O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:04 pm

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 167695056

DIOOOOS!!!!

QUE VERGÜENZA!

Dioooos casi muero!

OMG!

SIGUELA!!!

Amo tu noveeeeeeee

Chao!
Invitado

Invitado

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 7 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por NIckystyles Vie 04 Ene 2013, 1:21 pm

SIGUELAAAAAA ME ENCANTO
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:37 pm

aaaaaaa anne por que!!!
ajajajajaa los interrumpio ajakajskjshjkhdkjddghj
jajaja siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTA

jaja paquetito de amor fue muy gracioso me puse s reir sola y mi abuela me miro raro ok no se porque conte eso pero SIGUELAAAAAA
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Solange. Vie 04 Ene 2013, 4:43 pm

Owwwww "Paquetito de Amor" sono tierno :3

sahdjvghfshd Que verguenza que los haya visto la mama de Harry, yo moriria ahi mismo :O

Siguelaaaa :)x

xoxoxoxoxo
Solange.
Solange.

Mensaje por Miqqa (: Vie 04 Ene 2013, 9:02 pm

JAJAJAJAJA.. NOOOO ANNE PORQEEEE INRTERRUMPIISTE!! JAJAJJAJA
HARRY ES SALVAJE II PERVERTIDO PERO TIENE SU LADO TIERNO "PAQUETITO DE AMOR" (? ...
SIGUELA PRONTTO.. :DD
BESOOOOS..
Miqqa (:
Miqqa (:

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 04 Ene 2013, 9:33 pm

OMG!!! Me encantaron los capitulos, fueron tan afsdgfnfybdjgbdt... tú me entiendes no?
Lo que decía... al ser tus cappis tan afsdgfnfybdjgbdt, me desmaye de lo bien que escribes,,,, eres buenísima...
Me encantó la parte hot, hot.... oh! Anne!! Porque tuviste que interrumpir a la rayis con Hazza!!!???!!!
Pobre Rayis ... seguramente casi murio de la vergüenza, yo lo haria sí mi futura suegritis me pillara.....
Soy re-perver o.o
Echale la culpa a mis amigos y a las novelas hot que no puedo parar de leer... como esta...
Esta nove es tan fantasticalistica como los unicornios violadores rosas de narnia!!
Y si no la sigues les diré a esos unicornios violadores rosas de narnia que te secuestren!!
Y hablo en serio
Yo SIEMPRE HABLO EN SERIO (?)
Mas te vale seguirla.... o a parte de lo del secuestro de los unicornios violadores rosas de narnia voy a hacer que.... ahora no se me ocurre nada, pero en cuanto se me ocurra te amenazo.
Qué pena, voy a llorar, se está acabando mi comentario
Bueno, lo que decía, espero que la sigas pronto.... no, pronto no, quiero que la sigas YA!!!!
Es una obligación obligatoria a la que te obligo
Jura por las sexys zanahorias de boobear que la seguiras!!
Ahora, me despido
Adiositososooooo!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?

Mensaje por JaviSiomara Vie 04 Ene 2013, 11:12 pm

sjkjksjks los pillaron xdd
Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por blancastyles Sáb 05 Ene 2013, 1:05 am

Hola, soy nueva lectora amo tu nove, síguela pronto C:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 05 Ene 2013, 4:55 am

nueva lectora .. siguela pronto!!! <3 amo tu novela siguela ucando puedas :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Pamelitha_94 Sáb 05 Ene 2013, 8:22 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy rebuena, ojalas rayis se quede con harry jejeje :D

P.D: te quiero, te mando un beso y un abrazo virtual :)
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 10:06 am

khfdksj todos se rien conmigo(? Ok no jajaj.. Luego te mando por correo el unicornio(? Pero OJO!! Tenes que tenerlo atado porque sino por la noche va a tu cama y 1313 creepygusta Es un picaron ese. ¿Queres saber como se llama? ¿No? Okay :pokerface: Te lo digo igual. Se llama Archimedes.

NO ARCHIMEDES!! NO PUEDES VIOLAR A SANDRA!!!!

jkshfdsk Bueno, volviendo a la novela... *Tomando te con el dedo chiquito arriba*
ANNE LOS DESCUBRIO!!!! *Escupe todo el te y corre en circulos*
Nah, no estaba tomando te. No me gusta el te :pokerface:
En fin NO ME DEJES CON LA INTRIGA Y SIGUELA DE UNA VEZ!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Sophie Sáb 05 Ene 2013, 12:45 pm

asdfrgtfdjkasdaushdj NUEVA LECTORAAAAAA!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (?

ANNE NOS ENCONTRO :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tienes que subir otro cap, YAAAAAAAAAAAAAA! Por tu hermosa y tierna nueva lectora, que porsierto si no subes cap se pone fea y mala (?
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 05 Ene 2013, 4:03 pm

Siguelaaa sahdsad Anne, pobre Anne xDDD. OMG, LOS ENCONTRÓ xD.
Esta buenisima c:

Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por BarbaraDirectioner Sáb 05 Ene 2013, 6:10 pm

¡Nueva lectooooooooora!
HAY POR DIOS CUANTO ME ENCANTÓ TU NOVE!
Me puse roja[si sé, soy rara:3] cuando entró Anne, ¿ por qué? no sé xDDD

Ems... ¡SIGUELA O MANDARÉ A UN WACHITURRO:3! okno._.

¡Me encaaaaaaaaaantó!
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba