O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

rayen:-) escribió:Yeihhhhhhh
Me encanto el cap tienes que seguirla
Te mando un beso muy sensualon ;)

jajaja
mañana la sigo
ehh... te se pego lo sensual
ajajaj
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 30 Ene 2013, 4:08 pm

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: sigelaaaaaaaaaaaaaa poorfavoooooooorr


mañana la sigo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 30 Ene 2013, 11:03 pm

Seguila esta muy buena, ojala la rayis se quede con Lou :(L): :(L): :(L):
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 10:41 am

Pamelitha_94 escribió:Seguila esta muy buena, ojala la rayis se quede con Lou :(L): :(L): :(L):

ahora la sigo
sii ojala
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Jue 31 Ene 2013, 11:52 am

Rosy-Directioner escribió:
rayen:-) escribió:Yeihhhhhhh
Me encanto el cap tienes que seguirla
Te mando un beso muy sensualon ;)

jajaja
mañana la sigo
ehh... te se pego lo sensual
ajajaj

Es que es todo taaan sexy
Jajajajaa
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 2:50 pm

19Cap: "Sorpresa"
parte 2 es HOT, si deja trauma no me hago cargo


Narra Tn____

Tn: ya-me sente-
Louis:-sentandose en su silla-mesero

vino un mesero a sevinos una deliciosa comida, la cena se paso entre bromas y risas por partes de ambos, tambien nos dedicamos a conocernos mas, era todo tan hermoso, me encantaba la compañia de Louis, era tan fuerte, tan atento, me sentia protegida a su lado,definitivamente estoy enamorada de Louis; llego un monento un poco incomodo solo por que de sus hermosos labios salio la oracion "necesito decirte algo Tn____"

Tn: que me quieres decir-dije rompiendo la tension
Louis: - se paro y se arrodillo al frente mio- quieres ser mi novia-mostrandome un collar asi: http://www.google.com/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1138&bih=555&tbm=isch&tbnid=-wewyYa0wzoPQM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444208747-dije-letra-l-con-cadena-_JM&docid=AeZyg0Bl5FvWWM&imgurl=http://bimg1.mlstatic.com/dije-letra-l-con-cadena_MLA-F-3056019124_082012.jpg&w=1200&h=900&ei=PLQKUYnnDIj68QSJtoGICg&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:85&iact=rc&dur=778&sig=116144648645917643092&page=1&tbnh=175&tbnw=245&start=0&ndsp=11&tx=164&ty=81
me coloco el collar y luego me mostro uno parecido, lo unico que cambiaba era que ese collar tenia una "__"(tu.inicial)
Tn: Louis?
Louis: Que?
tn: creo que ya estoy lista para dar el siguiente paso
Louis: cual?
Tn: te acuerdas el dia de la piscina?
Louis: Sii, pero que tiene que ver
Tn: que quiero terminar lo que comenzamos ese dia
Louis:ahhh-cara pervertida- quieres probarme ehh
Tn: si-sonrojada-
Louis: sabia que me lo pedirias, ven te tengo otra sorpresa

nos dirigimos a su auto y el me llevo a un Hotel, el tenia reservado , asi que nos llevaron a una habitacion asi:
http://www.google.com/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1138&bih=555&tbm=isch&tbnid=C_eI_-vzH_B2CM:&imgrefurl=http://www.elalmanaque.com/turismo/marinador/alojamiento.htm&docid=PNmD4sk_z_K49M&imgurl=http://www.elalmanaque.com/turismo/marinador/images/HOTEL-5-ESTRELLA-Habitacion.jpg&w=600&h=410&ei=zbYKUZqhEYSy8ASE9YDwDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:79&iact=rc&dur=494&sig=116144648645917643092&page=1&tbnh=185&tbnw=272&start=0&ndsp=8&tx=93&ty=85

Tn: Es hermoso-dije cuando el señor que nos acompañaba se habi ido-
Louis: abrazandome por la cintura-lose y lo mejor que es solo para nosotros

