Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT
AMO QUE AMES A GERMAN Y AMI ME ENCANTA BATMAN EL CABALLERO DELA NOCHE*asiende* xd xd xd xd subire mas gif solo si quieres quieres?? (tu: no..) xd xd xd espero que digas si xdsandraforeverdirectioner escribió:chikithadirectioner escribió:SIGUELA
TE EXTRAÑO (?) MUCHOOOO(!) *-* O GERMAN TE BAILA *-*
*____* Amo a German y a Batman *____* Me enamoraste JAJAJAJ
chikithadirectioner
chikithadirectioner escribió:AMO QUE AMES A GERMAN Y AMI ME ENCANTA BATMAN EL CABALLERO DELA NOCHE*asiende* xd xd xd xd subire mas gif solo si quieres quieres?? (tu: no..) xd xd xd espero que digas si xdsandraforeverdirectioner escribió:chikithadirectioner escribió:SIGUELA
TE EXTRAÑO (?) MUCHOOOO(!) *-* O GERMAN TE BAILA *-*
*____* Amo a German y a Batman *____* Me enamoraste JAJAJAJ
BIEN QUIERO MI LETLELOO ECHÉ DE MENOS AL LETLELO
sandraforeverdirectioner
xd xd xd xd german TE AMO! okno nisiquiera me escucha xd
x d klaslakocemjiljlña
xd
xd xd xd xd
german te baila *-*
yo creo que son muchos no si quieres mas dime *-* kises ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
x d klaslakocemjiljlña
xd
xd xd xd xd
german te baila *-*
yo creo que son muchos no si quieres mas dime *-* kises ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
chikithadirectioner
REGRESO EL LETLELO EL SEÑOL LETLELO!!!!
chikithadirectioner
Regreso el señor Letlelo… :’)
mi heroe
CORRE GERMAN CORREEE
SUBE CAP TE EXTRAÑO
chikithadirectioner
[img]*bailando* xd xd xd xd te amoo ENTIENDES TE AMO!!!!!!! ya voy *-* ni yo lo creo.. SI VEO HOLA SOY GERMAN.. LO AMO *-* yo no tengo *-* xd xd xd o si.. ni me acuerdo xd [/img]
chikithadirectioner
*-* sube cap o voy a inundar la pagina de gif *-* xd xd KISES
chikithadirectioner
hey hola !!
soy yo giovanna :P
perdon por no haber comemntado antes pero estaba castigada :( y de el maldito nintendo no se podia entrar a mi otra cuenta asi qeu tuve que hacer esta y no se si pueda comentar muy seguido , por lo que sere fantyasma por un tiempo , pero siempre leere tu nove :3
TE AMODORO
soy yo giovanna :P
perdon por no haber comemntado antes pero estaba castigada :( y de el maldito nintendo no se podia entrar a mi otra cuenta asi qeu tuve que hacer esta y no se si pueda comentar muy seguido , por lo que sere fantyasma por un tiempo , pero siempre leere tu nove :3
TE AMODORO
Giigii_torres
nueva lectora
siguela
plis
esta
muy
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
jejejeje
siguela
pliiis
me
encanta
jejeje
SIGUELA BESHOS
siguela
plis
esta
muy
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
HOT
jejejeje
siguela
pliiis
me
encanta
jejeje
SIGUELA BESHOS
michu
ME QUIERES MATAR AHH??? SIGUELAAA SUBE CAPP *-* *-* -*-**-*-*-*-*
chikithadirectioner
Capítulo 13
Sé que estabais deseando el capítulo ;) Es extremadamente HOT. Yo solo aviso:)
COMENTAD MUCHOOOOO:) Os quiero! @Sandra_Loves1D_
_____'s POV
Estaba desnuda en la cama frente a dos hambrientas miradas posadas en mi sexo.
-No te cortes -dijeron acariciandome ambos los muslos.
Recorrí mi mano hacia mi muslo y tanteé la zona de mi feminidad, me sentía mojada, llegué a mi clitoris y efectivamente estaba muy mojada. Hice un pequeño círculo sin dejar de mirarles, habían comenzado a masturbarse por su cuenta mientras me miraban.
Aunque mi mirada tenía algo de miedo, continue, aunque sin mucho placer.
-Cierra los ojos -dijo Harry.
-Ahora, solo escucha nuestras voces y relájate -continuó Louis.
-Haz todo lo que te pidamos -dijo Harry cerca de mi oído-. Pon tus manos en tu cuello y ve bajando a tu pecho, acariciatelos. Eso, muy bien. Ahora una mano bajala a tu abdomen.
-Imagina que dos personas te están tocando, una doble oleada de placer -escuché la voz de Louis-. Una mano es de Harry, la otra es mía, estamos cerca de tu centro. Sí, justo ahí, muy bien _____.
Notaba que mi respiración estaba acelerada, me habían conseguido excitar de una manera inimaginable.
