O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 02 Mar 2013, 9:23 pm

Capitulo 6


Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Tumblr_miy4hjBgAb1s1e5wmo1_400_large_zps73fe5fd9


3.00 AM, No podía dormir, lo peor de todo es que al día siguiente tenia escuela.
Solían suceder me cosas como esas seguido y sin explicación aparente alguna. Era frustrante. Tener sueño y no poder dormir no es nada lindo, levantarse al día siguiente cuando estas más dormida te encuentras mucho menos.
Al final de todo logre dormir, no supe ni cuando ni como, lo importante era que lo había logrado. Todo era perfecto mientras dormía hasta que Red de Taylor Swift comenzaba a sonar anunciando que eran ya las seis de la mañana y debía despertar quisiera o no.
"¡Mierda!", exclame para mis adentros mientras buscaba a tientas mi celular. Apague la alarma, restregué mis ojos una y mil veces hasta estar segura de que podía abrirlos bien, me levante y fui directo a mi armario repleto de blusas "hipsters", leggins y medias de ballet. Cogí lo primero que encontré sin detenerme a pensar si combinaba o no. Lo deje en la cama. Fui al baño, me mire en el espejo e intente no asustarme al ver mi imagen reflejada en el, fue un intento fallido, estaba espantosa, tenía las ojeras mas feas y marcadas que había visto en mis 17 años de edad, mi cabello estaba hecho una maraña a pesar de haberlo trenzado la noche anterior una y otra vez para entretenerme mientras no podía dormir. Después de observarme detenidamente por un buen rato comencé con mi rutina mañanera y luego de un buen rato todo estaba "perfecto".

Baje las escaleras sin detenerme a verme en el espejo una vez más. Allá abajo mi familia se encontraba desayunando, todos a exepción de Kenneth, quién ahora se encontraba en una Universidad lejana, y por supuesto, también faltaba yo que me encontraba observando todo.

El desayuno fue igual que siempre, cereal, frutas y huevos. Luche para no quedarme dormida. Luego de ello Kendall y yo partimos a la casa de Laura mientras que mi padre se iba a su trabajo, mi madre a su academia y le daba un aventon a Kevin a su escuela.

Todo, absolutamente todo, era totalmente igual. Mismas clases tediosas de siempre, mismas actividades. Nada era interesante. Lo único que me "ilusionaba" era la hora del almuerzo.


-¿Pollo o Pizza'- nos preguntaron los chicos antes de ir a comprar el almuerzo. Estábamos "cansadas" y ellos como buenos caballeros fueron por nuestros almuerzos.
-Pizza- contestamos todas al unísono.


Los chicos se fueron y las chicas se adentraron en una plática que no me apetecía, comenzaron a hablar de Alicia, una chica a la que no le agradaba y ella a mi tampoco, a las chicas tampoco les agradaba, era de lo peor, una arpía hecha y derecha; a pesar de ello, no me pondría a hablar mal de ella, no le daría ese privilegio, jamás. Así que, preferí sacar mi celular y comenzar a jugar con una de mis aplicaciones favoritas, Temple Run, podía pasar horas y horas jugando y jamas me aburriría, siempre estaría en busca de lograr nuevos objetivos y tener puntuaciones cada vez más altas.

- ¡________!, ¡_______!- me habló Carlos sacudiendome para que volteara a verle.
- ¿Mande?- respondí sin todavía despegar los ojos de mi celular.
-Hemos traído la comida hace más de diez minutos ¿Comerás algo?- voltee a verle.
- ¡Claro!, lo siento, me había olvidado por completo de ello.- en ese momento fue cuando me percate de que se encontraba sentado a mi lado, algo inusual.
- Toma, ya no ha quedado nada de pizza- dijo acercandome un plato con unos cuantos trozos de pollo frito y un poco de ensalada.
- Gracias- sonreí mientras tomaba un poco de pollo con el tenedor.



Las semanas pasaron y desde aquel día Carlos comenzaba a sentarse a mi lado y a hacer un poco de platica, era pésimo en ello, aunque apreciaba su intento por socializar conmigo y de vez en cuando yo también sacaba tema de conversación.





----------------------------------------------------------------------------------

Holush! Gracias por ser pacientes, me disculpo otra vez por un capitulo no muy interesante pero esque me gusta que las cosas se den poco a poco y no que salgan de la nada, siento que todo tiene que salir natural, en la vida real no te enamoras de un día a otro, tienes que conocer a esa persona poco a poco. Espero les guste, esta corto y un poco basado en mi insomnio del domingo pasado, también mencione un poco de mi vida personal, Temple Run es mi aplicación favorita *O*. Besos, Cuidense.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 9:28 pm

me encanto siguellas pronto
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 02 Mar 2013, 9:44 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por perla98 Sáb 02 Mar 2013, 11:00 pm

siguella pliss
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 03 Mar 2013, 7:19 pm

CAROL98 escribió:me encanto siguellas pronto



En un ratito la sigo, ya tengo el capitulo avanzado;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 03 Mar 2013, 7:19 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!



