O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 10:07 pm

sube cap pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 12:39 pm

Porfiis un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 15 Feb 2013, 4:30 am

Tranquila... Sube Cuando puedas !
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Feb 2013, 6:08 am

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Anita23 Vie 15 Feb 2013, 9:56 am

Sigueeelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Feb 2013, 11:41 am

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 1:18 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 15 Feb 2013, 4:39 pm

Puedo jurar que esa es la mujer mas descuidada del mundo, siempre olvida abrigarse bien y llevar con ella un paraguas, parece que lo hace a propósito, ¿acaso está loca?
Como siempre, no llevaba con ella algo para cubrirse de la lluvia que empezaba a caer, no pude evitar acercarme a ella y cubrirla con mi paraguas. Sus y mis ojos se encontraron <> dije algo tonto para excusarme y no dije mas, hasta el momento en que llego el momento de despedirnos, dije algo totalmente cursi que provoco un brillito en sus ojos <> pensé.
Cada día, hora, minuto y segundo que pasaba me daban más ganas de verla y saber que estaba bien, cuando me di cuenta mis pensamientos eran de lo mas cursis, quería decirle un montón de palabras bonitas y susurrarle cosas al oído, darle un beso en la frente para demostrarle que quería cuidar de ella.
Nadie podía creer el cambio de actitud que tuve de un momento a otro, algunos empezaron a creer que tomaba algo para cambiar de actitud “nadie cambia así como así y menos tu” me decían siempre, pero lo que ellos no sabían que no fue así como así, que lo que me había hecho cambiar tiene nombre, apellido, ojos hermosos y la sonrisa más sincera que puedas ver y…

Durante el resto de la noche seguí leyendo las hojas que Joe había dejado afuera de mi puerta, en ningún momento de la historia menciona mi nombre ni el de él, pero sé que es sobre nosotros, por momentos mientras leía no podía evitar reír y a veces derramar lágrimas, había tantas cosas escritas en esas hojas que fueron perfectas en el momento que las vivimos y también ahora que las leo.
Puede ser que Joe haya cambiado, puede ser que no, sea como sea, lo que siento por el nunca cambiara.
…encontrarme con ella a un lado mío en la misma cama durmiendo, era algo que me encantaba y cuando sucedía, pensaba en lo perfecta que sería la vida si todos los días la encontrara tumbada a un costado mío.
Quería seguir leyendo pero no podía, esas eran las últimas líneas que estaban escritas.
Tenía que hacer algo, ¿hablar con Joe? Tal vez pedirle un consejo a alguien, o simplemente irme de aquí e irme en busca de ese gran empleo que siempre he querido, tal vez en Australia pueda encontrarlo y tal vez Finn pueda ayudarme, posiblemente esa sea la mejor opción.
Tome mi celular y marque el número de Finn.
-hola nena- contesto.
-hola Finn- salude.
-¿está todo bien?-
-umm todo depende-
-¿depende de qué?-
-de… si tú quieres ayudarme-
-sabes que siempre te voy a ayudar en todo, dime ¿Qué puedo hacer por ti?-
-¿crees que en Australia pueda conseguir el trabajo que siempre he querido?-
-umm probablemente si, ¿Por qué?-
-necesito cambiar de aires y alejarme de algunas personas-
-¿está todo bien?-
-umm algo así. ¿Crees que puedas dejar que me quede contigo en Australia mientras consigo un trabajo?-
-claro nena, por mi encantado-
-gracias Finn-
-no tienes nada que agradecer-
-umm estoy de vacaciones así que probablemente a uno o dos días te vea-
-ok nena, ¿sabes? Tal vez en la revista donde trabajo pueda conseguirte un puesto-
-¿de verdad?-
-si, solo es cosa de hacer unas llamadas, pero seguro lo consigues-
-gracias Finn-
-ya te dije, no tienes nada que agradecer-
-ok, entonces, te veo pronto-
-si, adiós nena, te quiero-
-adiós Finn, yo también- dije y termine la llamada.
Al día siguiente hice algunas cosas que necesitaba arreglar, tal y como se lo dije a Finn, hice una reservación para un vuelo a Australia, para el día de mañana a las 10:00am. Cuando termine todo lo que tenía que hacer, llame a casa de mis padres, le conté a mi madre que iría a Australia a visitar a Finn y que buscaría un trabajo allá, antes de terminar la llamada le pedí que me comunicara con Alex.
-¿entonces te vas?- me pregunto Alex.
-no exactamente, pero si-
-estoy seguro que lo haces por lo que ha pasado con Joe-
-no lo se Alex, tal vez si, pero eso ahora no importa-
-claro que importa _______-
-para mí no importa, no es importante lo que pase con Joe-
-eso no te lo crees ni tu misma, como sea, eres tan necia hermanita, deberías hablar con el antes de irte, no te estoy diciendo que lo perdones, eso es muy tu decisión, pero si te estoy diciendo que aclares un poco las cosas con el-
-tal vez lo haga, pero no lo sé, tengo que colgar-
-ok, adiós _______-
-nos vemos Alex-




gracias por seguir aquí niñas!!
asklflksha las quiero!!

por cierto feliz 14 de febrero XD


Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

Que demonios hace? Ahh no no no te vallas
Siguelaaaaaa porfisssss
Por DIOSS no la dejes así xC síguelaaa
Amo tu novela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 8:14 pm

PEROOO.... SI LEYOO LAS NOTAS Y AAII DICE QUE CAAAMBIOOO.... ESTA MAS QUE CLAAROOO... ENTONCES POR QUE SE VAAA????
AAAIIII NO LA ENTIENDOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Anita23 Sáb 16 Feb 2013, 6:53 am