-Nos estamos acercando a ti -dijo Harry y rápidamente comencé a dirigir mis manos a mi interior.
-No, no, no -dijo Louis y sentí que alguien me quitaba las manos donde estaban y las ponía en mis muslos-. Haz lo que te digamos.
Bufé, pero les hice caso.
-Mantén un dedo en tu clitoris -dijo Harry y notaba que alguien me acariciaba el cabello-, muevelo lentamente en círculos, muy bien cariño.
-Acariciate con dos dedos, más rápido.
Comencé a gemir bastante alto.
-Tu otra mano va a ir a tu interior, 3 dedos juntos, amor -dijo Harry con la voz entrecortada.
-No, no caben -dije con miedo, nunca había echo eso.
-¿Quieres ayuda? -dijeron al unisono.
Asentí. Sentí que cuatro manos llegaban a mí, apartando las mías.
-Te pondré esto para que sea más interesante -dijo Louis poniendome una venda en los ojos.
Ahora no sabía quien me haría el que.
Sentí dos po.llas en mi clitoris, el miedo se apoderó de mí y cerré las piernas.
-Tranquila, nena -dijo Harry acariciando mis piernas-. Primera entraré yo, ¿vale?
Sentí como la punta de Harry entraba, ya conocía esa sensación, llegó al fondo, me sentía llena de placer. Comenzó a moverse rápido y sentí que alguien devoraba mi pecho, Louis.
-Máás -grité en un gemido.
Harry se movía más y más rápido y Louis hizo que le agarrara la po.lla mientras él me masajeaba el clitoris.
Sentí que un líquido salía de la po.lla de Louis, al segundo Harry derramó todo dentro de mí y yo igual, mismo orgasmo, los tres a la vez.
-Voy a probarte -dijo Louis y sentí una lengua que me dio una pequeña lamida en mi interior pero pronto se convirtió en larga lamidas que hacían que me retorciera de placer.
-Ahora toca la parte de atrás -dijo Harry poniendome un frio líquido en mi agujero anal.
Con un dedo, alguien colocó la fría crema en mi interior y esperé.
Comencé a sentir algo duro entrando en mi por atrás, reprimí un grito y me dejé llevar.
Me dolía bastante, pero aguanté. De un momento a otro, el placer llegó a mí, abrí la boca y gemí fuerte, ya que no sabía quien era dije...
-Oh, dios santo, ¡Larry! (jeje no soy Larry Shipper pero los adoro^^)
-Mmmm, gatita, ahora verás lo que es placer doble -dijo Harry.
Me quedé completamente vacía por unos instantes. Me abrieron más las piernas y me subieron de las caderas. Sentí dos duras po.llas presionándome, grité de placer al sentir que poco a poco iban entrando más al fondo.
-¿Qué tal? -preguntó Louis.
No respondí, solo podía gemir más y más rápido mientras ellos subían el ritmo.
-Lo tomaré por un "más rápido" -prosigió Louis.
Sentía como sus largas po.llas entraban y salían, en ningún momento estaba vacía, empezaba a convulsionar y a gemir y gritar más alto.
Mis rápidos gemidos se mezclaban con los roncos gemidos de ellos dos.
-Me... voy...a ... correr -dije gritando y gimiendo.
-Gime nuestros nombres -dijo Harry apenas sin voz.
-¡Ahhh! Harry, Louis! Más! Oh Dios santo! Larry!
-_____! -gritaron ellos dos a la vez llenándome de su crema blanca y corriéndome junto a ellos.
Me quitaron la venda, había sentido cada respiración, cada gemido, cada caricia, cada pe.netración y, sobre todo, los ruidosos orgasmos.
-Fue maravilloso -dije realmente cansada.
-Yo me voy, quedaros aquí toda la tarde si queréis -nos dijo Louis guiñando un ojo.
-¿Quieres tomar una ducha? -dijo Harry con un tono pervertido y sonriéndo de medio lado.
COMENTAD MUCHOOOOO:) Os quiero! @Sandra_Loves1D_
_____'s POV
Estaba desnuda en la cama frente a dos hambrientas miradas posadas en mi sexo.
-No te cortes -dijeron acariciandome ambos los muslos.
Recorrí mi mano hacia mi muslo y tanteé la zona de mi feminidad, me sentía mojada, llegué a mi clitoris y efectivamente estaba muy mojada. Hice un pequeño círculo sin dejar de mirarles, habían comenzado a masturbarse por su cuenta mientras me miraban.
Aunque mi mirada tenía algo de miedo, continue, aunque sin mucho placer.
-Cierra los ojos -dijo Harry.
-Ahora, solo escucha nuestras voces y relájate -continuó Louis.
-Haz todo lo que te pidamos -dijo Harry cerca de mi oído-. Pon tus manos en tu cuello y ve bajando a tu pecho, acariciatelos. Eso, muy bien. Ahora una mano bajala a tu abdomen.
