O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 02 Abr 2013, 11:47 am

offic_sofia escribió:Ay ese zayn no te lo creemos mamita dddd síguela !!!- Anna y Ash

Jajajaja la sigo pronto
franmcn
franmcn

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 11:14 am

Capitulo 26
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 Tumblr_mk2x84iBSU1rxbzg2o1_500
Los sentimientos no se pueden ocultar

Harry pasaba los canales de televisión, recostado en su cama. Al fin se detuvo en uno, estaban dando Bob Esponja y a él le gustaba mucho ese programa. Últimamente faltaba mucho a clases, por lo que tenía mucho tiempo libre para hacer nada.

-Perfecto, soy maldito idiota que lo engaña su novia y se queda en casa teniendo la oportunidad de follar con cualquier chica- Se arreglo el cabello, al mismo tiempo que tocaban el timbre-¿Quién será ahora?- Rodo los ojos.

Se levanto sin mucha prisa y bajo las escaleras hasta llegar a la puerta para abrirla.

-Harry creo que te has convertido en un vampiro- Niall sonriente entra a la casa directo hacia la cocina.
-Pasa Niall estás en tu casa- Bufo el rizado, para luego cerrar la puerta-¿Qué haces aquí?- Grito mientras se sentaba en uno de los mueble de la sala.
-Vine a visitarte ¿A caso no puedo?- Salió Niall con un vaso de gaseosa y un plato de pastel saliendo de la cocina.
-Es enserio maldito glotón- Dijo serio Harry.
-¿Por qué el odio bro?- Niall coloco la soda en la mesa y se sentó a disfrutar de su pastel.
-Disculpa estos últimos días he estado un poco a la defensiva- Harry se recostó hasta quedar acostado en el mueble.
-¿Ya quieres hablar de lo que pasó con Lisa?- Niall coloco en su boca una gran porción de pastel, haciendo que Harry sonriera.
-La amo y por más que trato de sacármela de aquí y de aquí no puedo- Harry señalo su corazón y luego su cabeza. Realmente la amaba y tal vez siempre lo hiciera.
-Entonces perdónala- El rubio hablo con la boca llena, dejando salir algunas migas.
-Eres asqueroso, pero tienes razón debería perdonarla, pero no puedo, trato, pero no, primero debo perdonarme yo- Harry negaba con la cabeza, era doloroso amarla tanto y no poder decírselo.
-¿Tu?- Niall no entendía lo que quería decir Harry, ¿Por qué debía perdonarse él?
-Si yo, porque debí estar más con ella, sino, nada hubiera pasado- El rizado suspiro dejando escapar lagrimas de sus ojos.
-¿La has visto?
-No- Harry negaba con la cabeza así era más fácil disimular las lagrimas.
-Ok tenemos que salir un rato- Se levanto Niall y comenzó a jalar a Harry del brazo- Vamos necesitas un baño.

(…)

Lisa estaba cansada y solo quería marcharse a casa, en lo que iba de semana no se había sentido bien, era raro, pero se lo añadía a lo mal que estaba emocionalmente.

-¡Lisa! ¡Lisa!- Gritaron desde atrás, haciendo que estas se detuviera y se girara para ver quién era- ¿Cómo te fue en el examen?
-Mal Ash, muy mal, de hecho saque cero- Ash arque un poco la ceja y Anna formo una O con su boca, era obvio que no lo creía, y como no, Lisa era una buena estudiante, entre lo que cavia.
-Lisa pero tu estudiaste, yo te vi- Anna estaba un poco en shock, porque ella la había visto y era imposible que hubiera salido tan mal.
-¿Y qué vas hacer?- Pregunta Mimii uniéndose al grupo.
-Mimii- Lisa bajo la mirada al ver a su amiga.
-Ok, ya olvidemos lo que paso, yo ya lo hice- Mimii sonrió y le dio un abrazo a Lisa en señal de que ya no estaba molesta con ella por lo que había pasado con Zayn.
-Te extrañe amiga- Lisa le susurro en el oído y luego dibujo una sonrisa en su rostro.
-Juntas otra vez- Anna se unió al abrazo y Ash imito el acto.
-Chicas tengo algo que contarle, pero será luego, Ok…-Todas dejaron de abrazarse y miraron a Mimii intrigadas- Pero ahora dinos ¿Que vas a hacer? ¿Reprobaras?
-No, la profesora me dijo que buscara un tutor y eso voy hacer, solo que es el que ella dice, y pues, me repetirá el examen el lunes- Se veía que Lisa no tenía mucho interés por la sugerencia de la Señorita Coleman.
-¿Quién es el tutor?- Pregunto Ash mientras caminaban hacia la salida.
-Zayn- Lisa señalo a Zayn, que estaba junto a su auto, charlando con una chica.
-Ok- Dijeron las chicas en unisonó con cierto tono de sarcasmo.
-Bueno nosotras nos vamos- Se despidieron Anna y Ash- Suerte con eso del tutor.
-Yo también me voy, debo hacer unas cosas- Mimii le dedico una mirada fija a Lisa, como diciendo “Ten cuidado con lo que haces”- Nos vemos luego.
-Adiós chicas- Lisa se despidió con la mano mientras estas se alejaban de ella.

