O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Welcome to Neverland - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Neverland

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 8:07 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:woow! en verdad, no conozco al personaje de que hablaste pero si que hay razones para ser tu personaje favorito! igual sería mi ejemplo... :)

Deberías ver el musical, se que te encantaría, está en Youtube y sorpresa, sorpresa sale Nick Jonas ^^

Aquí está el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es la primera parte, te va a encantar ^^
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y POR EL LINK! AMO LOS MUSICALES Y OWW GRITE CON SOLO SABER QUE ESTABA NICK JONAS! JAA GRACIAS NUEVAMENTE, COMENTO Y CORRO A VER! QUE EMOCIÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por fansguys Miér 09 Ene 2013, 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

extraño esos dias en los q solo me importaba correr mas rapido q mi primo, o pintar sin salirme de la ralla de un dibujo para superar a mi prima en el tema. nunca lo logre, no logre ser mas agil q mi primo o mas diestra en la pintura como mi prima. sin embargo ahora me aterran otras cosas, me da miedo crecer, me da miedo enfrentarme a mi misma alli afuera, tengo miedo que el mundo me coma viva....

mis sueños no son mas que eso sueños, y no los comparto con nadie por panico ademas de ser estupidos.

estoy confundida, enredada y algo alterada en este momento¡¡¡ quiero llorar, quiero gritar y quiero decirle al mundo la m*erda q es por hacerme creer que soy inferior a los demas¡¡¡ (perdon la palabra soes).... estoy cansada muy cansada de todo... sin embargo ya ni puedo llorar por la estupida y fingida sonrisa que llevo en mi rostro, las ancias de lastimarme vuelven y cada vez mas fuertes, la cuchilla no pasa por mi brazo desde año nuevo, no quiero volver al psiquiatra y no quiero estar triste o enojada quiero ser feliz quiero reir porque enserio soy feliz....

lamento si arruine la tematica de tu tema, solo queria decir lo q siento en este momento... puedo borrarlo si quieres...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:16 am

fansguys escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

extraño esos dias en los q solo me importaba correr mas rapido q mi primo, o pintar sin salirme de la ralla de un dibujo para superar a mi prima en el tema. nunca lo logre, no logre ser mas agil q mi primo o mas diestra en la pintura como mi prima. sin embargo ahora me aterran otras cosas, me da miedo crecer, me da miedo enfrentarme a mi misma alli afuera, tengo miedo que el mundo me coma viva....

mis sueños no son mas que eso sueños, y no los comparto con nadie por panico ademas de ser estupidos.

estoy confundida, enredada y algo alterada en este momento¡¡¡ quiero llorar, quiero gritar y quiero decirle al mundo la m*erda q es por hacerme creer que soy inferior a los demas¡¡¡ (perdon la palabra soes).... estoy cansada muy cansada de todo... sin embargo ya ni puedo llorar por la estupida y fingida sonrisa que llevo en mi rostro, las ancias de lastimarme vuelven y cada vez mas fuertes, la cuchilla no pasa por mi brazo desde año nuevo, no quiero volver al psiquiatra y no quiero estar triste o enojada quiero ser feliz quiero reir porque enserio soy feliz....

lamento si arruine la tematica de tu tema, solo queria decir lo q siento en este momento... puedo borrarlo si quieres...

Recuerda que todos tenemos miedo a crecer, tus abuelos lo tuvieron, tus padres también y ahora es tu turno. Recuerda que le mundo no es tan cruel como lo pintan, solo hay que saber escoger un camino y si aun no lo tienes claro, tranquila, siéntate y espera a que todo se solucione.

Conocí hace un par de años a un grupo de música que en una de sus canciones decía así: Hay solo una forma de afrontar los problemas, si el problema tiene solución no te preocupes aparecerá y si no la tiene tampoco te preocupes el error ya está echo. Al fin y al cabo ¿Para que preocuparse?

No es malo mantener esa mínima esperanza de ser la niña que eras antes. De repente coger un papel y dibujar lo que te salga, no te culpes por tus pensamientos o sueños. Simplemente vive y si no eres feliz no finjas serlo, porque eso duele el doble. Júntate a las personas que te quieren, se tu misma y no te lastimes porque siempre va a ver alguien que se preocupa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 1:18 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:woow! en verdad, no conozco al personaje de que hablaste pero si que hay razones para ser tu personaje favorito! igual sería mi ejemplo... :)

Deberías ver el musical, se que te encantaría, está en Youtube y sorpresa, sorpresa sale Nick Jonas ^^

Aquí está el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es la primera parte, te va a encantar ^^
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y POR EL LINK! AMO LOS MUSICALES Y OWW GRITE CON SOLO SABER QUE ESTABA NICK JONAS! JAA GRACIAS NUEVAMENTE, COMENTO Y CORRO A VER! QUE EMOCIÓN

