O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 10:06 am

NUEVAS BUENAS

Hola lindas¡¡¡¡ espero que esten bien. Quería informales que haré MARATÓN.....

Solo espero que me tengas paciencia ya que yo escribó los capítulos en un cuaderno y luego los transcribo para que así los capítulos no me queden feos.
Les confieso que yo escribó los capítulos, pero los leo después de publicarlos. No me acuerdo mucho de lo que escribo.....
Les agradezco sus comentarios, me suben la moral y me hacen querer seguir escribiendo más capítulos.
Hoy subiré la maratón más tarde, solo les pido que me esperen. Las quiero.
Gracias.


¡DUDA!

Alguien sabe ¿Qué es PIRIMPIMPOLLA?
Utilizo mucha esa palabra, pero no sé que es ni sé si existe.
Normalmente a mi mejor amiga le digo Hola Pirimpimpolla.



Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 05 Ene 2013, 11:51 am

Waaaa me alegraste el dia! Sii baile de 1 minuto! Sii sii super! Me mega alegro de que nos subas maraton! Me encanta tu nove <3 y sperare con ansias los caps! :D y la vdd no se que signifique esa palabra :/
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 2:07 pm

PAO!!! escribió:Waaaa me alegraste el dia! Sii baile de 1 minuto! Sii sii super! Me mega alegro de que nos subas maraton! Me encanta tu nove <3 y sperare con ansias los caps! :D y la vdd no se que signifique esa palabra :/



Me alegra que te haya alegrado el día y también me alegra el día tu comentario y que te encanté la novela. Y lo de palabra no te preocupes, pero gracias de todas formas. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 05 Ene 2013, 2:44 pm

Jaja creo que te habras dado cuenta que soy una lectora empalagosa!
Espero no te cause aburrimiento estar siempre comentando! :B
Pero me encanta la nove! Aunque no dejaria que me pegara Joe
Aunque bueno muchas mujeres nos segamos :'S
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 3:19 pm




MARATÓN 1 / 3


CAPÍTULO 5


"Memorias de los viejos tiempos"

Se echó en la cama de boca arriba, aún era muy temprano para ir al aeropuerto, estaba aburrida en casa ya que no tenía nada en que distraerse. Ni siquiera podía asear su casa ya que la empleada se encargaba de eso. Intentó cerrar los ojos pues la luz se colaba por su ventana. Sentía tanto nervios de ver a su mamá después de tanto tiempo.
Se levantó, cogió el album de fotos que tenía en el estante y e sentó al borde de su cama a verlas. Sonreía al ver cada foto, examinando cada una, eran lindos, reconfortantes y viejos tiempos llenas de felicidad. Llegó a la foto que amaba tanto.
Joe tocaba su guitarra y la miraba a los ojos, ese día le había dicho cuanto la amaba, le había declarado su amor. Esa canción se convirtió en su favorita. Sus palabras sonaban como poesía para sus oidos.
"You know I'm crazy
crazy, crazy, crazy
for you baby"

Sus amigas de la secundaria siempre le decían que era una tonta por enamorarse de una cara bonita y de una voz melodiosa, le advertian que la lastimaría, pero ellos no sabían que se había enamorado de él por su sonrisa, por sus chistes, por sus ojos que le demostraban amor, felicidad y un futuro juntos, y por sus palabras que parecían sinceras y prometedoras.
La vio desde lejos y corrió a abrazarla, empezó a llorar en su hombro. Por mucho tiempo había necesitado de sus consejos y de sus abrazos, de sus palabras de aliento y de su cariño maternal.
- ¿Por qué lloras mi niña? - preguntó llorando por volver a abrazar a su hija
- Te extrañé demasiado - aseguró, pero no dijo toda la verdad. Calló la parte más importante, su matrimonio era un infierno y un caos
- Pero ya estoy aquí - siguió abrazándola y llorando
Su madre era su ejemplo a seguir, era la persona más cariñosa y buena. Preparaba la comida favorita de su madre para la cena. Su niñes había estado llena de felicidad, amor, confianza y respeto. Veía como sus padres se amaban tanto y hata ahora era así, soñaba con un amor así. Solo esperaba que Joe tuviera bastante trabajo que hacer en su oficina y no llegara a casa hasta el siguiente día.......Mala suerte.
- Hola - dijo viendo a (tn) y a Elizabeth, su suegra, cenar . Ambas se voltearon a mirarlo - Creí que dije que no quería ver a tu madre aquí
- Mira idiota, no me hables así - dijo Elizabeth mirándolo desafiante
- (tn) llévame la cena al despacho - dijo tajante y se alejó
- ¿Vas a dejar que te hable así? - preguntó sorprendida cuando su hija se disponía a llevarle la cena a su esposo - contéstame - exigió
- Debe ser mal humor del trabajo - su madre negó y ella se encaminó hacia el despacho. Dejó la comida y volvió a la cena, pero la cena ya no siguió normal
Se sentía mal y humillada. Su madre ya se estab dando cuenta de lo que vivía. Tenía una devoción total hacia él que no entendía si su vida era normal, se sentía rara, sen sentía vacía y se sentía incomprendida. Pero sus ojos no eran los `primeron en llorar por lo que vivía y debía entender que su matrimonio era un caso perdido y alguna vez debía dejar ir esa vida.

Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 3:21 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Jaja creo que te habras dado cuenta que soy una lectora empalagosa!
Espero no te cause aburrimiento estar siempre comentando! :B
Pero me encanta la nove! Aunque no dejaria que me pegara Joe
Aunque bueno muchas mujeres nos segamos :'S



Al contrario me encanta que comentes :D y se siente bien saber que te encanta mi novela. :D

Es cierto a veces nos segamos. :(
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Sáb 05 Ene 2013, 4:32 pm

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
hay no dale porfavor seguila
no la dejes ahi me gustaria que
se fuera y lo dejara solo para ver
como le va grrrrrrrrrrrrr
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 4:49 pm


MARATÓN 2 / 3


CAPÍTULO 6


"Las personas más felices no somos tu y yo"

Se despertó por los gritos que provenían de la sala, ya se imaginaba quienes eran. Al principio su mamá no estuvo de acuerdo en su relación con Joe, pero cuando se enteró que estuvo embarazada tuvo que aceptar a regañadientes. Pensó que su madre se decepcuonaría de ella, pero en vez de alejarla le dio todo su apoyo. Noah, Joe y ella iban cada verano a la casa de su madre y nadaban en la alberca, eran tan felices.
Bajó con la cara media somnolienta y vio a su madre y a su esposo discutir, se suponía que ella debería de estar defendiéndose de los tartos de Joe, pero en vez de eso lo hacía su madre.
- No puedes tratarla como se te venga en gana, es tu esposa merece más respeto - gritó Elizabeth. Joe se enfurecía cada vez más
- Esta es mi casa y su hija es mi esposa, ME PERTENCE -recalcó gritando - asi que tranquilícese suegrita - dijo irónico - si no quiere que su estancia con nostros termine rápido - añadió
- ¿Y tú no vas a decir nada? - preguntó mirando a su hija. Ella lo miró y puedo ver que estaba totalmente enfadado. Se quedó callada y bajo la cabeza - No puedo creer como lo aguantas, me decepcionas - las palabras que no quería escuchar nunca de ella llegó. Levantó la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
- Ella me ama suegrita así que no haga más problemas - dijo burlón, se acercó a (tn) - Adiós cariño - le dio un beso y se aproximó a Elizabeth - Adiós suegrita - le sonrió burlonamente
Sabía que era una cobarde por no enfrentarlo, por no defender a la persona que le dio la vida, por no defender a su madre. Estaba tan aterrorizada......No de los golpes, sino de tener la valentía de dejarlo y morirse cada día por no tenerlo junto a ella. Ahora su madre estaba decepcionada de ella y aumentando que era una cobarde se sentía peor. Luego de media hora vio a su madre bajar por las ecalera con sus maletas. El terror volvió a ella.
- ¿A dénde vas? - preguntó queriendo llorar. Su madre la miró y después la abrazó - No me dejes porfavor, te juro que ya no volverá a pasar
- No es eso, es que - calló un rato mientras las lágrimas de ambas iban callendo como cascadas - no puedo seguir viendo como te trata y tampoco puedo imaginar que te golpea - la miró sorprendida - Sí (tn), me di cuenta de tus moretones.......Prefiero estar sola en casa y esperar a que tu padre regresé a ver a mi hija ser maltratada por un salvaje - agarró sus maletas y salió. Ella la persiguió y miró como abría la puerta del taxi
- Mamá porfavor no me dejes, te juro que me separó de él cuánto antes, pero porfavor no me abandones - su madre la miró esperanzda mientras ella asimilaba lo que había dicho. No podía creer que lo había dicho
Su madre bajó del taxi y la abrazó mientras lloraban. Elizabeth sabía del amor que le tenía su hija por Joe, su amor era tan grande que no se podía imaginar cuanto. Era mentira decir que ella seguiría isendo feliz a su lado. Lo amaba tanto, pero su madre era la persona que ella necesitaba siempre y la amaba demasiado.
Su madre la ayudó a alistar sus maletas, pero ella se sentía devastada que no podía ni hablar.
Sabía exactamente que las personas más felices no eran él ni ella juntos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 05 Ene 2013, 5:24 pm

Waaa siguela! Dios! Me senti jkdhdjsdkdsdf cmo puede soprtar todo esto sdjsdd
No puedee serr y aqii comentare mass ehh! Jdhdjkdk que casualidd s llama mi mma Elizabeth jaja valla spero q si m caso cn Joe no pasemos eso jamas! Fdsddhjsdjs me tienesn muy sensible!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 5:44 pm



