instalaciones de la escuela y al dar media vuelta para tomar el camino hacia la agencia donde trabajabas, reconociste la silueta de Joe a lo lejos, estaba conversando con alguien más, no sabías quién era, pero atrajo rápidamente tu atención, te dio la sensación de que ya lo habías visto alguna vez.
Ya iba a tomar el camino hacia la agencia, cuando divise a lo lejos a Joe, estaba con otra persona al lado, quien estaba apoyándose sobre el auto, era bastante alto, tal vez como media cabeza más, tenía el cuerpo perfectamente formado, producto del gimnasio, traía puesta una camisa muy ceñida al cuerpo, con la cual resaltaba más su pecho y brazos muy bien contorneados, el cabello lo tenía un poco largo, cubierta de rizos bien formados, que se mecían lentamente con la fresca brisa mañanera y tenía puesto unos pantalones ajustados, gracias a eso pude observar que tiene un muy buen trasero… ¡espera! Para tu carro _____… y las hormonas, puff, ¡fuera pensamientos impuros, fuera! no lo conoces, nunca lo viste y… ¿porque creo que ya lo he visto antes? No puede ser, nunca lo he visto… a semejante hombre no creo poder olvidarlo muy fácilmente… ¡NO! ____, tranquila, mantén tu mente y tus pensamientos limpios como siempre… *si claro*
Sin darme cuenta, ya estaba caminando en dirección a ellos, después de no se cuantos minutos de observar detenidamente al hombre que lo acompaña, pero… cual será el motivo por el cual Joe está aquí… y sin decirme nada, eso es raro.
Mientras iba en camino hacia ellos, Joe volteo la cabeza hacia mí y me vio caminando hacia ellos, abrió los ojos como platos y me miro un “poco” nervioso, fruncí el ceño confundida, no entendí el motivo… hasta que llegue a ellos…
con nick y joe
Estaba hablando con Joe tranquilamente sobre ciertas cosas, entre ellas él porque de su interés en venir conmigo hasta aquí, que por cierto, aun no lo sé, porque el que se “preocupe” por mí, como me lo dijo, no me lo creo, pero de pronto mira a un lado del estacionamiento y queda paralizado, abrió completamente los ojos, quede un poco confundido, últimamente se le da mucho hacer eso, iba a dirigir la mirada hacia donde él miraba, pero me lo impidió ¿Por qué? No lo sé, Joe está muy raro últimamente, bueno, el ES raro, pero ahora lo está aún más.
De pronto escucho que alguien lo llama, y él desvía la mirada *creo que está en problemas* pensé y reí un poco al ver su expresión, él me miro enojado –no te dudará mucho esa sonrisa- susurro para sí mismo, pero yo lo logre oír, lo miré confundido, pero él me ignoró y siguió nervioso.
Luego vi como una mujer llega y lo abrasa por el cuello, es la mujer que vi hace un rato en la entrada de la escuela con el niño, por un momento me molesto la forma en que lo abrasaba, demasiado cerca, quisiera ser Joe en ese momento, Joe apenas si pudo mantenerse en pie, yo reía de la cara de preocupación que tenía, pero mi sonrisa desapareció al escuchar la voz de esa mujer, era _____, sin duda era ella, nunca olvidaría su dulce voz, tanto había soñado con este momento y ahora no sabía que hacer, *bien Nicholas, muy bien*
Narra Joe
Estoy en problemas
Deja de narrar Joe :P
Tu: Joe, ¿Qué haces aqui?
Joe: … (no respondía, solo miraba a Nick)
Tu: ¿Por qué no respondes? (tomas su cara entre tus manos) estás pálido, ¿sucede algo?