-Imagina que dos personas te están tocando, una doble oleada de placer -escuché la voz de Louis-. Una mano es de Harry, la otra es mía, estamos cerca de tu centro. Sí, justo ahí, muy bien _____.
Notaba que mi respiración estaba acelerada, me habían conseguido excitar de una manera inimaginable.
-Nos estamos acercando a ti -dijo Harry y rápidamente comencé a dirigir mis manos a mi interior.
-No, no, no -dijo Louis y sentí que alguien me quitaba las manos donde estaban y las ponía en mis muslos-. Haz lo que te digamos.
Bufé, pero les hice caso.
-Mantén un dedo en tu clitoris -dijo Harry y notaba que alguien me acariciaba el cabello-, muevelo lentamente en círculos, muy bien cariño.
-Acariciate con dos dedos, más rápido.
Comencé a gemir bastante alto.
-Tu otra mano va a ir a tu interior, 3 dedos juntos, amor -dijo Harry con la voz entrecortada.
-No, no caben -dije con miedo, nunca había echo eso.
-¿Quieres ayuda? -dijeron al unisono.
Asentí. Sentí que cuatro manos llegaban a mí, apartando las mías.
-Te pondré esto para que sea más interesante -dijo Louis poniendome una venda en los ojos.
Ahora no sabía quien me haría el que.
Sentí dos po.llas en mi clitoris, el miedo se apoderó de mí y cerré las piernas.
-Tranquila, nena -dijo Harry acariciando mis piernas-. Primera entraré yo, ¿vale?
Sentí como la punta de Harry entraba, ya conocía esa sensación, llegó al fondo, me sentía llena de placer. Comenzó a moverse rápido y sentí que alguien devoraba mi pecho, Louis.
-Máás -grité en un gemido.
Harry se movía más y más rápido y Louis hizo que le agarrara la po.lla mientras él me masajeaba el clitoris.
Sentí que un líquido salía de la po.lla de Louis, al segundo Harry derramó todo dentro de mí y yo igual, mismo orgasmo, los tres a la vez.
-Voy a probarte -dijo Louis y sentí una lengua que me dio una pequeña lamida en mi interior pero pronto se convirtió en larga lamidas que hacían que me retorciera de placer.
-Ahora toca la parte de atrás -dijo Harry poniendome un frio líquido en mi agujero anal.
Con un dedo, alguien colocó la fría crema en mi interior y esperé.
Comencé a sentir algo duro entrando en mi por atrás, reprimí un grito y me dejé llevar.
Me dolía bastante, pero aguanté. De un momento a otro, el placer llegó a mí, abrí la boca y gemí fuerte, ya que no sabía quien era dije...
-Oh, dios santo, ¡Larry! (jeje no soy Larry Shipper pero los adoro^^)
-Mmmm, gatita, ahora verás lo que es placer doble -dijo Harry.
Me quedé completamente vacía por unos instantes. Me abrieron más las piernas y me subieron de las caderas. Sentí dos duras po.llas presionándome, grité de placer al sentir que poco a poco iban entrando más al fondo.
-¿Qué tal? -preguntó Louis.
No respondí, solo podía gemir más y más rápido mientras ellos subían el ritmo.
-Lo tomaré por un "más rápido" -prosigió Louis.
Sentía como sus largas po.llas entraban y salían, en ningún momento estaba vacía, empezaba a convulsionar y a gemir y gritar más alto.
Mis rápidos gemidos se mezclaban con los roncos gemidos de ellos dos.
-Me... voy...a ... correr -dije gritando y gimiendo.
-Gime nuestros nombres -dijo Harry apenas sin voz.
-¡Ahhh! Harry, Louis! Más! Oh Dios santo! Larry!
-_____! -gritaron ellos dos a la vez llenándome de su crema blanca y corriéndome junto a ellos.
Me quitaron la venda, había sentido cada respiración, cada gemido, cada caricia, cada pe.netración y, sobre todo, los ruidosos orgasmos.
-Fue maravilloso -dije realmente cansada.
-Yo me voy, quedaros aquí toda la tarde si queréis -nos dijo Louis guiñando un ojo.
-¿Quieres tomar una ducha? -dijo Harry con un tono pervertido y sonriéndo de medio lado.
sandraforeverdirectioner
joder!!
y luego louis se va tan tranquilo!
el colmo sería que a ella le hubiera gsutado mas la parte en la que es louis, aunqu ella no se pa que es el ajaj
perodn por las flastas esperoq ue entiendas es que escribo rapido xq dentro de poco me ire a dormir :lloro:
y luego louis se va tan tranquilo!
el colmo sería que a ella le hubiera gsutado mas la parte en la que es louis, aunqu ella no se pa que es el ajaj
perodn por las flastas esperoq ue entiendas es que escribo rapido xq dentro de poco me ire a dormir :lloro:
Spark.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23