O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Oct 2010, 8:45 pm

hola Jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaa!!
espero ansiosa a que la sigas!!!!!!


https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840.htm

___________________________________________

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 11 Oct 2010, 6:26 am

SIGUELA PLIS!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 10:29 am

hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 11:04 am

lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 11 Oct 2010, 12:52 pm

jazmin escribió:
lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 1:43 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:

:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 11 Oct 2010, 1:44 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:

:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:

Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 2:34 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
lagrimasdelcorazon-wendii escribió:hola!!!
pues diras que quien soy :P
ops!!! yo no me acuerdo :P
jaja pzz pasaba por aqui y me encontre algo :O
les digo que??

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:

:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:

Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬

pues fijate que no soy loca :fiu: bueeenoooo.. no era locaaa... :fiu: ok... taaantooo nooo...
hasta que encontre este foro.. puuff.. ahora no hay quien me pare :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 11 Oct 2010, 2:36 pm

jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:

waaaaaaaaaaaaaa... queeeee... :scratch: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:

:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:

Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬

pues fijate que no soy loca :fiu: bueeenoooo.. no era locaaa... :fiu: ok... taaantooo nooo...
hasta que encontre este foro.. puuff.. ahora no hay quien me pare :risa:


:risa: :risa: :risa: Gracias a dios que yo no influii!! :risa: :risa: Si no me regañan los maestros xD :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 2:47 pm

chiiiiiiiiiiicaaasss... quieren el reencuentro ya.. o para el proximo cap.. 👅

dejen comentarios y les subo cap :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 2:51 pm

ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:
jazmin escribió:
ViicKy* escribió:

:risa: :risa: :risa: :risa: Jazz no tienes remedio :risa: :risa:

:risa: :risa: noo.. pero haci me quiereenn :fiu:
en el cole hasta los maestros me acusan de loca.. :fiu: y fijate que no lo soy :fiu:

Nooo!! :yonofui: :yonofui: Que vaaa!! Tu loca?? De cuando?? :yonofui: :yonofui: ¬¬

pues fijate que no soy loca :fiu: bueeenoooo.. no era locaaa... :fiu: ok... taaantooo nooo...
hasta que encontre este foro.. puuff.. ahora no hay quien me pare :risa:


:risa: :risa: :risa: Gracias a dios que yo no influii!! :risa: :risa: Si no me regañan los maestros xD :risa: :risa: :risa: :risa:

noooo.. que tuu no influenciaste en naadaa :¬¬:
te informo que yoo soy hiper mega archi ultra sarcastica.. y me estuvieras escuchando ahora mismito.. me mirarias asii :¬¬:
como todas mis amigas lo hacen :yonofui:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Lun 11 Oct 2010, 2:52 pm

hola jaz...
no me paso desde hace rato pero es q esta computadora se enloquece de a ratos y bueno... es caprichosa...
sube pronto cap

eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Oct 2010, 3:23 pm

CAP. 13

Tu y Nate

Tu: Nate, ya debes entrar

Nate: ¡si mama! (sonriendo)

Tu: (te arrodillas quedando a su altura) adiós mi niño (lo abrasas y luego te paras) pórtate bien, ¿si? (sonríes) ahora debo ir al trabajo, luego paso por ti /olvide mencionarles que trabajas como modelo en una agencia, eres conocida nacionalmente, solo que Nick no lo sabía :P /

Nate: está bien, adiós mami (te abrasa y se va corriendo

Tu solo lo mirabas alejarse ya dentro de las instalaciones de la escuela y al dar media vuelta para tomar el camino hacia la agencia donde trabajabas, reconociste la silueta de Joe a lo lejos, estaba conversando con alguien más, no sabías quién era, pero atrajo rápidamente tu atención, te dio la sensación de que ya lo habías visto alguna vez.

Ya iba a tomar el camino hacia la agencia, cuando divise a lo lejos a Joe, estaba con otra persona al lado, quien estaba apoyándose sobre el auto, era bastante alto, tal vez como media cabeza más, tenía el cuerpo perfectamente formado, producto del gimnasio, traía puesta una camisa muy ceñida al cuerpo, con la cual resaltaba más su pecho y brazos muy bien contorneados, el cabello lo tenía un poco largo, cubierta de rizos bien formados, que se mecían lentamente con la fresca brisa mañanera y tenía puesto unos pantalones ajustados, gracias a eso pude observar que tiene un muy buen trasero… ¡espera! Para tu carro _____… y las hormonas, puff, ¡fuera pensamientos impuros, fuera! no lo conoces, nunca lo viste y… ¿porque creo que ya lo he visto antes? No puede ser, nunca lo he visto… a semejante hombre no creo poder olvidarlo muy fácilmente… ¡NO! ____, tranquila, mantén tu mente y tus pensamientos limpios como siempre… *si claro*

Sin darme cuenta, ya estaba caminando en dirección a ellos, después de no se cuantos minutos de observar detenidamente al hombre que lo acompaña, pero… cual será el motivo por el cual Joe está aquí… y sin decirme nada, eso es raro.

