O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por CAROL98 Sáb 23 Feb 2013, 6:18 pm

SIGUELLA PLIS ME ENCANTO!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 23 Feb 2013, 7:32 pm

CAROL98 escribió:SIGUELLA PLIS ME ENCANTO!!


Mil gracias!, la seguire en cuanto pueda ;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 23 Feb 2013, 7:33 pm

annabeth Everdeen escribió:Holisss Honey, asdfghjk tu nove esta INCREIBLEE la amooo , es pura perfeccion, okey me calmo, pero sigue siendo cierto c:
Gracias, siguela prontito corazon, cuidate,besos


Muchas gracias sweetheart la seguire lo mas pronto posible, cuidate ;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 23 Feb 2013, 7:36 pm

LuRusher escribió:Jffklfjddiisksid!!!! Siguela porfa!!! La amo*-*



Gracias corazon la seguire pronto!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 23 Feb 2013, 7:38 pm

annabeth Everdeen escribió:Holaaa, me gusto ese capitulo owww dia de chicas jaja *-*Me encanto honey siguela prontito o cuando puedas,Cuidate besos.


GRILS TIME!, gracias cielo;3, intentare seguirla entre hoy o mañana lo mas que pueda;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 23 Feb 2013, 7:39 pm

Isabelle Styles escribió:SIGUELA!! PORFIS!! LA AMO!!! *-*


La seguire lo mas pronto posible corazon ;3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por @onerusherlovato Dom 24 Feb 2013, 6:41 pm


CAPITULO 5





Lunes por la mañana, despertarme me habia costado demasiado y levantarme mucho mas. Esos dias solian ser los mas pesados y aburridos para mi.

En el instituto no hubo nada interesante o digno de mención, solo alumnos corriendo por doquier para no llegar tarde a su clase, maestros bebiendo cafe o de mal humor, tareas y actividades que no se le antojaban a nadie. Este seria el peor semestre de todos, solo tendríamos clases teóricas, la mayoría eran acerca de la historia de los distintos estilos de baile y sobre la apreciación musical. Para el siguiente semestre deberíamos escoger dos fases artísticas, yo de seguro estaría en la de Danza, la otra aun la seguía pensando, pero lo mas probable es que tomara música, ahí estaban mi hermano y varias de mis amigas.

En receso interrogamos a Izza quien se la había pasado de lo mejor, según sus propias palabras, todo fue demasiado romántico. De cierta manera la envidiaba, tener a alguien que estuviera tan locamente enamorado de ti como Dustin lo estaba por mi amiga debería ser realmente hermoso; aunque, por lo pronto, yo no tenia en mente una pareja, en momentos como este se me antojaba demasiado.

La tarde también había pasado relativamente tranquila. Laura, como de costumbre, pasaba la tarde en casa.



- _______, tengo que confesarte algo- hablo Laura. A mi parecer estaba nerviosa.
- Dime- sonrei para infundirle confianza.
- Bueno, como creo que ya te haz dado cuenta- paro un poco indecisa.- estoy locamente enamorada de tu hermano- confeso.
- ¿De Kendall?- típica historia, enamorarse de su mejor amigo.
-No.- su voz aun temblaba.- de Kevin- mi cara expresaba notoria sorpresa.- ¿No te lo esperabas? ¿Cierto?- pregunto. Solo fui capaz de asentir con la cabeza.- Bueno, de seguro te preguntas por que te lo confieso, ese chico me gusta demasiado, así que estoy dispuesta a arriesgarlo todo y quiero que me ayudes a saber como conquistarlo- sonrió todavía nerviosa.
- Laura, no necesitas de mucho para conquistar a ese tonto, solo se tu misma, convive con el y verás que pronto lo tendrás babeando por ti, eres una chica linda.- sonreí.
- Gracias _______, de verdad, se que no somos muy cercanas pero me agradas. Me gustaria llevarnos un poco mas, no se si me entiendas.
- ¡Claro!, un dia de estos podemos salir y asi invitamos a Kev.- sonrei.
- ¡Seria genial!


Seguimos conversando y armando planes para ir a ver a donde, hasta que la madre de Laura, Ximena, llego por ella a casa. Mi ahora amiga y futura cuñada, era el vivo retrato de su madre, cabellera rizada, baja estatura y unos perfectos ojos color miel.
La mamá de Laura era tambien amiga de mi mamá asi que se quedaron a cenar.

En la cena le aparte lugar a Laura cerca de Kev, Kendall nos miraba raro, estaba acostumbrado a tener a su mejor amiga siempre al lado y el hecho de que ahora se sncontrara mas apegada a mi que a el, le sorprendia, mas nunca le molestaria, incluso, le agradaba y estoy segura de que si supiera cuanto amaba Laura a Kev, le encantaria tenerla como cuñada.