Lisa miro hacia el auto de Zayn y decidió que lo mejor era hablar con él en ese momento, al fin de cuentas, algún día lo haría. Tomo una coleta de su bolso y se recogió el cabello, dejando unos cuantos mechones fuera. Comenzó a caminar en dirección al auto. A medida que avanzaba y al ver a Zayn hablando con esa chica, comenzaba a sentir unos celos inmensos, que la hacían desear matar a la acompañante del moreno.
franmcn
franmcn

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 11:23 am

Tan lindo nialler! pobre hazza!
Lisa a marcar teritorio!
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 11:28 am

madog17Efron:3 escribió:Tan lindo nialler! pobre hazza!
Lisa a marcar teritorio!

Si es buen amigo...Lisa ocultar que quiere a Zayn....
franmcn
franmcn

Mensaje por offic_sofia Miér 03 Abr 2013, 5:32 pm

Aaaaaaaaaaahhhhhhh lisa esta celosa

Celos de tus ojos cuando miran otra chica tengo celos celos !!

-Anna y Ash LOVE YOU SWEETY <3
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por franmcn Jue 04 Abr 2013, 3:06 am

offic_sofia escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhhh lisa esta celosa

Celos de tus ojos cuando miran otra chica tengo celos celos !!

-Anna y Ash LOVE YOU SWEETY <3

Si muy celosa....
franmcn
franmcn

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 06 Abr 2013, 11:57 am

Hi New Reader Here
Ola me llamo Ale y me ha gustdo muscho esta nove :)
te comento cuando pueda pero siguela
Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por franmcn Sáb 06 Abr 2013, 1:09 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Hi New Reader Here
Ola me llamo Ale y me ha gustdo muscho esta nove :)
te comento cuando pueda pero siguela
Xx.

Hola y Bienvenida!!! me alegra que te haya gustado....
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Dom 07 Abr 2013, 11:03 am

Capitulo 27

Lisa se detuvo un momento antes de llegar a Zayn y, para ella, su z***a acompañante. Respiro lo más hondo posible que pudo, básicamente, hasta que sus pulmones no pudieron mas y luego exhalo lentamente. Necesitaba calmarse, lo menos que quería y debía hacer, era armarle una escena de celos a Zayn y esa chica que ni siquiera conocía.

-Zayn- Llamo con voz fuerte al moreno, desde unos dos metros de distancia. Este inmediatamente se dio vuelta y no puedo evitar sonreír.
- Vas happening Lisa- El moreno se acerco para saludarla con un beso en la mejilla, pero esta se negó- Ok – Bufo.
-Lo siento, no quería interrumpir- Lisa señalo con la cabeza.
-Ella es una amiga- Zayn le hizo una señal para que se acercara y ella lo obedeció.
-Hola, soy Wetherly- La chica amablemente le extendió la mano, mientras Lisa le dedico una mirada asesina. No podía evitar sentir celos.
-Lisa, pero para ti Alexa- Rodo los ojos. Zayn sonrió con cierto sarcasmo, el sabia que Lisa estaba muy celosa.
- Wetherly las llaves, nos van a regañar- Se acerco Maddy muy molesta, parecía que iba a estallar- Me las das por favor.
-Si toma son toda tuya, te regalos- Wetherly no para de reír, era divertido ver a su hermana tan molesta.
- Muy graciosa- Maddy arqueo una ceja- Hola Lisa- Sonrió aun molesta.
-Hola Maddy- Lisa imito el acto de esta e igualmente sonrió.
-Ya va ¿ustedes se conocen?- Pregunto Zayn algo confundido.
-Si ella es Maddy la novia de Louis el mejor amigo de Liam- Dijo obvio Lisa, para hacer sentir mal a Zayn. Malas noticias no lo consiguió.
-Sí, y ella es mi hermana- Maddy abrazo a Wetherly- ¿Y ella es Lisa?- Se la presento a su hermana.
- Si ya sé quién es, me la presento Zayn- Wetherly no tenia buena cara- A por cierto el es Zayn.
-Mucho gusto- Zayn se acerca y le da un beso en la mejilla, ella hace lo mismo.
-Bueno nosotras no vamos, nos vemos luego Lisa- Maddy se despide y comienza a alejarse hacia su auto.
- Adiós Zayn- Wetherly sonríe tontamente, mientras Zayn asiente con la cabeza, para que esta comience a caminar hacia el auto.