Te va a encantar y así conocer a Eponine que por cierto la cantante estuvo saliendo algunos meses con Nick, pero ahora son solo amigos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerdo mi niñez en un mundo donde no existía tanta violencia, donde se podía ir a la escuela y tener que trabajar,
donde jugar con los amigos y ver tele era lo más importante, donde los adultos y docentes no nos calificaban como niños
hipectivos y nos dejaban vivir la vida a nuestra manera. Recuerdo que todo lo disfrutaba y mis mejores juguetes eran los
de menos valor, los cuales mis padres me regalaban con mucho sacrificio. Recuerdo que el mundo era pequeño para mi,
todo lo quería descubrir y lo hacia con mi imaginación.
Lo más lindo de ser niño es que disfrutas de cualquier cosa que los adultos llaman algunas veces estupideces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:13 am

owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:17 am

Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!

Hola hola hola! Me siento mejor que nuca porque termine los examenes y tengo una semana libre sin hacer nada, estaré haciendo el unicornio todo el dia hahahaa

que tal estas tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:21 am

Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!

Hola hola hola! Me siento mejor que nuca porque termine los examenes y tengo una semana libre sin hacer nada, estaré haciendo el unicornio todo el dia hahahaa

que tal estas tu?
estoy muy feliz por vos! felicidades, espero disfrutes la merecida semana! que bien se siente, verdad? haha yo igual estoy de vacaciones! y juro que ya no se que hacer con el tiempo, pero es genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:21 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!

Hola hola hola! Me siento mejor que nuca porque termine los examenes y tengo una semana libre sin hacer nada, estaré haciendo el unicornio todo el dia hahahaa

que tal estas tu?
estoy muy feliz por vos! felicidades, espero disfrutes la merecida semana! que bien se siente, verdad? haha yo igual estoy de vacaciones! y juro que ya no se que hacer con el tiempo, pero es genial!

Yo en vacaciones hago de todo excepto deberes y estudiar, pero de todo eh igual se me cruza el cable y me voy a correr y eso que ODIO correr hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:25 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!

Hola hola hola! Me siento mejor que nuca porque termine los examenes y tengo una semana libre sin hacer nada, estaré haciendo el unicornio todo el dia hahahaa

que tal estas tu?
estoy muy feliz por vos! felicidades, espero disfrutes la merecida semana! que bien se siente, verdad? haha yo igual estoy de vacaciones! y juro que ya no se que hacer con el tiempo, pero es genial!

Yo en vacaciones hago de todo excepto deberes y estudiar, pero de todo eh igual se me cruza el cable y me voy a correr y eso que ODIO correr hahahah
wwow... a eso le llamo hacer de todo! obvio deberes no, son vacaciones! jajaj yo a penas si corro cuando me mandan en gimnasia, en vacaciones solo camino! pero está bueno el hacer las cosas porque queremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:37 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me identifiqué mucho con lo que pusiste! porque también tube esa clase de infancia y me quedaron esos recuerdos... creo que eso es algo que debemos agradecer! porque pudimos vivirlos.
Espero te encuentres genial! cuidate... besitos!

Hola hola hola! Me siento mejor que nuca porque termine los examenes y tengo una semana libre sin hacer nada, estaré haciendo el unicornio todo el dia hahahaa

que tal estas tu?
estoy muy feliz por vos! felicidades, espero disfrutes la merecida semana! que bien se siente, verdad? haha yo igual estoy de vacaciones! y juro que ya no se que hacer con el tiempo, pero es genial!

Yo en vacaciones hago de todo excepto deberes y estudiar, pero de todo eh igual se me cruza el cable y me voy a correr y eso que ODIO correr hahahah
wwow... a eso le llamo hacer de todo! obvio deberes no, son vacaciones! jajaj yo a penas si corro cuando me mandan en gimnasia, en vacaciones solo camino! pero está bueno el hacer las cosas porque queremos

También ando mucho si tengo ganas pero si me da la gana puedo estar un día entero en el sofá hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tiempo pasa sin que nosotros podamos pararlo. Muchos desearían volver hacia atrás,
otros preferirían ir hacía adelante, superar todos los obstáculos. Una cosa está clara, y es que el
ser humano está al mando de sus vidas, pero no del tiempo.

Por eso yo hoy te quiero decir que vivas tu vida a tu manera,
sin obstáculos y sin preocupaciones porque si te paras a pensar
este momento será único.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aun sabiendo que tienes a gente que le importas, te sientes vació. Aun cuando tu vida parece de color hay un agujero negro.
Recuerda que cuando dos mundos colisionan es para mejor, que siempre aprenderás de esa persona que se convierte en una parte
fundamental de tu vida. Cuida a tus amigos, ríe, llora, salta, grita, baila, disfruta de la vida, pero siempre compártela con ellos,
porque seamos sinceros: Ellos son una parte indispensable de tu vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Neverland - Página 2 Empty Re: Welcome to Neverland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.