En un ratito la sigo, ya tengo el capitulo avanzado;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 03 Mar 2013, 7:20 pm

perla98 escribió:siguella pliss

En un ratito la sigo, ya tengo el capitulo avanzado;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por annabeth Everdeen Vie 08 Mar 2013, 9:22 pm

Holaaaaaa estraña tus caps, owwwww tan divino l carlangas c': ahora mismo esta pasando algo así :o okya bueno siguela cuando puedas honey <3
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por Izzy-Fate Lun 11 Mar 2013, 4:34 pm

UUUUU ME ENCANTO!!! :enamorado: :canto: :observo: Perdon por desaparecer pero se me hizo el lio con las clases y quede: :fuckya: :muere: con todo lo que estaba a mi paso Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 2278276204
Bueno espero q la siguas pronto! :omg:
BESOTES :hug:
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 28 Abr 2013, 3:14 pm

LO SIENTO!


Tengo ya mucho tiempo sin actualizar pero es porque de verdad me he visto mal, primero que nada la escuela me trae loca y en segundo he estado muy enferma y las medicinas me han tenido dormida todo el día, por último, mi teléfono sufrió un pequeño percance y lo que tenía avanzado se borro. Espero poder actualizar pronto, xoxo.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 29 Jun 2013, 2:10 pm

¡Hoy habrá capítulo!
Odien me, tardé siglos y no me convence mucho, prometo acción para la próxima y si puedo, haré maratón. Besos.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 29 Jun 2013, 2:12 pm

Capítulo 7


Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 546537_10150920113654634_256272267_n_large_zps54379ee9

Viernes por la tarde. Mi mamá me había pedido que hiciera algunas compras en el supermercado. Daiiu y Laura me acompañaban, mi madre las había invitado a dormir en casa.




—¡Genial!, ¡compremos Nutella!- gritó Laura con voz chillona. Era una faceta que no conocía de ella.
— No me gusta— reí
—¿QUE?— gritaron las dos al mismo tiempo.
—Lo que escucharon— sonreí— No como Nutella.
—¿Estas loca?— Laura me había tomado por los hombros y me sacudía.
— Eso creo— reí.
—Algo— rió Daiiu.
—Bueno chicas a lo que venimos.— Dije para luego comenzar con las compras.






Hicimos las compras y luego fuimos a casa. Al llegar no había nadie ahí. Así que fuimos por un helado a la plaza.




- ¡Mostache time! - dijo Daiiu haciendose la graciosa mientras se embarraba helado sabor chocolate simulando que era un mostacho.
-¡Foto, foto!- grito Lau sacando su celular.
- ¡A motxear!- grite.


Hicimos caras graciosas y seguimos tomando fotos hasta que oscureció y mi mama nos llamo para pasar por nosotras, habíamos ido caminando.


-¿Como se la han pasado chicas?- pregunto mi madre.
- ¡Genial!- grito Lau.
- ¡Oye!, ya me estas olvidando- protesto Kendall haciendo cara de perrito triste.
- Déjala, también necesita su tiempo de chicas- dijo mi mamá.




Mientras ellos peleaban Daiiu y yo hablábamos de cualquier cosa, nada en especial ni digno de mención. Llegamos a casa y enseguida subimos a mi habitación, nos pusimos pijamas y bajamos por unos cuantos aperitivos antes de comenzar a ver unas cuantas películas.




La noche transcurrio rapido entre risas, palomitas de maiz, sodas, chocolates, almohadas, peliculas y pijamas. El sabado por la mañana saldriamos con unos amigos de mi hermano, nada interesante, simplemente iríamos al Starbucks y desayunaríamos.  


Nos habiamos arreglado comodas, shorts, blusas holgadas y sandalias.


Llegamos aparentemente temprano al local, eran las 9:34 Am, habian quedado den encontrarse ahi a las 9:00.


Esperamos alrededor de 15 minutos mas para que llegaran Zayn, Logan y James, Carlos y Kendall venian a parte. Estos se esxcusaron con que habia demasiado trafico, una gran mentira, sabado a las 9.00 am no suele a haber trafico, al menos no tanto como para retrasarte por mas de media hora.


Kendall "tomo" nuestros pedidos y fue a ordenar y pagar a la caja junto con sus amigos. Nosotras nos quedamos muriendo de hambre en la mesa que habían elegido. A pesar de haber estado despierta hasta las 4:00 de la madrugada y haberme levantado a las 8:00 de la mañana no me sentía cansada, en cambio, Lau y Daiiu se encontraban con la cabeza en la mesa, de seguro les iría bien un cafe americano.