Ohh que pasara? Siguelaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Sáb 16 Feb 2013, 8:32 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Anita23 Dom 17 Feb 2013, 7:04 am

Siguela cuando puedas!!! :-)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Dom 17 Feb 2013, 9:15 pm

Al día siguiente llame a un taxi para recogerme en mi departamento a las 8:00 tenía el tiempo suficiente para llegar al aeropuerto y no preocuparme por perder el vuelo. El taxi pasaba a una manzana del edificio donde Joe trabaja <> recordé a Alex.
-antes de ir al aeropuerto, necesito ir a otro lugar- dije de pronto.
-claro señorita, ¿A dónde?- le dije la dirección y no tomo mas que 5 minutos para estar frente al edificio donde Joe trabaja.
-¿puede esperar? Solo tardare unos minutos-
-claro señorita, yo no me voy de aquí hasta que usted regresé-
-gracias- dije, salí del taxi y empecé a caminar hacia la entrada del edificio, unos cuantos metros se convirtieron en kilómetros y por fin entre, gente de aquí para haya <> estaba por dar la media vuelta y regresar al taxi cuando escuche su voz.
-¿______? ¿Eres tú?- lo escuche decir, no podía moverme, sentía mi corazón en la garganta. –Eres tú- dijo ¿alegre?, se acercó a mí estaba por abrazarme pero yo me moví para evitarlo, seguramente si dejo que me abrace me echo a llorar y no me voy a ningún lado.
-solo quería…- dije en susurro buscando algo inteligente para decir.
-vamos a mi oficina- dijo, hizo una seña para que caminara a su lado, podía sentir la mirada de muchas personas sobre nosotros, sobre todo de mujeres, seguramente pensando <> y ¿Cómo negarlo? ¿Cómo decir que no? Si es verdad una víctima más del Gran Joe. Entramos a su oficina.
-siéntate- dijo amable.
-gracias, pero no pienso tardar- dije, busque en la única bolsa que había bajado del taxi y saque las hojas que Joe había dejado fuera de mi departamento, él se acercó y las tomo, después de ver que eran esas hojas tomo una gran bocanada de aire.
-no las quiero de vuelta, son para ti- dijo y volvió a dármelas. La verdad llevaba esas hojas dentro de mi bolsa por pura cursilería y ganas de llorar durante las noches mientras estaba en Australia quería leerlas y llorar con ellas como toda una gran masoquista, no para regresárselas a Joe, y me tranquilizo tanto que no las aceptara. -espero que esta visita…- dijo el acercándose a mí.
-es corta, una visita corta- dije para evitar que siguiera acercándose a mí, tenía mis propios brazos abrasados a mi misma- solo quiero decirte que… de verdad te quie… te amo Joe, pero…-
-yo también te amo ______- dijo interrumpiéndome, estaba ansioso eso se podía notar a leguas, -he escrito esto por ti, nunca había logrado escribir algo como eso, tú has logrado lo que nadie creyó que fuera posible, me has hecho cambiar y en tus manos están las pruebas- dijo refiriéndose a las hojas.
-y no digo que no hallas cambiado Joe, tal vez lo hiciste, pero…-
-¿tiene que haber un pero?- dijo acercándose de nuevo a nosotras.
-los peros nunca faltan… si me hubieras dicho todo desde un principio tal vez justo ahora estaría aquí pero no por las mismas razones que ahora-
-¿crees que hubieras querido seguir hablando con alguien como yo?-
-si, Joe tu desde un principio te diste cuenta que era una romántica hasta los huesos y no niegues que también te diste cuenta que moviste algo en mi desde el primer momento, hubiera hecho cualquier cosa para enseñarte que creer en lo que tú crees…-
-creía- me corrigió.
-perdón, creías estúpido no es malo, pero tú no lo quisiste y lo único que paso es que ahora estoy aquí para decirte que me ha encantado lo que he leído y que me hubiera encantado que esta historia tuviera un final feliz como los que me gustan-
-y lamento tanto haberlo hecho de la manera que lo hice- dijo y bajo la mirada.
-yo también lo lamento Joe, de verdad me hubiera encantado que tu fueras mi príncipe- dije intentando no permitir que mi voz sonara tan triste.
-tú eres mi princesa- eso me conmovió por completo y las lágrimas amenazaban con salir.
-Joe yo…
-yo te amo ______, de verdad- dijo, ahora estaba tan cerca de mí, podía oler su perfume.
-no hagas esto más difícil, solo quiero agradecerte por todo y quiero pedirte que no me busques- dije mas a la fuerza desenado que no me hiciera caso.
-¿ahora seremos desconocidos?- pregunto con un tono triste en la voz.
-nunca serás un desconocido para mi Joe, nunca la persona a la que más he amado será un desconocido para mí, siempre habrá algo que me unirá a ti y cuando te vea en algún lado, te aseguro que siempre veras ese brillo en mis ojos que solo está en ellos cuando te ven- dije, mis manos estaba cerca de mi pecho.
-________- tomo mis manos entre sus manos.
-adiós Joe Jonas- acerque una de mis manos a mis labios y después la pose sobre los labios de Joe, di media vuelta aguantando las lágrimas y camine fuera del edificio, dentro de mi esperaba escuchar su voz gritando mi nombre y pidiéndome que me quedara a su lado, pero en vez de eso solo escuchaba el ruido de la ciudad, subí al taxi y las lágrimas no tardaron en salir.
-¿está todo bien señorita?- me pregunto el taxista.
-si, vamos al aeropuerto- dije, el taxi empezó a moverse y vi como el edificio donde se quedaba mi corazón y Joe, quedaban detrás, mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.





gracias por leer niñas!!!
las quiero! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 19 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.