El amor etaba por doquier, por otro lado, Kendo, estaba mas que loco por una chica del instituto, su nombre era Daiiu, tenia piel era dorada, un poco mas que la mía, un poco mas baja que yo pero no mas baja que Lau y tenia decoloraciones en las puntas del cabello; sin embargo, Kendall era demasiado miedoso como para pedirle que salieran asi que tuve que hacerme su amiga, me caia bien, en cierta manera éramos demasiado parecidas, odiábamos la hipocresía, el hecho de que por tener dinero algunas personas se creyeran mas que otras, incluso, en ciertos casos la gente era presumida y en realidad no tenia nada para presumir, ademas, odiábamos el rosado. En fin, era la chica perfecta para Kendall y en los pocos días que llevábamos hablando era en quien mas confiaba, a las demás chicas las quería y nos llevábamos bien pero con Daiiu era distinta, teníamos una conexión, éramos como hermanas gemelas. Claro, lo único distinto era el físico.


La cena paso tranquila, todos hablaban de algo, todos, a exepcion mia, no tenia mucho que comentar, solo me limitaba a comer y observar lo que conversaban los demas.

Al cabo de una hora Lau y su mamá ya se habian ido, mi hermanos jugaban xbox y mis padres lavaban la loza sucia. Asi que decidi subir a li habitacion. Encendi mi computadora y entre a mis redes sociales que generalmente eran facebook y twitter, aunque, este ultimo no sabia utilizarlo muy bien. La primera en hablarme fue Daiiu, quien me dijo que tenia algo que decirme mañana en la escuela, ese algo, yo ya lo sabia, pero decidi conservar el tono de sorpresa para mañana. Tambien conversaba un poco con Izza, tenia demasiada tarea y quería que le ayudara; sin embargo, yo era muy lenta encontrando la información que ella ocupaba y termine con su paciencia, al final, termino haciéndolo sola. Ella estaba en una fase distinta a la mía, formaba parte de todo lo que estaba detrás de escena, diseño y confección de vestuario. Las demás chicas no estaban conectadas y con los amigos de mi hermano no me llevaba mucho, con quienes mas solía llevarme de ellos eran James y Logan. Con Carlos hablaba, pero solo por Facebook. En persona éramos dos completos extraños.



Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Tumblr_mdrwyqnRrA1rkxo3ko1_500_large_zps4653a670

Cabello de Daiiu



-------------------------------------------------------------------------------
Lo se, esta muy fellito, peor prefiero ponerles un poquito antes que no ponerles nada, espero me disculpen, espero que el próximo capitulo este un poco mejor, ya pronto le pondré un poco mas de acción, es que me gusta que las cosas tengan sentido y no que salgan de la nada. ¿Me explico?

XOXO,EM
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por CAROL98 Dom 24 Feb 2013, 7:00 pm

hola siguella!! me encanto encerio!!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 24 Feb 2013, 7:25 pm

CAROL98 escribió:hola siguella!! me encanto encerio!!!


Holaaa!, Que bueno que te gusto;3, intentare seguirla en esta semana.

Besos!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por annabeth Everdeen Lun 25 Feb 2013, 7:22 pm

Hola honey :o que capítulo para mas HERMOSOO *-* somos amigas Wohoo xD si ese capítulo según tu quedo "feito" y quedo HERMOSO imaginate un que sea divino, sería Perfeccion *-* okyya Siguela cuando puedas Honey cuidate,besos (Amee el cabelli de Daiiu)
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por perla98 Lun 25 Feb 2013, 7:27 pm

nueva lectora siguella!!!! me encanto
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 01 Mar 2013, 1:49 pm

IEEII!! APARECII!! SIGUELAA!! NO ESTA FEO, ME GUSTOO!! Y NO ES SOLO PORQUE APARECI XD

KISSES!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 02 Mar 2013, 7:46 pm

annabeth Everdeen escribió:Hola honey :o que capítulo para mas HERMOSOO *-* somos amigas Wohoo xD si ese capítulo según tu quedo "feito" y quedo HERMOSO imaginate un que sea divino, sería Perfeccion *-* okyya Siguela cuando puedas Honey cuidate,besos (Amee el cabelli de Daiiu)


Holush corazon;3, esue a mi no me grado mucho pero esque he tardado en subir & eso me estres y me bloqueo cuando quiero escribir, bueee' mañana espero poder llenarles de capitulos*O*, Su cabello;3, yo lo tenia asi pero es una friega mantenerlo bonito y se maltrata MUCHO D:, y yo tengo mi cabello recortisisisisimo asi qe no me quedo de otra mas que volver a teñirme el cabello de mi color natural :c, Cuidate cielo! XOXO
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 02 Mar 2013, 7:47 pm

perla98 escribió:nueva lectora siguella!!!! me encanto

Bienvenida Honey!, La seguire en estos días, lo prometo;3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 02 Mar 2013, 7:51 pm

DaiiuTomlinson escribió:IEEII!! APARECII!! SIGUELAA!! NO ESTA FEO, ME GUSTOO!! Y NO ES SOLO PORQUE APARECI XD

KISSES!



Apareciste!, me di cuenta que eal describirte describia a mi mejor amiga *O* so!, seras la mejor amigaa de la rayis:3, oksha._., todas las chicas seran como que muy unidas pero tu personaje sera casi hermana de la rayis ps xD, Gracias, la seguire entre hoy y mañana. Besitos;**
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 3 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.