Al cabo de un rato todos habíamos desayunado. Daiiu le pidió a Lau que la acompañara al tocador, los chicos seguían pidiendo comida y yo simplemente me encontraba perdida en mi teléfono, como siempre, jugando temple run.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 29 Jun 2013, 9:01 pm

Capítulo 8
{Parte I}


Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 <a href=Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Tumblr_lskunuyhyi1qa5upao2_500_large_zpsd38e66bb

El domingo estuvo soleado, un día "perfecto" para salir a six flags según mis amigas. Así que por ello estuvimos alrededor de dos horas todos encerrados en una van camino al dichoso parque de diversiones. Como pueden imaginarlo no me agradaba para nada la idea, nunca había sido demasiado atrevida en ningún sentido pero tampoco pensaba amargarles el paseo.


Iba sentada entre Daiiu y Carlos, este último tenía las manos sudorosas y se le notaban los nervios a primera vista. De verdad espero ser buena disimulando.


Al entrar al parque todos corrieron hacia la primera atracción que vieron y yo fui a paso lento detrás de ellos. Carlos estaba todavía más atrás que yo.




—¡Hey!, apúrense— gritó Juli haciendo señas con la mano.


— ¡Ya vamos!— contesté y me giré a ver a Carlos.— ¡Carlos!— grité y este volteo a verme asustado.—¿Vienes?— pregunté, el negó con la cabeza. Inicie mi camino hacia el en total silencio.


—¿Qué haces acá?— me preguntó conforme me iba acercando.


— Vine a ver que te sucedía, te ves realmente mal.


— Estoy bien — mintió


— ¡Claro que no!— protesté— hasta un enfermo terminal se ve mejor que tu.— exageré.— Cuéntame, ¿Qué sucede?— sobe levemente su espalda.


— Bien, te diré- hizo una larga pausa y yo esperé paciente— lo que pasa es que le temo a todas esas "atracciones"— hizo comillas con los dedos al mencionar esa palabra. Me quedé callada.— Lo sé, es demasiado tonto. — quise decirle que no lo era, pero, simplemente me quedé ahí, callada, observando con cara de estúpida lo lindo que era y lo tierno que me parecía ahora.


— ¿Sabes algo?— el negó— te ayudaré a superar tu miedo— «y superaré el mío», pensé.— nos subiremos juntos a la atracción que tu elijas— sonreí.


— Ok, pero solo porque estarás tu conmigo— se levantó y tomó de mi mano para dirigirme a donde el quería ir.


Al bajar de el juego podía asegurar que estaba pálida y apunto de vomitar, rogaba con todas mi ganas que no se me notara. Carlos por su parte estaba eufórico, nunca en el tiempo que llevaba de conocerlo lo había visto de esa manera, además, no soltaba mi mano, cosa que me agradaba porque en este momento lo que mas necesitaba era un poco de soporte.


— _______, no estuvo tan mal— sonrió.


— Si, ya lo creo— asentí dejando que el sarcasmo fluyera entre mis palabras.


— ¿Que pasó?, ¿A la atrevida _______ le asustó una pequeña atracción? — sonrió.


— No, creo que lo que comí hoy en la mañana me hizo daño— traté de hacerme la valiente.


— Ok, entonces, no te importará ir a la siguiente atracción— comenzó a jalarme.


— ¡Claro que no!, pero espera, no creo que quieras tener restos de papaya en toda tu ropa.




— Ok, mejor le mandaré un mensaje a los chicos para ver donde están— dijo ya tomando su celular.




Me senté en el suelo sin importar ensuciar mis shorts y apoyé la cabeza entre mis manos.




—______—se agachó para estar a mi altura— negué sin voltear a verlo. Estaba segura de que si me movía aunque sea un poco terminaría vomitando y eso era lo que menos quería.— Oh Dios mío, jamás debí dejar que me convencieras de subirnos a esa atracción, ahora por mi culpa estas verde y de seguro mareada.


— Se me pasará— logre susurrar rápidamente.


Sin decir nada me tomó entre los brazos y yo sin abrir los ojos por miedo a desechar todo me agarré de su cuello y me recargué en su pecho.




—Te llevaré a la enfermería, estamos cerca— susurro para luego besarme la cabeza haciendo me sentir totalmente rara con ese gesto de cariño, «¡Que tierno es este chico!» pensé.



-------------------

¡Al fin!, un poco de acción:3, sé que he perdido a las lectoras por ser tan mala subiendo capítulo pero de verdad lo siento, así que agradecería que si alguien se pasa por aqí dejará un pequeño comentario, no saben cuanto te motiva un pequeño "Síguela". Besos,
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:59 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 29 Jun 2013, 11:39 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 

 Hola corazón, bienvenida, que bueno que te gustó.
La seguiré mañana. Besos.


Intentaré pasarme lo más pronto.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 4 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.