Tú dirigiste la mirada hacia donde se encontraba la de Joe, y ahí fue cuando creíste caer, tus piernas temblaron y tu corazón dio un vuelco, habías pensado tanto en el día en que lo tuvieras de nuevo frente a ti, pero nunca creíste que en realidad lo tendrías de nuevo en frente, no sabías lo que sentías en ese momento, no sabías si estabas feliz de haberlo vuelto a ver, enojo porque Joe no te había advertido nada, tristeza por seguir amándolo después de todos estos años y no poder olvidarlo o miedo de que descubra que tiene un hijo y que le estuviste negando el derecho de ser padre, lo que siempre había soñado, y tu ahora le estás negando a Nick el derecho de ser padre y a Nate el de tener un padre
Tu: ¿Qué haces aquí? (dijiste a punto de llorar)
Nick: _____ (dijo sorprendido y acercándose a ti)
Tu: ¡no! (gritaste y Nick se detuvo) no te acerques (negando con la cabeza y retrocediendo)
Solo podías mirarlo sorprendida, no podías articular palabra, tu mente dejó de funcionar, desviaste la mirada hacia Joe, quién te miraba apenado, volviste tu mirada Nick que aún te mirada sorprendido, pero con un brillo en los ojos que no lograbas comprender, no querías hacerlo, no sabías que hacer, así que hiciste lo primero que te paso por la cabeza, te fuiste corriendo, de nuevo huiste, pero no te importo, escuchabas como te llamaba, pero lo ignoraste, no entendías como después de siete años sin saber nada de él, hace despertar todos esos sentimientos sin previo aviso
chicas ahi esta el caapp.. como les dije.. no podre subir a menudo por culpa de la carcel... digo.. cole.. :P pero cada vez que pueda lo hare... no se preocupen.. y sobre todo no me maten
las quierooooooooo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
QUE NO TE MATEEEEEEE??? :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
JÁ! NO ME PIDAS IMPOSIBLES!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
TU COMO LA DEJAS AHII!!!??????? EEEEEEEEEEH????? CARA DURAAAAAAAAA??????
Y DESPUES KIERES K VAYA NICK A HACERTE UN DESFILEEEE?? JÁ! A TI HAY KE METERTE EN LA CARCEL!!! Y NO LA CARCEL DE LA ESCUELAA NOOO!!! LA CAAAARCEEEL DE PRISIONN!!!! O MEJORR!! ESPERAAAA!!! TE METO EN EL POZOOO!!! MIRA KE LE INSTALE UNA CAMA DE PIEDRA CON PUAS!!!
EL SUELO ES DE PINCHOS DE ERIZOO!! PUAS DE CACTUS!!! LA MESA NO PUEDE TENER MAS ASTILLAS!! Y LA LUZ TE DA CORRIENTE!!! Y SI KIERES TE PONGO ESTIERCOL DE CENAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
ESE ES EL POZO-PRISION! :enfadado: :enfadado:
NO ME TIENTES A RAPTARTE Y TIRARTE SIN NINGUN MIRAMIENTO DE ESPALDAS Y HACIENDO JACKIE CHAN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Asi que pon otro :zz:
JÁ! NO ME PIDAS IMPOSIBLES!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
TU COMO LA DEJAS AHII!!!??????? EEEEEEEEEEH????? CARA DURAAAAAAAAA??????
Y DESPUES KIERES K VAYA NICK A HACERTE UN DESFILEEEE?? JÁ! A TI HAY KE METERTE EN LA CARCEL!!! Y NO LA CARCEL DE LA ESCUELAA NOOO!!! LA CAAAARCEEEL DE PRISIONN!!!! O MEJORR!! ESPERAAAA!!! TE METO EN EL POZOOO!!! MIRA KE LE INSTALE UNA CAMA DE PIEDRA CON PUAS!!!
EL SUELO ES DE PINCHOS DE ERIZOO!! PUAS DE CACTUS!!! LA MESA NO PUEDE TENER MAS ASTILLAS!! Y LA LUZ TE DA CORRIENTE!!! Y SI KIERES TE PONGO ESTIERCOL DE CENAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
ESE ES EL POZO-PRISION! :enfadado: :enfadado:
NO ME TIENTES A RAPTARTE Y TIRARTE SIN NINGUN MIRAMIENTO DE ESPALDAS Y HACIENDO JACKIE CHAN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Asi que pon otro :zz:
LittleVickJ♥
omgggg HY OLA SOY NUEVA YA ME LEI TU NOVEEEE Y DEBO DECIRTE KE ME ENCANTO POR FAVOR SIGUELA PRONTO
Invitado
Invitado
Página 35 de 71. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71