Mientras iba en camino hacia ellos, Joe volteo la cabeza hacia mí y me vio caminando hacia ellos, abrió los ojos como platos y me miro un “poco” nervioso, fruncí el ceño confundida, no entendí el motivo… hasta que llegue a ellos…


con nick y joe

Estaba hablando con Joe tranquilamente sobre ciertas cosas, entre ellas él porque de su interés en venir conmigo hasta aquí, que por cierto, aun no lo sé, porque el que se “preocupe” por mí, como me lo dijo, no me lo creo, pero de pronto mira a un lado del estacionamiento y queda paralizado, abrió completamente los ojos, quede un poco confundido, últimamente se le da mucho hacer eso, iba a dirigir la mirada hacia donde él miraba, pero me lo impidió ¿Por qué? No lo sé, Joe está muy raro últimamente, bueno, el ES raro, pero ahora lo está aún más.

De pronto escucho que alguien lo llama, y él desvía la mirada *creo que está en problemas* pensé y reí un poco al ver su expresión, él me miro enojado –no te dudará mucho esa sonrisa- susurro para sí mismo, pero yo lo logre oír, lo miré confundido, pero él me ignoró y siguió nervioso.

Luego vi como una mujer llega y lo abrasa por el cuello, es la mujer que vi hace un rato en la entrada de la escuela con el niño, por un momento me molesto la forma en que lo abrasaba, demasiado cerca, quisiera ser Joe en ese momento, Joe apenas si pudo mantenerse en pie, yo reía de la cara de preocupación que tenía, pero mi sonrisa desapareció al escuchar la voz de esa mujer, era _____, sin duda era ella, nunca olvidaría su dulce voz, tanto había soñado con este momento y ahora no sabía que hacer, *bien Nicholas, muy bien*



Narra Joe

Estoy en problemas

Deja de narrar Joe :P


Tu: Joe, ¿Qué haces aqui?

Joe: … (no respondía, solo miraba a Nick)

Tu: ¿Por qué no respondes? (tomas su cara entre tus manos) estás pálido, ¿sucede algo?

Tú dirigiste la mirada hacia donde se encontraba la de Joe, y ahí fue cuando creíste caer, tus piernas temblaron y tu corazón dio un vuelco, habías pensado tanto en el día en que lo tuvieras de nuevo frente a ti, pero nunca creíste que en realidad lo tendrías de nuevo en frente, no sabías lo que sentías en ese momento, no sabías si estabas feliz de haberlo vuelto a ver, enojo porque Joe no te había advertido nada, tristeza por seguir amándolo después de todos estos años y no poder olvidarlo o miedo de que descubra que tiene un hijo y que le estuviste negando el derecho de ser padre, lo que siempre había soñado, y tu ahora le estás negando a Nick el derecho de ser padre y a Nate el de tener un padre


Tu: ¿Qué haces aquí? (dijiste a punto de llorar)

Nick: _____ (dijo sorprendido y acercándose a ti)

Tu: ¡no! (gritaste y Nick se detuvo) no te acerques (negando con la cabeza y retrocediendo)

Solo podías mirarlo sorprendida, no podías articular palabra, tu mente dejó de funcionar, desviaste la mirada hacia Joe, quién te miraba apenado, volviste tu mirada Nick que aún te mirada sorprendido, pero con un brillo en los ojos que no lograbas comprender, no querías hacerlo, no sabías que hacer, así que hiciste lo primero que te paso por la cabeza, te fuiste corriendo, de nuevo huiste, pero no te importo, escuchabas como te llamaba, pero lo ignoraste, no entendías como después de siete años sin saber nada de él, hace despertar todos esos sentimientos sin previo aviso


chicas ahi esta el caapp.. como les dije.. no podre subir a menudo por culpa de la carcel... digo.. cole.. :P pero cada vez que pueda lo hare... no se preocupen.. y sobre todo no me maten Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 2039594227
las quierooooooooo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 11 Oct 2010, 3:52 pm

QUE NO TE MATEEEEEEE??? :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


JÁ! NO ME PIDAS IMPOSIBLES!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



TU COMO LA DEJAS AHII!!!??????? EEEEEEEEEEH????? CARA DURAAAAAAAAA??????

Y DESPUES KIERES K VAYA NICK A HACERTE UN DESFILEEEE?? JÁ! A TI HAY KE METERTE EN LA CARCEL!!! Y NO LA CARCEL DE LA ESCUELAA NOOO!!! LA CAAAARCEEEL DE PRISIONN!!!! O MEJORR!! ESPERAAAA!!! TE METO EN EL POZOOO!!! MIRA KE LE INSTALE UNA CAMA DE PIEDRA CON PUAS!!!

EL SUELO ES DE PINCHOS DE ERIZOO!! PUAS DE CACTUS!!! LA MESA NO PUEDE TENER MAS ASTILLAS!! Y LA LUZ TE DA CORRIENTE!!! Y SI KIERES TE PONGO ESTIERCOL DE CENAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:


ESE ES EL POZO-PRISION! :enfadado: :enfadado:

NO ME TIENTES A RAPTARTE Y TIRARTE SIN NINGUN MIRAMIENTO DE ESPALDAS Y HACIENDO JACKIE CHAN! :enfadado: :enfadado: :enfadado:



Asi que pon otro :zz:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 6:01 pm

omgggg HY OLA SOY NUEVA YA ME LEI TU NOVEEEE Y DEBO DECIRTE KE ME ENCANTO POR FAVOR SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 35 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.