Lisa y Zayn se quedaron en silencio unos minutos, mientras evitaban que sus miradas se cruzaran en algún momento. Era ridículo que estuvieran así, como es que habían llegado hasta ese punto, que en cualquier instante se quebraría. Zayn camino hasta estar más cerca del auto, y Lisa lo siguió, para poder hablar con él, aunque era lo último que deseaba en ese momento. Cada vez que estaba cerca de él, recordaba a Harry y todo el daño que le había causado, y realmente le dolía.

-Veo que no pierdes el tiempo- Lisa se recorto en la parte delantera del auto, donde también estaba Zayn.
-Es solo una amiga, y además, ni siquiera la conozco- Zayn miraba hacia al frente, para evitar mirarla y besarla, por si algo sentía en ese momento eran ganas de besarla.
-Como la que vi en tu casa- Bufo la chica.
-Lisa, ya olvídalo si, sabes lo que siento- Lisa hizo una seña para que este se detuviera.
-No estoy aquí por eso, así que hablemos de lo que tenemos que hablar ok- Lisa aclaro su voz y tomo un poco de aire- La señorita Coleman me ha dicho que te ofreciste ayudarme a estudiar, sabes como un tutor, o algo por el estilo- La chica mojo sus labios, lo que hizo que Zayn los deseara aun mas.
-Sí, me mostro tus ultimas notas y no vas nada bien, reprobaras si no mejoras en estas dos semanas que nos quedan- Lisa bajo la cabeza, sabía que lo que decía Malik era cierto.
- Me ayudaras, eres bueno en su clase- Ambos cruzaron miradas y se quedaron así por unos segundos, hasta que entendieron que tal vez lo que hacían era un error.
- No hay problema- Zayn desvió la mirada hacia el suelo.
-Ok, entonces nos vemos luego- Lisa se levanto y comenzó a caminar, pero luego se detuvo – Me llevas, es que Liam está Manchester arreglando unos papeles para la Universidad- La morena comenzó acercarse nuevamente al auto mientras hacía movimientos raros con las manos.
-Claro no hay problema súbete- Zayn sonreía, pero sabía que si ella decía o hacia algo que le mostrara que lo quería tanto como él a ella, no podría resistirse.
-Parece que contigo no hay problema de nada- Lisa rio algo sonrojada.
- ¿Quieres que te lleve si o no?- Pregunto Zayn mientras se subía al auto y lo encendía.
- Obvio si- Lisa se subió y ambos se marcharon.
franmcn
franmcn

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 08 Abr 2013, 6:28 am

my god! esta nove siempe me sorprende nunca pasa lo ke imagino me dejas o.O porfis siguela! :)

Mensaje por franmcn Lun 08 Abr 2013, 9:47 am

madog17Efron:3 escribió:my god! esta nove siempe me sorprende nunca pasa lo ke imagino me dejas o.O porfis siguela! :)

Entonce no podras creer lo que va pasar despues ...
franmcn
franmcn

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 08 Abr 2013, 9:50 am

franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:my god! esta nove siempe me sorprende nunca pasa lo ke imagino me dejas o.O porfis siguela! :)

? eres malvada!ahora me ejaste con la real incognita Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 2883559249 siguela pronto please!

Mensaje por franmcn Lun 08 Abr 2013, 6:13 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:

? eres malvada!ahora me ejaste con la real incognita Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 13 2883559249 siguela pronto please!

jajajjajajajaja...ya la sigo
franmcn
franmcn

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 6:28 pm

me terminas sorprendiendo eh xD
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 6:28 pm

me terminas sorprendiendo eh xD
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba