O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

Gracias por avisar <<333 :} ya estoy ansiosa por leer ksdf.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Vie 18 Ene 2013, 4:50 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Gracias por avisar <<333 :} ya estoy ansiosa por leer ksdf.

De nada linda. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por andreita Sáb 19 Ene 2013, 1:21 pm

hoy ya es dia de maratoNN!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 2:32 pm

:love:
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm


CAPÍTULO 13


"Quédate"
Se sentía sola y desesperada por primera vez en la vida, una parte de su ser estaba segura y tenía la esperanza de que él lucharía por revivir su amor. Pero en vez de eso solo le llevó una serenata de despedida y una semana después le había llegado una citación para presentarse al juzgado a firmar los papeles de divorcio. Desde entonces había pasado todos los días llorando, día y noche, en los hombros de Giordano. Nunca se había sentido tan alejada del mundo entero, nisiquiera cuando se había ido de la casa donde vivían. ¿Pero por qué lloraba y le dolía tanto? Ella misma quería dejarlo y divorciarce de él hace tiempo y ya lo estaba consiguiendo. ¿No debería estar en paz con su alma?
Miró la puerta que era de caoba, nunca se había detenido a mirar minusiosamente los detalles de una puerta, pero es que estaba delante de la puerta que tendría que abrir para firmar su soledad. Lo que nunco imaginó estaba por pasar, se iba a separar del amor de su vida. Solo se habían llegado a casar por civil y nunca religioso. Era oficialmente el segundo día más doloroso en toda su vida, la primera había sido cuando Noah había muerto. Su incontrolable tristeza creció y pensaba en no firmar esos papeles que marcarían el castigo de vivir sin él. Secó sus lágrimas y entró.
- Buenas tardes señora Jonas - dijo el abogado - siéntese porfavor - dijo señalando la silla que se encontraba al costado de Joe. Él nisiquiera había volteado a mirarla en ningún momento
- Gracias - tenía muchas ganas de romper en llanto de solo ver el documento que estaba abierto y se encontraba sobre el escritorio. Él seguía sin mirarla y gesticular palabra alguna
- Muy bien debo preguntar esto porque es una obligación - Los miró a ambos - ¿Los dos están deacuerdo con firmar el divorcio? - preguntó
- No - dijo, pero Joe contradijo
- Sí - él la miró sorprendido, ambos habían dicho respuestas diferentes a la misma vez - Sí estamos muy seguros - recalcó
- Les daré unos minutos a solas para que puedan llegar a un acuerdo - dijo y se paró - Con su permiso - ambos asentimos
- Yo no cederé, yo te odio ya no quiero estar casado má contigo - sus palabras la habían herido y sus lágrmas empezaban a caer sin poder controlarlo
Tuvo que firmar esos papeles aunque su corazón le dijera que siguiera consistente con su respuesta, pero se había sentido demasiado herida que no podíapensar muy bien. No sabái si lo que decía era cierto o mentía, estaba cnfundida. Ya no sabía si su vida iba a estar siempre llena de infelicidad o decisiones de las cuáles no estaba segura. Trató de sentirse bien por estar libre de él y trató de pensar que talvez Joe cambiaría y sería feliz con otra persona. Sus amigos al final terminaron teniendo razón de lo que viviría, pero ella se había hecho a los oidos sordos. Ahora se lamentaba no haber sabido escuchar a los consejos y advertencias de los demás y se lamentaba haberse enamorado perdidamente de Joe. El eco de esas palabras iban y venían en su cabeza "Están oficialmente divorciados".
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 7:57 pm

Oh God :c que malo que se comporta Joe, detesto que tenga esa actitud indiferente -.-

Continuala.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm


CAPÍTULO 14



"Mírame a los ojos"
~Un mes después~

Se despertó por el ruidoso sonido de su teléfono, no paraba de sonar desde hacer cinco minutos. Abrió los ojos lentamente y pudo notar que todavía era de noche, voltió su mirada a su mesita de noche y vio la hora que marcaba el reloj. Las tres de la mañana. Volvió a cerrar los ojos para consolar el sueño, pero el silencioso celular no paraba de sonar. Alargó la mano y agarró el teléfono. Miró la panatalla y vio que era Nick quien la llamaba. Se asustó de solo pensar que algo le había pasado a Joe, su corazón comenzó a latir rápidamente. Trató de normalizar su pulso.

- Hola Nick - dijo con notable preocupación - ¿Qué paso? - preguntó nerviosa

- (tn) perdón por llamar a estas horas, pero Joe esta en el bar y no quiere regresar conmigo a casa - dijo preocupado - talvez tu podrías hacerlo entrar en razón...está en el bar "El barco del marinero" porfavor ve - colgó

Entró y lo buscó con la mirada. Estaba tan concentrada que se chocó con una de las meseras que trabajaba ahí. Recordó haberla visto esa vez que la habían llamado del mismo lugar. Ella había ido y había tratado de persuadirlo de ir a casa con ella, pero había sido en vano. Él había terminado gritándole e insultándola. Había llegado a su casa a las seis de la mañana gritando su nombre.

- Yo la conozco - dijo la mesera sonriéndo - ¡Gracias a Dios! - exclamó - Sígame porfavor su esposo

- Ex-esposo - corrigió inmediatamente con mucho dolor

- Oh, lo lamento. Su ex-esposo está ahí - dijo señalándole la barra de bebidas. Se le hizo un vuelco el corazón al verlo así. Estaba desaliñado , con la barba crecida, los ojos rojosy unas ojeras que se podían notar a kilómetros. Se acercó y le quitó la copa que estaba por llevarse a la boca

- (tn) - susurró mirándola sorprendido - ¡Vete! - le gritó, ella negó - No entiendes que te odio, ya no te amo - dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas

- No te creo - dijo tajante y segura. Él no le hizo caso y siguió bebiendo, ella lo tomó por la barbilla y lo hizo mirarla a los ojos - Mirame a los ojos y dimelo....mejor grítamelo - susurró con un hilo en su voz - gritame que me odias y que ya no me mas...y me iré

- Él se paró de su asiento y la agarró brucamente de sus brazos - ¡Te odio! ¡Ya no te amo! - le gritó sarandeándola y la empujó. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas que bajaban sin piedad por sus mejillas

Por primera vez en su vida habái sentido que él le odiaba en verdad. Pudo ver el odio en sus ojos, pero lo que más la confundió fue el dolor y amor que vio también. Pero ya no sufriría más, trataría de ser otra persona diferente, comenzaría una vida nueva y dejaría el pasado atrás como un trsite y amargo recuerdo, un fantasma sin regreso.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Meliisa30 Sáb 19 Ene 2013, 9:38 pm

Awwwwwwwwwwww porfavor siguela!!!!!!!! NO LA DEJES ASII PORFAVOR!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Sáb 19 Ene 2013, 9:39 pm


CAPÍTULO 15



"Por el amor de esa mujer"



Pensaba que era un idiota por haber firmado esos papeles, pero su razón al fin tenía sentido común. Debía dejarla ser feliz como la frase de "Si amas a alguien dejalo ir". No quería verla sufrir más, no quería seguir viendo como su amada derramaba lágrimas por él. Sentía asco al solo pensar que la había golpeado, la había insultado o humillado. Solo podía pensar en que la amaba y que si seguía con ella terminarí ahaciéndole daño sin poder parar. Trató de mentirle en la cara y espero que ella se lo creyéra, pero la verdad era que la amaba más que a su vida es por eso que le había gritado esas cosas. Él sabía que ella era muy testaruda y necia que no se movería de ahí a menos de que le gritara eso. Con solo ver esos ojos, que alguna vez adoro y lo volvieron loco, derramar lágrimas se le hizo trizas el corazón. Si su vida fuera una película ganarían por película más dramática vista en todos los tiempos.

Por el amor de esa mujer era capaz de todo hasta de dejarla ir y ser feliz con otro que no era él, su amor por ella era como una adicción ue podía llevar a la locura. Se espantó al pensar de que ella podría formar una familia con otra persona, lo aterró que se puso a llorar como un bebe al que le habían quitado su dulce. Había guardado su resentimientos todos estos años y la había hecho sufrir tanto que aceptaba a ciegas que merecía estar sin ella, sin su aroma y sin su brisa especial.

Cuando eran jóvenes tantas veces le había jurado promesas falsas que se odiaba por no ver que ella lo amaba con una devoción muy grande que talvez nadie pudiera entender. Todos estos años se había desquitado con ella. La falta de Noah hacía siempre presencia en él, se odiaba por no haber ido él a casa de su madre con ellos. Recordó que tenía muchos papeles que hacer, luego llegó (tn) con Noah en brazos y le avisaron de la cena de su madre. Él como siempre puso su trabajo antes que su familia asi que su hijo y su ex-esposa se fueron en su camioneta hacia la hacienda "La bonita".

Se sentó a ver la foto de los tres juntos como una familia de verdad. Cerró los ojos y los abrió enseguida esperando de que toda fuera un sueño y tener a Noah vivo y a (tn)abrazándolo. Fingiría estar bien y trataría de evitarla ya que su mamá seguiría invitándola a todas las celebraciones de la familia Jonas. Se acostó pensando en ella, era inevitable. Se sentía solo como la primera vez cuando murió su primera novia, Coralline Brown. No quería sentirse solo otra vez y no quería que todos se preocuparan por él, menos (tn).
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Feer' Sáb 19 Ene 2013, 10:12 pm

:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:


NO LO PUEDO CREER

hay no que triste osea
se divorciaron y ambos
sufren y Joseph :evil:
la sigue tratando mal
me encanto la maraton
aunque
QUIERO MAS me fasina
tu nove seguila pronto porfavor
:(L): :(L):
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 10:57 am

Feer' escribió:
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 1755303498


NO LO PUEDO CREER

hay no que triste osea
se divorciaron y ambos
sufren y Joseph :evil:
la sigue tratando mal
me encanto la maraton
aunque
QUIERO MAS me fasina
tu nove seguila pronto porfavor
Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 3613480495 Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 3613480495

Me alegra que te haya encantado la maratón y que bien que te facine la novela. La seguiré más tarde. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por CatyJonas Dom 20 Ene 2013, 11:02 am

Oh! Wow ame el maratón, amo tu novela es perfecta y amo como escribes, síguela :)
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 11:06 am

CatyJonas escribió:Oh! Wow ame el maratón, amo tu novela es perfecta y amo como escribes, síguela :)



Me alegra que te haya encantado la maratón. Me encanta que ames la novela y gracias por decir que amas como escribo. Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 20 Ene 2013, 12:39 pm

Pobre Joe, si que esta sufriendo de verdad. El ama a ______ :c
que triste los capítulos, sigue le.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por vucky14 Lun 21 Ene 2013, 9:07 am

siiiguela porfa, me encanta!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Para volver a amar (Joe y tu) | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.