MARATÓN 3 / 3




CAPÍTULO 7




"Te Amo, Adiós"

Sus lágrimas caían sobre la hoja y hacía que se mojara un poco. Eran gotas de dolor, tristeza y amor a la vez. Sentía que había fracasado su amor por él. Debió dejarlo ser feliz con otra, se regañó. Si talvez pudiera volver el timepo atrás......Sí, lo dejaría ser feliz con otra. Pero cuando se acaba el amor hasta lo más dulce parece amargo. Trató de no romper la promesa que le hizo a su madre, pero si lo hacía la decepción volvería.
Desearía poder ser la única, la única que pudiera darte amor
Desearía poder decirte que yo siempre estaré contigo, pero querido esa no soy yo.


Espero que algún día puedas hallar algún modo para entender

Yo hago esto unicamente por ti. Realmente no quisiera irme, pero dentro de mi corazón yo sé esto es lo más lindo que puedo hacer. Tú encontrarás a alguien

Siempre te amaré. (tn).
TE AMO, ADIÓS.
Caminó hasta el cuarto de Joe y lo dejó en su cama. Le dolía mucho, pero sabía que era lo correcto por su bien. Sabía que tenía que hacerlo hace tiempo,pero no lo hizo hasta ahora. Siempre lo amo sin sentir si era lastimada o no. Solo sabía que lo amaba y ahora todo lo que vivieron juntos quedaba en la nada, quedaba en las llamas. No sabía si se enfurecería o si moriría de tristeza al saber que e había ido de su lado.
Solo necesitaba tener una foto de él, la fotos de Noah, Joe y ella, esa era lo único que necesitaba para sobrevivir. Nada más.
- Hija ¿estás lista? - preguntó su madre, ella asintió sintiendo un gran nudo en la garganta - No llores, este es por tu bien (tn) - volvió a asentir
- Lo sé mamá.....Pero lo amo demasiado - empezó a sollozar. Su madre la veía con el alma destrozado, su pequeña sufría una decepción de amor
Su amor y su vida quedaban atrás junto a él. Sabía que no podía llegar amar a alquien otra ves con esa devoción, confianza y locura como ella lo hacía. Se dijo a sí misma que iba a ser tarde o temprano, pero no era la única en tener un corazón roto. Sentía que lo traicionaba dejándolo ir, pero ya nada podía hacer. Era eguir con la misma vida o tratar de vivir una mejor.
Todo comnezó cuando lo conoció, al principio fue como estar en el cielo y no chocar nunca con la realidad, pero ahora era lo contrario "Estar en la realidad y no soñar con el cielo". Aunque su corazón le decía "No lo dejes ir" debía hacerlo o terminaría lastimados ambos y seguro despreciándose. Se despedeía de la vieja (tn) y trazaba un nuevo futuro, dejaba atrás lo que alguna vez soñó o amó. Joe.
Tendría que acostumbrarse a vivir sin él, tarde o temprano.






Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 5:46 pm

Feer' escribió:
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
hay no dale porfavor seguila
no la dejes ahi me gustaria que
se fuera y lo dejara solo para ver
como le va grrrrrrrrrrrrr



Ya la seguí, epero que hayas disfrutado de la maratón. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 5:48 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Waaa siguela! Dios! Me senti jkdhdjsdkdsdf cmo puede soprtar todo esto sdjsdd
No puedee serr y aqii comentare mass ehh! Jdhdjkdk que casualidd s llama mi mma Elizabeth jaja valla spero q si m caso cn Joe no pasemos eso jamas! Fdsddhjsdjs me tienesn muy sensible!

Hola, espero que hayas disfrutado de la maratón. :D

hahhaha que casualidad, es que buscaba un mobre para la mamá y Elizabeth fue lo primero que se me vino a la mente. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 05 Ene 2013, 5:53 pm

waaa se fueee! Se fueee!
Por fin! Adios dolor!
Es mejor asi pff sube otro! Quiero otro!
Cmo reaccionara Joe!
Sube uno mas!
Dios! Que dificil pero no
Imposible q bno q se fue d ese
Infierno! <3 siii!!!!
Ok ya :) me encanto
El maraton! :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 05 Ene 2013, 5:55 pm

Valla que bonita escritora eres! Mi fasino la nove! Aunq
Muero x saber si un dia recapacitara Joe? Spero q no sea demasiado
Tard me traum cn esta nove! Me siento mal x mi:'( tener q vivir asi
Pff pero todo pasax algo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 5:59 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:waaa se fueee! Se fueee!
Por fin! Adios dolor!
Es mejor asi pff sube otro! Quiero otro!
Cmo reaccionara Joe!
Sube uno mas!
Dios! Que dificil pero no
Imposible q bno q se fue d ese
Infierno! <3 siii!!!!
Ok ya :) me encanto
El maraton! :D



Que alegría que te haya encantado la maratón :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.