O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:49 am

PAO!!! escribió:Maldito Maldito Joe! Lo odio! En la nove eh!
Waaaa lloro lloro y lloro! Pff que feo pasar por eso!
Todo por amor! Sigguelaaa! Yaaa! Quiero otro cap!
Plisss! Y hay si va a trabajar claro a otro perro con ese hueso!
Se fue con la perra de la secre! :'( que desepcion:s



Si lo sé y todo por amor. Lo que dijo Joe de irse a trabajar siempre se le ocurre a los hombre, son tan originales. ¬¬

Ya la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:51 am

Feer' escribió: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 2883559249
grrrrrrrrrrrrr joseph haces
que te odie obvio se fue
con esa tipa grrrrrrr
tu novela hace que
me enoje jajaja
pero me encanta
seguila :D



A mí también me enoja su comportamiento. ¬¬

Ya la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:52 am

CatyJonas escribió:argh!amo pero odio a Joe, amo tu novela ;)



Gracias por amar mi novela. :D

Yo también amo a Joe, pero me enoja.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:54 am

•Claudiia Jonas Swift• escribió:
Mandy S. escribió:
•Claudiia Jonas Swift• escribió:Wow!! que triste lo de Noah :(
siguela!! esta muy interesante!! :D

P.D: Annie.Jn AMO tu firma!! :3



Feliz Año 2013 ¡¡ Si a mí tamién me apena lo de Noah :'( pero asi es la novela.

Ahorita la sigo. :D

Feliz año para ti también :D
Síguela!! ^_^



Gracias. :D Ahora la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:56 am

Annie.Jn. escribió:skhdksjahdkjashdkjasd ODIO A JOE :''| JAMAS LO HE ODIADO PERO AQUI ES COMO BAMM! JSHDKJASHDKJSA IDIOTA TT SDKSHDKSAKJDAD ME HACE SUFRIR U.U SHDKJHSKDJASDHASKDJ :'| SIGUELA PORFAVOOOR! TTT



Se siente tu odio :D es que creo que uno no se imagina que Joe sea así aquí en la novela. Pero yo sé que Joe es una buena persona y un gran ejemplo a seguir.

Ya la sigo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 10:58 am

PAO!!! escribió:Vamos chica subenos cap! Stoy desconsertada por la actitud nefasta de Joe :'(



No te preocupes ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 04 Ene 2013, 1:30 pm


CAPÍTULO 4


"Necesito un abrazo tuyo"

Comenzó a dar vueltas en su habitación, no sabía como reaccionaría. Tal vez si esperaba a que llegara a casa......No, eso lo enfurecería más. Estaba angustiada, su madre nisiquiera espero una respuesta de su parte - Voy a quedarme en tu casa por un mes - dijo emocionada y colgó. Aunque sabía que era lo correcto, y necesitaba ayuda, no quería que su madre supiera y viera lo que vivía ella.
- Hola Joe? - preguntó con preocupación y un poco de miedo, pero si no le decía su enojo aumentaría más por ver a la madre de ella ahí y por no haber sabido nada
- ¡Dime! - contestó de lo más normal, sin gritarle y sin enojo alguno. Era raro porque siempre le contestaba haciendo notar su molestia y desprecio
- Te quería avisar que - esperó un momento, tomó aire y continuó - Mi madre se quedará con nosotros por un mes - lo dijo tan rápido para que él no pudiera entender y solo le dijera esta bien ya que tenái miedo de su reacción
- ¿Qué? no te entiendo - estaban tan calmado que le parecía tan extraño. Su miedo iba cesando poco a poco - repítelo otra vez porfavor
- Mi madre se quedará con nosotrso por un mes - dijo más calmada. Luego de eso solo se escuchó como golpeaban la mesa, pero no tan fuerte
- ¡Diablos! - susurró - pues dile que irás de viaje, no sé dile cualquier mentira con tal que no venga - dijo con un poco de molestia. Hasta ahora no le había gritado eso era lo importante
- No me dio tiempo de hablar con ella.....ahora debe estar en el avión además es mi madre - se excusó
- No lo sé (tn), pero yo no la quiero ver cuando llegue - colgó. Su tono de voz era pasiva, algo muy raro en él
No podía creer que se había olvidado, se sentía la madre más terrible en el mundo. Hoy se cumplía un año de la muerte de Noah, se cumplía un año de que su niño la había dejado, un año que ya no estaba a su lado. Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, se sentía la peor madre en el mundo.Caminó hasta su cuarto, se sentó frente a su espejo y empezó a cubrir el moretón que había en su mejilla con maquillaje, luego ocultó el moretón de su labio y al final los mortones de su breazos y muñecas.
Cuando llegó vio la silueta de un hombre, no podía ver quien era ya que estaba. Mientras se iba acercando pudo notar que era él. Joe. Su corazón le di un vuelco al verlo llorar, al verlo tan melancólico. Hace mucho tiempo que no lo veía así, estaba muy sensible que se podía ver la tristeza en sus ojos. Él volteó y la miró con esos ojos que la destrozaban de dolor.
- Hola - dijo sin mirarlo a los ojos ya que si seguía así terminaría por llorar otra vez. Él se paró y se fue sin decirle nada, pero antes de irse ella había notado en sus ojos enojo y tristeza
- Te espero en el auto - se marchó dejándola sola otra vez. Ella necesitaba su apoyo, pero sobre todo un abrazo para poder superarlo todo. Luego de llorar en la tumba de su hijo se dirigió al auto y Joe empezó a manejar
- ¿Por qué me odias? - preguntó derepente. El camino era lluviosos y podía jurar que parecía una película de supenso. Se hizó un incómodo silecio, Joe aparcó el auto a un costado de la carretera
- Tú mataste a nuestro hijo - sus lágrimas empezaban a resbalar - Es por eso que te odio - eso le había dolido demasiado, no podía creer que él creyera eso - Tú lo mataste - gritó
Sus sentimientos se habían hecho polvo, estaba perdída en el espacio. Ella trató de salvar a su hijo, pero los paramédicos le avisaron que ya estaba muerto, que ya no había nada que hacer. Joe le dio el último abrazo mientras ambos lloraban en el entierro de su hijo. Ella estaba muy deprimida que no salía de su habitación, pero él se había reponido pronto.
Se sinceró con ella misma, él ya no la amaba. Estaba segura que todo este tiempo solo habái acumulado y aumentado ese rencor por ella, pero ahora ya sabía el motivo.
¿Pero por qué seguía junto a ella? ¿A caso solo querái hacerla sufrir?
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Meliisa30 Vie 04 Ene 2013, 2:22 pm

Por dios, estan HERMOSA tu nove me encanta de verdad siguela POR FAVOR ME ENCANTA ESTAN INSPIRADORA! :D pero triste tonto joe jumm pero lo amo♥ :3 siguelaaaaaaaaaaa porfavor FIEL LECTORA!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Vie 04 Ene 2013, 3:00 pm

OMFG no lo puedo creer enserio
Joseph la culpa a ella que le pasa
grrrrrrrrrrrrrr Joseph y ahora con
la mama en la casa las cosas
seran peores creo yo dale seguila
porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JustMeSmiling Vie 04 Ene 2013, 3:12 pm

#NewReader


¿LA SEGUIRAS?, VAMOS SIGUELA:D


PD: .l. ES PARA TI JOSEPH
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

Lloro! Lloro! Y lloro!
Por que me odia!
Yo no tenia la culpa!
Waaaa no puede ser!
Me dejo de amar! :'S
Pero que malo en aserla sufrir!
Pff me pongo sentimental cndo
Leo tu nove <3 spero cap:)
Subenos maraton! Aunq sea dos o tres
Caps jfdhsjsdjs tqm cdt!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 9:48 am

Meliisa30 escribió:Por dios, estan HERMOSA tu nove me encanta de verdad siguela POR FAVOR ME ENCANTA ESTAN INSPIRADORA! :D pero triste tonto joe jumm pero lo amo♥ :3 siguelaaaaaaaaaaa porfavor FIEL LECTORA!


Bienvenida ¡¡¡¡ Me alegra que te encante mi nove, también me encanta que digas que es inspiradora y hermosa. Gracias por ser una fiel lectora♥
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 9:50 am

Feer' escribió:
OMFG no lo puedo creer enserio
Joseph la culpa a ella que le pasa
grrrrrrrrrrrrrr Joseph y ahora con
la mama en la casa las cosas
seran peores creo yo dale seguila
porfavor


Si, las cosas van a ser peor. :(
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 9:51 am

JustMeSmiling escribió:#NewReader


¿LA SEGUIRAS?, VAMOS SIGUELA:D


PD: .l. ES PARA TI JOSEPH


Bienvenida ¡¡¡¡ y si la seguire
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 9:54 am

PAO!!! escribió:Lloro! Lloro! Y lloro!
Por que me odia!
Yo no tenia la culpa!
Waaaa no puede ser!
Me dejo de amar! :'S
Pero que malo en aserla sufrir!
Pff me pongo sentimental cndo
Leo tu nove <3 spero cap:)
Subenos maraton! Aunq sea dos o tres
Caps jfdhsjsdjs tqm cdt!


awwwwww, yo también me pongo sentimental.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.