Narra Louis

La tenia abrazada por la cintura, sin dudarlo empeze a besar su cuello aquella sercania provoco que ella se estremeciera, le estaba bajando el cierre del vestido para contemplar su cuerpo solo en bragas, pues se notaba que no traia brasier ya que con la exitacion podia ver sus bellos pezones endurecidos; baje el vestido y "sorpresa" no traia NADA abajo y eso me calento aun mas, la tire a la cama y empeze besar todo su cuerpo sin piedad,de sus labios salian "ahh" o simplente "Dios"; Estaba besando una de sus senos, no aguante mas y me lo meti a la boca con esta accion de parte mia ella solto un grito, yo lamia, chupaba y mordia su seno, el sabor era riquiso, me encantaba; termine con uno y empeze con el otro, despues meti un dedo a su sexo, ella gritaba, meti otro dio gritos d placer mas fuertes, los sacaba y los metia hasta que se corrio, yo baje mi cabeza y trague y lami todo lo que salio de ella; Tn____ hiso que cambiaramos de posicion, yo abajo y ella arriba,me saco toda la ropa dejandome sólo en boxer y empezo a besar mi cuerpo, se invirtieron los papeles ahora en que gemia era yo; iba bajando por mi abdominales y yo solo gemia su nombre, me estremeci cuando llego al boxer, con los dientes lo arranco y se dispuso a "jugar" con mi mienbro con sus manos, ahora ya no gemia gritaba de placer, estaba a punto de alcanzar mi orgasmo cuando para, yo la miro frutado y ella solo me dedica una sonrisa; luego sin previos abiso se mete mi mienbro a su boca, metia, sacaba, metia, sacaba,lo hacia con rapidez yo ya no podia mas, me iba a correr, pasaron unos minutos y tenia razon, eyacule en su boca, ella lo trago todo, eso me iprecionaba pues era la primera chica que veia que habia tragado mi semen; ahora queria yo hacerlaver las esteyas asi que otra vez cambiamos de posision, yo quede arriba, la bese y cundo la iba a penetrar vi miedo en su cara y le pregunto "eres virgen?" ella asintio, yo dije "descuida lo hare lento" con esa palabras ella se tranquilizo, la volvi a besar con fuerza y la penetre de una,ella me araño con fueza, la comprendia de seguro de vio haberle dolido pero si lo hacia lento le hubiera dolido mas; empece con un ritmo lento y pausado, yo la seguia besando, estbamos en ese cuando ella me dice entre medio del beso "mas rapido" y esa es mi señal empiezo acelerar el ritmo; era esquisito salir, entrar,salir y entrar repetidas veces llegamos a un ritmo frenetico, ella estaba a punto llegar al igual que yo; llego su orgasmo y grito mi nombre seguido de un "te amo", despues eyacule yo grimtando al igual que ella su nombre seguido de un "te amo".
nos arropamos en las sabanas y nos quedamos profundamente dormidos


-------------------------------------------------------------------------------

Aqui tienen el capi
lose lose es fuerte
pero es asi
jajajaja
Comenten
gracias por leer


Última edición por Rosy-Directioner el Jue 31 Ene 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 2:54 pm

rayen:-) escribió:
Rosy-Directioner escribió:
rayen:-) escribió:Yeihhhhhhh
Me encanto el cap tienes que seguirla
Te mando un beso muy sensualon ;)

jajaja
mañana la sigo
ehh... te se pego lo sensual
ajajaj

Es que es todo taaan sexy
Jajajajaa

Lose Lose
todo es sexy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 31 Ene 2013, 5:18 pm

aahhhhhhhhhhhhhhh

sigelaaaaa

no es fuerte ES MUY FUERTE

ahhhhhhhh

sigelaaa

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 One-direction-desnudos





Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Carly_Rae_Jepsen_CallMe
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Feer' Jue 31 Ene 2013, 6:39 pm

Ö increible el cap ami me
encanto enserio aaaaa
me fasina la nove estoy
feliz de que ya sean novios
seguila pronto porfis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 31 Ene 2013, 7:58 pm

me gusto SIGUELA
http://24.media.tumblr.com/3f40f4c9425bbdd4bc7d346c8f12ca41/tumblr_mhifthmiR01s2lu92o1_500.gif
HAPPY BDAY HAZZA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 10:01 pm

Me encanto!
Ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Jue 31 Ene 2013, 11:46 pm

Louis cochinin, el ya sabia que ella le iba a pedir para continuar lo que no terminaron aquella vez(?
El capitulo fueeee taaaaan tiernoooo & caliente x3
Lo AME
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por la lectora n1 Vie 01 Feb 2013, 8:14 am

ahhhh me encantaaaaa siguela


la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

sigelaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Vie 01 Feb 2013, 4:15 pm

Me encanta esta nove ! :D seguila prontoo
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.